Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#26 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por alcarama » 29 Jul 2015 22:49

alcarama escribió:Si no me equivoco dice la web que lleva llantas de radios !! Con cámara! ! Y la versió basica sin abs a 12700 ?? :no:
Ya tuve una aft 650 en 1989 con múltiples problemas de encendido no solucionado por honda :bronca:
yp no cambiaría mi
v1000 2015 por la nueva ATwin
Me refiero a que con lo que a evolucionado todo aún lleve cámara... Debe ser un error :friends:
:good:

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#27 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Cóndor » 30 Jul 2015 13:11

Y cilindros en línea.

Sabemos el precio oficial de la África ?... creo que se iba más alto y esto influiría en una decisión.
A igual precio e impresiones: Honda.

Dicho esto, siempre hay que probarla antes, quizás tenga eso que te seduce o eso que te desilusiona.
Aunque Honda en Honda,....... pero Suzuki es de una fiabilidad a toda prueba.
Los caballos perfectos para esas máquinas.
Difícil elección.

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#28 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por eliasv1000 » 30 Jul 2015 19:36

La honda estéticamente me gusta más q la susi.
Pero directamente no me plantearía una moto con llanta de 21 delante.
Descarte la 800xc por eso mismo.
Por carretera estoy más q convencido q la Vstrom esta muy por encima, y al revés por campo.
Yo creó q a la moto q más ventas le va a quitar es a la Ktm 1190 adventure R y a la triumph 800xc.

Me parece eso si un gran acierto lo de la potencia y la cilindrada, algo q por ejemplo en la suzuki ha sido un error garrafal.
Pero
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#29 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Tranquilete » 30 Jul 2015 20:48

Yo creo que se seguirán vendiendo, y muy bien.

La Africa Twin es una trail y la V no lo es realmente, por lo que competidoras de segmento pienso que no lo son.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#30 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por angel » 30 Jul 2015 21:29

Muchos habláis en contra de la llanta de 21 pulgadas. Pero os recuerdo que más de una Harley viene de serie con esa llanta delantera y van tan deprisa como cualquier otra en carretera.

Respecto al neumático con cámara, permite bajar mucho más la presión que en una sin ella sin peligro de desllantar, imprescindible en según que escenarios, además que para eso existen las mousses.

A mi no me parece que sea la competencia de la V1000 ni por asomo. Y personalmente me gusta
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#31 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por eliasv1000 » 31 Jul 2015 00:16

Hombre Angel, no se en q HArley estas pensando, pero directamente me atrevo a afirmar q ninguna harley va por carretera tan rapido y bien como nuestra Vstrom...
Pero ni de coña...
Aunque es cierto q no es solo achacable a la llanta.

Para empezar solo hay una q frena como dios manda y q tiene un motor suficientemente potente la nigth rod , pero q luego resulta q tiene un donuts atras q la hace muy poco agil y encima pesa mas de un lado por culpa de los escapes, por si fuera poco es demasiado larga pesada etc...
La electra, la Fat boy etc ni las planteo, y luego esta la 883 q en cuanto aceleras un pelin vas pegando con todo por el suelo, q no frena etc etc...

He tenido motos con llanta 21 delante y desde luego no dan la seguridad q da una de 19, (exactamente lo mismo q pasa entre la de 19 y la de 17) es mucho mas dificil sentir la rueda delantera tener feeling, igual q digo q por campo hay mucha diferencia de una 21 a una 19.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#32 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por prony » 31 Jul 2015 07:56

Al hilo del tema del diámetro de la llanta:
Empecé con una Kawasaki KLR 650, con llanta de 21
Continué con una Honda Transalp, con llanta de 21
Me compré una Vstrom 650, con llanta de 19
Ahora voy con una GS Adventure, y no sé que llanta lleva.

