Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
MeKniKo
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2016 19:15

#1 Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por MeKniKo » 06 Jun 2017 19:21

Hola.

Pues eso, que me paso al "lado oscuro" como lo llaman algunos.

Tampoco creo que sea eso, pero bueno. En mi caso, ando casi siempre con la parienta. Y, queramos o no, por comodidad, no hay pega, pero por motor frenos y algun detalle mas, pues la V anda un poco justa. Aun siendo un pedazo de maquinon.

Es por eso, que al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una GS 1200 Adventure. Lo qud para mi es el maximo exponente en trails viajeras. Por comodidad, autonomia y algun detalle mas.

Como los verdes no sobran, he pillado una de segunda zarpa, con pocos kms y muy bien equipada. Espero que resulte, como minimo, como la V. No le pido mas.

Y siendo honestos, no habia llevado nunca una, solo su hermana pequeña, la GS a secas. Y por esa, nunca hubiera cambiado la V. Peeeero, la Adv, eso amigos, es otro nivel. No entiendo como venden tantas GS's normales y tan pocas Adv, comparativamente. Es otro nivel, en todo.

Seguiremos por aqui, que aunque no soy muy activo. Os leo todos los dias.

Salu2.

Avatar de Usuario
GaboV
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Ago 2015 15:47

#2 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por GaboV » 06 Jun 2017 19:59

Felicidades por ese cambio!!! Ahora a disfrutar y cuando puedas pon unas fotillos... Ya voy sacando babero. Jejeje

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#3 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por Tzito » 06 Jun 2017 20:28

Enhorabuena y a disfrutarla :drinks:

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#4 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por camuñas » 09 Jun 2017 23:24

Yo no me lo termino de creer. Mientras no nos la enseñes.... :mrgreen:

MeKniKo
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2016 19:15

#5 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por MeKniKo » 12 Jun 2017 06:40

Hahaaaaa....

Pues creetelo, algun dia aprendre a subir fotos. Aparte de eso, ayer nos metimos 600 kms con mi parienta y la GSA, recorriendo puertos en el Pirineo (Portillon, Bonaigua, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Aubisque y Cotefablo) y solo puedo decir.....que aunque no creo que cueste lo que piden por ella, es una autentica barbaridad lo bien que funciona!!!!!

Hay que probar una para entenderlo. Es simplemente perfecta para lo que hicimos ayer. Y luego pillas la autovia y sigue siendo perfecta. Es la moto total. Bajo mi punto de vista, eso si. Aun me tengo que hacer mas al boxer....y sobre todo al cambio, que es un pelin rudo. Pero la agilidad, nobleza, comodidad, frenada y proteccion arodinamica, es de diez.

Yo era ze los que creia, que lo de la GS era una moda, mucho marqueting y postureo. Pero, aunque alguno habra de esos. He de reconocer, que estaba equivocado, la moto es fantastica.

Salu2.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#6 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por Grey Strom » 12 Jun 2017 21:54

Enhorabuena por esa pedazo de moto!

Una fotito??
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#7 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por zegri » 12 Jun 2017 22:33

Enhorabuena por esa máquina, no pasaran muchos años sin que tenga una GSA en el garaje, ufffff menuda motaza. Pero... ¿Dónde está? ¡Venga unas fotos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#8 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por Tzito » 12 Jun 2017 22:39

Muy buena moto.q la disfrutes :drinks:

MeKniKo
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2016 19:15

#9 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por MeKniKo » 16 Jun 2017 12:55

Hola.

Pues aqui os presento a mi nueva burra.

Salu2.Imagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#10 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por Guashh » 16 Jun 2017 15:26

Qué bonita Mekniko! que tal para moverla en parado? En las que he probado he notado que la pata de cabra inclina la moto una burrada y para los bajitos como yo, cuesta una burrada subirla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Imagen

MeKniKo
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2016 19:15

#11 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por MeKniKo » 16 Jun 2017 17:49

Hola.

