Deauville

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#26 Re: Deauville

Mensaje por arrozpe » 02 Sep 2013 13:10

Muni escribió:Luego esta la BMW f800st..... pero es bmw y no me da mucha confianza su fiabilidad...
Tengo un conocido que la estuvo mirando y me comento que las primeras series daban muchos problemas, no me acuerdo ¿de que?, Si quieres me informo, y que son preciosamente estas las que más se encuentran de segunda mano.


Salu2 :bye:

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#27 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 02 Sep 2013 13:36

arrozpe escribió:
Muni escribió:Luego esta la BMW f800st..... pero es bmw y no me da mucha confianza su fiabilidad...
Tengo un conocido que la estuvo mirando y me comento que las primeras series daban muchos problemas, no me acuerdo ¿de que?, Si quieres me informo, y que son preciosamente estas las que más se encuentran de segunda mano.


Salu2 :bye:
Hola!

Que yo sepa fallaba el encendido de motor en las reducciones y tenia holgura el eje trasero, pero solo lo he oído en las primeras. Ahora nada de nada. Pero donde este una japonesaaaa....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nostramo
Cansino
Cansino
Mensajes: 552
Registrado: 04 Mar 2011 02:01
Ubicación: Álvaro - Madrid

#28 Re: Deauville

Mensaje por Nostramo » 03 Sep 2013 12:02

Fíjate si KOLDAK habrá hecho Kms. y viajes con su Deauville, y ha pasado por los mismos sitios (y por algunos más) que los demás. Es una moto que podrá gustar o no, que quizá vaya algo justilla de potencia para algunos, pero que sin duda ha salido buena y ha dado mucho juego.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#29 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 03 Sep 2013 13:21

Nostramo escribió:Fíjate si KOLDAK habrá hecho Kms. y viajes con su Deauville, y ha pasado por los mismos sitios (y por algunos más) que los demás. Es una moto que podrá gustar o no, que quizá vaya algo justilla de potencia para algunos, pero que sin duda ha salido buena y ha dado mucho juego.
Ahi ahi, eso es esta moto.

Jo el Koldak la a hecho grande jajajaajajjaaja que no se entere que se le sube jajajajaja
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#30 Re: Deauville

Mensaje por sam73 » 03 Sep 2013 14:12

Muni tu estas loco en serio me dices que te ves arriba de una Deauville ? Puede ser una gran moto, pero no te pega nada de nada.

y en cuanto a las japonesas yo a mi alemanita no la cambio por nada 70000 km y 0 problemas :wink: :wink:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#31 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 04 Sep 2013 10:42

sam73 escribió:Muni tu estas loco en serio me dices que te ves arriba de una Deauville ? Puede ser una gran moto, pero no te pega nada de nada.

y en cuanto a las japonesas yo a mi alemanita no la cambio por nada 70000 km y 0 problemas :wink: :wink:
0 problemas??????????.......
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#32 Re: Deauville

Mensaje por sam73 » 04 Sep 2013 15:11

Si 0 problemas , lo único que tuvo era el tubo de admisión que estaba mal mecanizado y me lo cambiaron en Gtia, luego solo mantenimiento, asi que he visitado el taller menos de lo que tu lo has hecho con la V :mrgreen: :mrgreen:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#33 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 04 Sep 2013 17:02

sam73 escribió:Si 0 problemas , lo único que tuvo era el tubo de admisión que estaba mal mecanizado y me lo cambiaron en Gtia, luego solo mantenimiento, asi que he visitado el taller menos de lo que tu lo has hecho con la V :mrgreen: :mrgreen:
Pero entonces no son 0 problemas....... No?

Efectivamente lo has visitado menos que yo, yo paso cada 6000 km y tu 10000km y lo bueno que tiene la GS es que es mas economica de mantener que la v. Eso si. Pero yo grantia no he utilizado.

Ojito con esto que es importante. Es mi opinion pero si pudiera seria una de mis alternativas, la gs es muy buena moto, pero ahora busco otra cosa como puede ser la 800 o la de este post. Deauville.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#34 Re: Deauville

Mensaje por sam73 » 04 Sep 2013 17:25

Muni comprate la deuville que te quiero ver arriba de esa moto y cuando rodemos por pistas te mandare una foto! :descojono: :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#35 Re: Deauville

Mensaje por Setate0 » 04 Sep 2013 20:33

Muni, seguro que con esta tambien me lijas en el monrepos

Pilla algo yaaaaaaa!!!!

