VIBRACIONES!!!!!!!

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#1 VIBRACIONES!!!!!!!

Mensaje por batistet » 05 Sep 2005 16:19

HOLA COMPIS!!!!!

Bueno, creo que este tema ha sido tratado, pero no lo encuentro.

Mi baby es una DL-650 k4, esto para empezar.

Pues aunque se que algunos pondréis el grito en el cielo ( EJEM EJEM), bueno, pues mi consulta es:

Cuando circulo a unas velocidades un poquito “elevadas” pongamos 190 – 200 km/h ( de marcador claro), no siempre, pero de vez en cuanto, me aparece unas vibraciones mu pero que mu intranquilizantes, tanto que me da la sensación que me la voy a dar.

La moto empieza la rueda delantera a vibrar y a moverse el manillar espantosamente.

Al principio pensé en cambiarle las ruedas, y así lo hice, pero sigue haciéndolo de vez en cuanto.

Se que no son velocidades, se que me la juego, la vida y las multas, pero que le vamos hacer, uno es así.


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

SALANOVA

#2

Mensaje por SALANOVA » 05 Sep 2005 16:36

Cuando vas a alcanzar los 200 Km/h (de marcador) lo que tienes que hacer es NO preocuparte por el tren delantero.....

tienes que recojerlo en cuenta, abrir los Flaps y echar a volar JAA JAJA

---------
en serio, eso se llama frecuencia critica. Antes tenia un escor que en 135 Km/h daba miedo, sin embarco a 170 se mantenia el tio cargado y todo.

Lo mismo me pasaba con la ZXR 750. Vibraba un poco en 210 pero por encima ya iva como la seda.

Espero que no te haya molestado lo de los flaps, je je, un saludo.

vsmoke

#3

Mensaje por vsmoke » 05 Sep 2005 16:55

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo, la mía vibra a partir de 0 km/h :mrgreen:

Avatar de Usuario
STROM-bit
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 30 Jun 2005 11:05
Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona)

#4

Mensaje por STROM-bit » 05 Sep 2005 17:15

Vaya velocidades, espero que no pilles una china en el asfalto, porque sino..... :cry:
STROM-bit 650

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#5 Re: VIBRACIONES!!!!!!!

Mensaje por Luipy » 05 Sep 2005 18:40

batistet escribió:HOLA COMPIS!!!!!

Bueno, creo que este tema ha sido tratado, pero no lo encuentro.

Mi baby es una DL-650 k4, esto para empezar.

Pues aunque se que algunos pondréis el grito en el cielo ( EJEM EJEM), bueno, pues mi consulta es:

Cuando circulo a unas velocidades un poquito “elevadas” pongamos 190 – 200 km/h ( de marcador claro), no siempre, pero de vez en cuanto, me aparece unas vibraciones mu pero que mu intranquilizantes, tanto que me da la sensación que me la voy a dar.

La moto empieza la rueda delantera a vibrar y a moverse el manillar espantosamente.

Al principio pensé en cambiarle las ruedas, y así lo hice, pero sigue haciéndolo de vez en cuanto.

Se que no son velocidades, se que me la juego, la vida y las multas, pero que le vamos hacer, uno es así.


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/



Pues yo creo que es un sistema de autodefensa de la moto. :mrgreen:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#6

Mensaje por cranealk » 05 Sep 2005 21:19

A 200kmh, aaaahhh, conque tiembra no?, ya ya, po va ser del riego tu.

Vale vale,ya me doy :-3 :-3 :-3

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#7 Re: VIBRACIONES!!!!!!!

Mensaje por DasaSW » 05 Sep 2005 21:52

batistet escribió:HOLA COMPIS!!!!!

...pues mi consulta es:

Cuando circulo a unas velocidades un poquito “elevadas” pongamos 190 – 200 km/h ( de marcador claro), no siempre, pero de vez en cuanto, me aparece unas vibraciones mu pero que mu intranquilizantes, tanto que me da la sensación que me la voy a dar.

