No se salva nadie

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
KekoST

#1 No se salva nadie

Mensaje por KekoST » 28 Jul 2005 14:46

Pues eso, que despues del mes de pruebas con las maquinitas nuevas que le hemos pagado a la DGT, esas que te sacan fotos la mar de guapo dicen que en este mes ha pillao solo con los fijos 109.848 excesos de velocidad así distribuidos:

mas de 120 - 109.848
mas de 140 - 80.056
mas de 160 - 23.049
mas de 180 - 2.167
mas de 200 - 191
mas de 220 - 27
mas de 240 - 5


pa colmo a alguno (dice el informe) lo han pillado hasta 8 veces en una misma jornada, es decir que se se hizo un viaje la pera de largo a toda leche.

Ademas, imagino que para "intimidar" o "someter al escarnio publico", han publicado los "grandes exitos" en su web... vale que hay animalitos sueltos (el de la foto del pie por la ventanilla a 162 km/h es un poco heavy) pero ponerlos ahí para la mofa popular y la noticia facil....

Me remito al post de mas abajo creo que de "strombiger" donde se cuestiona a que se dedica la dgt.

De momento se puede afirmar que el deficit publico del gobierno va a mejorar un huevo y con lo de los puntos si estabais pensando en motar una autoescuela... gran momento!!


Ahí van los links de las fotillos, donde por cierto hay motero en una R a toa leche (243 km/h) que no se ha leido los post de lo importante que es ir con ropa de protección (lleva unos nauticos y unos vaqueros). :-3


http://www.dgt.es/dgt_informa/pag_resultado_radares.htm

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: No se salva nadie

Mensaje por stormbringer » 28 Jul 2005 15:19

KekoST escribió:Pues eso, que despues del mes de pruebas con las maquinitas nuevas que le hemos pagado a la DGT, esas que te sacan fotos la mar de guapo dicen que en este mes ha pillao solo con los fijos 109.848 excesos de velocidad así distribuidos......
Me remito al post de mas abajo creo que de "strombiger" donde se cuestiona a que se dedica la dgt.
De momento se puede afirmar que el deficit publico del gobierno va a mejorar un huevo y con lo de los puntos si estabais pensando en motar una autoescuela... gran momento!!
Yo no me cuestiono nada en lo referente a que se dedica la DGT. :evil: :evil:
Lo tengo clarísimo !!. :wh) :wh)
:-3
Bajan los accidentes de circulación y número de muertos en las carreteras gracias a los "medios" de la DGT ??.
NO. Si bajan, suben o se mantienen estables, es debido a cuestiones coyunturales... época del año, cantidad de vehículos, estado del tiempo, etc...
Se incrementan constantemente los ingresos económicos de la DGT gracias a los "medios" que emplean ??.
Si. Aquí no hay cuestiones coyunturales. La respuesta es siempre .

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 28 Jul 2005 15:21, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#3

Mensaje por jorjo007 » 28 Jul 2005 15:20

Joer...el del mercedes se le ha caido hasta el retrovisor izquierdo del soplido....supongo que iba reteniendo, pero fluyendo... :mrgreen:

Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”