Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI
Responder
Avatar de Usuario
ricky99
Cansino
Cansino
Mensajes: 932
Registrado: 22 Dic 2011 21:08
Ubicación: Murcia

#676 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por ricky99 » 07 Feb 2017 23:28

Alexgranada escribió:Bueno amigos, lo prometido es deuda. El finde pasado, nos fuimos de ruta mi artillera y el que suscribe, desde Granada a Mojacar para pasar el finde en el que ademas coincidimos en el hotel, con una BMW MOTORRAD. Aproveche la ruta, para probar por autovia y comarcales, los nuevos zapatos que le calcé a la Versys. Os recuerdo que llevaba puesto los contitrail-Attack 2 de los que como os comenté me resultaron bastante mejor que los Brigestone de origen. Pues bien, esta vez he pasado a un punto mas radical con las "Contisport-Attack 2. Afortunadamente le hice caso al mecanico de Kawasaki aqui en Granada, al poner estas ultimas. Cierto lo que me afirmaba este mecanico; esta motcicleta con unas mixtas, no se le saca todo el partido, Totalmente cierto, el cambio espectacular. Las sensaciones que me reportaba mi antigua Vstrom, ya las puedo tener pero con mas "nervio" en la Versys. Estabilidad en autovia total, en "velocidad alta" (se acabaron los flaneos) en tren delantero a partir de "cierta velocidad". En ruta, con curvas entrelazadas; un minimo gesto, y la moto tumba si sensacion de inseguridad y sin percibir caida brusca. Sensacion total de adherencia, con estas gomas. Me ha encantado saborear las curvas. Altamente recomendables. Cierto lo que dice el fabricante, con el tratamiento que tienen, el grip es total desde el primer kilometro sin tener que esperar unos kilometros hasta alcanzar la adherencia de la goma. Conclusion: No volvere a calzar unas mixtas para esta motocicleta. Espero que con los pocos kilometros que le he hecho hasta ahora(416kms), sean sus sensaciones, aun mejores, conforme le haga mas kilometros. :drinks: :drinks: :drinks:
Ya nos diras mas sensaciones y sobre todo durabilidad, que es algo importante para mi, los brigestone me duro el trasero bastante poco!!

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 20 May 2009 00:23

#677 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 22 Feb 2017 00:44



Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9138
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#678 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por spauser » 22 Feb 2017 19:35

Madre mía qué colgado que va el de delante del de la cámara en el primer video... a ese le faltan tablas para seguir al de delante.
Socio AMM nº11585
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#679 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Ragnar » 22 Feb 2017 21:39

La estuve tanteando,pero la descarté,por el uso que le iba a dar..
Es una muy buena maquina..

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2088
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#680 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por gorktron » 23 Feb 2017 19:15

Alexgranada escribió:
Eso de cortar curvas ciegas es de auténticos insensatos, eso siendo educado en la expresión.

No les vendría nada mal una llamada de atención por parte de las autoridades.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 20 May 2009 00:23

#681 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 09 Abr 2017 17:57

Buenos amigos ya estoy otra vez por aqui. Tras estar por Italia y recorrer aproximadamente 3500 Kms, el resultado en general de los neumaticos Contisport attack 2, es muy satisfactorio. Seguridad en velocidad "alta". Resultan plenamente confortables, y el manejo por carreteras de montaña, mejor imposible. Como era de esperar de un neumatico blando, el desgaste en autovia a esquilmado la zona central cuadrandolo un poco, ya que de los kilometros mencionados, el 70% del recorrido ha sido por autovia a velocidad mantenida alta, añadiendo el "equipaje propio de las artilleras". No obstante, la vida de este neumatico la intuyo relativamente corta. En el ambito en el que me desevuelvo que no es otra cosa que carreteras de montaña, casi con toda seguridad, volvere a montar estas gomas, aunque su vida sea corta. El disfrute en carreteras reviradas, lo tengo asegurado, y creo que bien merece la pena, un extra de gasto economico, por la tranquilidad ofrecen.
Algo que si me gustaria que me informarais es , ¿que gasto medio de gasolina os indica vuestra versys 1000?. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#682 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 04 May 2017 17:19

6,4 pero hago mucha ciudad, yo quiero poner los pilot power rs

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#683 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 15 May 2017 19:39

Alexgranada escribió:Buenos amigos ya estoy otra vez por aqui. Tras estar por Italia y recorrer aproximadamente 3500 Kms, el resultado en general de los neumaticos Contisport attack 2, es muy satisfactorio. Seguridad en velocidad "alta". Resultan plenamente confortables, y el manejo por carreteras de montaña, mejor imposible. Como era de esperar de un neumatico blando, el desgaste en autovia a esquilmado la zona central cuadrandolo un poco, ya que de los kilometros mencionados, el 70% del recorrido ha sido por autovia a velocidad mantenida alta, añadiendo el "equipaje propio de las artilleras". No obstante, la vida de este neumatico la intuyo relativamente corta. En el ambito en el que me desevuelvo que no es otra cosa que carreteras de montaña, casi con toda seguridad, volvere a montar estas gomas, aunque su vida sea corta. El disfrute en carreteras reviradas, lo tengo asegurado, y creo que bien merece la pena, un extra de gasto economico, por la tranquilidad ofrecen.
Algo que si me gustaria que me informarais es , ¿que gasto medio de gasolina os indica vuestra versys 1000?. :drinks: :drinks: :drinks:
La mia está en 5.2 litros de media,casí siempre sólo y sin equipaje tipo de conduccíon normal sin carreras :drinks:

