Komando HondaStrom!!!!

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#651 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 15 Oct 2011 17:32

Cóndor escribió:A ver Lino, Steve.... tenéis GPS?
Tambien con humildad eh !! :mrgreen:
--JC

Dejame el gps en paz, que ya esta nervioso de por si solo :rolleyes: que ultimamente me trae de :crazy:
Cóndor escribió:Pues preguntad por la C/Arajo , eso si , por la via rápida.
A que soy gracioso? (Muñeco verde con dientes).
--JC
Esa calle la marcado varias veces :yes: y la verdad :no: es muy aconsejable, al menos para ti. :mrgreen:
Te suena "Bicho que vuela, Bicho a la cazuela", pue eso:
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

a todo esto yo me habia conectado para dar la Felicidades a STV por su nueva Joya......
FELICIDADES STV POR LA NUEVA JACA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
:jester:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#652 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Cóndor » 15 Oct 2011 17:34

Venga ya Esteve :blink: .... se ve que contigo no va la crisis ...... ni las custom :mrgreen:
Enhorabuena !!!
--JC

P.D.: Lino, que te zurzan :grin:
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#653 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por STV » 15 Oct 2011 17:41

Gracias majetes........... :grin:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#654 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 18 Oct 2011 22:44

Ya ta Stv, perdon por el retraso.

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#655 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por STV » 19 Oct 2011 09:12

Triskel escribió:Ya ta Stv, perdon por el retraso.

:hi:
Gracias majo......y están juntitas. :yahoo:

Saludos.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#656 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 19 Oct 2011 09:57

ALF 69 escribió:Hola chicos ya podeis apuntarme al comando Hondastrom, siempre que os quede un huequecito para mi, mirar mi montura :yahoo:
Imagen
ALF 69 una pregunta no te queda demasiado bajo el GPS para mirarlo, recuerdo que en mi vstrom tenía que apartar la mirada de la carretera y eso no me gustaba y me da la sensación que eso ocurrirá con la varadero.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#657 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 19 Oct 2011 10:05

Por cierto Triskel echo de menos los picques con los tuertos, que pasa se han dado cuenta de lo que tienen de verdad entre las piernas o es que alguno ha montado en una honda varadero y se siente avergonzado de haber hecho el ridículo comprando una alemana fabricada en Corea :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#658 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 19 Oct 2011 22:38

Nada Blade que me dejan por imposible y pasan.
Me tendriais que echar una mano en darles caña, haber si despiertan.
Por ceierto el otro dia cambiando las ruedas a la moto me ha contado el del taller, que año de ventas como el anterior lo va a tenr dificil. :rolleyes:
5 BMW eltistas (Portadores del modelo LT) que van siempre juntos a todos lados(Pero no revueltos). Se le ocurrio a uno pasarse al al Honda Goldwing 1800 y a que no saeis que paso????

Pues mu sencillo que tubo que encargar otras 4 mas ya que todos se diero cuenta que Honda es Honda y BMW es BMW :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:jester:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#659 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 20 Oct 2011 07:49

Triskel escribió:Nada Blade que me dejan por imposible y pasan.
Me tendriais que echar una mano en darles caña, haber si despiertan.
Por ceierto el otro dia cambiando las ruedas a la moto me ha contado el del taller, que año de ventas como el anterior lo va a tenr dificil. :rolleyes:
5 BMW eltistas (Portadores del modelo LT) que van siempre juntos a todos lados(Pero no revueltos). Se le ocurrio a uno pasarse al al Honda Goldwing 1800 y a que no saeis que paso????

