CURSILLO DE CONDUCCION EN CALAFAT EL 25/06/05

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#1 CURSILLO DE CONDUCCION EN CALAFAT EL 25/06/05

Mensaje por Dl650Girona » 31 May 2005 21:50

Hola compañeros,

Si, ya se que estoy pesaito, pero como parece que a muchos les gustaría hacer un cursillo en circuito, pero luego no acaban de decidirse por los motivos que sean, pues simplemente deciros que aprovecheis para debutar en este, ya que vamos a ir unos cuantos del club y os aseguro que te sientes mucho mejor cuando acuden otros con la misma moto que tú.

Leed el post de Pelle y vereis que se lo ha pasado como nunca, no hace falta que os recuerde que cada día está más chungo enroscar el mango por nuestras carreteras (demasiados coches, policia, radares, animales de todo tipo, etc...) por eso el que lo prueba repite.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=30

Venga que quedan pocas plazas.

Hasta pronto

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

statequieto

#2

Mensaje por statequieto » 31 May 2005 22:00

He estado curioseando la web de ZK, y no pone el equipamiento necesario. ¿Se puede acudir con pantalón y chaqueta de cordura? La verdad que me gustaría, pero no se si es imprecindible el mono de cuero, o que se puedan unir... Sabeis algo al respecto?

Guzzisti

#3

Mensaje por Guzzisti » 31 May 2005 22:02

Si yo iba encantao,cogía el mono,guantes,casco y botas...ahhhhh que pena que no pueda meter la moto en el avión :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#4

Mensaje por Dl650Girona » 31 May 2005 22:29

Statequieto, aceptan mono de cordura (a mi no me miraron si se podian unir, aunque el mio se une), también son imprescindibles botas, guantes y por supuesto casco, así como ruedas y pastillas de freno en buen estado.


Guzzisti, vente que ya nos arreglaremos.


Hasta lugo.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

AlexDL1000

#5

Mensaje por AlexDL1000 » 01 Jun 2005 07:41

Guzzisti escribió:Si yo iba encantao,cogía el mono,guantes,casco y botas...ahhhhh que pena que no pueda meter la moto en el avión :mrgreen: :mrgreen:
A lo mejor Silvia te presta la CBR... pero me parece que el precio a pagar es que le cambies el neumático delantero... :mrgreen:

Un Pirelli Diablo ya le va bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guzzisti

#6

Mensaje por Guzzisti » 01 Jun 2005 10:04

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Si yo iba encantao,cogía el mono,guantes,casco y botas...ahhhhh que pena que no pueda meter la moto en el avión :mrgreen: :mrgreen:
A lo mejor Silvia te presta la CBR... pero me parece que el precio a pagar es que le cambies el neumático delantero... :mrgreen:

Un Pirelli Diablo ya le va bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sabe ná :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#7

Mensaje por Dl650Girona » 13 Jun 2005 19:15

Todavía quedan plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es para los que se animen a ir.

Imagen

Imagen


1/ Tened en cuenta que yo nunca he estado en Calafat, tan solo he visto las fotos de la pista y los datos que aparecen en la pagina web del circuito.

2/ Las indicaciones de marchas solo sirven para la Dl 650

3/ Se admiten sugerencias, cambios y cualquier critica constructiva.



Venga animaroooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”