¿GS o no GS?

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Martín73
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2017 12:30
Ubicación: Zaragoza

#51 Re: ¿GS o no GS?

Mensaje por Martín73 » 06 Nov 2017 09:34

Hola a todos, tengo una gs 1200 del 2012 y creo que es buena moto......como todas las demás, dependiendo de lo que busques en una moto. Claro que he notado más potencia (por cilindrada) y sobre todo estabilidad (suspensiones) pero si me compré esta moto fue precisamente porque me vale para todo, al curro a diario, viajes, salidas de un día, acompañante,..... me gusta estéticamente, me gusta el carácter del motor, la protección, el cardán, ... y hasta ahora no me gasto mucho más en mantenimiento que en mis anteriores motos. Me la compré porque tenía lo que buscaba en una moto y no porque fuera "una bmw", vamos que si encontrara lo mismo en otras marcas la hubiera camprado, y eso que miré y probé mucho. Creo que está sobrevalorada por el público, pero comparada con motos de similares características. un saludo. Hasta la fecha encantado con ella.

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#52 Re: ¿GS o no GS?

Mensaje por Catxl » 21 Feb 2018 07:26

Yo si tuviese presupuesto libre para ella, la tendria desde hace tiempo, aunque a lo mejor no la sacaria todo el jugo, pero simplemente siempre me gusto, y creo que me seguira gustando.


V's.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#53 Re: ¿GS o no GS?

Mensaje por Use » 25 Feb 2018 22:10

A todos nos gusta la Gs, como no, pero lo cierto es que en cuanto te metes en Bmw, te metes en sus precios, sus mantenimientos y en una moto que ya no puedes tocar tu mismo para nada y todo lo anterior no es nada barato. Suzuki? La Suzuki es una bendita al lado de estas maquinarias alemanas.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#54 Re: ¿GS o no GS?

Mensaje por camuñas » 09 Mar 2018 18:58

Yo no soy sospechoso de ser un fan de la GS pero hay que reconocer que hoy en día cuesta meterle mano a cualquier moto de las nuevas. Son todo electrónica.
En cuanto a los precios de BMW tampoco creo yo que sean muy superiores a los de otras marcas. Todas te clavan bien clavado cuando pasas por caja. Esa es su política.
Lo que menos me gusta de la GS es su precio y la cantidad de ellas que se ven por la carretera. Por lo demás, reconozco que es muy bonita la jod*d*. Y encima debe ser hasta buena (yo no la he probado).

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#55 Re: ¿GS o no GS?

Mensaje por nono7419 » 09 Mar 2018 23:58

Buena moto, pero para mi humilde opinión, demasiado cara para lo que da.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#56 Re: ¿GS o no GS?

Mensaje por spauser » 10 Mar 2018 08:04

nono7419 escribió:
09 Mar 2018 23:58
Buena moto, pero para mi humilde opinión, demasiado cara para lo que da.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Puede que tengas razón, puede que no... la disyuntiva, al menos la mía, es que si quieres dar el salto a una moto con buena carga tecnológica has de preparar bien tu bolsillo. Tirumph te puede vender la Tiger 1200 3000€ más barata que la GS 1200, que es un pastizal, pero igualmente te estás yendo a sus buenos 19000€ mínimo (hablo de las que lelvan todos los extras, porque ya puestos... ). Y eso es mucho dinero de diferencia respecto a ese elenco de motos que no aspiran a ese nivel de tecnología y/u opciones. Puestos a gastar... la que más te guste, y en BMW también hacen descuentos :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “BMW”