Pues mu sencillo que tubo que encargar otras 4 mas ya que todos se diero cuenta que Honda es Honda y BMW es BMW :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:jester:
Sí, bueno el pérfil del motero de BMW suele ser ese, manipulables, maleables, carentes de personalidad, suelen ser seguidores de un líder y cuándo este cambia de opinión los demás hacen lo propio y seguro que el líder ha probado ese motor tan suave tan dulce de una honda, con ese paso por curva sintiéndose como en el sofá de su casa y con la seguridad extrema de que nunca te va a dejar tirado y claro ZAS EN TODA LA BOCA a cambiar el trasto alemán hecho en korea. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#660 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por jesusca » 20 Oct 2011 22:31

Blade escribió:
Triskel escribió:Nada Blade que me dejan por imposible y pasan.
Me tendriais que echar una mano en darles caña, haber si despiertan.
Por ceierto el otro dia cambiando las ruedas a la moto me ha contado el del taller, que año de ventas como el anterior lo va a tenr dificil. :rolleyes:
5 BMW eltistas (Portadores del modelo LT) que van siempre juntos a todos lados(Pero no revueltos). Se le ocurrio a uno pasarse al al Honda Goldwing 1800 y a que no saeis que paso????

Pues mu sencillo que tubo que encargar otras 4 mas ya que todos se diero cuenta que Honda es Honda y BMW es BMW :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:jester:
Sí, bueno el pérfil del motero de BMW suele ser ese, manipulables, maleables, carentes de personalidad, suelen ser seguidores de un líder y cuándo este cambia de opinión los demás hacen lo propio y seguro que el líder ha probado ese motor tan suave tan dulce de una honda, con ese paso por curva sintiéndose como en el sofá de su casa y con la seguridad extrema de que nunca te va a dejar tirado y claro ZAS EN TODA LA BOCA a cambiar el trasto alemán hecho en korea. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vaya par de dos ..... :descojono: :descojono:
Sois la monda ...... :descojono: :descojono:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#661 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 20 Oct 2011 22:45

jesusca escribió:
Blade escribió:
Triskel escribió:Nada Blade que me dejan por imposible y pasan.
Me tendriais que echar una mano en darles caña, haber si despiertan.
Por cierto el otro dia cambiando las ruedas a la moto me ha contado el del taller, que año de ventas como el anterior lo va a tener dificil. :rolleyes:
5 BMW eltistas (Portadores del modelo LT) que van siempre juntos a todos lados(Pero no revueltos). Se le ocurrio a uno pasarse al al Honda Goldwing 1800 y a que no saeis que paso????

Pues mu sencillo que tuvo que encargar otras 4 mas ya que todos se dieron cuenta que Honda es Honda y BMW es BMW :mrgreen: :descojono:

:jester:
Sí, bueno el pérfil del motero de BMW suele ser ese, manipulables, maleables, carentes de personalidad, suelen ser seguidores de un líder y cuándo este cambia de opinión los demás hacen lo propio y seguro que el líder ha probado ese motor tan suave tan dulce de una honda, con ese paso por curva sintiéndose como en el sofá de su casa y con la seguridad extrema de que nunca te va a dejar tirado y claro ZAS EN TODA LA BOCA a cambiar el trasto alemán hecho en korea. :descojono: :descojono: :descojono:

Vaya par de dos ..... :descojono: :descojono:
Sois la monda ...... :descojono: :descojono:
:blink: :blink: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:

Blade que wueno, sigue sigue no pares.
Has conseguido resucitar a un peso pesado BMW. Pensaba que iba a venir Cóndor en ataque feroz desde las alturas, pero ha venido el Maese.
Vamos a debido temblar hasta los cimientos del cielo y el infierno :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#662 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 21 Oct 2011 08:59

Bueno TRISKEL esto de los foros se trata de compañerismo amistad y todas esas cosas así que le voy a dejar unas cuántos enlaces a los amigos de BMW que les puede interesar.

Facebook: Yo también tengo problemas con mi BMW.
Foro BMW: Como arreglar una BMW de 18.000€.
Foro BMW: Averías más comunes GS ADV. ( ejem retén del cardán).
Foro BMW: Bajada de calidad motos BMW.

