Nueva kawa versys 1000 2015

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#76 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 12 Dic 2014 17:31

Eddyman00 escribió:Ya estoy apuntado para probar la nueva 1000. Os contaré! :good:

Pd-Aunque no creo que la compre.
Pero tú pruébala y nos lo cuentas :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#77 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por pidocha » 15 Dic 2014 11:27

Eddyman00 escribió:Los precios de estos nuevos modelos de Kawasaki son los siguientes:

Versys 650 2015
Sin ABS: 7.699€
Con ABS: 8.099€

Versys 1000 2015
13.299€

13.300 pavos la nueva versys 1000????? :blink: Pues entonces va a ser que no. La 650 tiene un precio más razonable.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#78 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 21 Dic 2014 19:29

Quizás parezca un precio desorbitado comparado con el de su hermana pequeña, pero en el sector que compite está en linea con la competencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#79 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Salu » 01 Ene 2015 21:51

spauser escribió:Quizás parezca un precio desorbitado comparado con el de su hermana pequeña, pero en el sector que compite está en linea con la competencia.
Bajo mi modesta opinión, ese precio debería de ser con maletas, cubrepuños, caballete(viene de serie, creo), y alguna cosita más, pelada, repito mi opinión, debería de ser 11.000- 11.500€, y sería un precio para vender bastantes unidades, esperemos a las ofertas del verano, :yes: :grin:

Este comentario o parecido ya lo hice anteriormente.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#80 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 02 Ene 2015 21:29

No, si por pedir que no sea que yo no te voy a llevar la contraria que a fin de cuentas "ganamos nosotros"... pero la competencia está en el precio que está, y ni la Versys 1000 ni la Strom 1000 son de las caras por mucho que nos lo parezca arreglo a lo que ofrecen. Independientemente de que cada cual valora las características de unas maxitrail de una manera u otra (para eso se ha metido en el mismo saco a motos tan dispares como la KTM-Adventure y la Multistrada), al final el montante que se paga es el que es. Y en el caso de las opciones de Kawasaki y Suzuki es de los más bajos junto con el de Aprilia. Si luego entramos en que unas ofrecen 150CV mientras que las otras andan lejos de ahí, que si suspensiones elctrónicas, que si esto o aquello pues vale, pero son cosas que yo valoro muy relativamente (supongo que por no haberlas disfrutado, es lo que tiene la ignorancia) y si tengo suficiente (e incluso de más) en estas motos de 13000-13500 euros... a ver quién me hace entender que es mejor compra, por mucho de "extra" que lleve, una moto pretendidamente similar que me quita 6-7000 euros más de mi bolsillo.

El tema es que para poder tener estas motos en el precio que dices, ¿en qué precio deberían estar las Strom 650, Tiger 800, F800GS, y compañía? Con sus maletas y toda la parefernalia incluída, claro está, hablamos de condiciones similares. Y todo de fábrica, para poder valorar igualmente. Al final ese precio es prácticamente el que le corresponde a estas "peso medio", así que por gustarnos nos puede gustar o parecer justo el precio que queramos... pero a la postre nos tenemos que "rendir" a lo que podamos regatear de los precios ofrecidos por los fabricantes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#81 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Salu » 02 Ene 2015 21:54

