Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#1 Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 28 Abr 2015 23:49

Hola amigos, despues de seis años con una moto que para mi, me ha dejado un excelente sabor de boca por sus numerosas virtudes. Y de la motocicleta que hablo es justamente nuestra queridisima Vstrom 650.
La acabo de sustituir por una flamante Kawasaki Versys 1000 2015. No podre olvidar los maravillosos momentos que me ha dado mi queridisima Vstrom, gracias a esta motocicleta he podido conocer a muchos amigos que comparten mi aficion a la moto, como tambien conocer este maravilloso y numeroso foro en el que he aprendido mucho sobre nuestra querida Vstrom. Le he dado muchas vueltas antes de llegar a la conclusion de sustituirla, por la que para mi mas se acercaba a nuestra V. ...Manejabilidad, inversion incial de la compra razonable, etc...
Como digo, me ha costado muchas horas madurar el cambio, ya que esta motocicleta teniendo en cuenta: Precio, mantenimiento, consumo, potencia; "que para mi era mas que suficiente", para que mis compañeros de ruta no me dejasen atrás con motocicletas que superaban la mayoria de ellos, los 100CV.
Con mi V nunca me he sentido limitado para el uso "normal o incluso animado" en la subida de un puerto asi como rodar por autovia dentro y por encima de velocidades cercanas a las legales.
Lo cierto que la decision llegó en forma de "Kawa". Realmente cumple para mi lo que espero de una Trail que casi nunca o contadas veces va a salir del asfalto. El precio dentro del presupuesto que habia establecido y por ultimo ese "aullido" propio de las Kawas cuatro cilindros, con una entrega suave de potencia.
Llevo con ella, solo cuatro dias de los que solo he podido hacer unos 340 Kms. Por lo pronto no puedo comentaros aún impresiones, ya que guardo con celo las revoluciones maximas que debo respetar en el rodaje. Solo puedo decir que la postura de conduccion es casi carcada a la V, muy fluida en las curvas, "te invita a curvear", ...Y su sonido ...."Musica para mis oidos".
Bueno amigos por lo pronto no puedo transmitiros mucho mas. Me dá buen rollo y creo que ya es algo. Cuando salga del rodaje os podre comentar mas impresiones.

Imagen

P.D. Amigo Xavi, mi sueño se hizó realidad, ahora solo falta que en nuestro Komando Kañadú entre otra Versys 1000 de tu mano. Un abrazo amigo. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#2 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Blackmelback » 29 Abr 2015 06:46

Que la disfruteis Susana y tu con mucha ansia.... A ver si pronto coincidimos. Vssss
De sobra decirrrr que pedasso burraaa! Preciosa!

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#3 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por pidocha » 29 Abr 2015 09:56

Muy bonita, seguro que será una gran moto como todas las kawas. La verdad es que si no piensas salir de lo negro no es necesario tener una GS o una KTM para llegar al fin del mundo.

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#4 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Etxeba10 » 29 Abr 2015 10:34

Alex:

Ya te he dicho que me encanta tu moto en blanco.

Espero veros dentro de poco babear con ese maquinón, escuchar su rugido y disfrutar con vosotros.

Alex, esto de las motos ya sabes que no es cuestión de la calidad del arco o las flechas, sino que depende del indio y todos sabemos
que a ti no te dejaban atrás ni 100 ni 200 cv.

A mi si, y más con la artillera que últimamente se apunta a todas las rutas.

Como no me deja correr y le dan miedo las curvas... ¡¡Para qué voy a cambiar de moto a una más potente!! :descojono: :descojono:

Así que sigo fiel a mi V y babeo con todas las demás.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#5 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Grey Strom » 29 Abr 2015 14:17

Es preciosa, una joya andante paisano!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#6 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 29 Abr 2015 17:58

Hola a todos,preciosa moto yo estoy esperando que me entreguen la mía,pero como es color naranja pues hasta mediados de mayo no dispongo de ella,eso si antes de comprarla la estuve probando y es una delicia.^
Felicidades¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#7 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 29 Abr 2015 22:30

Amigos daros las gracias por vuestras felicitaciones. La verdad que lo que espero de esta nueva maquina, es que como minimo, me reporte las mismas satisfacciones que mi queridisima "V".
Amigo Xavi, toda la razon, ..."Del indio depende sacarle todo el partido a su arco y flechas". :good: ...Tu ritmo tampoco deja indiferente a nadie con esas gomas que has incorporado a tu "V" :wink: :wink:
Para aquellos que se estén pensando una posible compra de esta maquina, si puedo adelantaros "dentro del uso que le estoy dando actualmente por el rodaje", que es apreciable una gran elasticida del motor, incluso en marchas largas. Dejandola caer a poca velocidad en sexta con un poquito de gas se alegra rapidamente, la entrega es muy suave incluso en "modo Full" en plena curva o en la salida. La caja de cambio es mantequilla al cambiar de marcha sin escuchar ningun tipo de ruido. Los frenos son muy contundentes incluso sin llegar a activar el ABS. En las curvas se deja caer y ceñirlas sin ninguna resistencia. La sensacion en parado y en movimiento, siendo mas pesada que la V, no se aprecia diferencia. Las gomas "Brigestone" en mojado, no me han dejado buen sabor de boca, en alguna curva se han deslizado, lo tendré en observacion por que puede ser achacable a que tienen pocos kilometros y no tienen toda la adherencia.
La luz de cruce sin lugar a dudas, muy superior en la "V". El cuadro de instrumentos es completo, pero faltando visor de marcha engranada. segun la artllera ( y esto es muy importante), el puesto de copiloto tan comodo como en la "V".
Como os dije en el anterior hilo todavia es pronto para mi, adelantar acontecimientos por los pocos kilometros que le he hecho. Os mantendre informados para aquellos que esten rondando esta maquina.
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#8 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Deivid » 29 Abr 2015 22:38