Llevo 32 años, sin pausa, con moto grande y no sé cual es la diferencia entre una llanta de 21" y una de 19". Es posible que mi nivel de conducción sea muy bajo, puesto que jamás he comprobado como empiezan a deslizar los neumáticos conduciendo "al límite", cuando la horquilla "flamea" ni tampoco lo que significa "conducción apurada", cuestiones que habitualmente se comentan entre colectivos moteros.

Saludos,

Jordi "Prony"

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#33 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Cóndor » 31 Jul 2015 08:40

Si, la verdad es que a veces entramos en detalles de profesionales y no de conductores "domésticos".
De buen rollo. :wink:

Siempre digo que no le digas a la moto la llanta que lleva y tira.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

garalar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2013 08:38

#34 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por garalar » 31 Jul 2015 12:03

prony escribió:Al hilo del tema del diámetro de la llanta:
Empecé con una Kawasaki KLR 650, con llanta de 21
Continué con una Honda Transalp, con llanta de 21
Me compré una Vstrom 650, con llanta de 19
Ahora voy con una GS Adventure, y no sé que llanta lleva.

Llevo 32 años, sin pausa, con moto grande y no sé cual es la diferencia entre una llanta de 21" y una de 19". Es posible que mi nivel de conducción sea muy bajo, puesto que jamás he comprobado como empiezan a deslizar los neumáticos conduciendo "al límite", cuando la horquilla "flamea" ni tampoco lo que significa "conducción apurada", cuestiones que habitualmente se comentan entre colectivos moteros.

Saludos,

Jordi "Prony"
+1 :good:

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#35 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Bruno » 31 Jul 2015 13:17

A mí me parece que es un gran acierto. Ni pesa en exceso, ni va repleta de electrónica que no sé exactamente para qué sirve, ni se han pasado de potencia ni precio....Es que veo la KTM con 160 cv y no sé, para qué tanto, seguro que el control de tracción irá saltando como un loco.
Lo de la llanta, pues como se ha comentado: no voy lo bastante rápido como para darme cuenta, la verdad. Y en carreteras un poco rotas y retorcidas como las que suelo transitar, esta Honda promete.

Vamos, que si me toca la lotería me la compro.

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#36 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por canada220 » 31 Jul 2015 15:23

Bruno escribió:Vamos, que si me toca la lotería me la compro.

+1 :drinks:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#37 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por angel » 01 Ago 2015 09:59

Ok Eliasv1000, lo que te parezca
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#38 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por eliasv1000 » 02 Ago 2015 10:18

Hombre Angel lo q me parezca no,simplemente lo que es.
las harleys se pueden disfrutar de muchas maneras, pero si para algo no estan hechas desde luego es para correr, ni para frenar ni para tumbar, y lo digo habiendo llevando mas de una y mas de 2.
Lo de comulgar con ruedas de molino como q no lo llevo.


El tema de la llanta, tampoco voy a seguir discutiendo, que este es un tema para hablar de la Africa, y yo entiendo q el q compre una de estas es para hacer muuuuuuuuuchas pistas, y para eso nadie duda q la llanta de 21 es perfecta.
simplemente decir q hay gente q no sabe si lleva la rueda sin presion, o con los neumaticos cristalizados, o si va sin amortiguador, o todas las ruedas le parecen iguales... Y eso no quiere decir q se vaya igual de una forma u de otra...ni desde luego que haya q ser profesional para notarlo.

Basta mirar q en llantas de 21 simplemente no hay ruedas 100% carretera como hay para la llanta de 19, porque no tiene mucho sentido.

Lo mas q te puedes encontrar es ruedas para custom

Fijaros por ejemplo lo q pone en la unica dunlop q hay 100-% carretera en llanta 21, y con esto creo q ya no necesito seguir entrando al trapo a nadie :descojono:
Dunlop Elite 3
90/90-21 TL 54H M/C Rueda delantera

Perfecto para motos touring de elite

Nuestro Elite 3 ha sido desarrollado para modelos touring, además de modelos cruiser como la Harley V-Rod.