Pues si, la inclina mucho. Eso facilita el pasar la pierna por encima, pero despues tienes que dar un buen empujon para ponerla derecha. En parado tiene su tecnica moverla, como dice aquel, "despacito"...yo mido 1,73 y me apaño. Aunque todo queda compensado cuando echas a andar.

Salu2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
joserivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 15 Sep 2014 16:45
Ubicación: Arroyomolinos - Madrid

#12 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por joserivas » 16 Jun 2017 18:48

Enhorabuena mekniko, soy de los tuyos, y también me he pasado a ese lado. Llevas toda la razón, la "gorda" impone, pero cuando echas a andar no hay nada que temer, ligera como la que más, frena de escándalo, curvea con una docilidad pasmosa, no hay palabras. Que la disfrutes y le hagas miles de kilómetros. Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelvo a mi pasión tras 25 años en el dique seco - V Strom DL 650 K8 - BMW R 1200 GSA

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#13 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por jjsanpo » 20 Jun 2017 21:26

pedazo de bicha y en esos colores me encanta, que la disfrutes ... :ok: :ok:

Por cierto, por saber como esta el mercado de esas motos, ¿¿¿ puedes decir el tiempo, los km y el precio?? quien sabe si me toca un cuponico algun dia... :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

MeKniKo
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2016 19:15

#14 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por MeKniKo » 21 Jun 2017 13:43

Hola.

Pues tiene diez añitos. Full de euipamiento, 42.000 kms y se llama algo menos de 10.000 eurs. Es increible el precio de reventa de una Adventure vista su competencia. Son caras de narices. Pero comparada con las de su epoca, ofrece cosas que las otras no tienen. Ha sido enmelonamiento puro y duro.

Salu2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#15 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por DANNY » 21 Jun 2017 21:25

Hola...cuándo compré yo la mía hace un año con 24 mil km me costó 15 mil ...es de 2012 la Triple black...Ya tiene 44 mil y sí quería venderla...14 mil me ofrece un concesionario BMW..éso sí cambiando al nuevo modelo 2017..
Saludos!!!Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#16 Re: Otro mas que se pasa a las "tuertas"....

Mensaje por camuñas » 24 Jun 2017 06:43

MeKniKo escribió:Hahaaaaa....

Pues creetelo, algun dia aprendre a subir fotos. Aparte de eso, ayer nos metimos 600 kms con mi parienta y la GSA, recorriendo puertos en el Pirineo (Portillon, Bonaigua, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Aubisque y Cotefablo) y solo puedo decir.....que aunque no creo que cueste lo que piden por ella, es una autentica barbaridad lo bien que funciona!!!!!

Hay que probar una para entenderlo. Es simplemente perfecta para lo que hicimos ayer. Y luego pillas la autovia y sigue siendo perfecta. Es la moto total. Bajo mi punto de vista, eso si. Aun me tengo que hacer mas al boxer....y sobre todo al cambio, que es un pelin rudo. Pero la agilidad, nobleza, comodidad, frenada y proteccion arodinamica, es de diez.

Yo era ze los que creia, que lo de la GS era una moda, mucho marqueting y postureo. Pero, aunque alguno habra de esos. He de reconocer, que estaba equivocado, la moto es fantastica.

Salu2.
Pues hombre, yo soy de los que piensan que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Que una moto que cuesta tanto dinero se venda tanto tiene que ser por algo más que por el postureo, eso es evidente. Aunque no valga lo que cuesta (eso casi ninguna).
Yo lo que menos veo es el tema del mantenimiento. Comprarte una GS es posible para casi todo el mundo. Es cuestión de ahorrar y tarde o temprano consigues tenerla en tu garaje. El problema es mantenerla después. Debe costar bastante dinero a la hora de pasar por el taller. No sé si a la GS se le puede meter mano uno mismo como hacemos con la V-Strom. Mi V solo va al taller para cosas de importancia para las que yo no tengo herramienta (ruedas, kit de arrastre...). La GS debe ser una moto cara de mantener. Bueno, los que ya la tenéis lo sabréis mejor que yo.
A pesar de todo, a mí también me gustaría tener en mi garaje una GS. ¿A quién no?

Responder

Volver a “BMW”