Compañero, en primer lugar decirte que ninguno tenemos razón, y los dos la llevamos, son opiniones, que no tienen porque contraponerse, o sea ser contrarias, ............reflexión, te imaginas ésta charla con unas cervecitas delante, :rolleyes: :yes: :rolleyes: .
Bueno lo que te decía, te doy la razón, son de las más baratas la versys y la Strom 1000, o estan en precio con la competencia, como quieras, pues te digo que en ese caso, el resto está muy por encima de precio, :yes: :yes: .
Si cogemos una Versys 13.500, le sumas maletas de la casa, +900€+-, le pones faros auxiliares, cubre puños, protectores anticaidas, y para los sibaritas, sillin confort, y cúpula GT, estamos en mas de 15.000 pavos, y no de los de navidad, :fie: , con ese precio te puedes tirar a la 1400 GTR, peazo avión, con mucha más tecnologia, y mas moto, como no, me sigues???, entonces con ésta regla de tres, no se vendería.
Por lo que con un precio de salida de 11.000-11.500, más unos 1.500 € en extras, se quedaria en un nivel muy inferior(13.000-13.500) a la GTR, y no se restarian ventas, la una a la otra, :no: :no:
Lo de los cv, para mí es indiferente, da casi lo mismo tener 120 ó 150, y para las marcas como por ejemplo kawa, creo que tambien, en kawa quieren ser los más, pero no en ésta moto, prefieren motos más conducibles y no tan extremas, ellos podrian tener ésta moto(la versys) con 150 cv, pero no lo necesitan, :no:
Y en cuanto al precio del resto de motos, pues creo que estan en precio, motos de 650 c.c. sobre los 8.000€+-, las 800c.c., sobre 9.500-10.500+-, y las mil como te decía sobre los 11.000-11.500, creo que estan muy bien escalonadas, no crees?? .
Pues nada compañero menudo ratillo de charla hemos echado, :yes: :yes: :drinks: :drinks: saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#82 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 03 Ene 2015 06:54

Pero me mezclas precios pvp con precios de oferta. Yo no encuentro esa GTR en 15000€ salvo que me vaya a un concesionario y me lo "curre" negociando el precio de venta. Que igualmente podría hacerlo, en mayor o menor medida, con la Versys o cualquier otra. Precios de "tarifa" son esos 15000€ de la Versys 1000 (con ese equipamiento que mencionas) y 16750€ para la GTR, negociaciones aparte. Es que no puedo tener en cuenta esto de las negociaciones porque cada cual hace lo que puede y/o permite el concesionario en cuestión. Pero que vamos, tampoco discutiremos por esto que total no vamos a ningún lado.

El tema de los precios entre "categorías" de motos pues sí, las 650 sí marcan ese escalón que dices pero no así las 800 en el equipamiento que mencionas. Nos iríamos a esos 11500 euros por jaca que le pides a esta Verys 1000 o la Strom 1000. Las Triumph 800 están en diez mil lereles sin maletas ni nada de eso, y las F800GS por ahí andan o igual hasta más (no he mirado las webs). Empiezas a ponerles esos extras y claro, a igualdad de equipamiento sigue habiendo un escalón en precio pero el caso es que en 11500 te puedes llevar, con ese equipamiento, una 800 "nada más". ¿Que eso es más que suficiente para ti? Y para mí también, pero el tema es lo que puedes comprar con XXXXX euros y no lo que necesitamos. Porque estamos hablando del precio y equipamiento de la Versys 1000, no de si necesitamos más o menos moto con tal equipamiento, ¿verdad? :wink:

Y sí, por supuesto que las cervezas por medio y hablando cara a cara todo se entiende mucho mejor. Pero como de momento no puede ser, por aquí por este foro tendremos que apañarnos :wink:

¡¡¡Salud!!! :drinks:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#83 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Salu » 03 Ene 2015 21:04

Ostia es verdad, se me habia ido el precio de la GTR, ese precio fué cuando salió, cuanto tiempo llevo sin mirar precio de aviones como ese, :pardon: :pardon: tienes razón, pero sigo pensando que la Versys está un poco pasada de precio, ya veras como la bajan con ofertas de cara al verano. :yes: :yes: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#84 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Etxeba10 » 03 Ene 2015 21:37

Cada vez que veo esta moto babeo como un SanBernardo :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#85 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 04 Ene 2015 18:23

Salu escribió:Ostia es verdad, se me habia ido el precio de la GTR, ese precio fué cuando salió, cuanto tiempo llevo sin mirar precio de aviones como ese, :pardon: :pardon: tienes razón, pero sigo pensando que la Versys está un poco pasada de precio, ya veras como la bajan con ofertas de cara al verano. :yes: :yes: :drinks: :drinks:
Ojalá, porque desde luego que es una moto que puede venderse bien y si el precio acompaña...

Sí, yo también flipo con los precios de las actuales GT. Si hicieran algo en cilindradas inferiores en el entorno de los 12-13000€, que son los precios de las GT de no hace tantos años, quizás las maxitrail no tendrían el éxito que tienen. Aunque esto me lo saco yo de la manga :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#86 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 04 Ene 2015 18:29

Etxeba10 escribió:Cada vez que veo esta moto babeo como un SanBernardo :descojono: :descojono:
Y yo, y yo... si utilizara la moto un mínimo decente como para justificar la compra de una jaca, ahora mismo la Strom 1000 y la Versys 1000 son mis opciones. Sus pvp ayudan, por qué negarlo, pero es que además ya hablamos de motos que ofrecen mucho (aunque al igual que Salu o cualquier otro/a si rebajaran sus precios pues mucho mejor) y yo no necesito más. Mi problema, dinero aparte (de esto creo que andamos cortos la inmensa mayoría :fie: ), es que ni tiempo tengo de sacar la moto. Leches, desde que la pinté, que creo fue a principios de primavera o por ahí, la habré sacado unas 3 veces nada más :blush: . Así que a ver si pasan unos añitos y "pillo" una oferta o una de 2ª, tanto la Strom como la Versys, ambas me gustan bastante.

Desde luego en el sector maxitrail, o realmente turísticas de manillar alto, está causando sensación. A ver si la veo por la calle porque desde luego seguro que me gustará más aún.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#87 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Etxeba10 » 04 Ene 2015 20:33

Sí, yo también flipo con los precios de las actuales GT. Si hicieran algo en cilindradas inferiores en el entorno de los 12-13000€, que son los precios de las GT de no hace tantos años, quizás las maxitrail no tendrían el éxito que tienen. Aunque esto me lo saco yo de la manga
+ 1

No creo que te saques tanto de la manga. Solo añadiría una cosa: sobre 100 CV

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#88 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Etxeba10 » 15 Ene 2015 09:58

http://www.motofan.com/prueba/kawasaki- ... ent=header

¡¡¡Madre mia que dolor por no poder comprarla!!! :cray: :cray: :cray:

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#89 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 15 Ene 2015 21:47

Cada dia me gusta mas , a falta de probarla tiene muchas papeletas para ser la sustituta :clapping:

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#90 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por MoteroLUCAS » 22 Ene 2015 02:39

Wenas, gente :bye: ,
yo llego un poco bastante tarde a la conversación, pero sí dejaría el apunte de qe el diseño de esta moto me tiene también enamorado, a excepción de una sola cosa "gorda" y un par de detales secundarios...

El defecto más gordo qe yo le encuentro (estéticamente hablando, y eso es siempre cuestión de gustos) es colín, y sobretodo un piloto trasero, bastante "soso"... poco trabajado, sobretodo en contraste con la impresionante parte frontal; esa manía de ahora de no poner plásticos en la parte trasera de la moto no me gusta nada, porqe parece como qe los hayas perdido por el camino :descojono: , y sí... las maletas qedan muy integradas en el conjunto cuando están puestas... pero la estética de la moto se resiente mucho cuando vas sin ellas, aunqe es algo a lo qe parece qe no nos qeda más remedio qe ir acostumbrándonos.
Sin embargo, acompañado esto de un piloto trasero bastante desangelado y sin el menor viso de intento de diseño... en mi opinión hace qe, si bien no sea horrible, sí sea una lástima no haber redondeado del todo el conjunto.

Las otras dos cosas qe hecho de menos son...

- qe no lleve doble escape (es algo qe ME ENCANTA, y más en las motos "gordas" y a lo qe me he acostumbrado con la Hayabusa y mi Strom1000) y además lo lleve "allá abajo" (para una trail, o "pseudo-trail", el lugar en qe los lleva la Strom1000 antigua me parece el perfecto),

- qe los intermitentes (sobretodo los delanteros) no vayan integrados en el carenado como por ejemplo en la Z1000SX, de cuya estética esta Versys innegablemente bebe mucho,

