Nuevo Proto Trail, Concept V85

Foro para todo lo relacionado con motos de las marcas GUZZI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
rago
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jun 2017 12:43
Ubicación: Bizkaia

#1 Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por rago » 21 Nov 2017 14:14

Nuevo proyecto TRAIL de los chicos de Guzzi, con aspecto ochentero y que me parece un trato bonito.

Imagen

Aquí tenéis más imnformación del modelo
http://www.voromv.com/2017/11/novedades ... t-v85.html
Nadie es perfecto.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#2 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por boolean » 21 Nov 2017 14:56

Con lo chula que era la Stelvio,.... ver que han descatalogado el modelo para sacar ahora este engendro... :alcoholic: :bad: :cray:

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#3 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por svynh » 21 Nov 2017 15:53

Me encanta, si la nueva es igual a este prototipo que le den a la BMW y voy a por esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Chichu » 21 Nov 2017 16:31

Muy campera se ve a esta Guzzi... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#5 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por rck » 21 Nov 2017 20:54

Muy chula

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por spauser » 22 Nov 2017 07:55

Muy bonita, la verdad es que tiene una pinta bastante atractiva. Ahora solamente le hace falta a Moto Guzzi:

- Hacerla no tremendamente pesada.
- Integrar bien esos 2 faros en la estética general de la moto.
- Mejorar el motor y ponerlo al día con respecto a la competencia.
- No querer venderla al mismo precio que una GS.

:grin:

Y con eso igual hasta triunfan, porque por los ojos este modelo sí entra... pero las que se venden a cascoporro hoy día son las trails de imagen pero de carretera al 95%. Esta no lo es.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#7 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por svynh » 22 Nov 2017 10:03

spauser escribió:Muy bonita, la verdad es que tiene una pinta bastante atractiva. Ahora solamente le hace falta a Moto Guzzi:

- Hacerla no tremendamente pesada.
- Integrar bien esos 2 faros en la estética general de la moto.
- Mejorar el motor y ponerlo al día con respecto a la competencia.
- No querer venderla al mismo precio que una GS.

:grin:

Y con eso igual hasta triunfan, porque por los ojos este modelo sí entra... pero las que se venden a cascoporro hoy día son las trails de imagen pero de carretera al 95%. Esta no lo es.

Coincido pero parcialmente. Como para gustos los colores he de decir que yo cambiaria poca cosa, los faros los dejaría tal cual, me encantan, el motor es una pasada, probé hace un par de años la V7 Stone II y me dejó maravillado ese sonido y su “traqueteo” como una moto de época pero actual, así que si quieres suavidad e insisto que es cuestión de gustos no vayas por algo así, busca una 4 cilindros. Para hacerla un poco más asfaltica solo habría que poner un neumático mixto con un dibujo más suave y meterle los anclajes de las maletas integradas en ese sin chasis tan guay que tiene. Ah, y que dejen esos colores tan retro-impresionantes que para mi tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#8 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por pabloski » 22 Nov 2017 13:07

La moto que se vio en EICMA es poco más que una declaración de intenciones, ya que Guizzi no va a sacar nada a la venta antes de 2021. El Grupo Piaggio, que adquirió Moto Guzzi para sacarla de la ruina, no da puntadas sin hilo y gasta lo justo en I+D para no perder dinero.

El concepto de esta moto es bastante lógico: se baja la cilindrada, con lo que se reducen las inercias y, gracias a la electrónica y a los nuevos materiales y diseños, se logra optimizar al máximo la eficiencia energética. No será muy extraño ver en el futuro motores de 800 cc en modelos "no deportivos" que rindan por encima de los 100 CV y cifras de PAR motor cercanas a los 100Nm. Lo que me gusta de este diseño es que, aunque utilizan cardan, siguen confiando el tren posterior a un basculante convencional. Muchos han criticado la estética de esta Guzzi, por no estilizar más su aspecto, pero la presencia de "vacaburra" que ofrece, a mi, particularmente, me gusta.

