Deauville

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#1 Deauville

Mensaje por Muni » 19 Jul 2013 21:30

Pues mira que me esta llamando a mi esta.............................

Cardan y economica..............................

Para hacer kilometros...........................................

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#2 Re: Deauville

Mensaje por ERUNDER » 19 Jul 2013 22:07

-la verdad es que es una gran moto,yo estube a punto de pillar una,,pero mi cuñado se adelanto y primero se pillo la antigua(650), que era estupenda pero un poco justita ,la vendio y se pillo la nueva y ese poco de mas de cilindrada era perfecto,,,,pero yo ,,,pese a que la deauville era preciosa,,,me tiro mucho mas la v -650,,,,y la verdad es que la V ,va mucho mas y mejor,,,bueno, diferente,pero para mejor nuestra V,,,,,aunque es solo mi opinion y la de mi cuñado,,, :mrgreen: :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Deauville

Mensaje por Triskel » 19 Jul 2013 22:34

Muni, desde mi ignorancia y desconocimiento de lo que buscas mmmmmmmmmmmmmmmmm.............para ti no es :wink:
LLevo 65.000kms, uy!!!! no casi 66.000kms y aunque disfruto como loco perdiendome, apurando todo lo que creo que se puede apurar( :rolleyes: En buenas manos se puede apurar mas todavia :grin: ) sus 256kg necesitan realmente unos pocos caballos mas.
Por lo demas, ergonomica, buena proteccion aerodimacia, mantenimiento minimo, buena capacida de carga(para uno solo)...la unica pega las medidas de sus neumaticos que al no ser comunes, cuestan un poco de mas :mrgreen: :mrgreen:

Ahora si hasta dia de hoy ningun fallo de relevancia ya que toda moto falla y no existe la moto perfecta..... :pardon:

Sigue buscando que encontraras lo que realmente buscas...............

Ahhhhhhhhhh!!!!!!! y por si mis comentarios alguien piensa que estoy descontento con mi moto, :rolleyes: :no: :no: y aunque si me preguntan digo el precio de venta tampoco. Estoy muy agusto con ella y seguire disfrutando hasta que la cambie........por algo mas grande no porque sea mala moto :wink:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#4 Re: Deauville

Mensaje por sharkblack » 20 Jul 2013 00:26

Buena moto, yo la probé hace tiempo, cuando se llamaba REVERE, que tiempos.....recuerdo que me encantó por aquel entonces, era una naked diferente, con su cardán y su motor en V bicilíndrico, por aquel entonces no habían muchos motores como ese, bueno si, el de la TRANSALP, otro gran motor en V.

Estos motores actualmente son garantía de fiabilidad, robustez y economía, además han evolucionado y ahora son super suaves de funcionamiento y es una gozada hacer kilómetros con una Deauville de las de ahora.

Creo yo, que llegados al punto en el cual nos encontramos....limites, radares y demás...es una de las mejores opciones hoy en día para hacer ruta, parada y fonda.

Ahora bien, si luego te subes a una GT tipo FJR por ejemplo, eso ya es la pera repera para hacer ruta toda la que quieras y como un señorito que vas y normalmente esos pillan cacho y todo :mrgreen: es que ellas van como reinas, claro.

Yo a la mía le casqué casi 2000 kilómetros del tirón, en una PAN......y todavía me habla la tía... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#5 Re: Deauville

Mensaje por Eclipse » 20 Jul 2013 06:24

Yo también la veo una moto muy lógica, y eso de ñas maletas integradas hace que siendo más estrecha tenga la misma capacidad. El pero que le veo es el elevado precio.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#6 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 20 Jul 2013 07:07

De segundamano esta muy bien y bien equipada( mis motos son de segunda mano las que he tenido).
Ademas. A mi v la hice muchos kilometros y que si flaneos, inestabilidad, que se mueve... Cuando iva con Kolad y la suya, este no se quejaba de nada.
No la he probado aun, pero los comentarios son todos buenos.

Me gusta por economia y fiabilidad, ruedas no muy anchas, he visto 150 a tras, igual que la v y 120 delante. Raras porque?
Y tiene cardan.

Mas potencia? Si tiene un cv menos que la v pero mejor par... Y yo soy de par jejejje
Imagen Imagen

Sergio Escorial

#7 Re: Deauville

Mensaje por Sergio Escorial » 20 Jul 2013 18:19

Muni escribió:De segundamano esta muy bien y bien equipada( mis motos son de segunda mano las que he tenido).
Ademas. A mi v la hice muchos kilometros y que si flaneos, inestabilidad, que se mueve... Cuando iva con Kolad y la suya, este no se quejaba de nada.
No la he probado aun, pero los comentarios son todos buenos.

