nueva Guzzi V7 Racer

Foro para todo lo relacionado con motos de las marcas GUZZI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por barbajavi » 05 Nov 2011 11:38

Partiendo de la V7 Classic y Café se han añadido mucho elementos para operar la espectacular metamorfosis que supone la V7 Racer. A
primera vista destaca el rojo que tiñe la estructura del chasis, el basculante y el buje de las ruedas, imponiendo un toque muy especial acompañado por otros elementos como la careta con el número 7 - un detalle indispensable, presente en el frontal y los costados del colín - o la inscripción Racer con un número de serie en la tija superior.

Luce unos amortiguadores con botella de gas separada y las salidas de escape varían su posición, más vertical en otro claro guiño a su espíritu deportivo. Pero hay algo que no casa del todo con todas este despliegue “racing vintage” y es la potencia de su motor. Pues son llega a los 50 CV y se antoja algo escaso para poder decir que estamos ante una deportiva, aunque sea de época. Y ése seguramente es su punto más débil para atraer a los entusiastas de la motos deportivas con sabor clásico.

Imagen

Imagen

Imagen

No es mi tipo, pero es una chulada.

SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por Chichu » 05 Nov 2011 14:33

Bonita, bonita...pero sólo 50 cv... :angry:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#3 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por stormy » 05 Nov 2011 19:26

A mi me gusta esta Guzzi replica 'cafetada', que tiene solo 50 cv para que mas!. :good:

Avatar de Usuario
roadstero
Cansino
Cansino
Mensajes: 845
Registrado: 05 Feb 2010 23:49
Ubicación: Noroeste de Toledo

#4 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por roadstero » 06 Nov 2011 22:37

!Yo tuve una Le Mans II!
La moto es preciosa, pero digo lo mismo que mis compis: ¿sólo 50CV?
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#5 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por sboard2001 » 11 Dic 2011 20:19

Vi esta Guzzi el fin de semana pasado en directo, estuve charlando con su propietario, esta moto es una preciosidad, muy bonita, espectacular, no me importaría nada comprarla como segunda moto, lo de tener solo 50 cv, se le perdona...
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#6 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por cronov » 04 Ene 2012 10:07

Un caramelito con poca azúcar. :drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
handbolero
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 13 Ene 2008 19:22
Ubicación: Comunidad Valenciana

#7 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por handbolero » 22 Feb 2012 22:54

Me parece guapísima....pero como segunda moto... Y quién puede tener dos motos en estos tiempos? Yo sé uno que NO. Yo. :fie:
Pero me encanta.
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(A mal tiempo, buena cara)

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#8 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por Eclipse » 10 May 2013 21:32

La vi esta semana en el taller donde he dejado mi Negrita y, aunque tampoco es mi tipo de moto, me parece una de las máquinas más bonitas que he visto, si no la que más. Y eso es mucho decir.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#9 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por stromcio90 » 10 May 2013 22:22

¡¡Joerrr, que bonita es!!...pero yo también como segunda....y si pudieraaa :cray: ....como tercera o cuarta moto. No, mejor un pabellón lleno de ellas...ainsss :rolleyes: :wink:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#10 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por stromcio » 14 Jul 2013 22:26

Yo me di una vuelta en una v7 café racer y en media hora estaba deseando volver a subirme a mi strom, entre vibraciones y lo incomodo del motor bóxer ese... Preciosa, pero ni de coñá me la quedo.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
roadstero
Cansino
Cansino
Mensajes: 845
Registrado: 05 Feb 2010 23:49
Ubicación: Noroeste de Toledo

#11 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por roadstero » 15 Jul 2013 09:51

stromcio escribió:Yo me di una vuelta en una v7 café racer y en media hora estaba deseando volver a subirme a mi strom, entre vibraciones y lo incomodo del motor bóxer ese... Preciosa, pero ni de coñá me la quedo.
Pues anda que si cogieras un bóxer de verdad........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El motor de la Guzzi es un bicilíndrico en V a 90º, dispuesto longitudinalmente. El bóxer es otra cosa.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#12 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por Eclipse » 15 Jul 2013 13:12

No tenéis ni pajolera idea de motores, el de la guzzi es un boxer v90, como el del x-wing fighter, pero en la bmw está recogido en modo atmosférico e hiperespacio y en la guzzi está desplegado para modo combate. :p
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#13 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por stromcio » 17 Jul 2013 23:47

Efectivamente, no tengo ni guarra de motores. Y además se me va la olla cosa fina, lo que yo probé era una v11 le mans Rosso corsa. No se si era bóxer, es lo que me dijo el de la tienda, al preguntarle porque se levantaba sola en medio de la curva al hacer cualquier mínima variación en el gas me respondió que es característico de esa configuración. Le van a dar al bóxer, me dije. Si lo era o no ni idea, si es cierto que los cilindros salían uno por cada lado.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#14 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por Salu » 06 Nov 2013 20:33

Preciosa!!! se mire por donde se mire, en este tipo de motos los CV es lo de menos, por lo menos para mí, es.......andar en moto, sentir ese ronroneo delicioso, para disfrutar. :rolleyes: :yes: :good:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#15 Re: nueva Guzzi V7 Racer

Mensaje por sanmarcos » 06 Nov 2013 20:52

PRECIOSA! !! me encantó en cuanto la vi por primera vez...
Y opino lo mismo que Salu...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Responder

Volver a “Guzzi”