Subir y bajar de la moto más fácilmente

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
antoniolhc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2023 09:48
Contactar:

#1 Subir y bajar de la moto más fácilmente

Mensaje por antoniolhc » 21 Jun 2023 16:20

Aquí os dejo otro vídeo (en inglés too, pero con subtítulos) :blink: En este caso, el tipo nos da unos trucos para subir y bajar de la moto sin mucho esfuerzo y también cómo deberíamos aparcarla, por qué es importante estacionar con la primera marcha metida, etc.

En el caso de la V-Strom, que es alta y tiene el centro de gravedad alto, todo esto toma mayor importancia que si, por ejemplo, tienes un scooter :rofl:

Tuve una Vigor 650 bastante subida del amortiguador trasero (soy patas largas) y cuando me empezó a dar el yuyu en la espalda, había días que me era muy complicado hacer el "mawashi geri" y gracias a consejos como este me fue fácil subir y bajar (porque yo pensaba que la pata de cabra nunca aguantaría el peso de una moto más mis 90 kilos).

Así que si a alguien le cuesta subir la pata o bajarse, esto le ayudará un poco.


Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5405
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#2 Re: Subir y bajar de la moto más fácilmente

Mensaje por Ultimo Mohicano » 20 Ene 2024 20:49

Muy interesante el video, pero muchas veces ni te acuerdas de hacer todas esas cosas

:clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”