Me gusta por economia y fiabilidad, ruedas no muy anchas, he visto 150 a tras, igual que la v y 120 delante. Raras porque?
Y tiene cardan.

Mas potencia? Si tiene un cv menos que la v pero mejor par... Y yo soy de par jejejje
No la compres sin probarla a fondo Muní.

El problema es la relación pesó potencia. Si no has cambiado mucho con la paternidad :mrgreen: creo que se te quedara muy cortita de potencia. :blush:

Eso si por fiabilidad y coste de mantenimiento es una moto fantastica :ok:

Saludos.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#8 Re: Deauville

Mensaje por Madreña Veloz » 20 Jul 2013 18:36

Yo no tengo tela de juicio para comparar porque moto "grande" sólo he tenido la V, pero ésta me gusta un montón y cuando saqué el carné, hace cinco años, estuve a punto de comprar una de segunda mano con 25.000Km. No entro en disquisiciones técnicas y mecánicas porque las ignoro, pero que es chula... :yes: :yes: :yes:
Y además cardán, que estoy de la cadena hasta los mismísimos, mire usted.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#9 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 20 Jul 2013 21:32

Sergio!! que tal? Pues me veo más tranquilito. Quiero algo para hacer kilometros y no preocuparme. Y sobre todo por precio, es econimica si la comparamos con cualquiera de cardan .

Me gusta por el cardan, creo que no me comprario otra moto con cadena.

Luego esta la BMW f800st..... pero es bmw y no me da mucha confianza su fiabilidad....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#10 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 20 Jul 2013 21:38

Esta es la altenativa,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1126967
pero solo 15 km de deposito!!!!

Yo tengo el culo duro y me gusta con litros de sobra.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
roadstero
Cansino
Cansino
Mensajes: 845
Registrado: 05 Feb 2010 23:49
Ubicación: Noroeste de Toledo

#11 Re: Deauville

Mensaje por roadstero » 20 Jul 2013 21:58

Muni, con cardan, hiperfiable y excelente rutera, tienes la R1150R de BMW.
El único pero es que la posición de conducción fuerza un poco el cuerpo hacia adelante, algo que se arregla con acercaelevamanillares.
Pertenece a la última generación de BMW´s grandes, en la que la electrónica aún no se había masificado. Aún no tiene implementada la instalación eléctrica con Can bus, aunque el servofreno eléctrico sí que lo lleva.
Y puedes molestarte en compararla con la R1200R para que veas la diferencia entre calidad percibida.
Las maletas originales le sientan mejor que a ninguna y, con una cúpula del mercado auxiliar, protege de maravilla.
Acércate a ver alguna usada y ya me dirás.
También tienes la 1150GS.

La Deaville va corta de motor, a decir de los que la tienen y/o probado.
No olvides que la moto también es pasión, por mucho que los años tiendan a tranquilizarnos.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen

Avatar de Usuario
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 30 May 2011 15:20
Ubicación: Colmenarejo

#12 Re: Deauville

Mensaje por tiratealbarro » 20 Jul 2013 22:55

Una gran moto desde luego. Tuve una deauville abs 2007 hasta marzo de este año que cambie a mi actual v :descojono: :clapping: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#13 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 21 Jul 2013 17:19

Pero si de potencia anda como la V tengo de sobra..... jajajajajajaaa.

La verdad que BMW no quisiera y mas despues de leer por aqui lo que pasa con la 1150. son chulas eso si, pero.... que no deja para que si me llega el presupuesto tenga una GS jejejejee.

De potencia no la veo mal, como la V, un caballo menos, pero mejor par. Si yo soy de hacer kilometros, y ahora hare menos, pero seguro que el finde que pueda no me bajare jejejee.

De momento hay tiempo, hasta el año que viene bien entradito no creo, y espero poder....

Seguimos con el tema, que mas cosas me indicais???
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: Deauville

Mensaje por Triskel » 21 Jul 2013 21:05

Ya quedaremos para que pruebes un dia la Deauviile pero para septiembre que ando un poco liado.
Ve buscando el black51 o la Cerveceria La Duna por Vitoria

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#15 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 22 Jul 2013 11:00

Jajjajaja eso esta hecho!!!! Me estaba planteando ir a bmw rider, a ponerme los dientes largos, que lo tengo libre ese finde. Si eso nos vemos!! Vamos hablando!! Ya tengo ganas de probarla.
Fijate que me ofrecen por 11000€ una super tenere nueva!


