¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#26 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por richiman » 10 Ago 2017 09:20

spauser escribió:
richiman escribió:Enhorabuena Spauser!!!!, yo estoy en las mismas pero aun no he dado el gran paso, fui a Dos Rodes hace dos semanas a buscar alguna de ocasión que estuviera de buen ver, pero el amable vendedor casi me lleva al huerto, pero la misera valoración de mi dl 1000, hizo el replanetamiento de intentar vender la mia por separado y después dar el gran paso de una nueva o de ocasión, que lo mas decente como dices estan en 15.000, 16.000 y 17.000, cuanto tengas ocasión ya nos contaras las diferencias a la dl. 1000, ya se que frenos, estabilidad, consumo sera la leche, pero y en habitabilidad???? o sea postura conducción, comodidad, piloto y pasajero...... en fin me alegro por tu compra y ha disfrutarla per molts anys que diuen per asi. a ver si antes de acabar el verano paso al lado oscuro tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Richiiiiii, cuanto tiempo sin leerte ni verte.... ¡¡¡muy mal!!! :mrgreen:

A ver si te dejas caer algún día por estos lares o nos acercamos nosotros por allí abajo :wink:

Gracias por tus felicitaciones. La verdad es que no llevaba idea de cambiar de moto hasta el año próximo, pero hicimos nuestra particular Transpirenaica con Rogelio y con unos amigos del pueblo... uno lleva la Multistrada Enduro y el otro la BMW S 1000 XR, ambas con suspensión electrónica... el segundo día de ruta lo pasé fatal de tanto bache (vaya carreteruchas se gastan en Francia, esa la recordarán mis riñones :cray: ) ... y la puse en venta, la Strom. En menos de 3 días me llamó un chaval, me regateó un poco (la tenía en 2650€), y fue verla y llevársela. La probó porque se lo dije yo, él se la llevaba ya :blink: . En fin, que sorprendentemente la vendí rapidito. Y eso que otras veces la anuncié y nada de nada :rolleyes:

La conclusión a la que llego es que el mercado de esta moto de 2ª lo tenía ojeado, no hay tantas ni cuantas, y los precios vistos eran más altos. Considerablemente más altos un muchos casos y en los que no, mi moto era claramente mejor... yo la vendí y muchos de esos anuncios que tenía medio seguidos siguen con la moto en venta tras muuuuuuchos meses en el candelero. Yo tenía claro que no la iba a romper ni queriendo y que tampoco quería hacerme viejo con ella (a pesar de lo cual solamente puedo hablar maravillas de esta moto), así que mejro un precio atractivo y venderla que querer sacar lo que no se puede y tenerla en el garaje hasta el final de sus días... te suelto todo este rollo por si te sirve de algo, esa fue mi "evolución del pensamiento" :grin:

Hola Spauser si os pasais por aquí las cervezas fresquitas están aseguradas :drinks: :drinks: :drinks:
Me alegro de la pronta venta de tu strom, hasta fecha de la mia he tenido varias ofertas, llamadas y regateos pero nada fructífero, asi que a fecha de hoy suspendo la venta hasta septiembre, pues la ilusión mia era irme a Asturies este año con bmw, pero las circustancias han decretado ir con la V-strom, si ha tenido pelotas de llevarme al país vasco-andorra-Francia, a Asturias también lo hara, y a septiembre con tranquilidad volveremos a ponerla en venta, ya sin prisas, ocasiones ya saldrán tanto en venta como en compra, además en Noviembre en la Fira de Mostres de Paterna coincidiendo con cheste seguro que a final de año ponen los concesionarios alguna ofertilla decente, y mas con el nuevo modelo con pantalla TFT del 2018 en vistas, ofertillas de la 2017 seguro que habran, la verdad que quejas de la vstrom no tengo muchas, pero la evolución (y la edad, ya vamos viendo que nos quedan pocos años de moto) el cuerpo demanda algo mas (siempre que la economía lo permita) y el paso evolutivo dirige a la bmw (aparte mi cuñado también se la ha comprado y me hace los dientes largos) parece ser que la moda de la electronica y seguridad se va instaurando, abs, suspensiones, navegador, control de tracción, modos, etc, etc, ( no no quiero mas suzukis, ya he tenido dos) total resumiendo, una gran compra por tu parte, visto tu experiencia podría decir que en Dos Rodes se portaron bien conmigo, pero como ya dije corta valoración de mi moto a mi entender 3500€, del 2007, con todos los extras y 32.000 kms, siendo que en otros lados me han ofrecido desde 4000 -4500 pero acambio de motos que no son bmw, resumiendo disfrutaremos de las vacaciones con la dl1000 y cara el otoño lo pensaremos todo detenidamente, una vez mas, :good: :good: :good: enhorabuena por tu compra