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#36 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 04 Sep 2013 21:45

sam73 escribió:Muni comprate la deuville que te quiero ver arriba de esa moto y cuando rodemos por pistas te mandare una foto! :descojono: :descojono:
Jajjjjjjaaajajajajajajaaa

Y quien te dice que voy a ir por pistas!! Jajajaja
Has necesitado una Gs para seguirme con la V strom jaajaja
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#37 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 04 Sep 2013 21:47

Setate0 escribió:Muni, seguro que con esta tambien me lijas en el monrepos

Pilla algo yaaaaaaa!!!!

Que ganas que tengooooo!!!!
A ver que pasa en Marzo, si todo va bien podria ser el comienzo de algo jejejeje
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
coltman
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 18 Dic 2013 16:22

#38 Re: Deauville

Mensaje por coltman » 27 Dic 2013 13:33

Buenas, yo soy un recien llegado al foro, compre mi Vstrom del 2007 hace solo 2 semanas, deciros que mi decision estaba tomada e iba directo a una deauville, la falta de chicha no fue la decision principal para elegir la strom sino que en el foro de deauville ya han aparecido varios casos de desgaste del cardan (que se supone que es de por vida) por una mala calidad del material de la araña y engranajes de la rueda, solo pasa en la 700, en la 650 no.
La solucion a la averia o la buscas por desguaces o las piezas originales suben muchos euros, asi que investigue y no vi que se llegara a una conclusion de si solo es a una partida defectuosa, aleatorio o que, y descarte la deauville y fui a por la strom, que realmente para el tiempo que la llevo estoy encantado con ella.

chispa1000
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Sep 2014 22:42

#39 Re: Deauville

Mensaje por chispa1000 » 16 Sep 2014 00:25

nt700 honda para una persona sola es una muy buena moto en curvas genial ciudad lo mejor en carretera no le falta potencia se embala i no la paras un pu*o cohete no gasta casi 5.2 media un mechero los frenos una pasada combinados cbs frenas con el trasero y la moto reparte la frenada y no notas que amorre ni nada el cardan no tengo palabras un 10.con una persona. CON 2 PARA VIAJAR.una (M) no te cabe nada en las maletas y las tenia grandes no puedes cambiar de maletas la moto no tiene vieletas y creo que es por eso que desfallece como un coche y a plena carga peligra la estabilidad de la moto, como sople viento lateral como me paso camino de estrella de jabalambre sim palabras al carril contrario suspension precarga de muelle fuerte pantalla bajada y a volar de carril en carril creo que es por culpa del amortiguador que es de la marca nitefijes y el exceso de plastico en resumen ES UNA MOTO PARA CIRCULAR NO PARA CONDUCIR es como mi c3 citroen un leon en la ciudad y un gato en la carretera a lo mas importante no puedes conducir tranquilo en puerto de montaña tipo pirineos por los malos bajos en conduccion tranquila.porque me vendo una moto nueva super fiable por que circulando en grupo a buen ridmo voy de culo, por que cuando veo un molino de viento o las copas de los arboles que se mueven tiemblo por que no me da la gana de irme a suiza que no me quepa 2 chubasqueros y me llueva 3 dias

Avatar de Usuario
kzc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2014 07:19
Ubicación: Bizkaia

#40 Re: Deauville

Mensaje por kzc » 26 Sep 2014 23:39

Buenas a tod@s

Soy propietario de mi 3ª Deauville, 1º la 650 y 2 NT700,

Me apetece mucho probar una V para contrastar, y saber si me saltaría a V-S, mis Dv me ha llenado de satisfacciones, y como todas tiene sus puntos fuertes y puntos débiles, pero creo que la Dv marca una nota muy alta y positiva.

su peso es alto pero se maneja muy bien, la capacidad de carga es estupenda, en algún viaje con mi MDR mete hasta las planchas del pelo. la escaseces de cv. compensado por sus bajos. la protección aerodinámica estupenda, lo que repercute con vientos fuertes en su estabilidad, principalmente con el baúl.

consumo entorno a los 5L mantenimiento muy bajo, en mi caso lo hago yo todo (soy profesional del motor)

frenos estupendos bien compensados y con cds y abs , cuando frenas con el trasero frena también un disco delantero, de los 2 que monta con pinzas de doble pistón.

la mayoría han dado -0- problemas, y unas pocas unidades problemas de cardan, que se soluciona con una buena lubricación cada vez que se sustituye el neumático trasero.

