varadero 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
linces
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2011 22:43

#26 Re: varadero 1000

Mensaje por linces » 31 Ago 2012 22:56

Bueno pues poseo una varadero 1000 de las últimas unidades y estoy encantado con ella, he tenido diversos tipos de motos de varias marcas y la verdad que esta moto es la que más me está gustando, gran capacidad de carga y un motor en v que enamora, en fin son mis impresiones, por el tema de la altura no te preocupes que ya le cojeras el tranquillo, muchos rafagazos desde el sur.

MASK
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2013 16:19

#27 Re: varadero 1000

Mensaje por MASK » 04 Nov 2013 14:21

Rescato este tema por que, recientemente me he hecho con una Varadero.
Despues de un mes entre la V 1000 y la Varadero 1000 me decidi por esta ultima.
Solo llevo unos 1000km con ella pero ya se como va.
Es el modelo 2005 con iyeccion electronica.
La potencia le sale por todos lados.
La frenada pese a lo que dicen por ahi, es muy buena.
Tiene una estabilidad aco*onante.i
El.consumo a ritmos normales ppr todo tipo de carreteras esta entre 5,5 y 6
Comoda a la altura de algunas SUPER GT's
Muy buena proteccion escepto en los pies.
La caja de cambios es simplemente MARAVILLOSA
El tacto de los mandos muy bueno.
Tiene una muy buena iluminacion.
Las suspensiones trabajan a la perfeccion
Y tiene una capacidad de carga aco*onante.
En resumen, es una excelente maquina.
Me falta probarla por alguna pista.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9085
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#28 Re: varadero 1000

Mensaje por Chichu » 04 Nov 2013 14:27

MASK escribió:Rescato este tema por que, recientemente me he hecho con una Varadero.
Despues de un mes entre la V 1000 y la Varadero 1000 me decidi por esta ultima.
Solo llevo unos 1000km con ella pero ya se como va.
Es el modelo 2005 con iyeccion electronica.
La potencia le sale por todos lados.
La frenada pese a lo que dicen por ahi, es muy buena.
Tiene una estabilidad aco*onante.i
El.consumo a ritmos normales ppr todo tipo de carreteras esta entre 5,5 y 6
Comoda a la altura de algunas SUPER GT's
Muy buena proteccion escepto en los pies.
La caja de cambios es simplemente MARAVILLOSA
El tacto de los mandos muy bueno.
Tiene una muy buena iluminacion.
Las suspensiones trabajan a la perfeccion
Y tiene una capacidad de carga aco*onante.
En resumen, es una excelente maquina.
Me falta probarla por alguna pista.
Pues cuidadín que pesa mucho y por campo hay que llevarla con muy buenas manos y maneras... :yes: :yes:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

MASK
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2013 16:19

#29 Re: varadero 1000

Mensaje por MASK » 04 Nov 2013 19:24

Chichu escribió:
MASK escribió:Rescato este tema por que, recientemente me he hecho con una Varadero.
Despues de un mes entre la V 1000 y la Varadero 1000 me decidi por esta ultima.
Solo llevo unos 1000km con ella pero ya se como va.
Es el modelo 2005 con iyeccion electronica.
La potencia le sale por todos lados.
La frenada pese a lo que dicen por ahi, es muy buena.
Tiene una estabilidad aco*onante.i
El.consumo a ritmos normales ppr todo tipo de carreteras esta entre 5,5 y 6
Comoda a la altura de algunas SUPER GT's
Muy buena proteccion escepto en los pies.
La caja de cambios es simplemente MARAVILLOSA
El tacto de los mandos muy bueno.
Tiene una muy buena iluminacion.
Las suspensiones trabajan a la perfeccion
Y tiene una capacidad de carga aco*onante.
En resumen, es una excelente maquina.
Me falta probarla por alguna pista.
Pues cuidadín que pesa mucho y por campo hay que llevarla con muy buenas manos y maneras... :yes: :yes:
Chichu, vengo de una moto que pesa 130kg más que la Varadero y si vieras por donde he pasado......