Avatar de Usuario
GaboV
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Ago 2015 15:47

#27 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por GaboV » 10 Ago 2017 17:22

Felicidades por esa motaza, la más vendida y deseada... A veces nuestro subconsciente necesita de una justificación para hacer lo que llevamos deseando hace mucho.. jajaja. En mi caso cada vez que me subo a la V me digo " que bien va mi moto, para qué la voy a cambiar"... Jejeje

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Última edición por GaboV el 10 Ago 2017 22:19, editado 1 vez en total.
GaboV
V strom 1000 2015

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#28 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por Pepelambru » 10 Ago 2017 18:15

Felicidades spauser por el bicho. Como bie. Has dicho, los concesionarios pueden hacer descuentos según objetivos. Cuando compre mi coche (también un BMW) resulta que había un par de concesionarios en España que apretaban tela en el descuento. El motivo era que vendían mucho. Le podías pedir el coche por teléfono prácticamente e ir a recogerlo. Vamos que si todos los que se comprasen coche o moto decidieran hacerlo en el mismo conce, los descuentos serían brutales. Después las revisiones se pueden pasar en cualquier sitio oficial.
Vaya que me despisto jajajja. A disfrutar del maquinon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#29 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por pumuki » 10 Ago 2017 21:54

Wooo...!!!
Enhorabuena...!!! :clapping: :clapping:

Espero verla antes de "octubre". :rolleyes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#30 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por camuñas » 10 Ago 2017 22:33

spauser escribió:
camuñas escribió:Te voy a hacer la pregunta que la mayoría tenemos en mente y nos cuesta hacer, por no ser indiscretos. ¿Por cuanto te ha salido el bicho? No es por cotilleo ni indiscrección, es por hacernos una idea del precio real que piden por ella en los concesionarios. El precio lo podemos consultar en la web pero los descuentos que hacen en los concesionarios no se publican en ningún sitio y, a los que queremos seguir tus pasos, nos gustaría saber de cuanto dinero debemos disponer para hacernos con una igual.
Muchas gracias
No hombre, yo digo lo que he pagado y si alguien la consigue más barata... que lo diga y así más sabremos todos :wink:

La moto, pvp, son unos 23.200€ con todo:

BMW R 1200 GS
Acabado Experience
Todos los packs extra que hay (creo recordar que eran 2)
Alarma
Asiento confort
Maletas laterales

O sea, todo lo habido y por haber. Creo que no me dejé nada sin pedir... como una carta a los Reyes Magos :mrgreen:

Luego empiezas a negociar, que suele ser bien poco... pero tenía "contactos" que me ayudaron. Al final la moto se me ha quedado en 20.500€ tal cual he puesto arriba, llave en mano (faltaría más). Para eso me pusieron de condición pagarla en efectivo, cosa que hice sin problemas... gracias a DON BANCO :descojono: , que igualmente es mejor pedirle al pasta al banco que a la financiera de BMW :yes: . O sea, mi moto se debe pero no es Select :rolleyes:

La moto la compré en Motor Munich en Sant Cugat del Vallés porque me salía mejor de precio, pero estuve también en los concesionarios BMW de Castellón y de Valencia... y mi consejo es el siguiente: vete a comprar una moto a fin de trimestre, si es un concesionario Premium mejor. Resulta que los concesionarios deben tener suculentos descuentos pro cumplir objetivos, o es que hay una especie de "liga interna" entre los concesionarios premium, o yo qué sé... pero el caso es que al de Valencia se le escapó que me hacía este mega precio porque era final de trimestre y necesitaba vender más motos. Algo habrá para que puedan bajar el precio, especialmente con una BMW y más concretamente con al GS (que parece que las regalan).