Estas motocicletas están hechas para andar en línea recta y ofrecen al piloto la capacidad de cubrir muchos kilómetros con comodidad.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#39 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por angel » 02 Ago 2015 15:25

Yo tampoco comulgó con ruedas de molino. Sólo digo que yo también he conducido alguna HD y se puede ir rápido con una, dices que no están hechas para curvear que discrepó. Pero tampoco las V están hechas para correr en circuito y he visto comerse a más de una deportiva entre curva y curva.

Lo que digo es.
Quiero motos grandes más offroad, coñ* esta es muy offroad
Quiero moto de 90cv para viajar, vaya esta es que no tiene 100
Quiero motos baratas de mantener, bueno no tiene cardán
Quiero tecnología de primera, mucha cosa para romperse

Hay mucho sibarita que no tiene ni pu*a idea y mucho tiempo libre ( no me refiero a ti) Esta moto es de co*onuda para viajar donde sea con el espíritu de más primeras trail, que ahora en mi opinión sólo la tiene la 800gs y la Teneré pequeña, hablando de motos de 500 para arriba y menos de 1000, pero todos hablamos como si corriéramos el PD cada año. Y bueno si te molesta no puedo evitarlo, pero ya esta bien de poner pegas a todo lo que se nos ofrece como si las comparamos de dos en dos.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#40 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 02 Ago 2015 17:57

Otia ... que piques ! Moooola el buen rollete (con Angel por medio esta asegurado ...) y con homilia y comunión de ruedas de molino y todo !

Yo no sé de neumáticos más que tienen rayitas y evacuan el agua si llueve mucho. No distingo una llanta de 19 de una de 21, por lo menos en si van bien en marron o en negro ni me meto en marron mas que contadiiiiiitas veces pero ... soy un firme defensor de que para gustos los colores: me compre la Tiger XC (la campera) A PESAR de los catedráticos que decian que tenia llantas camperas y que si camara y blablabla y, la verdad, las llantas "camperas" por carretera NUNCA me dieron problema alguno de estabilidad ni de nada. Y me la compre porque para mi gusto es lo que buscaba, como supongo graaaan parte de usuarios y potenciales compradores.

La Africota tiene un pinta CO-JO-NU-DA: pocas críticas se le puede hacer salvo que seas un catedrático de aquellos de salita de estar y rajar de todo sin haber escrito un libro en nada ni ser ingeniero más que de las cosas de su casa, creo. Y eso RESPETANDO el que todos puedan opinar, pero DISTANCIANDO aquellas opiniones "más papistas que el papa" que pontifican como si fueran los padres de la criatura (o de la competencia).

Todos sabemos muuuuucho de motos para criticarlo tooooodo de cuando sale una al mercado, pero el mercado es el que es y los clientes son los que son y desde luego Honda no suele equivocarse poniendo en el mercado lo que pone. Triumph tampoco lo hizo. Suzuki ... bueno, es Suzuki; y BMW para qué vamos a entrar en disquisiciones !

Como decía: desde la optica del que NO sabe de motos, PARA GUSTOS LOS COLORES. Y al que le pique ... pues que se rasque.

Yo "he caído" en el lado oscuro, y nunca lo hubiera dicho (Valquiria es lo mejor que hubiera podido pillar, por encima de otra Tiger pero como no soy de los de repetir...), y ahora van y sacan la africota ! Si es que no somos nada, jajaja


Rafagas en perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#41 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Transmike » 07 Ago 2015 08:31

A mi me parece de lo mas bonito fabricado en los últimos años.

Problema que veo ( para mi ) es que la versión abs vale 13.200€ y a partir de Enero debe ser si o sí, hay ahora una promoción en Honda de matriculación gratis, no se si durará mucho. Sumemos cubrecarter, defensas y en mi caso el Tricolore que son 300€ mas.
Entre estas cosillas básicas para mi se pone en 14.000€, lo cual me parece un dinero importante aún a falta de baúl.