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#30 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 16 Nov 2013 20:37

-pues bueno señores,a costado bastante pero ya tengo mi varadero 1000 :yahoo: ,,vaya maquinon.
-la culpa de que me decidiera la tubo un colega que me dejo probar la suya,varadero 1000,y la verdad que yo estaba aco*onado y no hacia mas que decirle que no,que no,que no,pero el muy c+bron no paro hasta que le eche huevos y la cogi ,eso si, entre aco*onado por lo imponente que es de cerquita,que no llego bien al suelo,que pesa un monton y que la moto no es mia y si por lo que fuese se me fuese al suelo,creo que me moriria si llegase a ir al suelo.
-pues me subo a ella con la pata de cabra puesta,respiro y la pongo derecha(que facil),ya esta derecha y llego al suelo con los dos pies pero de puntillas,casi como con la strom,,se me ilumino la cara y asomo una gran sonrrisa.
-doy el contacto y arranco,,que suavidad de sonido,diferente al de la strom,meto primera y..........me voy.
-llegue totalmente impresionado , no hay diferencia una vez en marcha entre una y otra,aparte de la potencia y suavidad que tiene la varadero.
-puedo con ella ,,me gusta ,me encanta y como ya me gustaba de antes y era una asignatura pendiente que yo tenia,pues fui a por ella y ya la tengo durmiendo en mi garaje.
-es de segunda mano,del 2008,con 15000 km,negra,y esta supercuidada.
-estoy muy contento,ayer la saque para llevarla al taller de un colega a que le echara un vistazo y me dio el visto bueno,exactamente me dijo,,,esta nueva tio,,no tienes que hacerle nada,,,,, mejor para mi.
-hacia un viento de los fuertes,que con la strom no hubiese ido pues con menos aire ya mueve la moto que da gusto ,encima con el vendaval que hacia ,,ese para mi es un defecto que tiene nuestra strom,al menos para mi,,pues cogi la varadero y probe,,,,,,,el viento a la moto apenas la movia,vaya estabilidad que tiene,con el viento que hacia y podia adelantar y sin sobresaltos y las furgonetas las zarandeaba,a mi solo se me llevaba de lado la cabeza y una leve insinuacion en el comportamiento de la moto.
-a sido una buena prueba para ser el primer dia.
-vaya tocho ,si es que las palabras ......
.TENGO VARADERO !.

-por supuesto aunque no tenga la strom voy a seguir dando pol saco por aqui,si se me permite,,
-saludos y :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#31 Re: varadero 1000

Mensaje por RODHAR » 16 Nov 2013 21:53

Que disfrutes tu nueva máquina, la verdad es que de cerca impresiona la bicha.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#32 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 17 Nov 2013 19:12

-gracias RODHAR,no estan felina como la strom,pero frena mucho mejor :good: ,,,, es que hoy ya rutee un poco con ella, :mrgreen:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

ANDER V-Twin
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2013 12:41

#33 Re: varadero 1000

Mensaje por ANDER V-Twin » 20 Nov 2013 13:03

Disfruta de tu nueva montura, compañero.

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#34 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 20 Nov 2013 21:04

-gracias ANDER V-TWIN,,pero de momento hasta el domingo no le toca disfrutar a ella,, :mrgreen:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#35 Re: varadero 1000

Mensaje por angel_vstrom » 20 Nov 2013 23:06

Yo tengo la 2008 y acaba de hacer 50000 km de satisfacciones.
Es un motón en todos los sentidos.
Con el tiempo, no sabrás por cual cambiarla.

Vssssss

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#36 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 21 Nov 2013 07:06

angel_vstrom escribió:Yo tengo la 2008 y acaba de hacer 50000 km de satisfacciones.
Es un motón en todos los sentidos.
Con el tiempo, no sabrás por cual cambiarla.
-hola angel_vstrom,,tiene la misma edad que la mia ,aunque la mia solo tiene 15500 km.
-en cuanto a eso de cambiarla de aqui a unos añitos,justamenta ayer lo estabamos comentando con el otros colegas y hay uno que tiene tambien la varadero,es por su culpa que la tengo yo :angry: ,, :blush: ,, :mrgreen: ,,y la verdad es que de momento cambiar a otra esta la cosa dificil pero de aqui unos años en cuanto bajen de precio y de segunda mano el posible cambio sera por la super tenere,,,de momento,,,,ahora a disfrutar de la varadero,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

MASK
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2013 16:19

#37 Re: varadero 1000

Mensaje por MASK » 18 Dic 2013 17:39

Yo la tengo hace dos mese ya y le hecho casi 6000km
Es un verdadero placer rodar con ella. Me bajo con una sonrrisa y estoy emoci con esta moto.
Disfrutala que es senacional.
Y otra cosa. El mantenimiento muy facil de hacer y economico.

