¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 31 Jul 2017 16:52

Pues eso, que ni oscuro ni nada.. sigo con mis cascos NO-Schuberth, también sigo con mi equipamiento de motorista NO-Rukka, botas NO-Daytona, etc... pero SÍ BMW-1200-GS Experience :yes:

Tras comerme la cabeza unos 25 millones de veces, bastantes más con la libreta de ahorros delante, y darme cuenta que realmente necesito unas suspensiones electrónicas (por lo que he comentado ya mucho, la variedad de uso cada vez que saco la moto), llegué a la conclusión de que mis opciones se reducían bastante... hasta el punto de que, por varios motivos, la cosa andaba entre:

Ducati Multistrada 1200 S
Triumph Tiger Explorer XRT
BMW R 1200 GS Experience

Lo voy a simplificar al máximo diciendo que opté por la BMW porque me gusta, cuando la probé me gustó más, y porque para rematar la decisión es la compra más segura a nivel reventa (que no pienso venderla, pero como nunca se sabe... )

La verdad es que solamente le he podido hacer unos 600kms escasos, pero efectivamente son suficientes para saber que la suspensión electrónica a mí sí me supone un gran avance. De no haberla necesitado ya casi adelanto que hubiese repetido Strom o la Versys 1000, pero como ese extra no lo tienen pues lo dicho: con la alemana me quedo :grin:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#2 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por coyote_menja_paminos » 31 Jul 2017 18:39

Antonioooo ... ahora ya se te puede añadir a los del "Con un par" (de perolos) :friends: :good: :yahoo: !

FELICIDADES y a disfrutarla mucho :blush: (como de soltero ... ? bueno, casi si es que se puede pero con paquete: para eso tanta maleta, no ? :grin: ).

Efectivamente lo del ESA es un GRAN invento :good: ... a mí me gustó también (lo del pomo y contar clicks como que no ...).

Esperamos (seguro ...) verla en persona en la próxima de Octubre, bien engalanada :wink: :yes: .

Y también pasas al Club de los "Ex": los que tuvimos una Uve y ya no, pero nos mantenemos en el foro por no dejar la familia... :drinks: :drinks: :drinks:

Uves, con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#3 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por coyote_menja_paminos » 31 Jul 2017 18:44

(Y la carita que se t'ha quedado antes de subir a la burrilla mientras te explican las palanquitas ... ? :blush: Ya se ve :blink: :descojono: :descojono: :descojono: Es como cuando te presentan a tu bebe recién nacido envueltito en la sabanita ... :yes: :yes: :yes: Ese baberitooo !!! :descojono: )

Los que hemos pasado por eso ya sabemos lo que es ... aunque fuera de segunda mano y todo :grin: :wink:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#4 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por camuñas » 31 Jul 2017 20:29

Enhorabuena compañero. A disfrutarla muchos kms.
Yo tengo pendiente probar una a ver si es verdad todo lo que dicen de ella. Quiero ver qué sensaciones me transmite y no descarto seguir tus pasos.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#5 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por Emecé » 31 Jul 2017 21:39

Enhorbuena!!! Te queda genial!! Si no nos vemos antes, la conoceremos en la nacional :wink:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#6 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por pabloski » 31 Jul 2017 21:57

A fin de cuentas lo más importante de una moto es... que te identifiques con ella.

A disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros. Enhorabuena. :clapping:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#7 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por Eddyman00 » 31 Jul 2017 23:30

No puede ser!! Se me ha caido un mito!! Tu con una GS...
Definitivamente, este pais se va a la mi*rda :fie:
Pero bueno, que la disfrutes con salud, dinero y amor! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 01 Ago 2017 06:44

Muchas gracias a todos/as :good:

Coyote, este foro no lo dejo por nada del mundo. Demasiada relación muchísimo más allá del "colegueo" tengo con muchas personas, y mi santa esposa lo es gracias a este club... saquí estoy y aquí me quedo :wink:

Emecé, me espera un mes de infarto con el trabajo pero no descarto poder salir un domingo... a ver si lo cuadro :rolleyes:

Eddy, ni yo tenía claro si algún día iba a cambiar a una BMW... pero lo de las suspensiones electrónicas me supone una comodidad imposible de renunciar :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#9 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por JuanAMB » 01 Ago 2017 07:13

Ha quedado claro, no tiene nada oscuro.
A disfrutar.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por Chichu » 01 Ago 2017 09:28

Compañero si tu estás contento... yo también.... :ok: que la disfrutes...ya la veré en octubre... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#11 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por ALBERT » 01 Ago 2017 14:56

O s t i a !!! :shok: :shok: :shok: :shok:

Moltes felicitats crack !!

