Kawasaki GTR 1400 2015

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 Kawasaki GTR 1400 2015

Mensaje por spauser » 14 Nov 2014 16:52

Bueno, pues parece que la gente de Kawasaki ha decidido a darle un segundo retoque a su buque insignia. Desde luego están que no paran: que si las "nuevas" Versys 650 y 1000, ahora la GTR... pronto pronto le llegará el turno a la ER6, tal y como veo el tema.

Pero en cualquier caso os paso enlaces de la noticia, al parecer se centran en retocar lo que hace que la moto sea más placentera de llevar. Curiosamente la estética a duras penas varía, que por mí ideal porque tiene un aspecto imponente como muy pocas motos.

La noticia: http://www.formulamoto.es/kawasaki/gtr1 ... 10088.html

Las fotos: http://www.formulamoto.es/multimedia/fo ... 015.html#1

Imagen

Imagen
Última edición por spauser el 14 Nov 2014 19:49, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#2 Re: KAwasaki GTR 1400 2015

Mensaje por barbajavi » 14 Nov 2014 17:00

Guau que moto más chula, quien la pillara. :grin: :grin: :grin:

Solo le sobra una cosa: el buzón de correos que le han añadido a la pantalla, por lo demás una pasada.

SALUDos. :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: KAwasaki GTR 1400 2015

Mensaje por spauser » 14 Nov 2014 19:53

barbajavi escribió:Guau que moto más chula, quien la pillara. :grin: :grin: :grin:

Solo le sobra una cosa: el buzón de correos que le han añadido a la pantalla, por lo demás una pasada.

SALUDos. :drinks:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que es una moto que siempre me ha gustado, y cada vez que le meten mano es para pulirla (no para cambiarla) y la están dejando "redonda" :yes: :good:

En fin, que como no tengo tiempo ni de que vea el sol la mía me conformaré con ver fotos por internet de esta joya :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#4 Re: Kawasaki GTR 1400 2015

Mensaje por Yurres » 14 Nov 2014 23:06

Un amigo mío, tiene la del 2007 en negra y es una pasada de moto :ok: . Si tuviese el dinero..... :mrgreen: sería una seria candidata a ocupar un lugar en mi parcela de garage. Él está encantado con ella y no la cambiaba por ninguna, y eso que mide 1.85. Sí nota algo de turbulencias con la pantalla en la posición más alta, pero por lo demás, dice que es una moto con mayúsculas. Si quieres caña te la dá, y si buscas turismo y tranquilidad es muy cómoda, vamos, lo tiene todo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#5 Re: Kawasaki GTR 1400 2015

Mensaje por MoteroLUCAS » 22 Ene 2015 22:37

Una moto qe siempre me ha encantado; la única gran pega qe yo sigo encontrándole estéticamente hablando es qe cuente con un solo escape y, sobretodo, éste sea tan sumamente inmenso!!!
Con las maletas puestas aún qeda medio acoplado al diseño, pero al qitarlas qeda realmente desproporcionado.

Lástima qe no retoqen ese detalle TAN fácilmente solventable.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#6 Re: Kawasaki GTR 1400 2015

Mensaje por barbajavi » 22 Ene 2015 22:48

MoteroLUCAS escribió:Una moto qe siempre me ha encantado; la única gran pega qe yo sigo encontrándole estéticamente hablando es qe cuente con un solo escape y, sobretodo, éste sea tan sumamente inmenso!!!
Con las maletas puestas aún qeda medio acoplado al diseño, pero al qitarlas qeda realmente desproporcionado.

Lástima qe no retoqen ese detalle TAN fácilmente solventable.
Con dos cosillas es una moto IMpresionante: ( Alzas de manillar y escape más pequeño )

Imagen


SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#7 Re: Kawasaki GTR 1400 2015

Mensaje por Yurres » 23 Ene 2015 11:47

barbajavi escribió:Con dos cosillas es una moto IMpresionante: ( Alzas de manillar y escape más pequeño )

Imagen


SALUDos
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, tú metiendo el dedo en el ojo y abriendo la herida. Ya te vale, dando envídia al personal :bronca: . Es broma :mrgreen: :pardon: . Como dije en un post anterior, la tiene un amigo y me pone cachondo que no veas cuando la trae :grin: :grin: :grin: . Que por cierto, la tienes preciosa y espero que la puedas disfrutar por mucho tiempo y kilómetros. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#8 Re: Kawasaki GTR 1400 2015

Mensaje por barbajavi » 23 Ene 2015 13:04

Muchas gracias Yurres, en dos años llevo 31.000km y los que le quedan. :good:

SALUDos
Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki”