Seguros Nuez

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#1 Seguros Nuez

Mensaje por canada220 » 14 Sep 2016 14:47

Hola, resulta que los de seguros Nuez me han ofrecido un precio muy bueno para mi VSTROM.
Alguno de vosotros tiene seguros en esta compañia? Son de fiar?
El precio es tan bueno que desconfio un poco.

Por cierto, no sabia en que apartado hacer esta pregunta...


Vss

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#2 Re: Seguros Nuez

Mensaje por Grey Strom » 14 Sep 2016 15:58

Pregunta si en caso de accidente se hacen cargo del acompañante o no...me suena que llamé y me dijeron que la cobertura únicamente cubría al piloto.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
soul
Conocido
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 26 May 2015 22:54

#3 Re: Seguros Nuez

Mensaje por soul » 14 Sep 2016 20:23

Canada220 yo tengo la v asegurada en Nuez desde hace tres años y si bien es verdad que no he tenido ningún accidente ni nada por el estilo, no puedo hablar mal de ellos y detrás está Bankinter, es decir, no es una aseguradora "China" por decirlo de alguna manera.

Con respecto a la letra pequeña como algún compañero te dirá, cubre todo lo básico que cualquier otro seguro a terceros puede cubrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

busol
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 22 Oct 2015 20:40

#4 Re: Seguros Nuez

Mensaje por busol » 14 Sep 2016 21:35

Yo tuve en nuez coche y moto
Nada recomendable, con el coche tuve un golpe culpa del contrario reconociendo su culpa. Mi seguro era a todo riesgo y fue una aventura conseguir que me arreglasen el coche..el perito tardo casi dos meses en ir, atención telefónica nefasta..al final tuve q arreglarlo usando el todo riesgo y recupere la franquicia a los 6 meses después de arreglar el coche y el coche por el tema del perito y papeles q no hacían casi 3 meses en el taller ( solo se rompió un faro el para golpes y se doblo el capo..nada grave)
La asistencia de la moto era muy limitada en kms, menos mal q nunca me hizo falta. En cuanto acabo el año me fui corriendo de allí, en mi opinión es una compañía nada recomendable.

Avatar de Usuario
soul
Conocido
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 26 May 2015 22:54

#5 Re: Seguros Nuez

Mensaje por soul » 15 Sep 2016 07:44

En esto como en todo cada uno tiene sus malas y buenas experiencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#6 Re: Seguros Nuez

Mensaje por pidocha » 16 Sep 2016 12:38

Yo la tengo asegurada en Nuez, de hecho tengo la casa, el coche y la moto porque el primer año tenían una promoción que me cobraban 300€ por todo. Los dos siguientes ya me cobran 600, pero aún así creo que me compensa en el precio. Solo tuve un siniestro de una tía que me tiró al suelo en una rotonda y todo el proceso fue normal, llevé la moto al taller, vino el perito, se pasó el parte a la otra compañía y al poco tiempo me llamaron para llevarla a reparar.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#7 Re: Seguros Nuez

Mensaje por davidespele » 16 Sep 2016 12:52

Yo la tengo en Allianz tiene al menos nombre de fiar y si que es verdad que no la e utilizado nunca, pero cuando hablamos de buen precio igual estamos hablando de 20, o 40€ mas o menos, personalmente creo que no vale la pena arriesgarse con una compañia low cost por el ahorro que supone.

Yo este año e pagado 190€ no se en estas compañias tipo linea directa, nuez etc que precios hacen pero si sobrepasan los 140, 150 € creo que no compensa.
Gasss i cul capatras :good:

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”