Consejo Seguro V650

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#1 Consejo Seguro V650

Mensaje por shark » 20 Abr 2015 16:14

Buenas tardes a tod@s!

Pues eso, después de casi 30 años con la misma compañía de seguros de la moto, no considero justo estar pagando bastante más de 200 €uracos, y he decidido cambiarme, ya que casi no la uso... :not_i:

He visto buenos precios en algunas compañías, pero me da algo de cosa que no sean muy solventes o respondan mal sistemáticamente ante algún parte (jamás he tenido que dar ninguno), y por eso os pido consejo, de compañías de seguros con las tres Bs.

Me interesa algo barato, pero como digo, priorizando la relación calidad/precio.

Muchas gracias por adelantado! :good:

Un saludo! :grin:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#2 Re: Consejo Seguro V650

Mensaje por francisbubu » 21 Abr 2015 07:19

Yo he tenido Verti durante bastantes años con mi antigua 125. El precio era muy bajo y los pocos problemas que he tenido (pinchazo con traslado en grúa a taller y poco más) los han solventado bien. No tengo queja, la verdad. Lo único que al cambiar a la V y sacarme el carné, no aseguran a gente con el A2, con lo cual me he tenido que cambiar.

DiegoG
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2014 11:46

#3 Re: Consejo Seguro V650

Mensaje por DiegoG » 21 Abr 2015 11:38

Yo lo tengo ahora con verti y pago la mitad de lo que pagaría de tener otros seguros, muchos de los cuales ni siquiera me querían asegurar (cambié de moto y los de linea directa no me lo quisieron hacer).
Por ahora no he tenido problemas, y lo que dicen muchas personas es que si los tienes, los vas a tener con todos porque son unos mangantes con bula papal.
Si te interesa un descuento adicional de 50€ en el seguro de la moto con verti mándame un privado y te paso código amigo.

juanjolinares
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2012 11:41

#4 Re: Consejo Seguro V650

Mensaje por juanjolinares » 22 Abr 2015 11:12

Hola a tod@s, yo desde el año 2010 tengo la V asegurada en línea directa (no he tenido q hacer uso del mismo de momento),asegurada a terceros ampliado por 119 euros, en relacion al precio lo considero bastante bueno y aunque he escuchado comentarios no tan buenos hacia esta aseguradora yo con el coche, q tambien lo tengo asegurado ahi, no tenido problemas al dar un parte.

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#5 Re: Consejo Seguro V650

Mensaje por juanmimc » 23 Abr 2015 21:29

Buenas ,llevo tres años con Mapfre, nunca los he llamado y pago masde 200€, ayer pregunte en AXA y me sale 102 €,con un añadido a las coberturas que tengo hoy en día, si rompes el casco en caída, mejor que no, te dan 230 €, para la compra de otro, vamos que me paso a esta, saludosn

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#6 Re: Consejo Seguro V650

Mensaje por pulgas » 23 Abr 2015 23:29

Bien q haces juanmic, al menos en mi opinion

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”