De todas formas a la hora de tratar con los diferentes concesionarios el trato no me gustó mucho, el más serio fue donde la compré. Está claro que BMW quiere que el cliente vaya cara al conce y que no sea el conce quien va detrás del cliente... pero si tras visitar los diferentes concesionarios, probar la moto (en el caso del conce de Valencia, Dos Rodes), y pedir presupuesto, etc resulta que aúne stoy esperando una llamada para al menos interesarse por mi interés en la moto, valga la redundancia... pues ni flores, de hecho nada de nada. O vas tú allí o llamas o lo que sea pero en mi caso me ha quedado claro que los comerciales no hacen seguimiento de la venta: si la quieres bien y si no adiós, pero paso de tu culo :shok: . Es más, una vez en duda entre Motor Munich y Dos Rodes la pregunta que planteé fue: ¿y cuándo tendré mi moto? A lo que Motor Munich me contestó y a la postre cumplió pero Dos Rodes no me ha contestado aún :rolleyes: . Por cierto, fueron 4 semanas de espera en mi caso.

Bueno, esta es mi experiencia en la compra de la moto. Espero ayudar :wink:
Muchas gracias por la información compañero. No has podido ser más claro y preciso.
El año pasado yo estuve en Suzuki probando la V1000 y en Triumph probé la Tiger 800 XRX y la Explorer 1200 y tampoco me llamaron después de la prueba para ver si me podían vender alguna de ellas. Es como si les diera igual vender que no vender. Yo no lo termino de entender bien eso.
Total, que a día de hoy aún continuo con mi querida V 650 K10. Ahora me gustaría probar la GS 1200, a ver si es verdad todo lo que dicen de ella. Espero que nos vayas contando tus impresiones a medida que le vayas haciendo kms.

Un saludo y disfrútala como te mereces

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#31 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 07 Sep 2017 05:51

Bueno, de momento casi no la cojo así que poco puedo decir. Le hice el rodaje y poco más. Ahora andará en unos 1300kms aproximadamente. Ratifico lo que ya se sabe de esta moto: está hecha para tontos. Le pillas el punto al km.0, es ágil al tener el peso abajo (sí se nota), y la verdad es que llevarla es una delicia.

La revisión del rodaje, donde me dijeron que le cambiaron el aceite (de rodaje) por el definitivo, y alguna cosilla más pero poca cosa... me ventilaron 165€ del bolsillo. No es barata la dichosa revisión pero bueno, todo sea por mantenerla "oficalmente".

Y así están las cosas, con muy poco tiempo por ahora para sacarla a pasear. La próxima salida será un viajecito de unos 2000kms, aunque todo linea recta. Si hubiesen novedades dignas de mención ya os lo diría por aquí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#32 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por brigadier69 » 07 Sep 2017 08:32

Felicidades por la compra!!! La verdad es una moto preciosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#33 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 19 Sep 2017 07:05

brigadier69 escribió:
07 Sep 2017 08:32
Felicidades por la compra!!! La verdad es una moto preciosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias :wink:

Contento de momento con la jaca. Vengo de un viaje de más de 2000kms y francamente satisfecho. El asiento confort que pedí casi de casualidad resulta ser una muy grata sorpresa, de no poder aguantar 1.5 horas encima de la moto en mi Strom anterior a aguantar todo el día encima de ella... no es una comparación justa, una llevaba muchos años y kms con el mismo mullido original y eso hace mella mientras que la actual lleva un mullido sensacional, pero el caso es que mi delicado trasero lo nota en positivo :grin:

Detalle importante lo del asiento: pedirlo cuando se compra la moto. PEdirlo después resulta un agujero en el bolsillo de 300€, mientras que hacerlo a la vez que se compra la moto son meros 34€. Difícil de entender esa diferencia pero es lo que hay.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#34 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 19 Sep 2017 07:07

Una cosa mala que he detectado en mi GS... no puedo estirar las piernas encima de la moto porque los perolos me molestan. Por poder puedo, pero no muy bien. Antes eso era "coser y cantar" pero ahora me jodo y me aguanto :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#35 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por brigadier69 » 19 Sep 2017 07:57

