Pude probar la AFRICA TWIN con cambio DCT

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#1 Pude probar la AFRICA TWIN con cambio DCT

Mensaje por boolean » 05 Dic 2017 17:29

El pasado mes de Junio se llevó a cabo la primera edición de la ruta moto-turística de Zaragoza, la WOW Rider.
La idea inicial era hacer esta ruta con mi moto, pero fue justo salir, habiendo hecho unos 20kms nada más que el retén de la barra derecha de la horquilla de mi Explorer rebentó soltando todo el aceite sobre los discos delanteros y mi pierna.

Tuve que volver a Zaragoza cabizbajo con el pesar de no poder ni siquiera empezar a disfrutar de la ruta. Llegando al punto de partida donde aún estaban saliendo participantes me dirijo al organizador, y le comunico mi abandono de la prueba y me suelta: "Quieres que te preste mi Africa Twin?"

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Ya os podéis imaginar mi respuesta,.... naturalmente estaba encantado que me la prestaran para poder hacer la prueba y encima poder probar una moto a la que le tenía bastantes ganas des de que salió. Así que cosa de hora y media despues de mi priemra salida, tomé salida por segunda vez esta vez con la Africa Twin bajo mis posaderas.

Y en este vídeo os cuento todo, des de mi percance hasta la ruta entera de más de 700kms con la Africa Twin, además de mis trifulcas por acostumbrarme al DCT:



Espero que os guste :drinks:

Responder

Volver a “Honda”