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#9 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por davidespele » 22 Nov 2017 19:32

Tengo que confesar que si, me gusta :yes: , me gusta ese aire retro/dakariano de los años 80s sera la edad? :descojono: a ver si la sacan y la probamos, otro aspecto a tener en cuenta es la poca red de asistencia/recambios que hay de esta marca comprar italiano es un poco arriesgado.
Eso si en color rojo si no hay que pintarla :descojono: :descojono:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por spauser » 22 Nov 2017 20:12

svynh escribió:
22 Nov 2017 10:03
spauser escribió:Muy bonita, la verdad es que tiene una pinta bastante atractiva. Ahora solamente le hace falta a Moto Guzzi:

- Hacerla no tremendamente pesada.
- Integrar bien esos 2 faros en la estética general de la moto.
- Mejorar el motor y ponerlo al día con respecto a la competencia.
- No querer venderla al mismo precio que una GS.

:grin:

Y con eso igual hasta triunfan, porque por los ojos este modelo sí entra... pero las que se venden a cascoporro hoy día son las trails de imagen pero de carretera al 95%. Esta no lo es.

Coincido pero parcialmente. Como para gustos los colores he de decir que yo cambiaria poca cosa, los faros los dejaría tal cual, me encantan, el motor es una pasada, probé hace un par de años la V7 Stone II y me dejó maravillado ese sonido y su “traqueteo” como una moto de época pero actual, así que si quieres suavidad e insisto que es cuestión de gustos no vayas por algo así, busca una 4 cilindros. Para hacerla un poco más asfaltica solo habría que poner un neumático mixto con un dibujo más suave y meterle los anclajes de las maletas integradas en ese sin chasis tan guay que tiene. Ah, y que dejen esos colores tan retro-impresionantes que para mi tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Básicamente decimos lo mismo. Yo por poner el motor al día no digo que sea más suave necesariamente, un bi es un bi... los demás retoques son de aerodinámica (algo más de protección sí le vendría bien para un uso mixto de verdad), y de ergonomía (por las maletas y/o accesorios). Esos colores no están mal, no han de cambiarse... acoplarse a ese "echado en falta por mí" carenado más envolvente y ya está. El peso creo que sin ser determinante tampoco ha de ser algo que te puedan echar en cara todos, y si no que se lo pregunten a Triumph con su recién renovada 1200 que la que va cargada a tope de extras se quita 11kgs de encima, que era y será su gran lastre (dicho por todos menos los usuarios, pero a la hora de la compra es un argumento en contra)

No necesita mucho, pero hay que hacerlo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#11 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por pumuki » 24 Nov 2017 23:14

Pues a mi, estéticamente, me encanta.
Será la edad... Como dice Davidspele...?? :descojono:

Faltaría probarla para ver que sensaciones trasmite.

Esperaremos.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#12 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Rafiki » 25 Nov 2017 18:42

A mi me gusta también, la estética, el motor en V y la ausencia de radiador (interesante si es una refrigerada por aire) que la hace muy limpia en la parte delantera. Los colores creo que son mejorables, pero en una concept hay que llamar la atención.

Habría que verla funcionando :mrgreen:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#13 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por gorktron » 25 Nov 2017 20:19

Bonita es para aburrir. :mrgreen:

Pero esa rueda delantera tan poco carenada, tan enduro tiene que salpicar de todo (agua, barro, ...). :blink:
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#14 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Phaedrus » 29 Nov 2017 12:11

Mi otra moto es una V7ii, que le hace ojitos a la VStrom 650. Este concepto V85 suena a que los ojitos pasaron a mayores. Cualidades de ambas y veremos los defectos. Potencia razonable - dudo los 85cv con ese motor de V9 - , proteccion al viento, cardan, facil mantenimiento, bajo peso, para moto Adventure, y diseño que no envejece. En negro y menos de 10M€, please...


Sent from my iPhone using Tapatalk

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#15 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por pidocha » 12 Dic 2017 10:55

Pues a mí me parece una pasada de bonita. Lo único malo de Guzzi es el servicio postventa y los palos que te meten en las revisiones.

