Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
soy_motero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2015 16:06

#76 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por soy_motero » 13 Oct 2015 15:05

Quien fuese Marc Márquez y Joan Barreda para probar la nueva Africa Twin... :big_boss:

http://solomoto.es/1/marc-marquez-y-joa ... frica-twin

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#77 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por zegri » 13 Oct 2015 16:48

Pronto, pronto. En Enero la tienen aquí en Madrid para probar, y en Diciembre estará en concesionario. (eso me dijeron)
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#78 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Santi_V » 13 Oct 2015 19:47

Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#79 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por zegri » 13 Oct 2015 22:29

Aquí se ve un poco más de cerca el verdadero tamaño de la moto. Más al natural por lo menos. Tiene un aspecto imponente. Cada video que veo me gusta más esta moto. Por cierto ¡Qué bien le quedan los tacos!
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#80 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Santi_V » 16 Oct 2015 12:15

Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#81 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Grey Strom » 16 Oct 2015 19:33

Increíble vídeo! Pero sobre todo increíbles lugares, resulta que han venido a grabar a Granada! Se ve claramente el Castillo de la Calahorra y muchas zonas de Guadix y Gorafe.

Imagen
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#82 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Chichu » 16 Oct 2015 20:03

Quince añitos menos y este usuario del foro la haría suya.... :good: para mi gusto es la moto casi total... me recuerda en mejor a mi antigua Africa Twin 650-1988.... :rolleyes:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#83 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Eddyman00 » 10 Dic 2015 23:26

Ya las empiezan a probar:
http://www.motociclismo.es/pruebas/trai ... 016-prueba

Y edito para añadir la prueba de la prensa de Barcelona:
http://solomoto.es/1/honda-crf-1000-l-a ... e-contacto
Última edición por Eddyman00 el 11 Dic 2015 20:04, editado 1 vez en total.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#84 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por spauser » 11 Dic 2015 16:01

La verdad es que es bonita, pero no sé si será la moto que se pretende que sea (por parte de Honda). Las pruebas dinámicas me las miraré con recelo porque Honda se está dejando mucho dinero en publicidad, y eso en las pruebas y sus comentarios se ve. Al igual que pasa o ha pasado con las BMW, que todas era la releche. Tiempo al tiempo, ver qué dicen otros medios menos "involucrados" en la espiral del dinero, saber de alguien que la tenga aunque sea por terceros, etc. De momento "nos la venden" como lo más de lo más para el campo y también para la carretera... ni BMW con su GS ha conseguido eso. Un muy buen compromiso sí, pero si eres bueno en una cosa no puedes serlo tanto en la otra por pura incompatibilidad. En fin, ya veremos (y no por ello digo que sea mala moto, de entrada por bonita sí que lo es).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#85 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por vicenvicen » 11 Dic 2015 20:28

jjsanpo escribió:Pos a dia de hoy, entre la honda y la suzuki, me quedaria con la honda, ahora biiiiiieeeeen, siempre hay un pero.

En cuanto los de Susuki hagan un restiling y le quiten ese feo pico pato y vuelvan a colocarle esos bifaros que tanto la han caracterizado y que de echo dan lugar al logo del vstrom club.....me vuelvo con los ojos cerrados a la susuki.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Porque claro....sino cambian al bifaro....¿habrá que cambiar el logo del Vstromclub? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
estoy contigo. Yo que no hago campo le cambiaría a la Africa las ruedas o a la Susi 1000 el frontal. Mira que es difícil encontrar una perfecta en todo... y no será por variedad, que ahora hay un montón de "trails" de más y menos cilindrada, marcas, tipos de motor, tamaño de ruedas, estética etc.

Un abrazo
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Nov 2014 22:58
Ubicación: Lorca

#86 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Golfito_rpm » 12 Dic 2015 16:33

Para los que pisan poca tierra, una buena opcion seria para mi entender sacar dos versiones una con llanta 21 y 18, y la mas asfaltica con 19 y 17, como hace Triumph con sus tiger 800, asi pienso yo que podrian abrir mas el abanico de usuarios.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#87 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por prony » 17 Dic 2015 17:41

Lo que creo que está claro es que va a haber una lista de espera muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy larga

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#88 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Eddyman00 » 17 Dic 2015 20:46

Una pueba más extendida y detallada:
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... esentacion

Si sigo leyendo sobre ella re-hipoteco el pisoooooooo :fie:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#89 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Chichu » 17 Dic 2015 23:02