También les dejo este enlace para después de haber leído las páginas anteriores................................................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pincha aquí.http://www.honda-montesa.es/ :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#663 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Cóndor » 21 Oct 2011 11:23

Nenes....... ya tenemos a mami en la calle......... la diosa "Trailera" harreando... en cuanto la vea como anda le tiro los tejos ¡¡

Y si funciona, algo habitual en Honda, que tiemble el mundo de ese segmento ¡¡ :grin:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#664 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por STV » 21 Oct 2011 19:24

Cóndor escribió:Nenes....... ya tenemos a mami en la calle......... la diosa "Trailera" harreando... en cuanto la vea como anda le tiro los tejos ¡¡

Y si funciona, algo habitual en Honda, que tiemble el mundo de ese segmento ¡¡ :grin:

--JC
¿Volverás a "Jonda" por Navidad?

:descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#665 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 22 Oct 2011 20:55

STV escribió:
Cóndor escribió:Nenes....... ya tenemos a mami en la calle......... la diosa "Trailera" harreando... en cuanto la vea como anda le tiro los tejos ¡¡

Y si funciona, algo habitual en Honda, que tiemble el mundo de ese segmento ¡¡ :grin:

--JC
¿Volverás a "Jonda" por Navidad?

:descojono:

:hi:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Nunca mejor dicho STV :mrgreen: :descojono: , pero que no se crea que le vayamos a devolver el puesto, seguira donde esta ahora :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: al Servicio del HondaStrom

:jester:

Pd: ahora me voy a ver los enlaces de Blade :grin:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
ALF 69
Conocido
Conocido
Mensajes: 239
Registrado: 14 Dic 2009 19:42
Ubicación: ALBERTO (PLAZA DE CASTILLA) MADRID

#666 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por ALF 69 » 23 Oct 2011 08:38

Blade escribió:
ALF 69 escribió:Hola chicos ya podeis apuntarme al comando Hondastrom, siempre que os quede un huequecito para mi, mirar mi montura :yahoo:
Imagen
ALF 69 una pregunta no te queda demasiado bajo el GPS para mirarlo, recuerdo que en mi vstrom tenía que apartar la mirada de la carretera y eso no me gustaba y me da la sensación que eso ocurrirá con la varadero.

BLADE; Hombre bajo, yo no tengo ningun problema, tampoco es que lo mire mucho, porque me va dando las instrucciones por el midland y puedo repetir la ultima instrucion
con un mando en el puño izquierdo, no se por ahora bien, ya te ire comentando......................yo tampoco soy muy alto mido 1,78 :good:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#667 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por STV » 23 Oct 2011 09:06

[quote="ALF 69"]Hola chicos ya podeis apuntarme al comando Hondastrom, siempre que os quede un huequecito para mi, mirar mi montura :yahoo:
Con retraso pero....... :pardon: Bienvenido al club. :clapping:

Bonita máquina. A disfrutarla........... :drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#668 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Cóndor » 23 Oct 2011 19:29

Pues nada..... a por el GPS los dos ¡¡ :angry:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#669 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 23 Oct 2011 20:15

Cóndor escribió:Pues nada..... a por el GPS los dos ¡¡ :angry:

--JC
Haber, mira que eres pesao con el Gps :rolleyes: :rolleyes: . Que no hay nada, donde nos madas mas que el carajo :mrgreen: :
Imagen

Haz el favor de mirar bien la direccion, te lo agradezco personalmente, porque la moto se mueve de lujo por los parajes :mrgreen:

:descojono: :descojono: Para que voy a comprar una Reina trailera si ya tengo el no va mas. Al proximo cambio de ruedas le pongo unas mixtas :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#670 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 24 Oct 2011 07:59

Nada que no se puede salir a dar un paseo con una BMW. El sábado quedo con un amigo para dar un rule por toda las Galias, salimos de Ferrol y cuándo llegamos a la sierra de Candán se me queda atràs, allá en lo alto paro a esperarlo y que sele había jod*d* la moto y no le quemaba dos cilindros y no paraba de decir que sonaba como mi varadero y yo diciendole pues si ahora suena bien :descojono: :descojono: :descojono: ahora suena como una moto de verdad, luego le miro el tubo de escape :blush: parecía una caldera estaba al rojo vivo, total llamada a la grúa y para un taller a Pontevedra.