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#16 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Eclipse » 02 May 2018 16:15

A mi también me parece una moto preciosa, pero por lo poco que he usado la marca, me temo que será más pesada y menos potente de lo que nos gustaría.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#17 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Anticlase » 03 May 2018 21:26

A mi me parece preciosa... Pero es que guzzi me encanta.
Habrá que verla en acción si es que la sacan algún día. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#18 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por pabloski » 04 Oct 2018 19:29

La han vuelto a presentar en Intermot 2018, pero siguen sin dar muchos datos, parece que su puesta en el mercado será en 2021, coincidiendo con el centenario de Guzzi, que tendrá 80 CV, con un motor totalmente rediseñado de 850 cc y que se venderá en opción más campera (amarilla) o más viajera (gris antracita) pero, por el momento, sólo le han cambiado las cubiertas y el "maletamen". Las motos de exposición tenían pantalla TFT de 6 pulgadas y faros LED. El guardabarros delantero sigue pareciendo que está a medio cocinar: se puede mantener un aire retro sin parecer tan ridículo. Opinión personal.

A muchos nos gustaría saber datos como el peso, el recorrido de las suspensiones, la altura del asiento al suelo, la cifra de PAR motor y, ya puestos: el precio aproximado
moto guzzi v85 tt1.jpg
moto guzzi v85 tt.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#19 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Chichu » 05 Oct 2018 09:36

Qué bien le sientan los Metzeler Karoo Street a la versión más campera... :ok: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#20 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por svynh » 05 Oct 2018 10:49

Pues yo soy un enamorado de la marca y me encanta esa estética. A lo mejor me espero y no compro la R que quiero y voy a por ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

royo
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2015 14:46

#21 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por royo » 02 Dic 2018 18:33

Pues parece que saldra a la venta el 2019 . Por unos 11.000 eu .
Burgman 400 L1

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#22 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por davidespele » 03 Dic 2018 08:32

Pues a ver si dicen algo ya oficialmente, una de las cosas que mas me gustan de esta moto es la sencillez mecanica de esta moto, para sacar una bujia no tienes que desmontar media moto, reglage valvulas sacas tapa y ya tienes las todo a la vista (al estilo BMW), ni radiador ni bomba de agua, cuanto menos piezas menos averias, todo a mano incluso el guardabarros delantero me gusta 2 tornillos y fuera.

Soy asi :pardon: mas basico que el mecanismo de un botijo :descojono: :descojono:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#23 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Chichu » 03 Dic 2018 09:48

Y además estéticamente no están nada mal... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#24 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por pabloski » 03 Dic 2018 10:05

Chichu escribió:
03 Dic 2018 09:48
Y además estéticamente no están nada mal... :good: :bye:
A mi ese aspecto de "bruta" que tiene me seduce. Lo de no tener radiador limitará su uso a baja velocidad en carreteras de muchas curvas en verano... pero eliminas el radiador, la bomba de agua, un montón de tuberías y conductos etc. En plena era te la tecnificación y los mil gadgets de la inteligencia artifical, creo que las motos para tontos tienen un gran valor: empieza a ser un problema eso de que se te encienda en el tablero una luz roja con el anagrama "F17" y te deje tirado, porque el chip de la suspensión inteligente del esferulador tricónico ha leído mal el código de reinicialización del Windows 35 que lleva implementado el chip... :descojono: :descojono:

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#25 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por davidespele » 03 Dic 2018 14:02

pabloski escribió:
03 Dic 2018 10:05
Chichu escribió:
03 Dic 2018 09:48
Y además estéticamente no están nada mal... :good: :bye:
A mi ese aspecto de "bruta" que tiene me seduce. Lo de no tener radiador limitará su uso a baja velocidad en carreteras de muchas curvas en verano... pero eliminas el radiador, la bomba de agua, un montón de tuberías y conductos etc. En plena era te la tecnificación y los mil gadgets de la inteligencia artifical, creo que las motos para tontos tienen un gran valor: empieza a ser un problema eso de que se te encienda en el tablero una luz roja con el anagrama "F17" y te deje tirado, porque el chip de la suspensión inteligente del esferulador tricónico ha leído mal el código de reinicialización del Windows 35 que lleva implementado el chip... :descojono: :descojono:

Veo que me cogeis la idea de "que soy muy basico" :descojono: :descojono: cuando uno viaja y hace muchos km encima de una moto una de las cosas que mas teme es una averia, la idea de esta moto sencilla y robusta " Brutota" :descojono: es lo que me gusta, me recuerda las motos de antaño estilo Bultaco Frontera 370 MK11 o similares que llevevamos unos alicates y un rollo de cinta aislante en el bolsillo porsiaca. :descojono: :good:

Llamarme Nostalgico :pardon:
Gasss i cul capatras :good:

Responder

Volver a “Guzzi”