Por lo demás, decir qe estoy de acuerdo con el 95% de lo dicho por Spauser, como de costumbre :mrgreen: , y qe tenemos pendiente desde hace tiempo el qedar para hacer unas curvas juntos, lo qe sería una buena excusa para "forzarte" a qe salgas un poco a lucir esa preciosa pintura :grin:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#91 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 22 Ene 2015 07:28

MoteroLUCAS escribió: Por lo demás, decir qe estoy de acuerdo con el 95% de lo dicho por Spauser, como de costumbre :mrgreen: , y qe tenemos pendiente desde hace tiempo el qedar para hacer unas curvas juntos, lo qe sería una buena excusa para "forzarte" a qe salgas un poco a lucir esa preciosa pintura :grin:
No tengo tiempo. Suena a la excusa más vieja del mundo, pero la verdad es que no lo tengo. Ganas de coger la moto tengo muchísimas, ya casi ni me acuerdo de cómo ir en moto, pero las circunstancias laborales y familiares mandan y de momento mi poquísimo tiempo libre se lo llevan mis niños y mi mujer. Es lo que hay...

A ver si de cara al buen tiempo, con más horas de sol, puedo "sacarme" de la manga alguna mañana dominical :wink: . Porque la moto me la estoy preparando ya para que me dure hasta el fin de los días :mrgreen: : estoy a la espera de una bolsa sobredepósito con Tanklock Givi (y su anillo correspondiente) y unos reposapies de SW-Motech. Y con eso creo que ya la tengo "alicatá". A ver si es verdad y para la sangría que llevo con ella, pero creo que por muchas ganas que tenga de Versys 1000 o la nueva Strom 1000... con mi actual Strom voy a convivir muuuuuuchoooos años, así que mejor mimarla.

Y volviendo al tema en cuestión :blush: , el único "pero" a nivel usuario que mucha gente le pone sin haberla probado es el tema del motor: 4 en línea. Eso parece gustar poco, es como si una moto todo-uso debiera ir por obligación asociada a un motor bicilíndrico. En V o se "aceptaría" un bi en línea... ¿pero un tetra?. Yo prefiero la suavidad de un tetra y su manera de entregar la potencia que el poderío de un bi en su "patada", son gustos. Y los bajos/medios, hablando de motores ya de estas cilindradas y potencias, es algo que no plantea problemas. Es cuestión de acostumbrarse pero dudo muchísimo que haya falta de bajos y/o medios en esta Versys 1000.

Todo esto lo digo porque a la postre parece ser el mayor inconveniente que le ve más de uno a esta Versys, y sinceramente yo no lo veo así. Bueno, veremos qué tal van sus ventas en España. La Strom 1000 lleva un ritmillo muy decente, en prácticamente toda Europa, a ver qué ocurre con esta bestia camuflada...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#92 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por MoteroLUCAS » 22 Ene 2015 08:23

spauser escribió:No tengo tiempo. Suena a la excusa más vieja del mundo, pero la verdad es que no lo tengo. Ganas de coger la moto tengo muchísimas, ya casi ni me acuerdo de cómo ir en moto, pero las circunstancias laborales y familiares mandan y de momento mi poquísimo tiempo libre se lo llevan mis niños y mi mujer. Es lo que hay...

A ver si de cara al buen tiempo, con más horas de sol, puedo "sacarme" de la manga alguna mañana dominical :wink: . Porque la moto me la estoy preparando ya para que me dure hasta el fin de los días :mrgreen: : estoy a la espera de una bolsa sobredepósito con Tanklock Givi (y su anillo correspondiente) y unos reposapies de SW-Motech. Y con eso creo que ya la tengo "alicatá". A ver si es verdad y para la sangría que llevo con ella, pero creo que por muchas ganas que tenga de Versys 1000 o la nueva Strom 1000... con mi actual Strom voy a convivir muuuuuuchoooos años, así que mejor mimarla.
No me entiendas mal, por favor :fie: ; no pretendía reprocharte nada :blush: :no: . Más bien me echaba las culpas a mí mismo, qe cuando compré la Strom hace unos meses casi te estuve "acosando" durante un par de semanas :mrgreen: , y luego nos vimos... y qedamos en qe hablaríamos para salir algún día... y yo he andado desaparecido desde entonces, y no qería qe te hubieses qedado con la impresión de "ahora qe ya ha conseguido lo qe qería... si te he visto no me acuerdo" :blush: .
En fin... qe supieses qe yo sigo teniéndolo MUY presente y qe, por mi parte, cuando tú qieras/puedas sólo tienes qe decirlo :drinks: .