Eddy... me gusta esta Honda... :mrgreen: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#90 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Eddyman00 » 18 Ene 2016 13:16

La pruebo el jueves a las 10. Ya he visto y tocado la moto. Es preciosa y no parece monstruosa. Parece manejable.
Pues eso, haré crónica con impresiones.
:drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#91 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por zegri » 19 Ene 2016 20:44

Acabo de estar en o2honda Madrid , tocándola también, me he subido y la sensación es muy buena. Hay calidad de acabados. El sonido es ESPECTACULAR. El cambio es muy fino (la he arrancado y jugué con el cambio) está a medio camino entre la susi v1000 y la súperteneré, en cuanto a aspecto me refiero. A ver si la semana que viene puedo probarla que está muy solicitada..
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#92 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por sharkblack » 19 Ene 2016 23:30

Buenas.

Prony, me sorprende el título del hilo, por un lado tenemos a la nueva Africa Twin, correcto, un hilo para hablar de un modelo nuevo de Honda...y además es trail, bien.

Pero luego sueltas la coletilla.....¿se venderá alguna Vstrom?...pues te respondo según mis criterios, Jordi.

Me alegra que algunas marcas sigan recordando lo que es una trail y se esfuercen por ofrecer a los usuarios buenos productos a precios "contenidos".....(yo, cada vez que recuerdo que un euro son 166 pelas me pongo malo).

Pues una trail que se precie tiene que tener una llanta d 21 delante, una altura al suelo (motor) apropiada a las circustancias por las que la moto se va a mover con seguridad, no tiene que ser un mastodonte y tiene que tener capacidad de carga, tiene que ser contenida tanto en ancho,alto y largo, pero claro, aquí estamos hablando de una mil...(recuerdo cuando apareció la Transalp en el mercado, allá por el ochentaytantos, una seiscientos.....oootiiiaaaaa :shok: )...ahora hay gente a la que le parece "poco" motor....madre mia...pero si la mayoría no utilizan ni el 60% del potencial de sus motos o el 70%, además, el que quiere una trail no la quiere para ir a tope por ahí, el concepto es el de viajar por todo tipo de terrenos con la máxima comodidad y seguridad.

Los que dicen que Honda la ha cagado al montar llanta de 21 (algunos) no tienen ni idea de lo que están hablando y si la tienen y no les gusta pues es que no quieren una trail, quieren lo que se vende hoy día...una moto de carretera disfrazada de trail, con llantas de diecisiete a poder ser y cuanto más gordo sea el motor...mejor!.

Y luego a quejarse de turbulencias y demás patochadas.

Y PARA POSTRES SE METEN A HACER PISTAS Y DEMÁS TONTADAS.....uy..las mayúsculas....perdón.


Pues señor Prony, la Africa se va a vender, ya lo creo, a los que nos encantan las trail nos enamora ese modelo.

Y las demás también, contigo mismo tienes la muestra, por que tú, cuando te compraste la V, en el mercado ya había una fantástica Yamaha xtz 660 que para mi es una buena trail, de las de verdad, y te compráste la V, NO ES ASÍ?....pues público para todo hay, para los que les gustan las trails y los que prefieren postura trail y punto.

Por eso amigo mio, se seguirán vendiendo las Vstroms,Gs,...etc

Yo, que lo sepas, ya he empezado a llenar el cerdito.... :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Rixelieu
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 03 Jul 2011 22:44

#93 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Rixelieu » 20 Ene 2016 00:52

Buenas,

Este lunes he tenido la suerte de ser de los primeros en poder probar el bicho en vivo y en directo. Tras una hora y media con ella puedo decir que seguro que se venderán V-Stroms porque son motos geniales (que le pregunten a la mía que aún da guerra a diario pasados los 140,000km), pero en lo que a mi siguiente montura respecta, a mi ya me han vendido una Africa Twin, y es que se vende sola. Vamos, que me la han hecho a medida. Ahora solo falta ahorrar unos meses mas... :grin:

Os dejo el post de mi blog con las impresiones en detalle y algún vídeo y fotos:

http://stromingtheworld-es.com/articulo ... rica-twin/

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#94 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Grey Strom » 20 Ene 2016 07:51

Rixelieu escribió:Buenas,

Este lunes he tenido la suerte de ser de los primeros en poder probar el bicho en vivo y en directo. Tras una hora y media con ella puedo decir que seguro que se venderán V-Stroms porque son motos geniales (que le pregunten a la mía que aún da guerra a diario pasados los 140,000km), pero en lo que a mi siguiente montura respecta, a mi ya me han vendido una Africa Twin, y es que se vende sola. Vamos, que me la han hecho a medida. Ahora solo falta ahorrar unos meses mas... :grin:

Os dejo el post de mi blog con las impresiones en detalle y algún vídeo y fotos:

http://stromingtheworld-es.com/articulo ... rica-twin/
Muy buena reseña! Eres un auténtico privilegiado por haberla probado ya, en Granada la presentación es este viernes.

