Honda NC750X Travel Edition

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por barbajavi » 01 Abr 2014 10:28

Desde que llegó al mercado italiano la Honda NC750X como actualización de la Honda NC700X se ha convertido en uno de los modelos de media cilindrada de más éxito en el país transalpino. Para aprovecharlo, ahora Honda ofrece allí la Honda NC750X Travel Edition, que no es más que la misma trail con un montón de accesorios originales de Honda para viajar a un precio competitivo.


A la NC750X 2014 se le añade:

•Baúl de 45 litros para dos cascos integrales
•Dos maletas laterales de 29 litros cada una
•Parabrisas
•Luces anti-niebla
•Defensas del carenado
•Paneles laterales de aluminio
•Puños calefactables
•Caballete central


Imagen


Muy chula, lástima que sea solo para Italia.

SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por spauser » 04 Abr 2014 16:26

Con todos mis respetos hacia este modelo, prefiero la CB500X con ese mismo equipamiento. El concepto es más de moto aplicado a la moto que éste, que es el de coche aplicado a la moto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#3 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por pidocha » 04 Abr 2014 22:53

Mola. Lástima que entre los accesorios no se incluyan 20 cv más para poder tirar de dos personas y equipaje.

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#4 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por PHOENIX » 13 Sep 2014 14:34

Si, opino lo mismo,veo un poco contradictorio tanto equipamiento turistico para esta moto... :no: ,creo sinceramente que su concepto es otro. :pardon:

Avatar de Usuario
nutri
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 23 Dic 2014 14:52
Ubicación: Chufacity - Valencia

#5 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por nutri » 29 Dic 2014 11:58

Aunque no tengo mucha experiencia como motero ni como probador voy a contaros mi opinión, ya que antes de comprar la Vstrom probé las dos. Y la Honda me gustó muchísimo :mrgreen:

Así que esta es mi opinion personal, ya os digo, como novato... comparando Vstrom 650 y NC750X

- Potencia: para mi empatan, ya que conduzco muy tranquilo y casi siempre voy solo. En par gana la Honda, eso hace que su motor vaya más relajado.

- Posición de conducir: mejor la honda (mido 1.78), llegaba mejor al suelo y al manillar.

- asiento, muuuuucho mejor la Vstrom, blandito, grande, ancho :good: ... aunque el de la honda es muy ergonomico.

- retrovisores: gana la Vstrom completamente, los de la Honda me parecieron muy pequeños y no me sentia seguro en la ciudad :blink:

- Precio: con pantalla, cubremanos, quilla, baul, caballete ... se quedaban casi igual. :friends:

- Equipaje, la Honda tiene un baul en la zona del deposito que es un regalo para viajar o llevar las cosas a mano. Eso sí, los dos faros de la Vstrom me la ponen dura :descojono: :descojono:

Me hicieron una oferta muy buena en Suzuki y me quedé con ella. Y estoy mas contento que la leche :clapping: :clapping: . Supera a la Honda en potencia, deposito, comodidad y seguridad por el doble faro delantero.

Pero si alguien le da importancia al hueco del deposito, la economia de gasolina y a fiabilidad, sin duda la Honda le hara feliz :yes: :yes:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por spauser » 29 Dic 2014 12:50

nutri escribió:Aunque no tengo mucha experiencia como motero ni como probador voy a contaros mi opinión, ya que antes de comprar la Vstrom probé las dos. Y la Honda me gustó muchísimo :mrgreen:

Así que esta es mi opinion personal, ya os digo, como novato... comparando Vstrom 650 y NC750X

- Potencia: para mi empatan, ya que conduzco muy tranquilo y casi siempre voy solo. En par gana la Honda, eso hace que su motor vaya más relajado.

- Posición de conducir: mejor la honda (mido 1.78), llegaba mejor al suelo y al manillar.

- asiento, muuuuucho mejor la Vstrom, blandito, grande, ancho :good: ... aunque el de la honda es muy ergonomico.

- retrovisores: gana la Vstrom completamente, los de la Honda me parecieron muy pequeños y no me sentia seguro en la ciudad :blink:

- Precio: con pantalla, cubremanos, quilla, baul, caballete ... se quedaban casi igual. :friends:

- Equipaje, la Honda tiene un baul en la zona del deposito que es un regalo para viajar o llevar las cosas a mano. Eso sí, los dos faros de la Vstrom me la ponen dura :descojono: :descojono:

Me hicieron una oferta muy buena en Suzuki y me quedé con ella. Y estoy mas contento que la leche :clapping: :clapping: . Supera a la Honda en potencia, deposito, comodidad y seguridad por el doble faro delantero.