Por otra parte... qé son esos reposapiés? qé tienen de especial? Cuenta, cuenta :grin: !!!
Y volviendo al tema en cuestión :blush: , el único "pero" a nivel usuario que mucha gente le pone sin haberla probado es el tema del motor: 4 en línea. Eso parece gustar poco, es como si una moto todo-uso debiera ir por obligación asociada a un motor bicilíndrico. En V o se "aceptaría" un bi en línea... ¿pero un tetra?. Yo prefiero la suavidad de un tetra y su manera de entregar la potencia que el poderío de un bi en su "patada", son gustos. Y los bajos/medios, hablando de motores ya de estas cilindradas y potencias, es algo que no plantea problemas. Es cuestión de acostumbrarse pero dudo muchísimo que haya falta de bajos y/o medios en esta Versys 1000.

Todo esto lo digo porque a la postre parece ser el mayor inconveniente que le ve más de uno a esta Versys, y sinceramente yo no lo veo así. Bueno, veremos qué tal van sus ventas en España. La Strom 1000 lleva un ritmillo muy decente, en prácticamente toda Europa, a ver qué ocurre con esta bestia camuflada...
Pues fíjate qe para mí, precisamente, esa es qizás la principal virtud de esa moto :mrgreen: :good: .

Compré la Strom y su motor me dejó bastante... "desilusionado" :blush: ; con el paso de los meses, unos pocos kms y varias salidas, no sólo me he ido acostumbrando a él sino qe ya incluso lo voy disfrutando, pillándole el rollo a su forma de empujar, de vibrar... pero sin embargo lo primero qe pensé y lo qe sigo pensando cuando voy con ella de curvas es "qé lástima qe esta moto, con su comportamiento dinámico, no lleve un motor al estilo de la Busa... con buenos bajos y medios en una entrega lineal y la finura de un tetra".

Es cierto qe las grandes trail han sido tradicionalmente bicilíndricas, pero como MUY acertadamente comentaba otro compañero unas cuantas respuestas más atrás, esto YA NO son grandes trails... esto son máqinas pensadas 100% para el asfalto, beneficiándose de la dinámica de unas suspensiones largas y manillar alto, de la amplitud, comodidad y capacidad de carga de una trail, facilitando el poder ir de forma más "despreocupada" aunque de repente el asfalto esté bastante roto... pero para asfalto al fin y al cabo, y en ese sentido, para mí, no hay nada como un tetra cuando éste está lleno, tiene buen par motor y funciona con finura.

Esta Kawa tiene toda la pinta, al menos sobre el papel, de qe vaya a cumplir con todo eso, así qe para mí podría ser "la máqina definitiva", hablando de tomar curvas con manillar alto a la par qe beneficiarse de las ventajas de las GT y de las trails.

Así qe por eso las únicas pegas qe le encuentro son a nivel estético, y tampoco es qe sean cosas qe me parezcan espantosas, sino sencillamente detalles qe de haber sido de otro modo en mi opinión hubiesen redondeado un producto qe llegaría a ser sublime para mi gusto :pardon: :mrgreen: .
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#93 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 23 Ene 2015 16:57

Los reposapiés son normales y corrientes, un poco más anchos de lo normal. Los que tenía eran de Off-Road total, sin tan siquiera goma a modo de "silent-block", así que ya puestos a gastarme la pasta... en algo que sepa que es de calidad. Si quieres probar los que me quitaré dentro de poco, ya sabes. Pero si no vas a hacer trail, como que no es ninguna ventaja.

Y yo también soy de los que prefieren un buen tetra a un buen bi.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#94 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por MoteroLUCAS » 24 Ene 2015 02:41

Se los cambiaste y "te has arrepentido" y vuelves a lo de origen? o ya la compraste con ellos así y no te acabaron?

