Roibc escribió: ↑09 Nov 2022 09:45
No entiendo mucho la concepción de esta moto, me gusta estéticamente pero Honda aparece en tierra de nadie otra vez, llanta 21" de radios, pero sin cubrecárter, escape por abajo y poca altura al suelo para off... y con cámara!!! si es para orientarla al off y que luche con la T7, no lo veo, y si no la quieres hacer off, para que con 21" y cámara? para eso ponla de 19 con palos. No se, un poco desencantado con una moto que esperaba con mucha atención. Habrá que verla y analizarla cuando empiecen a traerla por los concesionarios.
El gran competidor de Honda de siempre ha sido Yamaha, por eso han copiado muchos de los conceptos de la Tenere 700, pero la han "sofisticado" un poco más: podían haberle puesto más recorrido de suspensiones para elevarla más del sueño, pero entonces tendrían el mismo problema que las Tenere, que es la altura del asiento al suelo.
Las llantas pueden estar tubelizadas de serie, como sucede en las KTM, no os fijéis solo en el aspecto. Aunque viendo lo que han hecho en la África Twin ... Lo mismo la han vuelto a cagar.
Cada vez son más fabricantes los que se han pasado a 21 y 18 pulgadas en motos trail: Aprilia, Ducati, KTM, Yamaha, Suzuki... Por algo será. Yo, que era enemigo del las ruedas de 21, no creo que vuelva a unas de 19, y eso que todavía hago mucha más carretera que tierra.
El mercado potente de Honda es el americano y el alemán, donde venden la mayor parte de sus productos (el coche más vendido en EEUU es un Honda CRV, por ejemplo) y habría que analizar los gustos y la demanda de los consumidores de esos países para entender la decisión de este fabricante al diseñar está nueva moto, porque Honda no se suele equivocar en sus predicciones de marketing.