ANDER V-Twin
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2013 12:41

#38 Re: varadero 1000

Mensaje por ANDER V-Twin » 05 Ene 2014 11:39

Me alegro que disfrutes de tu nueva montura, por que es buena. :good:

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#39 Re: varadero 1000

Mensaje por Blade » 05 Ene 2014 17:14

Tengo una varadero del 2011 y cada día estoy más contenta con ella. Me hace 360kms si repostar, le he perdido el miedo al peso y la muevo como si estuviera moviendo una 125, excelente protección al viento y lluvia os lo puedo asegurar vivo en Pontevedra y no para de llover y suelo ir a trabajar en moto y lo mejor de todo los mantenimientos es raro que una revisión supere los 125€, de momento lo que más he gastado en la moto ha sido en ruedas por aquello de la lluvia monto PRIII.

Por cierto el otro día con rueda de atrás nueva recién sacada del taller pista mojada yendo a Ferrol por Lalín al salir de una rotonda tumbo la moto y la moto tumbó y tanto que tumbò que la rueda de delante se fue, la moto totalmete tumbada me da tiempo a apoyar un poco el pie (iba despacio) como puedo y vualá la moto arriba y sigo rodando, uffff después del susto la verdad en lo primero que pensé fue en como pude levantar semejante moto cuando ya me veía en el suelo y es que en marcha la moto es muy agradecida y pierde esa dificultad que tiene en parado.

De hecho venía un compañero en una bmw 800 y al parar a tomar un café ya me dijo si llego a hacer eso con la mía estoy en el suelo y eso que casi pesa la mitad que la tuya.

En definitiva una gran compañera de viaje :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

MASK
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2013 16:19

#40 Re: varadero 1000

Mensaje por MASK » 07 Ene 2014 22:20

Yo le he hecho el otro día ¡¡¡¡375km¡¡¡hasta que entró la reserva. Rodé otros 12km y cagando el tanque hasta que no entraba ni un gramo más, solo me llevó 21,5 litros.
Un consumo más que razonable, pensando en como ruedo yo.

JLL
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ago 2010 14:21

#41 Re: varadero 1000

Mensaje por JLL » 07 Ene 2014 23:29

A mi la Varadero me encanta, estéticamente puede que sea mi trail favorita, pero la tengo casi descartada porque un amigo (que una Strom 650 por cierto) la probó y me comentó que vibraba mucho y que el motor de la V 650 es mucho mas fino.

Pero ahora os leo a algunos comentar que es un motor muy fino y suave y me hace dudar (puede que la que probó mi amigo tuviese algún problema) ¿ como es en suavidad y vibraciones comparada con la V-Strom 650?

Ya digo me encanta la Varadero pero si vibra mucho la descartaría porque ya acabé harto de que se me durmiese todo en autopista con las vibraciones de mi Deauville 650 (que por lo demás era una maravilla de moto).

Avatar de Usuario
igipop
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2009 15:15

#42 Re: varadero 1000

Mensaje por igipop » 13 Ene 2014 10:06

JLL escribió:A mi la Varadero me encanta, estéticamente puede que sea mi trail favorita, pero la tengo casi descartada porque un amigo (que una Strom 650 por cierto) la probó y me comentó que vibraba mucho y que el motor de la V 650 es mucho mas fino.

Pero ahora os leo a algunos comentar que es un motor muy fino y suave y me hace dudar (puede que la que probó mi amigo tuviese algún problema) ¿ como es en suavidad y vibraciones comparada con la V-Strom 650?

Ya digo me encanta la Varadero pero si vibra mucho la descartaría porque ya acabé harto de que se me durmiese todo en autopista con las vibraciones de mi Deauville 650 (que por lo demás era una maravilla de moto).
Me acabo de hacer con una Varadero 1000 del 2006, con 18000 kms, apenas he rodado 1000 kms.
He tenido anteriormente una Vstrom y Bmw r850r, y lo que más me gusta es lo suave que va en autovia. A partir de 4000 revoluciones no vibra nada y va fina fina.
Precisamente una de las cualidades de esta moto es la calidad de marcha en autopista, es una devoradora incansable de kilómetros, con una comodidad sorprendente.

Responder

Volver a “Honda”