Le pela algo el precio, pero es que me parece tan bonita....

Todo esto a falta de probarla bien.

Por lo de la llanta 21", en ocasiones salgo con gente con la GS800 y no creo que fuese capaz de dejarlos atrás en curvas ni queriendo, por lo que considero que no es para nada negativo y si positivo en carreteras muy rotas o pista.

:drinks:

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#42 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por eliasv1000 » 07 Ago 2015 13:56

Hombre un foro sin piques aunque sean con birras virtuales es un rollo.
Ojo q yo no estoy haciendo críticas a la moto.No se si alguien lo ha entendido así.
Q tenga esa llanta y no se adapte a lo q YO busco, no quiere decir ni mucho menos q sea mala , faltaría más.

Eso es algo completamente subjetivo dependiendo del uso que YO le doy a la moto.

Y q quede claro q a mi me gustan todas las motos jeje
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#43 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por spauser » 07 Ago 2015 14:04

A bote pronto se me antoja una anti-KTM más que otra cosa. Estética cuidad e inspirada en casa propia, Honda es mucha Honda, pero por lo demás... muchos kilos para ser una auténtica trail media que se va a merendar todo en montañas, mucha potencia para ídem, etc... que sí, que el conjunto equilibrado está, pero creo que es demasiado de todo para lo que se pretende vender: una moto de trail-enduro y no una moto de trail-carretera. Otra cosa es qué uso le dará cada propietario, pero si la AT se pretende vender como una trail-carretera... ya me explicaréis qué leñes hace la Crosstourer en el mercado y bajo el mismo techo de Honda. No pueden ser enfocadas al mismo sector y sin embargo esta nueva AT la veo más cerca de la Crosstourer que de una Dominator, por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#44 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por pidocha » 07 Ago 2015 21:23

A mí me gusta más la África, pero creo que también será más cara. El debate de la rueda de 21 ó 19, pues no sé, no recuerdo haber llevado una 21, sin embargo sí he notado la diferencia entre 17 y 19, mejor la 17 en carreteras con asfalto en muy buen estado y mejor la 19 para comerse los baches.

En cuanto a las harleys, me encantan, pero dinámicamente no hay color con cualquier trail asfáltica moderna en mi opinión.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#45 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por angel » 07 Ago 2015 22:50

Si realmente eliasv1000 y yo pensamos casi igual, lo define Transmite hablando de las gs800.

Parece que siempre tengamos que sacarle pegas a todo porque si. Esta va a un nicho concreto y todo lo que sale de ahí no nos va a satisfacer si no es lo que buscamos exactamente, por ahí va más mi comentario.

Como no conozco a eliasv1000 de nada, pues le digo que como quiera, no le puedo discutir porque su experiencia es esa y es su realidad, mi experiencia es otra y esa es mi realidad, tardaríamos un buen rato en llegar a un acuerdo.

Respecto a la moto, en manos eficaces puede dar mucha guerra, es como una ktm990 evolucionada.

Y ya veremos si los aficionados con motor enormes no cambian de montura
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#46 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por franstrom » 08 Ago 2015 01:28

canada220 escribió:
Bruno escribió:Vamos, que si me toca la lotería me la compro.

+1 :drinks:
+2 :drinks:


Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#47 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Santi_V » 08 Ago 2015 11:17

ya me explicaréis qué leñes hace la Crosstourer en el mercado y bajo el mismo techo de Honda.
La crostourer es un mastodonte de 280kg aprox, y 130cv, frente a 228 y 95. v4 + cardan frente a L2 + cadena (ciclo y motor mucho mas ato para off)

Con esto te quiero decir que el porcentaje de off/on quedaria en 99/1 para la crostourer y 60/40 para la africota.
Que la AT es un poco pesada, pues si, que una ktm990 hacia diabluras por campo, pesando 220kg, pues también.
Le sacamos peros a todo, yo veo que Honda a dado casi en el clavo, cubre un nicho de mercado que no tenia en su catalogo, renueva un nombre mítico en el mundo del motor, con lo que logra que todo "quisqui" hable de ello, y encima la moto es preciosa.
El mercado manda, y cuando todas las marcas sacan trails asfalticas de 90/10 on/off, sacar algo que no sea asi, es jugarsela a no vender mucho, y aun asi honda se la ha jugado, bien por ellos.