Se te ve muy suelto desde el principio, y si algo destaca entre lo que transmiten los vídeos es una suavidad pasmosa. Quién tuviera...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#95 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Grey Strom » 20 Ene 2016 07:52

zegri escribió:Acabo de estar en o2honda Madrid , tocándola también, me he subido y la sensación es muy buena. Hay calidad de acabados. El sonido es ESPECTACULAR. El cambio es muy fino (la he arrancado y jugué con el cambio) está a medio camino entre la susi v1000 y la súperteneré, en cuanto a aspecto me refiero. A ver si la semana que viene puedo probarla que está muy solicitada..
No me hagas mucho caso, pero...ésta sí que sí, es tu moto! ;)
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#96 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Eddyman00 » 22 Ene 2016 19:49

Ayer la probé. Yo no puedo decir tanto como el compañero Rixelieu porque la prueba fue cortita y "dinámica", es decir, uno del concesionario con otra AT delante mío. Apenas 13 kms de autovía y unos 4 o 5 por avenidas para acceder a la misma. No me la dejaron más. Así que como no os cuente como traza las rotondas... Las sensaciones fueron buenas. Más corta que la V. El manillar queda más cerca del cuerpo.Daba aire en el casco pero ningún vestigio de turbulencia (mi velocidad máxima fue de 165). Pero esperaba un poco más de protección en el cuerpo. Estrecha de asiento, en su posición baja llegaba perfectamente al suelo para "remar" con mi 1,75 de altura. Seguro que en la media hubiese sido igual. EN las 3 rotondas que pasé la moto no se comportó mal, pisaba firme, lo transmitía e iba bien por el sitio. Recuperaba muy bien desde abajo en marchas largas, pero ahí tengo que decir que en este aspecto me sorprendió más la V Strom 1000 que probé hace meses.
Fuen dice que era muy cómoda para el pasajero (a pesar de que al no llevar top case estuve a punto de perderla en el primer semáforo que se puso en verde). No sintió vibraciones en sus estriberas como sí le pasa con la V a pesar de que estas eran metálicas.
Y ahora voy a mojarme hasta la cintura, o sea, 50/50 xq aquí las cosas quedan escritas y no quiero ser esclavo de mis palabras: :blush:
Teniendo en cuenta todas mis circunstancias y teniendo que elegir entre V Strom 1000 o Africa Twin creo que elegiría la Suzuki. Y un factor clave que decanta la balanza es el precio. La Honda son 13600 y la V 12500 (precio oficial aunque por ahí se ven más baratas ya). Pero es que encima Suzuki te da el kit interurbano. El comercial de Honda me ofreció un kit de pantalla, top case, caballete y creo que algo más por más de 1400 €. Cuando Honda ofrezca esas cosas en la moto por 13600 me lo puedo pensar porque 15000 € ya me parecen muchos para sacarla del conce con lo imprescindible.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#97 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por rck » 26 Ene 2016 20:27

La he visto en directo, me he enamorado.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#98 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por sharkblack » 26 Ene 2016 21:36

eddyman00...te queda de maravilla.... :mrgreen:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#99 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por vespitrom » 26 Ene 2016 21:44

:descojono: :descojono: :descojono:
Hola
Mira que soy carca :bronca:
Me pensaba que mataría la v, pero voy a probar esta por si, la mato enseguida :mrgreen:
Mañana voy de excursión, ya contaré mis impresiones. :wink:
Salu2 :drinks:
Pd Y mirar que la cabeza me dice otra cosa. :angry:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#100 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por sharkblack » 26 Ene 2016 22:01

Eso eso...cuenta cuenta.......ahora mismo mi persona se siente extraña......con ésta moto, no se por que, por la noche veo....Africa Twins..... :pardon:
Un apasionado más.......

Responder

Volver a “Honda”