A disfrutarla de lo lindo. Un abrazo :drinks:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#12 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por gaditanum » 01 Ago 2017 18:22

Que la disfrutes... preciosa máquina :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#13 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por Tzito » 01 Ago 2017 23:15

Q la disfrutes :drinks:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#14 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 02 Ago 2017 06:43

Gracias, gracias... a todos :wink:

ALBERT, la verdad es que repito que no tenía muy claro ni comprarme moto tan pronto ni que fuese la GS, pero al final este ha sido el resultado. Y "so far so good" :yes:

A ver, que igual se me ha malinterpretado el mensaje inicial... básicamente lo que vengo a decir entre el título y el mensaje es que sigo siendo el mismo por mucha BMW que lleve por moto... pero bueno, que deberéis aguantarme un tiempo más :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#15 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por ebanistas » 02 Ago 2017 07:18

¡¡¡Felicidades my friend!!! :drinks:

Ya veo, por mucho que digas, que has pasado al "lado oscuro" de las de las "tetas caidas" que parece que las regalan por las calles. :blush:

Decir que lo de las suspensiones electrónicas, en el 2013, cuando cambié de moto, era uno de los requisitos mas importantes que le pedía a mi montura, y en el 2013 no había tantas opciones... :no:

Has comprado el modelo "rodado" y mejor ajustado de las LC, así que a disfrutarla. :good:

Ya las juntaremos, la italiana, que ha dormido en ya en tu garaje y a la nueva propietaria de la plaza, en esas carreteras llenas de curvas :wink:

Taluegooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 03 Ago 2017 06:52

ebanistas escribió:¡¡¡Felicidades my friend!!! :drinks:

Ya veo, por mucho que digas, que has pasado al "lado oscuro" de las de las "tetas caidas" que parece que las regalan por las calles. :blush:

Decir que lo de las suspensiones electrónicas, en el 2013, cuando cambié de moto, era uno de los requisitos mas importantes que le pedía a mi montura, y en el 2013 no había tantas opciones... :no:

Has comprado el modelo "rodado" y mejor ajustado de las LC, así que a disfrutarla. :good:

Ya las juntaremos, la italiana, que ha dormido en ya en tu garaje y a la nueva propietaria de la plaza, en esas carreteras llenas de curvas :wink:

Taluegooo :bye:
A ver si es verdad, que me parece que con las agendas laborales y familiares que tenemos la cosa está más difícil que encontrar a Wally en la playa de Benidorm :descojono:

Efectivamente, el motor debía ser un LC y el modelo mínimo del 2014. Y digo esto porque andé buscando GS de 2ª mano, pero en vista de los precios desorbitados prefería liarme la manta un poco más y pillarla nueva. PAgar alrededor de 16.000€ por una moto con 3 años y 50.000kms me parece una aberración :fie: . En este modelo 2017 han afinado mucho la electrónica y el motor ya está probado también, así que espero no tener sorpresas... que ya he leído por ahí lo de la llamada a revisión de 150.000 GS por culpa de la horquilla, pero la mía es posterior a ese error y está subsanado de fábrica.

Pues eso, que nos vemos en la carretera :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#17 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por camuñas » 03 Ago 2017 12:01

Te voy a hacer la pregunta que la mayoría tenemos en mente y nos cuesta hacer, por no ser indiscretos. ¿Por cuanto te ha salido el bicho? No es por cotilleo ni indiscrección, es por hacernos una idea del precio real que piden por ella en los concesionarios. El precio lo podemos consultar en la web pero los descuentos que hacen en los concesionarios no se publican en ningún sitio y, a los que queremos seguir tus pasos, nos gustaría saber de cuanto dinero debemos disponer para hacernos con una igual.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#18 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por richiman » 04 Ago 2017 09:49

Enhorabuena Spauser!!!!, yo estoy en las mismas pero aun no he dado el gran paso, fui a Dos Rodes hace dos semanas a buscar alguna de ocasión que estuviera de buen ver, pero el amable vendedor casi me lleva al huerto, pero la misera valoración de mi dl 1000, hizo el replanetamiento de intentar vender la mia por separado y después dar el gran paso de una nueva o de ocasión, que lo mas decente como dices estan en 15.000, 16.000 y 17.000, cuanto tengas ocasión ya nos contaras las diferencias a la dl. 1000, ya se que frenos, estabilidad, consumo sera la leche, pero y en habitabilidad???? o sea postura conducción, comodidad, piloto y pasajero...... en fin me alegro por tu compra y ha disfrutarla per molts anys que diuen per asi. a ver si antes de acabar el verano paso al lado oscuro tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#19 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por pidocha » 08 Ago 2017 11:15

