Nueva BMW R1200RT 2014

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#26 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por maxipunto » 02 Feb 2014 11:57

pues yo creo que es impresionante... si va la mitad de bien que la RT antigua niños agarraos los machos con ese motor curveando tiene que ser la repera. yo soy un mindundi con la mia y voy a medio gas y me pego al culo de cualquiera, osea que ahora con control de estabilidad ya será la bomba

vamos lo que siempre dije, esta moto es la mejor rutera del mercado hoy por hoy , sin menospreciar a ninguna y si encima le han puesto motor " japonés " sin vibraciones que era para mi el único inconveniente que tenia, será de nuevo una superventas.

LA FORMA: seguro que es aerodinámica pura y dura para mejorar el confort de marcha

con esta moto las limitaciones te las pones tu...

lo dicho MAQUINON...

yo porque ahora estoy en dique seco, pero cuando resurga como el fénix.....y cuando me toque la lotería, claro.....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#27 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por jotajotajulio » 02 Feb 2014 15:10

Pues a mi me gustaba mas la "antigua". Esta de ahora se me va pareciendo misteriosamente mucho a la FJR
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#28 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por vespitrom » 02 Feb 2014 16:12

FERNANDO.VS. escribió: Si en todo siguiésemos la razón, lo primero es que estaríamos en un foro de coches, no tomaríamos chorizo, ni panceta grasienta, ni cerveza, ni... :mrgreen:
Saludos.

Pues el agua de la cerveza, por lo menos esta hervida :mrgreen: :descojono: :rolleyes: :wink:
Salu2 :drinks: :drinks: :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 04 Jul 2011 19:53
Ubicación: barcelona

#29 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por juan gonzalez » 03 Feb 2014 20:15

Si en todo siguiésemos la razón, lo primero es que estaríamos en un foro de coches, no tomaríamos chorizo, ni panceta grasienta, ni cerveza, ni


La cerveza que no nos la quiten porfa :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#30 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por Cóndor » 25 Jun 2014 15:32

Es canela, aunque han mandado recogerlas por problemas en la suspensión.
http://www.motofichas.com/noticias/2121 ... uevo-aviso
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#31 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por Use » 16 Ago 2014 18:35

Es preciosa, estoy de acuerdo, pero eso vale un capital y luego el mantenimiento, ¿quién lo aguanta?
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#32 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por Troyano » 17 Ago 2014 20:54

Sin ser catastrófico los nuevos motores tienen problemas de cigüeñal,,, tiempo al tiempo. :blink:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#33 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por Use » 27 Oct 2014 09:11

spauser escribió:La RT ha sido para mí LA MOTO desde la última versión de la 1150, y ahora elimina el que para mí era el gran "pero", su motor bóxer anticuado... pero se junta que el precio ya es desorbitado con un equipamiento digno, y que llevarla al taller BMW a su revisión es algo que hay que planear/ahorrar con tiempo (al menos para mi economía). Seguirá siendo una magnífica moto que dudo mucho jamás tenga.

De todas formas se parece en exceso a la K1600, no creo que ayude ni a una ni a otra. Tanto aire de familia al final aburre.
Opino lo mismito que tu. Jo*r que casualidad. :good:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#34 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por Correcaminos » 28 Oct 2014 22:25

vAYA PENA........no puedocomprarme una, por que en Cuenca NO hay concesionario de motos BMW......¡¡Vaya por Dios!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#35 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por Toyokawa » 04 Dic 2015 19:46

FERNANDO.VS. escribió:
rck escribió:Marca duradera y fiable eso quedo allá lejos con la k-75.
Más claro el agua.

BMW vive tanto en motos como en coches de una fama que consiguieron con coches y motos que de verdad tenían una calidad por encima de la media.

Ahora, y puedo hablar con conocimiento de causa, porque he tenido dos BMW 1200, y ninguna me ha dado problemas, pero es que tampoco me lo ha dado mis dos Strom, ni con Yamaha, ni con Kawasaki... y si me voy más lejos ni la Vespa ni la Derbi...

Cualquiera de las marcas citadas valen la mitad o tres veces menos que esa BMW.

Y de verdad que no voy tres veces más comodo en la BMW que en la Strom. Ni me da más fiabilidad mecánica.

Por favor, que en este foro hay Strom que ya han superado los 100.000 kms sin una avería. Por no hablar de las que ya han llegado a los 200.000 kms.

¿Habéis visto el estado de plásticos, pinturas, manetas... de una Strom con esos kilómetros? Yo sí. Están la mayoría impecables.

Y ¿cuánto vale la Strom? Pongo este ejemplo porque es la que más conocemos todos pero existen muchos más ejemplos iguales.

Vamos. Que envidia ninguna en fiabilidad, calidad, etc.

Como imagen de prestigio. Pues sí. Todavía, aunque cada vez menos, sigue habiendo personas que compran una determinada marca porque consideran que les da "status".

Y, cuídado, también están los que se compran una BMW porque les gusta su diseño y lo que les ofrece en tecnología. Que BMW también hace buenas motos. Y tiene mucho que ofrecer. Pero el precio no se justifica por más que uno quiera analizar.

Lo mejor de BMW, el telelever, un sistema que al menos a mi me da mucha confianza en la conducción.

Es decir, que para mi, como todo en el mundo de la moto, la elección está muy llena de pasión y de corazón. Y aquí es donde no hay discusión. Me llama BMW y me gasto lo que sea porque puedo y me da la gana. Porque es la moto que me pide el cuerpo ahora y punto. Y sobre esto pues nada que decir porque al final la vida es darse un capricho de vez en cuando aún cuando vaya en contra de la razón más lógica.

Si en todo siguiésemos la razón, lo primero es que estaríamos en un foro de coches, no tomaríamos chorizo, ni panceta grasienta, ni cerveza, ni... :mrgreen:

Saludos.
Suscribo cada palabra.
Buenas motos las hay, no sólo en bmw. También meteduras de patas en cualquier marca, también bmw. Y sin duda cuenta mucho cómo se cuidada, hasta para un vespino. Y es cierto que hay que pagar publicidad, mercadotecnia, diseño de concesionarios, etc., la chapa del logo tiene un precio, no sólo la fiabilidad que te dan otras.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#36 Re: Nueva BMW R1200RT 2014

Mensaje por pidocha » 07 Dic 2015 02:13

rck escribió:Marca duradera y fiable eso quedo allá lejos con la k-75.

Pues no sería mi k75s con todas las revisiones pasadas en Rolen, que cascó el motor a los 37.000km sin reparación posible. Por no hablar de los módulos del ABS que cascaron algunos km antes y tampoco tenían reparación, al módico precio de 200.000 pesetillas cada uno.

Responder

Volver a “BMW”