HONDA NT 1100

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
rck
V.I.P.
V.I.P.

#1 HONDA NT 1100

Mensaje por rck » 28 Oct 2021 18:09

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: HONDA NT 1100

Mensaje por spauser » 31 Oct 2021 12:42

Buena moto, sencilla sin ser simple... funcional sin complicarse la vida con demasiada tecnología... sobre una base ya conocida y elaborada... no sé qué tal se venderá porque aunque es el tipo de moto que me gusta a mí pues ahora la gente si no es trail no es nada, pero me parece una muy buena alternativa para la gente rutera.

Y de precio ni hablo, ahora mismo cada fabricante planta su pvp donde le parece y partir de ahí a negociar en concesionario lo que buenamente se pueda. Pero se me antoja un precio "puente" entre las trails y las maxitrails, no sé si es un precio equilibrado o caro o barato.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: HONDA NT 1100

Mensaje por pabloski » 24 Nov 2021 16:11

spauser escribió:
31 Oct 2021 12:42
Buena moto, sencilla sin ser simple... funcional sin complicarse la vida con demasiada tecnología... sobre una base ya conocida y elaborada... no sé qué tal se venderá porque aunque es el tipo de moto que me gusta a mí pues ahora la gente si no es trail no es nada, pero me parece una muy buena alternativa para la gente rutera.

Y de precio ni hablo, ahora mismo cada fabricante planta su pvp donde le parece y partir de ahí a negociar en concesionario lo que buenamente se pueda. Pero se me antoja un precio "puente" entre las trails y las maxitrails, no sé si es un precio equilibrado o caro o barato.
Te va a gustar el speach Spauser :descojono: :descojono:

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: HONDA NT 1100

Mensaje por Chichu » 24 Nov 2021 16:47

Interesante.... cuando haya unidades iré a probarla... :ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: HONDA NT 1100

Mensaje por spauser » 24 Nov 2021 16:48

¡Vaya! Le pago por hacerlo así y no le sale mejor :descojono:

Bueno, está claro que su punto de vista es el mío... y me parece a mí que también el de un sector de la moto amplio pero que a su vez no es el típico que cambia de moto cada 5 años, lo que me hace pensar que si Honda aguanta y actualiza debidamente este modelo pues con el paso de los años tendrá un mercado no excesivo pero sí fiel. No sé, ya veremos... es mi humilde opinión.

No será una moto rompemercados porque ni lo pretende ni su estética cautiva a primera vista, pero desde luego para ese perfil rutero que busca cero problemas... :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Honda”