Avatar de Usuario
MAMSON5
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2015 12:46

#684 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por MAMSON5 » 17 May 2017 21:22

Buenas... revision de mi versys 1000 grand tourer 36.500 km en poco más de año y medio. Mis impresiones despues de dejar una vstrom 650 del 2004 con 139.000 km es de... "Perfecta sustituta y muchas alegrías día a día... no te cansas y permite de todo... dia a día en la urbe... paseos en pareja... concentraciones (q sexta...) y como no vena R cuando pasas de 6.000rpm cambias de moto y curvas uffff hace falta piloto grande jejeje... bueno intercambiamos opiniones... :good:

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 20 May 2009 00:23

#685 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 25 Jun 2017 02:00

Un video on Board en mi Versys, y con los colegas:

https://youtu.be/KDdKFd9-kic


Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 20 May 2009 00:23

#686 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 30 Jun 2017 20:01

Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 20 May 2009 00:23

#687 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 27 Jul 2017 00:47

Estais de Acuerdo con el analisis de estos chavales??


https://youtu.be/8avL43v2KAI

Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#688 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por v chiclana 66 » 27 Jul 2017 07:38

Me tiene loco esta moto. Pienso k ideal sucesora de mi v strom y ahora varadero. Acabara en mis manos.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 20 May 2009 00:23

#689 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 09 Ago 2017 15:58

¡¡¡Pues a por ella¡¡¡¡ :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#690 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por jokawa » 17 Ago 2018 07:54

Yo la probé y la verdad en carreteras de montaña tiene el peso demasiado arriba y te exige mucho mas que la V eso si el motor es una z disfrazada jejeje disfrútala

Avatar de Usuario
David_C
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#691 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por David_C » 21 Sep 2018 14:24

Hola a todos...qué ganas de probarla!!

Veo comentarios del tipo....se necesita un piloto grande...en curvas te exige...en curvas hay que hacer los deberes....el peso se nota...

¿Podríais explicar pormenorizadamente su comportamiento en zonas de curvas? No busco una corre autovías, me decepcionaría mucho que no fuese ágil esta moto.

Un abrazo!!
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5

**JUSAPOL** PROHIBIDO RENDIRSE**

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9138
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#692 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por spauser » 21 Sep 2018 19:58

David_C escribió:
21 Sep 2018 14:24
Hola a todos...qué ganas de probarla!!

Veo comentarios del tipo....se necesita un piloto grande...en curvas te exige...en curvas hay que hacer los deberes....el peso se nota...

¿Podríais explicar pormenorizadamente su comportamiento en zonas de curvas? No busco una corre autovías, me decepcionaría mucho que no fuese ágil esta moto.

Un abrazo!!
Yo he leído mucho sobre esta moto, porque la he tenido en mente como firme candidata hasta última hora... hast que vi que mi mayor necesidad de facto era tener unas suspensiones eléctricas con las que poder "jugar"... y si algo me quedó claro en el aspecto que preguntas, es que la Versys 1000 puede ser una más que muy buena devora curvas... retocando los reglajes. De casa vienen tirando a suaves, y por lo que he leído con un par de clicks aquí y allí (nada de cambiar amortiguadores ni horquillas) el comportamiento de la moto mejora ostensiblemente en conducción deportiva sin por ello verse perjudicada a nivel confort. Pero claro, en 1ª persona no te puedo decir.
Socio AMM nº11585
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
David_C
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#693 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por David_C » 21 Sep 2018 20:36

Muchas gracias!
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5

**JUSAPOL** PROHIBIDO RENDIRSE**

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2302
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#694 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Eddyman00 » 22 Sep 2018 21:51

Muchos de este foro la han comprado, a ver si se manifiesta alguno. Yo creo que la han comprado por querer más potencia y parecerles fea la V1000 actual.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good: Pedrosista 100%
eddyman00.blogspot.com

Avatar de Usuario
ricky99
Cansino
Cansino
Mensajes: 932
Registrado: 22 Dic 2011 21:08
Ubicación: Murcia

#695 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por ricky99 » 18 Oct 2018 22:09

David_C escribió:
21 Sep 2018 14:24
Hola a todos...qué ganas de probarla!!

Veo comentarios del tipo....se necesita un piloto grande...en curvas te exige...en curvas hay que hacer los deberes....el peso se nota...

¿Podríais explicar pormenorizadamente su comportamiento en zonas de curvas? No busco una corre autovías, me decepcionaría mucho que no fuese ágil esta moto.

Un abrazo!!
Hola compañero, no se si la habrás probado ya, pero si no lo has hecho te puedo decir mis impresiones.

En lo único que puedes notar diferencia respecto a una V 650, es el paso por curva en zona de carretera muy ratonera, curvas continuadas,seguidas y muy reviradas, pero solo por la llanta 17 delantera, que se nota algo respecto a la 19 de la V.

Es una moto con 250 kg, que si no lo sabes ni lo notas, ni en parado ni en marcha y el paso por curvas normales, la moto se mueve muy bien y es ágil, siendo una moto con bastante aplomo en curvas rápidas.

Si no la has probado, te recomiendo que lo hagas y ya nos dirás tus impresiones.

Avatar de Usuario
David_C
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#696 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por David_C » 21 Oct 2018 22:49

Muchas gracias, aunque las carreteras que frecuento son muy ratoneras, y de viajes por autovia no soy, quizas no sea una moto para mi. He solicitado una prueba pero las que están en stock no se pueden probar.
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5

**JUSAPOL** PROHIBIDO RENDIRSE**

Responder

Volver a “Kawasaki”