Yo dudo mucho qe me llegue a meter a hacer trail ya no en plan serio sino ni siqiera "medio en serio"; seguramente toda mi aventura con la moto en ese aspecto se limitará a carreteras qe estén en mal estado o como MUUUUCHO alguna pista forestal de esas qe sólo les falta estar asfaltadas :mrgreen: ... por eso creo qe la Versys se adaptaría perfectamente.

Para ese uso no creo qe hagan falta estriberas sin goma, verdad? Imagino qe serán más para vadear y cosas así :blush:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#95 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 25 Ene 2015 23:39

Alguien ha podido probar alguna unidad? :bye:

JLL
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010 14:21

#96 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por JLL » 27 Ene 2015 14:57

MoteroLUCAS escribió:
spauser escribió: Yo prefiero la suavidad de un tetra y su manera de entregar la potencia que el poderío de un bi en su "patada", son gustos. Y los bajos/medios, hablando de motores ya de estas cilindradas y potencias, es algo que no plantea problemas. Es cuestión de acostumbrarse pero dudo muchísimo que haya falta de bajos y/o medios en esta Versys 1000.
A mi me pasa igual, me gusta la postura trail pero también la finura y falta de vibraciones de un tetra. Por eso precisamente la Versys 1000 me interesa mucho.

Pero es que precisamente ya he leído en varios sitios que la Versys 1000 anterior vibraba bastante para ser un tetra. En la nueva han puesto unos tacos de goma para solucionar las vibraciones pero he leído en algunas páginas que aunque mitiga las vibraciones en la parte superior, sigue vibrando bastante en los estribos. Aunque el tema de las vibraciones es muy personal y cada uno las percibe de una forma dependiendo también de la frecuencia.

Parece ser que las Ninja 1000 y 1000SX (mismo motor) también vibran bastante.

Por supuesto hablo de oídas sin haber probado ninguna de ellas.

Es una pena porque la moto me parece preciosa.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#97 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 27 Ene 2015 17:49

JLL escribió:Pero es que precisamente ya he leído en varios sitios que la Versys 1000 anterior vibraba bastante para ser un tetra. En la nueva han puesto unos tacos de goma para solucionar las vibraciones pero he leído en algunas páginas que aunque mitiga las vibraciones en la parte superior, sigue vibrando bastante en los estribos. Aunque el tema de las vibraciones es muy personal y cada uno las percibe de una forma dependiendo también de la frecuencia.

Parece ser que las Ninja 1000 y 1000SX (mismo motor) también vibran bastante.

Por supuesto hablo de oídas sin haber probado ninguna de ellas.

Es una pena porque la moto me parece preciosa.
Hombre, que vibre para ser un tetra no creo que signifique que vibra tanto como un bi. Dicho lo cual, el bi de la actual Strom 1000 es bastante más cometido en esto de las vibraciones que la anterior Strom 1000 (la mía, y ya te digo que vibra claramente). O sea, que igual entre lo "suave" del bi y lo "brusco" del tetra... andamos en vibraciones similares, y eso no es nada molesto teniendo en cuenta mi mini-experiencia con la prueba de la Strom 1000.

Como bien dices, habría que probar la Versys
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#98 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por MoteroLUCAS » 28 Ene 2015 00:38

Lo cierto es qe, a mi entender, los motores Kawa siempre han vibrado más qe los demás... al menos "en igualdad de condiciones". Son motores más rabiosos... y ello implica más vibraciones, no? hasta cierto punto, claro.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#99 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 31 Ene 2015 15:50

Hoy me he pasado por un concesionario kawa y la he visto en vivo, es realmente bonita , me han ofrecido una prueva y les he dicho q porque no, asi que la semana que viene la probare y ya comentare mis impresiones , eso si 100% de asfalto pero la moto promete, me he subido en ella y da la sensacion de que es muy ligera

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#100 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Etxeba10 » 31 Ene 2015 19:11

¡¡¡Cuenta, cuenta!!!

¡¡¡Que nervios!!!

Responder

Volver a “Kawasaki”