Enhorabuena, gran moto!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#20 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 08 Ago 2017 14:20

camuñas escribió:Te voy a hacer la pregunta que la mayoría tenemos en mente y nos cuesta hacer, por no ser indiscretos. ¿Por cuanto te ha salido el bicho? No es por cotilleo ni indiscrección, es por hacernos una idea del precio real que piden por ella en los concesionarios. El precio lo podemos consultar en la web pero los descuentos que hacen en los concesionarios no se publican en ningún sitio y, a los que queremos seguir tus pasos, nos gustaría saber de cuanto dinero debemos disponer para hacernos con una igual.
Muchas gracias
No hombre, yo digo lo que he pagado y si alguien la consigue más barata... que lo diga y así más sabremos todos :wink:

La moto, pvp, son unos 23.200€ con todo:

BMW R 1200 GS
Acabado Experience
Todos los packs extra que hay (creo recordar que eran 2)
Alarma
Asiento confort
Maletas laterales

O sea, todo lo habido y por haber. Creo que no me dejé nada sin pedir... como una carta a los Reyes Magos :mrgreen:

Luego empiezas a negociar, que suele ser bien poco... pero tenía "contactos" que me ayudaron. Al final la moto se me ha quedado en 20.500€ tal cual he puesto arriba, llave en mano (faltaría más). Para eso me pusieron de condición pagarla en efectivo, cosa que hice sin problemas... gracias a DON BANCO :descojono: , que igualmente es mejor pedirle al pasta al banco que a la financiera de BMW :yes: . O sea, mi moto se debe pero no es Select :rolleyes:

La moto la compré en Motor Munich en Sant Cugat del Vallés porque me salía mejor de precio, pero estuve también en los concesionarios BMW de Castellón y de Valencia... y mi consejo es el siguiente: vete a comprar una moto a fin de trimestre, si es un concesionario Premium mejor. Resulta que los concesionarios deben tener suculentos descuentos pro cumplir objetivos, o es que hay una especie de "liga interna" entre los concesionarios premium, o yo qué sé... pero el caso es que al de Valencia se le escapó que me hacía este mega precio porque era final de trimestre y necesitaba vender más motos. Algo habrá para que puedan bajar el precio, especialmente con una BMW y más concretamente con al GS (que parece que las regalan).

De todas formas a la hora de tratar con los diferentes concesionarios el trato no me gustó mucho, el más serio fue donde la compré. Está claro que BMW quiere que el cliente vaya cara al conce y que no sea el conce quien va detrás del cliente... pero si tras visitar los diferentes concesionarios, probar la moto (en el caso del conce de Valencia, Dos Rodes), y pedir presupuesto, etc resulta que aúne stoy esperando una llamada para al menos interesarse por mi interés en la moto, valga la redundancia... pues ni flores, de hecho nada de nada. O vas tú allí o llamas o lo que sea pero en mi caso me ha quedado claro que los comerciales no hacen seguimiento de la venta: si la quieres bien y si no adiós, pero paso de tu culo :shok: . Es más, una vez en duda entre Motor Munich y Dos Rodes la pregunta que planteé fue: ¿y cuándo tendré mi moto? A lo que Motor Munich me contestó y a la postre cumplió pero Dos Rodes no me ha contestado aún :rolleyes: . Por cierto, fueron 4 semanas de espera en mi caso.

Bueno, esta es mi experiencia en la compra de la moto. Espero ayudar :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#21 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por Eddyman00 » 08 Ago 2017 22:20

20500 y la V, verdad? O no quisieron saber na de la Suzuki?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#22 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por stromcio » 08 Ago 2017 22:59

Esto de vender coches o motos ha cambiado mucho!!

El año pasado estuve viendo furgonetas, iba entre opel y renault, que cambiando plásticos acaba siendo lo mismo. Se barajaban precios de 25 a 27000 euros. No soy buen negociante ni iba para nada de sobrado, pero pensando en gastar semejante pasta pues les comentaba a cada uno que había ido al concesionario de enfrente y blablabla. O sea, con lo que les deben ir todos los clientes. Entonces el resultado cual es? pues que deben tenerlo más que pactado de no bajarse los pantalones ni a tiros, el cliente que vaya al final al concesionario que más le guste porque no entran en guerras. Consecuencia: les suda la po**a el seguimiento, no se molestan lo más mínimo. Volví al de la opel al cabo de un mes, y le dije "jod*r, me extraña que no me hayas llamado". Respuesta: " lo que hay es lo que te dije, ya tienes toda la información y de aquí no me puedo mover, así que para qué te voy a llamar? Si quieres vienes y si no pues no".

Conclusión: me compré una expert por la mitad de precio con pocos kms y mas contento que unas castañuelas. :rolleyes:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#23 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 09 Ago 2017 07:35

Eddyman00 escribió:20500 y la V, verdad? O no quisieron saber na de la Suzuki?
No, los 20.500€ son el precio final de la moto. La Strom la vendí por mi cuenta, y si lo quieres saber pues le saqué 2.500€.

