Curso de Conducción Super7 el 19 Marzo en FK1

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#1 Curso de Conducción Super7 el 19 Marzo en FK1

Mensaje por Pe. » 23 Ene 2016 19:51

Vamos a realizar nuestro primer curso de conducción del 2016 el sábado 19 de Marzo en el circuito FK1 de Villaverde de Medina. Enfocado a aumentar nuestra confianza en carretera y correcta utilización de nuestra motocicleta. Un programa teórico concreto y contrastado, con una teórica general, cinco enfocadas a un aspecto concreto cada una de ellas y su inmediata utilización práctica en la pista. Acompañadnos, lo pasaremos bien y todos aprenderemos algo.
Aquí tenéis más información.

Imagen


Un posible regalo para los Pepes y Josés.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#2 Re: Curso de Conducción Super7 el 19 Marzo en FK1

Mensaje por Alex0435 » 26 Ene 2016 23:57

Hola estoy intentando rellenar la hoja de inscripción y me pone que el email es incorrecto, es un Hotmail.com pero me lo da como error.
Varias preguntas:
Como vivo a 300km, tendría que llegar el día anterior, habría forma que por mediación vuestra poder reservar hotel,
Es la primera vez que rodaria en circuito, los neumáticos a usar que serían los usados habitualmente o tendrían que ser para circuito y por último a que os referís cuando decís curso para conductores con algo de experiencia. Un saludo

Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#3 Re: Curso de Conducción Super7 el 19 Marzo en FK1

Mensaje por Pe. » 27 Ene 2016 13:37

Alex0435 escribió:Hola estoy intentando rellenar la hoja de inscripción y me pone que el email es incorrecto, es un Hotmail.com pero me lo da como error.
Varias preguntas:
Como vivo a 300km, tendría que llegar el día anterior, habría forma que por mediación vuestra poder reservar hotel,
Es la primera vez que rodaria en circuito, los neumáticos a usar que serían los usados habitualmente o tendrían que ser para circuito y por último a que os referís cuando decís curso para conductores con algo de experiencia. Un saludo
Es raro lo del email, pero pon uno cualquiera que ente ([email protected], por ejemplo o [email protected] que es el mío) y escribe el correcto en comentarios.

Es un "curso de conducción en carretera", aunque se haga en circuito por temas de seguridad y exclusividad y, por supuesto, los neumáticos adecuados son los mismos que usas en carretera. Usar neumáticos de pista es contraproducente en un curso como este en que no los someteremos a grandes esfuerzos y no alcanzarían su temperatura ideal de funcionamiento.

Con lo de "cierta experiencia" nos referimos a cualquiera que haya hecho alguna ruta por carreteras de curvas. No es para aprender a manejar el embrague o pasar conos. Cualquiera que haya hecho un millar de kilómetros fuera de la ciudad aprovechará perfectamente el curso.

Si quieres que lo hablemos en directo, estoy a tu disposición en el 617361284.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#4 Re: Curso de Conducción Super7 el 19 Marzo en FK1

Mensaje por Alex0435 » 27 Ene 2016 15:55

Pe. escribió:
Alex0435 escribió:Hola estoy intentando rellenar la hoja de inscripción y me pone que el email es incorrecto, es un Hotmail.com pero me lo da como error.
Varias preguntas:
Como vivo a 300km, tendría que llegar el día anterior, habría forma que por mediación vuestra poder reservar hotel,
Es la primera vez que rodaria en circuito, los neumáticos a usar que serían los usados habitualmente o tendrían que ser para circuito y por último a que os referís cuando decís curso para conductores con algo de experiencia. Un saludo
Es raro lo del email, pero pon uno cualquiera que ente ([email protected], por ejemplo o [email protected] que es el mío) y escribe el correcto en comentarios.

Es un "curso de conducción en carretera", aunque se haga en circuito por temas de seguridad y exclusividad y, por supuesto, los neumáticos adecuados son los mismos que usas en carretera. Usar neumáticos de pista es contraproducente en un curso como este en que no los someteremos a grandes esfuerzos y no alcanzarían su temperatura ideal de funcionamiento.

Con lo de "cierta experiencia" nos referimos a cualquiera que haya hecho alguna ruta por carreteras de curvas. No es para aprender a manejar el embrague o pasar conos. Cualquiera que haya hecho un millar de kilómetros fuera de la ciudad aprovechará perfectamente el curso.

Si quieres que lo hablemos en directo, estoy a tu disposición en el 617361284.
Ok perfecto, ahora estoy negociando con la máquina de reñir, me dice que si veo normal marchar el día del padre en vez de estar con ellos, tengo que darle la razón pero sigo negociando, sobre el tema del hotel se puede coger alguno por mediación vuestra o tendría que buscarlo yo ya que al ir desde Asturias tendría que estar el día antes. Un saludo.

Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#5 Re: Curso de Conducción Super7 el 19 Marzo en FK1

Mensaje por Pe. » 01 Feb 2016 09:42

Te deseo suerte en la negociación.

Nosotros estaremos y cenaremos el viernes en el Hotel Villa de Ferias (http://www.villadeferias.com/). Diciendo que vas al curso de Super7, deberían hacerte un precio de 55€ con cena, habitación y desayuno. Si te animas, compartimos mesa y mantel.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#6 Re: Curso de Conducción Super7 el 19 Marzo en FK1

Mensaje por Alex0435 » 01 Feb 2016 10:16

Pe. escribió:Te deseo suerte en la negociación.

Nosotros estaremos y cenaremos el viernes en el Hotel Villa de Ferias (http://www.villadeferias.com/). Diciendo que vas al curso de Super7, deberían hacerte un precio de 55€ con cena, habitación y desayuno. Si te animas, compartimos mesa y mantel.
Al final no voy a poder asistir por la fecha en si, tengo tres niños y la mujer con toda la razón me dice que como me voy a largar el día del padre y cuando tiene razón hay que dársela. Asistiré al siguiente curso que realicen. Pasarlo bien.

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”