Total estando allí le digo vende la moto y comprate una de verdad y me dice si ya lo he intentado la puse a la venta por 8000€ lo bajé a 7000€ y aún así no hubo ni una sola oferta ni siquiera a la baja :diablo: .

Pues eso compañeros de hondastrom cuándo salgáis con una BMW llevar el teléfono de la grúa, además del de los talleres de la zona por dónde ruléis.

PD: Para colmo a la vuelta lo llevé detrás de paquete desde Pontevedra a Ferrol y lo paseé por todos los lugares de afición de moto habido y por haber, había que verle la cara al parar en Betanzos y unas 200 motos aparcadas para tomar algo :descojono: :descojono: :descojono: . Y la peña preguntando porque iba de paquete :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#671 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Cóndor » 24 Oct 2011 14:13

Blade escribió:Nada que no se puede salir a dar un paseo con una BMW. El sábado quedo con un amigo para dar un rule por toda las Galias, salimos de Ferrol y cuándo llegamos a la sierra de Candán se me queda atràs, allá en lo alto paro a esperarlo y que sele había jod*d* la moto y no le quemaba dos cilindros y no paraba de decir que sonaba como mi varadero y yo diciendole pues si ahora suena bien :descojono: :descojono: :descojono: ahora suena como una moto de verdad, luego le miro el tubo de escape :blush: parecía una caldera estaba al rojo vivo, total llamada a la grúa y para un taller a Pontevedra.

Total estando allí le digo vende la moto y comprate una de verdad y me dice si ya lo he intentado la puse a la venta por 8000€ lo bajé a 7000€ y aún así no hubo ni una sola oferta ni siquiera a la baja :diablo: .

Pues eso compañeros de hondastrom cuándo salgáis con una BMW llevar el teléfono de la grúa, además del de los talleres de la zona por dónde ruléis.

PD: Para colmo a la vuelta lo llevé detrás de paquete desde Pontevedra a Ferrol y lo paseé por todos los lugares de afición de moto habido y por haber, había que verle la cara al parar en Betanzos y unas 200 motos aparcadas para tomar algo :descojono: :descojono: :descojono: . Y la peña preguntando porque iba de paquete :descojono: :descojono: :descojono:
Joé..... no somos nadie !! :cray:
Todavía tengo la esperanza de que me haya tocao a mi la única buena :blink:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#672 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por v chiclana 66 » 24 Oct 2011 19:51

Hola compañeros os presento mi nueva moto, a partir de ahora me movere por aqui para seguir aprendiendo de vuestra experiencia,espero que me salga tan buena como la V STROM y deseo que os guste.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#673 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por STV » 24 Oct 2011 20:01

[quote="v chiclana 66"]Hola compañeros os presento mi nueva moto, a partir de ahora me movere por aqui para seguir aprendiendo de vuestra experiencia,espero que me salga tan buena como la V STROM y deseo que os guste.
En poco tiempo 3 más en el Komando. :yahoo:

Enhorabuena por la máquina, y a disfrutarla. :good:

:drinks: :drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#674 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Cóndor » 25 Oct 2011 07:46

v chiclana 66 escribió:Hola compañeros os presento mi nueva moto, a partir de ahora me movere por aqui para seguir aprendiendo de vuestra experiencia,espero que me salga tan buena como la V STROM y deseo que os guste.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena Chiclana, eso si, esta nena es más suave de tacto en todos los sentidos (motor, pisando, sillín, etc..) que la V, (sin desmerecer a esta).
Ya sabes, ahora solo tienes que comprarte las gafas esas antidormilón cuando la conduzcas... es una delicia.
A disfrutarla. :good:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#675 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 25 Oct 2011 08:29

v chiclana 66 escribió:Hola compañeros os presento mi nueva moto, a partir de ahora me movere por aqui para seguir aprendiendo de vuestra experiencia,espero que me salga tan buena como la V STROM y deseo que os guste.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aunque ya te felicité en el foro de Varadero también lo hago desde aquí ya que es un placer ver como volvemos a nuestros orígenes jejejejejej, bueno que te voy a decir de ella sin ser objetivo.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Responder

Volver a “Honda”