curso conducción 7 de Mayo

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 curso conducción 7 de Mayo

Mensaje por moriwoki » 15 Mar 2017 08:52

Imagen

Hola a todos.


Otro curso más, y éste es el segundo de 2017.
Para principiantes, incluso sólo para moto de 125 y carné B, también para que el rutero más tragamillas amplíe sus recursos y depuro todos los que ya tiene en su bolsillo; además para el que quiere iniciarse en la conducción deportiva, y, desde luego, también damos cabida al amante de las custom.

Son muy pocas plazas, por lo que se cubren enseguida.
En este enlace encontraréis la descripción más detallada, así como la forma de inscribirse:

Muchas gracias.

https://www.facebook.com/moriwokimotor/

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#2 Re: curso conducción 7 de Mayo

Mensaje por Jon Ander » 22 Mar 2017 08:25

Hola, que tal?
Sobre el tema de cursos de conducción sabéis si los hay en los que te enseñen a llevar acompañante y a su vez enseñen al acompañante.
Comento esto porque en una salida motera mi pareja y yo tuvimos un accidente, con la fortuna que a ella no le paso nada......pero desde entonces no se atreve a montar y ha perdido la confianza.
Gracias.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

jarro25
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 26 Mar 2015 19:14

#3 Re: curso conducción 7 de Mayo

Mensaje por jarro25 » 22 Mar 2017 13:19

Jon Ander escribió:Hola, que tal?
Sobre el tema de cursos de conducción sabéis si los hay en los que te enseñen a llevar acompañante y a su vez enseñen al acompañante.
Comento esto porque en una salida motera mi pareja y yo tuvimos un accidente, con la fortuna que a ella no le paso nada......pero desde entonces no se atreve a montar y ha perdido la confianza.
Gracias.
Hola, yo estuve el año pasado en uno de los cursos y se aprende bastante.
Lo puedes hacer solo o con acompañante, te corrigen lo que ven que haces mal. Son muy instructivos.
Me plante hacer otro curso el año que viene por lo bien que nos vino (a mi pareja y a mi). De hecho desde que hice el curso le he hecho unos 25.000km a la moto con una confianza que antes no tenia, espero te haya ayudado.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#4 Re: curso conducción 7 de Mayo

Mensaje por Jon Ander » 22 Mar 2017 20:47

Gracias
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”