Pero si alguien le da importancia al hueco del deposito, la economia de gasolina y a fiabilidad, sin duda la Honda le hara feliz :yes: :yes:
Hombre, en otra cosa casi que no te puedo discutir pero a estas alturas y con las Strom 650 vendidas en España y en Europa en general... por fiabilidad como mínimo esta Honda NC750X a lo más que puede aspirar es a igualarla. Y con ello no significo que la Honda sea mala, pero esta Strom se ha ganado ya el olimpo de los dioses en fiabilidad :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#7 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por jmbg » 29 Dic 2014 13:45

Me paro a pensar que haría mi mujer con esas maletitas en un viaje de un par de días. No lo veo, por mucho hueco que lleve en la parte de nuestro deposito.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#8 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por davidespele » 29 Dic 2014 14:10

Mi opinion es que a esta moto le faltan 20 cv , la diferncia de la NC- 700 a la NC-750 son 5 cv no entiendo como 2 motos
casi gemelas solo las diferncia 5 cv, si quieres poco consumo conduccion muy tranquila etc te decantas por la 700 y si quieres algo mas viajas con 2 plazas carga viages largos etc la 750 pero con 20cv mas la potencia idonea para esta tendria que estar en torno a los 80cv.
Yo me decante por la v por potencia, Honda no fui ni a mirarla al concesionario ya que venia de una susi 500GS y para tener solo 5 cv mas no cambio la moto.
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
nutri
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 23 Dic 2014 14:52
Ubicación: Chufacity - Valencia

#9 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por nutri » 29 Dic 2014 21:28

Si, estoy de acuerdo con vuestros comentarios, yo también creo que Honda podría haber subido un poco la potencia con esos 750cc, pero bueno, ellos sabran porque lo han hecho asi.

Y, por supuesto, la calidad y la veterania de la Vstrom están mas que probadas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A DISFRUTARLAAAAAAAAAAA

caravaggio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 21 Nov 2014 22:01

#10 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por caravaggio » 04 Ene 2015 00:35

Yo probe la nc750x , es muy buena moto. Una cosa que me gusto es su muy bajo centro de gravedad que la hace muy manejable.... pero no me gusto nada la estirada de su motor... es un motor tipo coche, solo funciona a bajas revoluciones, no estira nada y claro no suena, decepcionante, es como una motodiesel.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#11 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por jmbg » 04 Ene 2015 08:55

Supongo que el hecho de no subir caballaje es pq sino no podrían montarla los A2.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#12 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por Gregornet » 25 Ene 2016 19:17

Yo ahora mismao tengo NC700X y os puedo asegurar que para andar de tranqui esta bien pero si algun dia necesiteis mas potencia esa moto no esta echa para eso.Por decir que no pasa de 180 y para llegar a esa velocidad tiene que hacer un dia bueno sin viento en contra y uno tiene que ir agachado.Pero para andar de tranquilo esa moto es mas que de sobra.Pero para gustos los colores .Yo la quiero cambiar por una vstrom 1000 para tener un poco mas de potencia .Saludos!!!

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#13 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por Deivid » 26 Ene 2016 08:35

Gregornet, por lo que dices, yo lo definiria algo mas que:"un poco mas de potencia"
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#14 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por Gregornet » 26 Ene 2016 11:13

Deivid escribió:Gregornet, por lo que dices, yo lo definiria algo mas que:"un poco mas de potencia"Imagen
Si si exactamente ,le falta potencia !!!

iskandar
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 06 Dic 2014 10:54

#15 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por iskandar » 31 Ene 2016 16:19

Yo creo que es una moto pensada para ser económica en un uso por ciudad, para eso no le hace falta mas. Su aspecto de "moto grande", es engañoso...

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#16 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por zegri » 31 Ene 2016 17:53

Pues la verdad que viendo el aspecto del modelo 2016 parece una GS. A mi gusto la han dejado preciosa y si que puede dar lugar a engaños porque si que parece una moto con muchas más prestaciones. Es algo parecido a la deauville, un aspecto imponente pero algo corta de prestaciones.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#17 Re: Honda NC750X Travel Edition

Mensaje por Gregornet » 31 Ene 2016 20:13

zegri escribió:Pues la verdad que viendo el aspecto del modelo 2016 parece una GS. A mi gusto la han dejado preciosa y si que puede dar lugar a engaños porque si que parece una moto con muchas más prestaciones. Es algo parecido a la deauville, un aspecto imponente pero algo corta de prestaciones.
Es exactamente lo que dices .Es una moto preciosa y muy economica en el precio y mantenimiento pero se queda corta en prestaciones!!!

Responder

Volver a “Honda”