Honda CB 1100EX

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#1 Honda CB 1100EX

Mensaje por Salu » 06 Jun 2015 18:22

Compañeros, aquí os pongo unas fotillo y un video de ésta máquina, una moto intentando rememorar las clasicas del pásado, pero con tecnologia del presente, admirando las fotos, me recorre la espalda un repelus, UFFF!!! Que belleza, esas lineas, ese deposito, cuanta dedicación al detalle, espectacular, creo que siento algo, creo que me enamoré, :rolleyes: :yes: aunque tengo que decir que quizás sea muy enamoradizo. :pardon:
Por ponerle alguna pega, bueno dos, el precio, y que un cardan le hubiera sentado de maravilla, por lo de la limpieza de esas llantas tan preciosistas, pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto, pero ésta, está muy cerca, y si no valorarlo vosotros mismos. :rolleyes: :rolleyes:


https://www.youtube.com/watch?v=I6Dq4qz1cj0

Imagen
imagen jpg
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#2 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por jmbg » 07 Jun 2015 11:25

Salu, como estética la veo, pero pa meterte 800 km de una tacada... No crees? Ahora como moto de paseo si que puede llamar la atención de nostálgicos y no tan nostálgicos. Te veremos en la próxima con la marca del ala???? Jajajaja, un saludo compañero y señora
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Chichu » 07 Jun 2015 12:08

Me recuerda a mi Honda CB 750 Seven Fifty de principio de los 90..... :yes: que maravilla de moto... 9 años de disfrute y cero problemas.... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#4 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Salu » 07 Jun 2015 13:25

jmbg escribió:Salu, como estética la veo, pero pa meterte 800 km de una tacada... No crees? Ahora como moto de paseo si que puede llamar la atención de nostálgicos y no tan nostálgicos. Te veremos en la próxima con la marca del ala???? Jajajaja, un saludo compañero y señora
Compañero estoy de acuerdo contigo, pero es que es bonita la jodía, lo de hacer de una tacada tantos kms, creo que la ilusión es mucho, dá mucha energía, que no es mi caso, :no: Y claro que me gustaría tenerla en mi garaje, pero tengo un problema, no me llega el presupuesto, :fie: :fie: pero seguro que nos veremos en la siguiente, que por cierto, os echamos de menos en la anterior.
Un abrazo para tí y tu señora. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#5 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por VIFIRI » 07 Jun 2015 21:17

A mi me encanta!
S2

Avatar de Usuario
knibal666
Conocido
Conocido
Mensajes: 261
Registrado: 30 May 2015 22:36
Ubicación: PINEDA DE MAR (BCN)

#6 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por knibal666 » 07 Jun 2015 21:21

La verdad es que es muy bonita. Y ese motor tiene que sonar a gloria. Pero como dice el compañero, para sacarla a pasear los domingos por la mañana sí, pero poco más. Eso sí, seguro que por donde vayas te miran.
Un compañero mío ha tenido un par de años una Triumph Bonneville, y acabó vendiéndola porque decía que "ni corría, ni frenaba, ni giraba..." :mrgreen: .
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#7 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Salu » 09 Jun 2015 17:12

knibal666 escribió:La verdad es que es muy bonita. Y ese motor tiene que sonar a gloria. Pero como dice el compañero, para sacarla a pasear los domingos por la mañana sí, pero poco más. Eso sí, seguro que por donde vayas te miran.
Un compañero mío ha tenido un par de años una Triumph Bonneville, y acabó vendiéndola porque decía que "ni corría, ni frenaba, ni giraba..." :mrgreen: .
Quizas tu amigo no acertó en la compra, no hay moto mala, sino compra no acertada, con esa moto uno, quizás yo, busque una moto, que no corra, que frene lo justo y que solamente ande, que solo sea el pasear, el trasladarte a un mundo donde sólo necesites eso, tu y tu moto, sin añadiduras. :rolleyes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Arnold
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 20 Mar 2011 00:24

#8 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Arnold » 06 Jul 2015 15:37

Esta preciosa , me recuerda un poco a las motos de la epoca de la peli mad max , que por cierto las motos de esa epoca me vuelven loco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#9 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por rabasadas » 07 Jul 2015 18:45

Chichu escribió:Me recuerda a mi Honda CB 750 Seven Fifty de principio de los 90..... :yes: que maravilla de moto... 9 años de disfrute y cero problemas.... :ok: :bye:
Vaya chichu,yo también tuve una,pero del 79,preciosa,a la cual le hice varias transformaciones,pongo alguna fotillo.
Ah.....Salu,discrepo lo del cardan,creo que estas motos mejor con cadena,es mas nostálgico. :wink:



Imagen
subefotos


Imagen
subir foto

[
Imagenurl=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir foto[/url]

Esta fue la ultima transformación,culata de 900 four,llantas boldor,y carenado suzuki gsr,de la época.