La moto empieza la rueda delantera a vibrar y a moverse el manillar espantosamente.

Como llevas las suspensiones reguladas?
Presiones.... como las llevas?
No es siempre que pasas de 190.... aocurre solo a veces?

Seguramente no te daré ninguna idea de lo que puede pasar, pero es curiosidad........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

P.D. de todas formas la solucion es ....... no pasar de 180.. ;-) ;-)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

vigor650

#8

Mensaje por vigor650 » 05 Sep 2005 23:13

A mi también me ha pasado las pocas veces que he buscado la velocidad máx. de la moto...Presiones? Suspensión? No creo que sea una moto pensada para eso....Pero ir a 140 km7h con la Vigor, eso sí que eran meneos!!! :mrgreen: y a 150km/h... :-2 :-2 :-2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Pericuto » 06 Sep 2005 08:08

Pues la solución es que justito cuando pilles los 2000....zas!! reduces una marcha, pegas un acelerón y jaco pal canto...la rueda delantera no te dará problemas..... :mrgreen:


saludos
DL1000 . K5

MrFloppy

#10

Mensaje por MrFloppy » 06 Sep 2005 08:10

A mi las pocas veces que he llegado a 200 no me ha pasado pero una vez al pasar de 170 si que me paso (hacia algo de viento e iba con el cofre lleno y con un bolso grande en el sitio del pasajero). Pueden influir muchas cosas, dirección del viento, presión de los neumaticos, regulación de la suspensión, carga de la moto, desgaste de los neumaticos...

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#11

Mensaje por angel » 06 Sep 2005 10:50

SOLO A 200, pues espera que llegues a 201 te vas a :-2

the Ronin

#12

Mensaje por the Ronin » 06 Sep 2005 10:51

jejejeje, yo a 40 km me he partido el tobillo.....a 200 me partire el otro por lo menos no?????? :mrgreen: :mrgreen:


Uffffff creo que esas son muchas velocidades para nuestra moto, aunque llegue a cogerlas. YO la he puesto varias veces a 190 en autopista y ....que va.......prefiero ir a 140 o 150, que si me caigo por lo menos veo la ostia y me entero de algo.

Tened mucho cuidado ahi fuera................... :D :D

Centaur

#13

Mensaje por Centaur » 06 Sep 2005 11:52

ja, ja, ja, ja, ja.... muy bueno lo de vsmoke y sus vibraciones.

De todas formas, tranquilo, como decía la publicidad de Harley hace años...

"Harley has no vibrations.. is power trembling", que traducido debería ser algo así.... "La Harley no tiene vibraciones... es solo la tensión de su poder"

;-)

Avatar de Usuario
elrond
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Mar 2005 12:23
Ubicación: ALICANTE

#14

Mensaje por elrond » 07 Sep 2005 09:10

:lol: es que a 200 ya no hay moto pa mas, las vibraciones son seguramene el motor pidiendo salir a los anclajes del chasis .-1
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1766
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#15

Mensaje por elbinguero » 07 Sep 2005 10:19

quizás las ruedas no están equilibradas
o las suspensiones están mal reguladas
o es el viento

yo un par de veces por semana :D llego a 190 kmh y no noto nada de esto.

saludos.

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#16

Mensaje por José González » 07 Sep 2005 15:00

Pueden ser varias razones, menos miedo :mrgreen: Bromas aparte, va a ser interesante leer los comentarios de otros que van a esas velocidades, de repente resulta que es una característica de nuestra Suzi.
Saludos desde Guatemala

pijolas

#17 Re: VIBRACIONES!!!!!!!

Mensaje por pijolas » 07 Sep 2005 15:55

Hola yo tengo un 650 dl del 2005 y la verdad es que no noto ninguna vibracion a estas velocidades.Tambien es cierto que llevo las ruedas nuevas ya que la moto solo tiene 3600Km comentalo en tu taller por que como ya te han dicho por hai, pueden influir muchos factores.Un abrazo y vsssssssssssssss pa tos

Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”