yo también creo que se queda un poco corta de potencia cuando se circula a dúo, pero lanzo una pregunta ¿cuando vas con la pareja no sobra casi toda la potencia?? y me refiero a la de la moto, (que os veo venir jajajja)

el asiento es amplio y cómodo, ademas Lolo Pamames hace unas aportaciones estupendas para mejorar aun mas el confort.

lo cierto es que la mayoría de mis compadres que se han mudado lo han hecho a la RT, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un segmento muy diferente, y que el precio se duplica, por lo que entiendo que por un poco mas no encontramos nada que sustituya con aprobado a la Dv, (siguiendo el mismo concepto de moto)

yo en estos momentos estoy con la tentación de cambio, simplemente por cambiar, ya que para toda la vida ya firme el día de mi boda, aun así me esta costando mucho buscar algo que me satisfaga, es uno de los motivos por lo que estoy por aki, (vuestro foro) ya que estaba pensando en un V-s como una buena alternativa de cambio, tanto de moto como de concepto morteril.

como dije en mi presentación, acepto todo tipo de sugerencias,

saludos pa tos

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#41 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 23 Sep 2017 14:52

Que tiempos aquellos, como pasa el tiempo.....
Al final compre moto.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#42 Re: Deauville

Mensaje por Chichu » 23 Sep 2017 16:01

Pero Muni que hay de tu vida que ya hace que no sabemos nada de vosostros...?? Qué moto tienes ahora...?? :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#43 Re: Deauville

Mensaje por jokawa » 17 Ago 2018 07:57

una gran moto sin duda

charlyhg
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Oct 2018 22:41

#44 Re: Deauville

Mensaje por charlyhg » 27 Mar 2019 16:27

Yo tuve la 650 y muy buena moto... Lo único algo justita de potencia y 5 marchas... La 700 viene un poco más potente pero creo que también con 5 marchas... Aunque no la he probado

El zahorí
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2018 18:35

#45 Re: Deauville

Mensaje por El zahorí » 31 Mar 2019 20:59

Ahora soy propietario de una Varadero. Pero durante muchos años disfruté una Deauville. Concretamente le hice 140.000 km con problemas mínimos. Se la vendí por puro aburrimiento a un amigo que la sigue usando y haciendo más kilometros sin problemas.

He tenido motos más potentes, más ligeras, más..... pero creo que es la mejor moto que he tenido. Es una moto magnificamente fabricada, equilibrada, acabada...de lujo. No hay nada que desentone, que sea peor que el resto, frenos, chasis, suspensiones...todo va equilibrado. Según la saque del concesionario me sentí como si siempre la hubiera llevado.

Sobre lo de circular y no pilotar...engaña...es una moto que no es explosiva, que no hace un ruido tremendo...pero su facilidad de uso, su equilibrio, sus buenos frenos, que sea bastante compacta te permiten ir bastante ágil, bastante más que, por ejemplo, una Varadero. Sobre todo si eres un piloto flojo como yo.

Sus defectos, algo corta de potencia para dos personas con equipaje, y el peso (lógico si tienes en cuenta el cardan, el cuadro de lujo, la carrocería, las maletas, el asiento enorme).

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#46 Re: Deauville

Mensaje por jucarmari » 20 Sep 2019 18:03

El hilo esta un poco viejo, pero me viene al pelo. Yo tengo una V 1000 del 2016...y una deauville del 2011. Las dos motos me parecen un acierto si sabes lo que quieres. Aun no he conocido la mejor moto del mundo, pero se de muchas llenas de virtudes como estas dos que tengo en el garaje.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#47 Re: Deauville

Mensaje por Chichu » 20 Sep 2019 21:05

Pues los bocetos que se han visto de una posible futura Deauville 1000cc no están nada mal... una moto rutera y muy buena para hacer turismo incluso de grandes recorridos... ojalá Honda se atreva...seguramente le saldrían bastantes novios... :good: aunque es todo "posible"...pero por ahora no lo es... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#48 Re: Deauville

Mensaje por jucarmari » 22 Sep 2019 08:57

El mercado manda, y todos queremos una trail. Tengo un amigo con una FJR que dice que esta muy contento con su moto(normal, gran moto), que no quiere cambiar, que va muy bien, que con pasajero se va muy bien, etc,etc,etc....pero ayer mismo le pillamos probando la postura en la vstrom y diciendo: ¡Pues esta muy bien eh! Muy cómoda....
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#49 Re: Deauville

Mensaje por Chichu » 22 Sep 2019 09:21

La VStrom 1000 es muy cómoda...sobre todo de posición... el tema asiento es ya otra historia... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “Honda”