Joerrr...que tiempos aquellos. :rolleyes:
Última edición por rabasadas el 07 Jul 2015 18:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#10 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por rabasadas » 07 Jul 2015 18:46

Upssss,se me cuelan las mismas fotos :diablo:


Imagen
subir fotos


Imagen
imagenes gratis

Ahora si.........
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#11 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por stromcio90 » 07 Jul 2015 19:40

A mi también me encanta, Salu. Tiene esas líneas clásicas que enamoran a cualquiera. :good: :drinks: Tiene que ser una verdadera delicia conducir esa belleza.

Por cierto, y hablando de clásicas-actuales, ¿qué osparece esta?

Imagen

Ya sé que no tiene el porte y la categoría de la Honda, pero también molaría tenerla en el garage...de colección....junto a la Honda y la Bonneville, por supuesto. :rolleyes: :rolleyes: :wink:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#12 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Salu » 08 Jul 2015 17:32

rabasadas escribió:
Vaya chichu,yo también tuve una,pero del 79,preciosa,a la cual le hice varias transformaciones,pongo alguna fotillo.
Ah.....Salu,discrepo lo del cardan,creo que estas motos mejor con cadena,es mas nostálgico. :wink:

Joerrr...que tiempos aquellos. :rolleyes:
Compañero, tienes toda la razón, el clasicismo es eso, la cadena, pero lo decía pensando en como mantener esa preciosidad de llantas impolutas, con un cardan sería facilisimo que estuvieran como un espejo, que es como deben estar, para que ésta moto luzca como se merece, :rolleyes: :yes: saludos compañero. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#13 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Salu » 08 Jul 2015 17:36

stromcio90 escribió:A mi también me encanta, Salu. Tiene esas líneas clásicas que enamoran a cualquiera. :good: :drinks: Tiene que ser una verdadera delicia conducir esa belleza.

Por cierto, y hablando de clásicas-actuales, ¿qué osparece esta?

Imagen

Ya sé que no tiene el porte y la categoría de la Honda, pero también molaría tenerla en el garage...de colección....junto a la Honda y la Bonneville, por supuesto. :rolleyes: :rolleyes: :wink:

Vsssss :victory:
Compañero, a mí me encanta tambien, de hecho estuvimos viendola, pero está en otra liga con respecto a la CB1100, frenos, motor, y precio tambien, es otra historia, para salidas a duo, sin descartar algún viajecito medio (300-400kms al dia) y con equipaje se queda muy corta, no sería mi opción. un saludo. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#14 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Salu » 08 Jul 2015 17:56

Una instantanea donde se ve con detalle sus lineas, en ésta le faltan las llantas de radios, 48 para ser más exactos, .............y lo que realmente importa, su corazón, ese motor diseñado según los ingenieros, para circular en lo que ellos llaman la linea dulce, esto es, el motor girando a 3.000 vueltas y a 90-100 kms por hora, que delicia tiene que ser. :rolleyes: :yes:

Imagen
subir imagenes gratis
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#15 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por rabasadas » 08 Jul 2015 19:15

Salu escribió:
rabasadas escribió:
Vaya chichu,yo también tuve una,pero del 79,preciosa,a la cual le hice varias transformaciones,pongo alguna fotillo.
Ah.....Salu,discrepo lo del cardan,creo que estas motos mejor con cadena,es mas nostálgico. :wink:

Joerrr...que tiempos aquellos. :rolleyes:
Compañero, tienes toda la razón, el clasicismo es eso, la cadena, pero lo decía pensando en como mantener esa preciosidad de llantas impolutas, con un cardan sería facilisimo que estuvieran como un espejo, que es como deben estar, para que ésta moto luzca como se merece, :rolleyes: :yes: saludos compañero. :drinks: :drinks:
Bueno limpiar las llantas,también forma parte de ese ritual,y el trapito siempre a mano,pues no me importaría volver a tenerla como cuando me la compre,como
segunda moto,para ir a pasear :cray: hay que recuerdos has despertado en mi salu :pardon:

Salud :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#16 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Salu » 09 Jul 2015 17:24

Amigo Rabasadas, vá por tí, espero que lo disfrutes. :yes: :drinks: :friends:

https://www.youtube.com/watch?v=bwieXvpQNxE
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#17 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por rabasadas » 09 Jul 2015 19:31

Salu escribió:Amigo Rabasadas, vá por tí, espero que lo disfrutes. :yes: :drinks: :friends:

https://www.youtube.com/watch?v=bwieXvpQNxE

Gracias Salu,video guapo,has despertado mas dudas para el futuro....... :yes: pero no,de momento la V strom es mi compañera,mañana ya veremos.
Pero la moto es muy bonita,creo que tenemos buen gusto :wink:

Salud :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#18 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por stromcio90 » 09 Jul 2015 21:29

¡¡Venga Salu, no te lo pienses y a por ella!! :good:

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#19 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Salu » 10 Jul 2015 18:48

stromcio90 escribió:¡¡Venga Salu, no te lo pienses y a por ella!! :good:

Vssssss :victory:
No me tientes, no me tientes, ...........ojú!!!! miedo me doy yo mismo, meterme en semejante gasto, como estan las cosas, ........pero eso sí, me gusta a rabiar. :rolleyes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#20 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por rabasadas » 13 Jul 2015 19:40

Bueno seguir babeando......nostálgicos,alguna corría por Barcelona en los 8o......


Imagen
share image


Imagen
subefotos

A que os gusta...... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
LUISC
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 16 Ago 2010 23:52
Ubicación: Valencia

#21 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por LUISC » 07 May 2016 10:22

Pues es la que tengo yo ahora. Calidad por los cuatro costados. El tetracilíndrico es un reloj, solo oírlo te enamora, la postura de conducción y el asiento excelente. La suavidad del cambio, y como funciona todo a la perfección es sorprendente. Sus 90 cv mas que suficientes, y con 15 litros de gasolina 300 km. Para salidas de pasar el día sin problemas, peeeroo... la cambio. Yo hago cinco o seis salidas al año de tres o cuatro días de duración con amigos, y es aquí cuando vienen los problemas. Aunque en estos casos le pongo una pantalla (que le quito en cuanto vuelvo a casa) y solucionado el tema del equipaje con diferentes bolsas y maletas, se pasa mal cuando quieres seguir el ritmo de los demás en autovías. A velocidades ilegales, se pierde mucha comodidad por el viento que se hace muy molesto.
Fuera de estas ocasiones es una moto que disfrutas solo con verla en el garaje y mas cuando la arrancas y sales con ella. Viniendo de una RT la diferencia a la hora de viajar es insalvable. Por lo tanto, ahora quiero compra con la razón y no con el corazón, y después de barajar y probar otras, me he decidido por la V-strom 1000. Lo que no sé es si seguir manteniendo la Honda que es un placer verla y mas conducirla.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#22 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por Chichu » 07 May 2016 10:44

rabasadas escribió:Bueno seguir babeando......nostálgicos,alguna corría por Barcelona en los 8o......
Imagen
share image
Imagen
subefotos
A que os gusta...... :wink:
Carles qué tiempos aquellos...que para ver una japo tenían que llamarse Rickman, Doldha, y demás preparadores.... :blush: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#23 Re: Honda CB 1100EX

Mensaje por rabasadas » 07 May 2016 19:32

rabasadas escribió:
Chichu escribió:Me recuerda a mi Honda CB 750 Seven Fifty de principio de los 90..... :yes: que maravilla de moto... 9 años de disfrute y cero problemas.... :ok: :bye:
Vaya chichu,yo también tuve una,pero del 79,preciosa,a la cual le hice varias transformaciones,pongo alguna fotillo.
Ah.....Salu,discrepo lo del cardan,creo que estas motos mejor con cadena,es mas nostálgico. :wink:



Imagen
subefotos[/u

[
[url=http://postimage.org/]Imagen
url=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir foto[/url]

Esta fue la ultima transformación,culata de 900 four,llantas boldor,y carenado suzuki gsr,de la época.




Joerrr...que tiempos aquellos. :rolleyes:
Imagen

Responder

Volver a “Honda”