Nose las que van a vender, espero que muchas, pero tal y como hizo suzuki con su v1000, le han dado un refresco al mercado; ya cansa que todas las marcas quieran sacar una 1200 anti-bmw.

Saludos y :drinks: :drinks:
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#48 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por prony » 08 Ago 2015 12:05

franstrom escribió:
canada220 escribió:
Bruno escribió:Vamos, que si me toca la lotería me la compro.

+1 :drinks:
+2 :drinks:


Vssss.

+3 :drinks:

josana
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 03 Feb 2015 20:55

#49 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por josana » 08 Ago 2015 12:30

pues a mi me gusta mas la vstrom. :clapping:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#50 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por spauser » 10 Ago 2015 09:26

Santi_V escribió:
ya me explicaréis qué leñes hace la Crosstourer en el mercado y bajo el mismo techo de Honda.
La crostourer es un mastodonte de 280kg aprox, y 130cv, frente a 228 y 95. v4 + cardan frente a L2 + cadena (ciclo y motor mucho mas ato para off)

Con esto te quiero decir que el porcentaje de off/on quedaria en 99/1 para la crostourer y 60/40 para la africota.
Que la AT es un poco pesada, pues si, que una ktm990 hacia diabluras por campo, pesando 220kg, pues también.
Le sacamos peros a todo, yo veo que Honda a dado casi en el clavo, cubre un nicho de mercado que no tenia en su catalogo, renueva un nombre mítico en el mundo del motor, con lo que logra que todo "quisqui" hable de ello, y encima la moto es preciosa.
El mercado manda, y cuando todas las marcas sacan trails asfalticas de 90/10 on/off, sacar algo que no sea asi, es jugarsela a no vender mucho, y aun asi honda se la ha jugado, bien por ellos.

Nose las que van a vender, espero que muchas, pero tal y como hizo suzuki con su v1000, le han dado un refresco al mercado; ya cansa que todas las marcas quieran sacar una 1200 anti-bmw.

Saludos y :drinks: :drinks:
Sí, yo no digo que Honda no cubra un nicho casi desierto en su catálogo pero una moto de doscientos y bastantes kilos con casi cien caballos... muy para endurear, que es como la pretenden vender, no la veo. Y eso que lleva llanta de 21" delante y 18" detrás, que digamos ayuda al tema enduro pero no lo veo muy acertado para carretera. Son apreciaciones personales, igual les ha salido un producto redondo que vale realmente para prácticamente todo. Simplemente que sobre el papel veo que si hasta KTM está diversificando sus opciones maxitrail y todas tiran más hacia el asfalto... que Honda haga el camino contrario lo veo un tanto paradójico. Y BMW tampoco es que se pueda decir que tenga a su GS orientada al "mixto" sino más bien al asfalto también, para más tonterías camperas tiene la Adventure y mucha gente la compra para rutear a lo bestia más que para hacer montaña. Vamos, que veo un poco nada contracorriente. Ese concepto en una moto como la original, entre 650-750cc, con no más de 85CV, y sobretodo no más de 195kgs... creo que hubieran dado más en el clavo, pero sigo diciendo que es mi opinión. Como bien dices, por sacarle peros a cualquier cosa.

Y esos faros... luz recta la que quieras, a lo ancho va a ser que no demasiada. Ya le pasa a la Supertenere, y ésta los tiene igual. Por seguir sacándole peros, je, je, je. Aunque eso sí, no dudo que sea una gran moto porque Honda puede acertar en el concepto de moto, en la estética, o no... pero no hace malos productos. Al rey lo que es del rey.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Honda”