Caballitos

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
ufovstrom

#26

Mensaje por ufovstrom » 01 Ago 2005 18:14

Con la 1000 es muy fácil, sales en primera, gas a fondo, el cuerpo un poco hacia delante cuando se va levantando, puedes tranquilamente meter segunda y va como una seda.

Con qué fin?? con el de divertirse, las cosas no tienen por qué tener una utilidad, si fuese así iriamos todos enlatados o en transporte publico o
en scooter, no?.

Qué te cargas transmisión?? pues sí, claro, todo tiene un desgaste y el que algo quiere algo le cuesta.

Lo más importante: que sea un sitio discreto y sin publico, tanto si sale bien como si sale mal, el disfrute está en hacerlo no en que te vean.

V´sssssssssss

Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 02 May 2005 22:43
Ubicación: Tenerife

#27

Mensaje por Vstrom650angel » 09 Ago 2005 03:06

ALBERT escribió:Con la 650 no se, pero supongo que igual que con la 1000 :


Pones primera y le das al gas suavecito hasta 5.000 rpm , el pie drecho apoyado sobre el freno trasero SIEMPRE .


En ese punto cortas todo el gas , esperas 1 segundo para que baje la suspension y luego enroscas el gas casi a fondo.

El caballito es inevitable. Luego es cosa de tu habilidad ir dando gas e incluso subiendo marchas para alargarlo todo lo que quieras ( o puedas)

Para bajar hay que desacelerar muy suave para evitar caida de rueda a saco.


En los primeros intentos una calles amplia y despejada es imprescindible y con un poco de cuesta arriba , recomendable ( facilita la tarea)


Venga valor y al toro

PD : Si te caes no se aceptan reclamaciones a mi cargo :mrgreen: :mrgreen:

PD2 : A nadie le amarga un dulce
Primero que nada creo que se debe uno poner una buena ropa de protecciòn, mas que nada para prevenir, que es de sabio.

Con la 650 tienes que subir bastanta mas el règimen de vueltas, a 7 u 8 mil rpm. Los primeros cms. de embrague los suelta despacito para que no haya trinchonazo, luego sueltas mucho mas ràpido para que tranque bien y alejò, pa aaarriba. Es conveniente que mantengas el pie sobre el freno pero si la moto levanta mucho tienes que pisarlo flojito porque sino baja de repente, y sufre la horquilla y tus cojonillos sobre el tanque, pero esto no suele ocurrir porque las primeras veces a poco que se levante del suelo te parecerà demasiado y cortaras gas demasiado ràpido para conseguir levantar lo suficiente.

Yo lo he hecho pocas veces porque parece que maltrato la mecànica, embrague, piña, etc., pero tengo que reconocer que es una verdadera inyecciòn de adrenalina. El corazòn parece que se quiere salir.
Saludos para todos los vsssmoteros

sd33

#28

Mensaje por sd33 » 16 Ago 2005 14:42

Yo los hacia de crio con la bicicleta, pero me gustan mas como los de Salva, pues tengo mas arte pa comermelos que el niño del spetec :mrgreen:

Auxerroise

#29

Mensaje por Auxerroise » 20 Ago 2005 19:35

aqui va una foto
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#30

Mensaje por stormbringer » 22 Ago 2005 07:06

Auxerroise escribió:aqui va una foto
Imagen
Creo recordar que a Nexpi le gustaba mucho esta imagen !!. ;-)
:mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/ :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#31

Mensaje por VMILE » 24 Ago 2005 15:57

No se tio. Yo he probado con la mil y si que sale a gas,pero con la 650 no lo se.Mi coleguita no se atreve y yo no soy quien para apurar su montura.Ahora te dire una cosa.Mi hermano a cogido la mia,la de mi coleguilla y otras y lo hace con todo trasto de dos ruedas que caiga en sus manos.La verdad es que es un figura. Pero que digo,si yo me cambie a las trail para buscar tranquilidad y dejar de hacer esas cosas que cuestan tanta pasta. Depende de la pasta que tengas. lo más facil es probar en saliditas en las que haya un cambio de rasante suave y veras como sube sola al darle gas brusco. Por cierto, negare haber dicho esto en presencia de la que ocupa la parte de atras de mi V. ah,el pie siempre en el freno,acuerdate.
:-/ :-/

Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”