Triskel escribió:Ya quedaremos para que pruebes un dia la Deauviile pero para septiembre que ando un poco liado.
Ve buscando el black51 o la Cerveceria La Duna por Vitoria

:hi:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#16 Re: Deauville

Mensaje por Triskel » 23 Jul 2013 11:40

Muni escribió:Fijate que me ofrecen por 11000€ una super tenere nueva!
Entonces no tengo nada que hacer :descojono: :descojono: :descojono: , pregunta a gaditanum y correcaminos como les va. :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#17 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 23 Jul 2013 12:57

Jejejejeje tengo que probar la deauville, me da mas feeling!! Cuando te viene bien quedar auajajajaja

El pincho ya le tienes pagao desde ayer jejeejejejeje.

Sigo pensando que es mas economica, y consume menos, no? Ademas pesan casi igual pero la deau es mas baja, por lo que movera mejor....... Que se yo!

Triskel escribió:
Muni escribió:Fijate que me ofrecen por 11000€ una super tenere nueva!
Entonces no tengo nada que hacer :descojono: :descojono: :descojono: , pregunta a gaditanum y correcaminos como les va. :mrgreen:

:hi:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
takion
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 25 Ene 2011 18:34
Ubicación: BCN

#18 Re: Deauville

Mensaje por takion » 23 Jul 2013 13:06

Muni escribió:Jajjajaja eso esta hecho!!!! Me estaba planteando ir a bmw rider, a ponerme los dientes largos, que lo tengo libre ese finde. Si eso nos vemos!! Vamos hablando!! Ya tengo ganas de probarla.
Fijate que me ofrecen por 11000€ una super tenere nueva!

La Super Teneré la he visto en barcelona en azul y blanco, y a mi sinceramente se me cae la baba... es realmente bonita.

Avatar de Usuario
jjmusic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 04 Ago 2008 19:47
Ubicación: Castellón de la Plana

#19 Re: Deauville

Mensaje por jjmusic » 23 Jul 2013 18:40

La Deauville, de apariencia es una gran moto. Hoy me he sentado encima de una, y .... :shok: :shok: :shok: no podia "remarla, con suelo liso y plano, no tenía "guibols" para moverla en parado, y eso sin artillera....... Creo que los mas de 250 kg. le pasan factura....
Luego me he vuelto a subir en mi V, y :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: es un bicicleta, la remo con los pies, la muevo, la subo al caballete y de "tó"... y es mucho mas ligera.... pero de concepto, la Deu sigue siendo fantástica..... Pa gustos, colores, no?

V´sss :good: :good: :good:
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#20 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 23 Jul 2013 19:16

jjmusic escribió:La Deauville, de apariencia es una gran moto. Hoy me he sentado encima de una, y .... :shok: :shok: :shok: no podia "remarla, con suelo liso y plano, no tenía "guibols" para moverla en parado, y eso sin artillera....... Creo que los mas de 250 kg. le pasan factura....
Luego me he vuelto a subir en mi V, y :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: es un bicicleta, la remo con los pies, la muevo, la subo al caballete y de "tó"... y es mucho mas ligera.... pero de concepto, la Deu sigue siendo fantástica..... Pa gustos, colores, no?

V´sss :good: :good: :good:

Si la V es fantastica dimelo a mi,
Me compre la mia con 9000 km en Octubre de 2008.
En Diciembre de 2009 ya tenia 50.000km pero no me cuadraba, la queria cambiar por una versys, Que desde mi punto de vista va mejor. :good: Pero menos rutera.
En Diciembre de 2010 los 100.000km camino de Arguis. Ya le cogui el hilo a las suspensiones y ahi si me enamoro del todo.
En 2011 novia, pero le saque unos buenos 30.000 mas. 135.000km.
En Noviembre de 2012 la vendo con 156.000km por no poder mantenerla. Y ya sin usarla.
Es una joya en bruto la V650. Pero uno se hace más tiquismiquis y quiere cardan o correa, la cadena ya no me gusta: se destensa, mancha y hay que mantenerla.
Mi futuro en moto, cuando tenga tiempo montarme un viernes y bajarme un domongo, sin llevar a ser posible grasa de cadena ni aceite de motor.
Y todo esto si la econimia me lo permite.