Si lo quieres ver así, 18.000€+Strom :wink:

Mi Strom no la querían en ninguna parte a nivel concesionario, ni tan siquiera los particulares porque la puse en venta un par de veces anteriormente... hasta que uno realmente interesado me llamó, la vió, y se la quedó. No hizo falta un segundo interesado. Creo que se llevó una gran moto por un precio irrisorio, pero se me había metido entre ceja y ceja cambiar y hasta que no lo conseguí no paré :mrgreen:
Última edición por spauser el 09 Ago 2017 08:03, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#24 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 09 Ago 2017 07:37

stromcio escribió:Esto de vender coches o motos ha cambiado mucho!!

El año pasado estuve viendo furgonetas, iba entre opel y renault, que cambiando plásticos acaba siendo lo mismo. Se barajaban precios de 25 a 27000 euros. No soy buen negociante ni iba para nada de sobrado, pero pensando en gastar semejante pasta pues les comentaba a cada uno que había ido al concesionario de enfrente y blablabla. O sea, con lo que les deben ir todos los clientes. Entonces el resultado cual es? pues que deben tenerlo más que pactado de no bajarse los pantalones ni a tiros, el cliente que vaya al final al concesionario que más le guste porque no entran en guerras. Consecuencia: les suda la po**a el seguimiento, no se molestan lo más mínimo. Volví al de la opel al cabo de un mes, y le dije "jod*r, me extraña que no me hayas llamado". Respuesta: " lo que hay es lo que te dije, ya tienes toda la información y de aquí no me puedo mover, así que para qué te voy a llamar? Si quieres vienes y si no pues no".

Conclusión: me compré una expert por la mitad de precio con pocos kms y mas contento que unas castañuelas. :rolleyes:
En tema vehículos industriales no sé yo, de hecho en vehículos nuevos en general no tengo mucha experiencia porque compro más de 2ª o seminuevo (km0, de gerencia, llámalo como quieras) pero efectivamente parece que eso de negociar el precio ya no es tan fácil ni efectivo como antes :angry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#25 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 09 Ago 2017 17:28

richiman escribió:Enhorabuena Spauser!!!!, yo estoy en las mismas pero aun no he dado el gran paso, fui a Dos Rodes hace dos semanas a buscar alguna de ocasión que estuviera de buen ver, pero el amable vendedor casi me lleva al huerto, pero la misera valoración de mi dl 1000, hizo el replanetamiento de intentar vender la mia por separado y después dar el gran paso de una nueva o de ocasión, que lo mas decente como dices estan en 15.000, 16.000 y 17.000, cuanto tengas ocasión ya nos contaras las diferencias a la dl. 1000, ya se que frenos, estabilidad, consumo sera la leche, pero y en habitabilidad???? o sea postura conducción, comodidad, piloto y pasajero...... en fin me alegro por tu compra y ha disfrutarla per molts anys que diuen per asi. a ver si antes de acabar el verano paso al lado oscuro tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Richiiiiii, cuanto tiempo sin leerte ni verte.... ¡¡¡muy mal!!! :mrgreen:

A ver si te dejas caer algún día por estos lares o nos acercamos nosotros por allí abajo :wink:

Gracias por tus felicitaciones. La verdad es que no llevaba idea de cambiar de moto hasta el año próximo, pero hicimos nuestra particular Transpirenaica con Rogelio y con unos amigos del pueblo... uno lleva la Multistrada Enduro y el otro la BMW S 1000 XR, ambas con suspensión electrónica... el segundo día de ruta lo pasé fatal de tanto bache (vaya carreteruchas se gastan en Francia, esa la recordarán mis riñones :cray: ) ... y la puse en venta, la Strom. En menos de 3 días me llamó un chaval, me regateó un poco (la tenía en 2650€), y fue verla y llevársela. La probó porque se lo dije yo, él se la llevaba ya :blink: . En fin, que sorprendentemente la vendí rapidito. Y eso que otras veces la anuncié y nada de nada :rolleyes:

La conclusión a la que llego es que el mercado de esta moto de 2ª lo tenía ojeado, no hay tantas ni cuantas, y los precios vistos eran más altos. Considerablemente más altos un muchos casos y en los que no, mi moto era claramente mejor... yo la vendí y muchos de esos anuncios que tenía medio seguidos siguen con la moto en venta tras muuuuuuchos meses en el candelero. Yo tenía claro que no la iba a romper ni queriendo y que tampoco quería hacerme viejo con ella (a pesar de lo cual solamente puedo hablar maravillas de esta moto), así que mejro un precio atractivo y venderla que querer sacar lo que no se puede y tenerla en el garaje hasta el final de sus días... te suelto todo este rollo por si te sirve de algo, esa fue mi "evolución del pensamiento" :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “BMW”