guapa guapa, sí señor

Felicidades !!!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Avatar de Usuario
pajulius
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 13 Feb 2015 17:34
Ubicación: Barcelona/Badalona

#9 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por pajulius » 30 Abr 2015 07:54

Preciosa si señor y blanca mas todavia cuidala y disfruta.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Chichu » 30 Abr 2015 19:15

Felicidades compañero muy bonita tu blanquita.... :ok:

Ah y las gomas que saca no me gustaron nada en mojado... :angry: (a mi me salían también con la V1000 2014). :bye:
Última edición por Chichu el 30 Abr 2015 20:04, editado 1 vez en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#11 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 30 Abr 2015 19:22

Que la disfrutes muchos km , es preciosa yo si la cambio también será blanca, me encanta :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por spauser » 04 May 2015 07:12

Fabtástica moto, me alegro por ti. ¡¡¡Ahora a disfrutarla muchos kms!!!

Curiosamente, guardando las distancias ya que son modelos que no se parecen mucho, esa combinación de blanco/negro es bastante parecida a la pintada de mi Strom 1000 que le hice el año pasado... tienes buen gusto :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#13 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 11 May 2015 20:35

Hola alexgranada , como va ese rodaje?
Ya lo has terminado? Cuentanos algo :drinks:
Consumo, velcidad legal e ilegal :grin: , comodidad con tiradas largas, alumbrado , eficacia en situaciones comprometidas (adelantamientos, estiradas rapidas , etc), ese tipo de detalles...

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#14 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 13 May 2015 23:09

segovy escribió:Hola alexgranada , como va ese rodaje?
Ya lo has terminado? Cuentanos algo :drinks:
Consumo, velcidad legal e ilegal :grin: , comodidad con tiradas largas, alumbrado , eficacia en situaciones comprometidas (adelantamientos, estiradas rapidas , etc), ese tipo de detalles...

Hola amigos, lo cierto es que por motivos de trabajo solo he podido hacerle 600 Kms. Estos 600 Kms como os comentè, hasta que no pase los 800kms no puedo abrirle mucho gas con lo que las sensaciones todavia son pocas. Si pongo como referencia a mi "exqueridisima "V" es algo mas comoda, el alumbrado en luz de cruce no es gran cosa, los frenos se notan mas contundentes que en la V. En apartado motor, solo puedo decir "excelente". En el rango de 1500 revoluciones a 4000, que es en el que actualmente me muevo, es superelastico. Saca nervio aun llendo en sexta a 1500 revoluciones. Darle al gas y escuchar el rugido de los cuatro cilindros en una configuracion trail es un gustazo. Esteticamente me quedo como un tonto mirandola :heart: :heart: . cada vez que la saco. El consumo medio esta en 5.2 litros. Esto todavia no es una referencia ya que no le doy gas y esta en rodaje. Probablemente este proximo finde salga de rodaje y ya pueda decir algo con mas argumentos.
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#15 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 13 May 2015 23:14

Alexgranada escribió:
segovy escribió:Hola alexgranada , como va ese rodaje?
Ya lo has terminado? Cuentanos algo :drinks:
Consumo, velcidad legal e ilegal :grin: , comodidad con tiradas largas, alumbrado , eficacia en situaciones comprometidas (adelantamientos, estiradas rapidas , etc), ese tipo de detalles...

Hola amigos, lo cierto es que por motivos de trabajo solo he podido hacerle 600 Kms. Estos 600 Kms como os comentè, hasta que no pase los 800kms no puedo abrirle mucho gas con lo que las sensaciones todavia son pocas. Si pongo como referencia a mi "exqueridisima "V" es algo mas comoda, el alumbrado en luz de cruce no es gran cosa, los frenos se notan mas contundentes que en la V. En apartado motor, solo puedo decir "excelente". En el rango de 1500 revoluciones a 4000, que es en el que actualmente me muevo, es superelastico. Saca nervio aun llendo en sexta a 1500 revoluciones. Darle al gas y escuchar el rugido de los cuatro cilindros en una configuracion trail es un gustazo. Esteticamente me quedo como un tonto mirandola :heart: :heart: . cada vez que la saco. El consumo medio esta en 5.2 litros. Esto todavia no es una referencia ya que no le doy gas y esta en rodaje. Probablemente este proximo finde salga de rodaje y ya pueda decir algo con mas argumentos.
Quiero apuntar tambien que en manejabilidad para ser mas pesada que la V, me encanta ceñir las curvas con ella en las carreteras de montaña y se presta ciertamente a ello.La gomas no me acaban de gustar y las pienso cambiar por unas Continental de Trail.
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#16 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Blackmelback » 14 May 2015 09:19

Alex... ya te imagino con cualquier pretexto, yendo a ojearla a la cochera...jajajaja...