Por eso una Deuville:
económica de segunda mano,
cardan fiable y suave,
consume podo,
cilindrada media, seguro más económico,

Como decian más atras, si cualquier moto me valdría, eso si, de 600 para arriba jajajajajajajaa :ok:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#21 Re: Deauville

Mensaje por KOLDAK » 20 Ago 2013 13:31

.
Pues que queréis que os digan ES UNA VERDADERA MARAVILLA, si me pongo a hablar lleno folios, y la he metido en todos los berenjenales que sabeís, caminos, piedras, agua, desiertos, nieve, barro, etc.... es mi PRINCESA, importantísimo ni un sólo fallo de mecánica, el ´cardan fabuloso, la estabilidad buenísima, velocidad max 195 km, superprotegida, si se cae de lado no la pasa nada de nada, y sobre todo ... con el tamaño justo para pasar zigzagueando entre coches en atascos.

La he puesto al límite, he rozado estriberas, he derrapado muchas veces en curvas haciendo el cabra, no me mojo cuando llueve ni me mojo los pies,.... es que no se, no le vero nada de nada malo, y todo bueno... quizás algo corto de potencia, hablo siempre de la 700 NV ABS, de la 650 con perdón... deja mucho que desear, y muy bobretona en luz (sobre todo comparado con la V), yo la puse unas Philips más fuertes.

Y MUY IMPORTANTE, para personas no muy altas como Muni o yo, la altura es una maravilla.... y para la acompañante un placer.

COMPRATELA MUNI QUE YA ERES PAPA :descojono: :descojono: :descojono:

(por eso de que es un poco carrocera)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#22 Re: Deauville

Mensaje por angel » 20 Ago 2013 14:53

En Zaragoza las lleva la policía local, ahora casi todas son 700, aunque queda alguna 650. Así que por fiabilidad no hay que preocuparse, Siempre tienen alguna tontería. Un vecino mio es el mecánico de la local. Pero yo creo que se queja mas mas de vicio, es su trabajo, que porque realmente tengan nada.

A mi no me desagrada, pero la encuentro baja de potencia en algunas ocasiones
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#23 Re: Deauville

Mensaje por spauser » 02 Sep 2013 07:38

Es una gran opción para todo lo que no sea querer tener prestaciones "ambiciosas" con 2 y carga. Además, si buscas ir por carreteras de montaña a saco, roza relativamente pronto... pero la verdad es que esta moto no está pensada para eso, así que este aspecto no debería influir.

Con 10CV sería la releche de moto, una verdadera alternativa a las actuales GT que se van de precio, tamaño, potencia, etc.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#24 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 02 Sep 2013 07:56

KOLDAK escribió:.
Pues que queréis que os digan ES UNA VERDADERA MARAVILLA, si me pongo a hablar lleno folios, y la he metido en todos los berenjenales que sabeís, caminos, piedras, agua, desiertos, nieve, barro, etc.... es mi PRINCESA, importantísimo ni un sólo fallo de mecánica, el ´cardan fabuloso, la estabilidad buenísima, velocidad max 195 km, superprotegida, si se cae de lado no la pasa nada de nada, y sobre todo ... con el tamaño justo para pasar zigzagueando entre coches en atascos.

La he puesto al límite, he rozado estriberas, he derrapado muchas veces en curvas haciendo el cabra, no me mojo cuando llueve ni me mojo los pies,.... es que no se, no le vero nada de nada malo, y todo bueno... quizás algo corto de potencia, hablo siempre de la 700 NV ABS, de la 650 con perdón... deja mucho que desear, y muy bobretona en luz (sobre todo comparado con la V), yo la puse unas Philips más fuertes.

Y MUY IMPORTANTE, para personas no muy altas como Muni o yo, la altura es una maravilla.... y para la acompañante un placer.

COMPRATELA MUNI QUE YA ERES PAPA :descojono: :descojono: :descojono:

(por eso de que es un poco carrocera)
Carrocera!!
Mira quie habla jajajajajajajajaa

A mi me gusta, por lo que voy leyendo en internete muy buenos bajos.
A ver si la puedo probar un dia.

Si la v tenia buena potencia y para mi frenaba ( jejejejeje) esta debe ir mejor.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#25 Re: Deauville

Mensaje por Muni » 02 Sep 2013 07:58

Triskel escribió:Ya quedaremos para que pruebes un dia la Deauviile pero para septiembre que ando un poco liado.
Ve buscando el black51 o la Cerveceria La Duna por Vitoria

:hi:
A ver cuando te viene bien! Estoy interesado en esa prueba jajajajaja y asi nos vemos y salimos de dudas con la Deauville.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Honda”