RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
malayoscuro
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 20 Mar 2013 15:11

#1 RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Mensaje por malayoscuro » 21 May 2013 21:42

Buenas a todos!

Vuelvo de nuevo a recurrir al foro en busca de sapiencia.

¿Alguna recomendación de compañía de seguros?
¿Qué coberturas incluir?

Aclaro que la moto es nueva y que está limitada para el A2.

Me ha llamado la atención como ciertas compañias (Línea Directa, Verti, Pelayo,...)directamente no te aseguran en esas condiciones.

Un saludo y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#2 Re: RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Mensaje por Blackmelback » 21 May 2013 21:59

Ahora que empiezas todas las compañías te sangran. Mutua motera, podría ser un comienzo, pero te toca lo que a todos, buscar buscar y buscar.
Que cubra bien asistencia en carretera, asegurate! no vayan a dejarte tirado. Que cubriera al conductor tampoco estaría mal, y que el importe de las asistencias e indemnizaciones fueran correctas.
Esto más lo que te puedan decir otros compañeros. Ah! Al año siguiente a buscar rebaja, y al otro... hasta que te baje el seguro.

totto
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2012 17:01

#3 Re: RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Mensaje por totto » 23 May 2013 10:50

Busca soluciones en la/las compañías en las que tengas pólizas personales y/o familiares, buscan clientes integrales y aceptan "hueso", si previamente tienen "chicha".
Exige una buena asistencia en viaje/carretera, desde la puerta de casa (Km.0), para ti, para la moto, y para el/la acompañante.
"""""No te fijes solo en el precio""""". Por 50€ menos de prima, se pueden perder garantías o servicios que en caso de necesitarlos pueden costar más de 1.000€.
Que tengas suerte.

dani77
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Ubicación: mostoles

#4 Re: RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Mensaje por dani77 » 23 May 2013 11:30

yo con el carnet a2 la vstrom la asegure en direct seguros por 170 euros si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
toballolas
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 25 May 2013 14:28

#5 Re: RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Mensaje por toballolas » 30 Jun 2013 16:36

malayoscuro escribió:Buenas a todos!

Vuelvo de nuevo a recurrir al foro en busca de sapiencia.

¿Alguna recomendación de compañía de seguros?
¿Qué coberturas incluir?

Aclaro que la moto es nueva y que está limitada para el A2.

Me ha llamado la atención como ciertas compañias (Línea Directa, Verti, Pelayo,...)directamente no te aseguran en esas condiciones.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola! Me interesaría saber lo que encontraste y por cuanto te salió la broma, ya que ahora mismo ando buscando y buscando...

Saludos!

malayoscuro
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 20 Mar 2013 15:11

#6 Re: RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Mensaje por malayoscuro » 15 May 2014 18:52

Refloto el hilo para contar que un año después de sacarme el A2, las compañías de seguros low cost (linea directa, verti,...) siguen queriendo sin saber nada de mi.

Me tocará pasar por caja nuevamente y soltar bien la gallina.

Ahora he visto también el post del compañero que me preguntaba cómo terminó la historia. Pues nada acabé en CASER que era el que más coberturas me daba y me costaba el seguro 550 euros "de nada".

A ver si el año que viene ya entro en el "target"

Un saludo

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#7 Re: RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Mensaje por Crushbone » 16 May 2014 13:41

Hasta que no tengas el A, vas a tener ese problema. ahora eso si, una vez lo tengas, pagaras incluso menos, con seguro a todo riesgo.
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#8 Re: RECOMENDACIÓN SEGURO PARA V-STROM CON A2

Mensaje por franstrom » 17 May 2014 18:34

Yo la tuve varios años en mapfre con todo riesgo y franquicia de mil y pico euros. pagaba algo menos de 400 pero ya sabes que al dar un parte pagas la franquicia. Ese tipo de seguros son interesantes para el que ha comprado una moto nueva y la ha financiado, en caso de siniestro total o reparación costosa solo te costaría la franquicia.
Por el precio que has dicho lo mismo encuentras un todo riesgo, ya que lo vas a pagar caro no pierdes nada por preguntar.
Suerte.


Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”