Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#1 Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Mensaje por sevillano » 02 May 2016 02:45

Sabéis ke tall va esta burra y que opinión os merece
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Mensaje por Chichu » 02 May 2016 08:20

Hola compañero, no no me suena esta moto... si recuerdo una custom BMW de las que todavía rulan algunas por Madrid... :ok:
De todas maneras al swer BMW y para viajar no creo que sea mala, nada de eso, :no: ...parece que está enfocada al mercado norteamericano... suerte :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#3 Re: Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Mensaje por jmbg » 02 May 2016 08:42

Coincido. A mi me huele a mercado norteamericano una barbaridad.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#4 Re: Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Mensaje por sevillano » 02 May 2016 11:18

Gracias estoy biecheando las gram turismo y estas motos están en precio
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#5 Re: Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Mensaje por PACODAKAR » 12 Ago 2018 16:41

Es una buena moto para viajar.
Con todos los pros y los contras de lis boxer.
El cardan no tiene articulación, con lo que no hay mucho recorrido de suspensión.
La posición de condición en muy bajita y se maneja fenomenal.
Se vendieron unas cuantas en España, pero no fueron súper ventas.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#6 Re: Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Mensaje por pirruca » 12 Ago 2018 18:24

De la serie "custom " que se refiere CHICHU existian 3 modelos........la R 1200 C , LA R 1200 independ ,y la R 1200 MONTAUK.......
Las 2 primeras se diferenciaban de la MONTAUK por el tablero y por la rueda delantera , pues la montauk monta una rueda mas ancha que las otras 2.
Partiendo de la MONTAUK se realizo la CL ..............las 4 estaban orientadas al mercado americano.
Yo tuve la oportunidad de probar la cl..............es muy bajita , pero la senti un poco torpona a bajas velocidad ( al entrar a ciudad) ya se que no es una moto enfocada para esto , pero alguna vesz hay que entrar y es un buen moustro .....tampoco le sobra potencia en funcion a lo que pesa ( ronda los 300 kg )
Y como dijo el compañero...............tiene todos los pro y los contras del boxer

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#7 Re: Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Mensaje por EMILIO » 12 Ago 2018 20:59

yo tengo un compañero de trabajo y amigo que tiene una c de esas y esta encantadisimo con la moto, 20 años tiene ya la chiquitina.
impecable como el primer dia, y por donde pasa, la gente todavia se queda mirando.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#8 Re: Alguien a tenido la Bmw r 1200 cl

Mensaje por moriwoki » 13 Ago 2018 09:58

Hola.

Tendrás que cambiar en buena medida tu mentalidad europea por la americana. Es una touring custom en toda regla, que entra en competencia directa con las Electras de Harley, Las Vulcam Touring de Kawa o las Rocket III y Thunderbird Touring de Triumph, por ejemplo.
Por otro lado, tendrás que pasar por un periodo de adaptación al particular comportamiento de un manillar custom sobre una suspensión de tipo Telelever. No entraña ningún problema, en absoluto, y más bien aporta la virtud del antihundimiento en las ondulaciones y sobre todo en las frenadas. Sin embargo, ofrece un tacto muy personal que, simplemente, hay que conocer.
Por lo demás, un bóxer de hace 20 años, que poco tiene que ver con los actuales LC, salvo la arquitectura de motor. Si la compras, mejor elude probar después un motor LC.

Es un modelo que BMW dejó de hacer porque, simplemente, abandonó la línea custom siguiendo otras orientaciones comerciales. El año pasado volvió a tomarla con la nueva K1600B. Éste fue el reportaje que hice con motivo de su presentación a la prensa:

https://www.soymotero.net/prueba-bmw-k1 ... iner-24074

Un saludo.

Responder

Volver a “BMW”