No puedes??? Lo normal que te den en las espinillas, por eso hay que echar un poco para atrás verdad??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

ERVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2007 10:10
Ubicación: Albacete

#36 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por ERVI » 19 Sep 2017 08:54

spauser escribió:
19 Sep 2017 07:05
brigadier69 escribió:
07 Sep 2017 08:32
Felicidades por la compra!!! La verdad es una moto preciosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias :wink:

Contento de momento con la jaca. Vengo de un viaje de más de 2000kms y francamente satisfecho. El asiento confort que pedí casi de casualidad resulta ser una muy grata sorpresa, de no poder aguantar 1.5 horas encima de la moto en mi Strom anterior a aguantar todo el día encima de ella... no es una comparación justa, una llevaba muchos años y kms con el mismo mullido original y eso hace mella mientras que la actual lleva un mullido sensacional, pero el caso es que mi delicado trasero lo nota en positivo :grin:

Detalle importante lo del asiento: pedirlo cuando se compra la moto. PEdirlo después resulta un agujero en el bolsillo de 300€, mientras que hacerlo a la vez que se compra la moto son meros 34€. Difícil de entender esa diferencia pero es lo que hay.
Felicidades por la compra!!

Lo del asiento tiene su lógica, igual estoy equivocado, pero entiendo que si lo pides al comprar la moto, te entregan la moto con el asiento confort y te cobran la diferencia respecto al normal. Mientras que si lo pides después te están cobrando un asiento nuevo y entonces tendrías dos, el normal y el confort.

Saludos.

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#37 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por gorktron » 19 Sep 2017 18:45

spauser escribió:
19 Sep 2017 07:07
Una cosa mala que he detectado en mi GS... no puedo estirar las piernas encima de la moto porque los perolos me molestan. Por poder puedo, pero no muy bien. Antes eso era "coser y cantar" pero ahora me jodo y me aguanto :rolleyes:
Si vas solo, siéntate en el sitio de la artillera y veras como estiras piernas, brazos y espalda. :mrgreen:

Yo lo hago de vez en cuando.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#38 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 20 Sep 2017 06:15

brigadier69 escribió:
19 Sep 2017 07:57
No puedes??? Lo normal que te den en las espinillas, por eso hay que echar un poco para atrás verdad??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Efectivamente, por poder sí puedo... pero las espinillas tocan con los cilindros y tengo que abrirme de patas cual fulana en plena faena :descojono: . Es incómodo, a la postre lo hago lo menos posible.

Para Navidades le colocaré protecciones de cilindros y entonces podré apoyar las piernas encima de éstas, con lo que quedará paliado el problema. O eso tengo entendido :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#39 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por spauser » 20 Sep 2017 06:17

gorktron escribió:
19 Sep 2017 18:45
spauser escribió:
19 Sep 2017 07:07
Una cosa mala que he detectado en mi GS... no puedo estirar las piernas encima de la moto porque los perolos me molestan. Por poder puedo, pero no muy bien. Antes eso era "coser y cantar" pero ahora me jodo y me aguanto :rolleyes:
Si vas solo, siéntate en el sitio de la artillera y veras como estiras piernas, brazos y espalda. :mrgreen:

Yo lo hago de vez en cuando.
Otia neng, que no soy tan alto :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#40 Re: ¿Lado Oscuro? ¡¡¡Una leche!!!!

Mensaje por gorktron » 20 Sep 2017 07:59

spauser escribió:
20 Sep 2017 06:17
gorktron escribió:
19 Sep 2017 18:45
spauser escribió:
19 Sep 2017 07:07
Una cosa mala que he detectado en mi GS... no puedo estirar las piernas encima de la moto porque los perolos me molestan. Por poder puedo, pero no muy bien. Antes eso era "coser y cantar" pero ahora me jodo y me aguanto :rolleyes:
Si vas solo, siéntate en el sitio de la artillera y veras como estiras piernas, brazos y espalda. :mrgreen:

Yo lo hago de vez en cuando.
Otia neng, que no soy tan alto :mrgreen:
Yo tampoco, soy talla íbero :grin: . Pero si yo puedo, seguro que tu también :good:
Salu2,
GorkTron
Imagen

Responder

Volver a “BMW”