Conducir con Viento

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
SuperStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 13 Dic 2015 20:19

#26 Re: Conducir con Viento

Mensaje por SuperStrom » 21 Ago 2016 17:43

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 19:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#27 Re: Conducir con Viento

Mensaje por compay » 21 Ago 2016 21:41

Pero vamos a ver.....si eso de moderar velocidad ante inclemencias y vendavales no es efectivo, y es entregarse a el. Entonces? Hay que luchar contra el, a golpe de muñeca? Creo recordar que no nos podemos pasar de las velocidades legales....
Me gustaria leer ese articulo, si podeis poner el enlace os lo agradezco compis. :good:
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#28 Re: Conducir con Viento

Mensaje por Pepelambru » 21 Ago 2016 23:56

compay escribió:Pero vamos a ver.....si eso de moderar velocidad ante inclemencias y vendavales no es efectivo, y es entregarse a el. Entonces? Hay que luchar contra el, a golpe de muñeca? Creo recordar que no nos podemos pasar de las velocidades legales....
Me gustaria leer ese articulo, si podeis poner el enlace os lo agradezco compis. :good:
Lo tienes un poco más arriba dentro de este hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5405
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#29 Re: Conducir con Viento

Mensaje por Ultimo Mohicano » 22 Ago 2016 09:26

Gracias Tomás, siempre me había hecho esa pregunta si ir mas rápido o mas lento, ahora ya me queda claro, lo único que no hacía era reducir las marchas para tener mas tracción

Un gran articulo y muy util, como siempre
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#30 Re: Conducir con Viento

Mensaje por moriwoki » 22 Ago 2016 16:06

Muchas gracias, Último mohicano.

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#31 Re: Conducir con Viento

Mensaje por diegovite2001 » 23 Ago 2016 15:31

Hola a todos; aquí en la zona de la costa gaditana no veas el veranito de levantera que llevamos, con rachas generalizadas de 60 a 80 kmts/h durante bastantes días. si bien es verdad que procuro evitar determinadas carreteras y/o tramos de las mismas, hace dos semanas me pilló bien pillado, de frente en diagonal y racheado hasta dimensiones desconocidas. Además de ir en recta tumbado, el malvado baúl trasero hacía que la V Strom coleara como burra espantando moscas. Puse en práctica sabios consejos como "a partir de 140 ya no se nota...", (COMO QUE NO...????), relajar la tensión general para no influir en la dirección, apretar piernas, agacharme tras la cúpula (original K5 con Sherry-Stad)...en fin, que esto último sí que me dio mejor resultado, pero el baúl trasero sí que me tiraba. Vsss...

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”