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#17 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por pidocha » 14 May 2015 10:28

Alexgranada escribió:
Alexgranada escribió:
segovy escribió:Hola alexgranada , como va ese rodaje?
Ya lo has terminado? Cuentanos algo :drinks:
Consumo, velcidad legal e ilegal :grin: , comodidad con tiradas largas, alumbrado , eficacia en situaciones comprometidas (adelantamientos, estiradas rapidas , etc), ese tipo de detalles...

Hola amigos, lo cierto es que por motivos de trabajo solo he podido hacerle 600 Kms. Estos 600 Kms como os comentè, hasta que no pase los 800kms no puedo abrirle mucho gas con lo que las sensaciones todavia son pocas. Si pongo como referencia a mi "exqueridisima "V" es algo mas comoda, el alumbrado en luz de cruce no es gran cosa, los frenos se notan mas contundentes que en la V. En apartado motor, solo puedo decir "excelente". En el rango de 1500 revoluciones a 4000, que es en el que actualmente me muevo, es superelastico. Saca nervio aun llendo en sexta a 1500 revoluciones. Darle al gas y escuchar el rugido de los cuatro cilindros en una configuracion trail es un gustazo. Esteticamente me quedo como un tonto mirandola :heart: :heart: . cada vez que la saco. El consumo medio esta en 5.2 litros. Esto todavia no es una referencia ya que no le doy gas y esta en rodaje. Probablemente este proximo finde salga de rodaje y ya pueda decir algo con mas argumentos.
Quiero apuntar tambien que en manejabilidad para ser mas pesada que la V, me encanta ceñir las curvas con ella en las carreteras de montaña y se presta ciertamente a ello.La gomas no me acaban de gustar y las pienso cambiar por unas Continental de Trail.

Ojo con las gomas, que no es una V. Con esa potencia no puedes ponerle cualquier cosa, tienes que meterle algo que agarre en condiciones o derrapará en la primera curva a la que abres gas.

JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#18 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom » 15 May 2015 07:17

Enhorabuena por la compra, tienes buen gusto :mrgreen:

Si estás contento con el motor y aun no has pasado de 4000 vueltas, espera cuando acabes el rodaje. Además, lo bueno que le encuentro es que, aunque corre una barbaridad, no incita a correr como otros, que están pidiendo guerra siempre. Y eso es un plus en el día a día para no ir dejándonos los puntos.

Totalmente de acuerdo respecto a los comentarios de los neumáticos, si el asfalto está algo sucio o húmedo, no agarran lo suficiente.

Una pregunta. Veo que la moto no lleva ningún extra. La has comprado así, o has cogido algún pack, o accesorio, y no te lo han montado todavía? Yo la compré con el pack Grand Tourer y ya ha pasado más de un mes y sigo sin tenerlo, y lo peor es que no son capaces de dar una fecha de entrega. :angry:


A disfrutarla :drinks:

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#19 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 18 May 2015 12:44

Yo tengo la kawa, vengo de la supertenere, la compre con el pack Grand Tourer y de momento sin noticias, dicen que se han quedado sin stock....

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#20 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 18 May 2015 18:04

Así estoy yo también,la mia la compre hace mas de un mes y aún no sé nada,el problema es que por lo visto el color naranja está agotado,así que no sé cuando podré disponer de ella,pero ya empiezo a impacientarme de mala manera.-

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#21 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 18 May 2015 19:54

Yo tengo la naranja, la comrpe yahace mas de 1 mes, tuve suerte, pero los accesorios nada de nada, solo la pegatina del deposito...

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#22 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 19 May 2015 07:51

Efectivamente tuviste mucha suerte.Bueno.... y cuales son tus impresiones con respecto a la moto,es todo tan "pata negra" como dicen algunos?.Un saludo¡¡¡¡.Por cierto donde compraste la moto?

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#23 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 19 May 2015 11:31

Buenas, la compré en Motos Carbò, concesionario de Castelldefels, que es dónde pude probar la moto, ya que en Barcelona ni tenían unidad de prueba ni me gusto el trato recibido (soy de Barcelona).

La moto va muy bien, vengo de una supertenere, y lo que hecho en falta a lo mejor un poco la comodidad del asiento, pero el motor de la kawa va mucho más fino, se puede callejear en 3a y en curvas vas en cuarta. La st tiene mas empuje a bajas vueltas, pero yo buscaba una linealidad de motor, sin vibraciones, y menos peso, ya que en curvas con la st me costaba mucho. Yo ahora me he pillado la cupula Puig Touring a ver que tal va, ya que de hombros protege muy bien (mido 190cm), el embrague es mantequilla y frena muy bien. Me falta regularla de suspensiones, pero lo que me desconcierta es que en el pomo trasero, para afllojar a tope son 2 vueltas y para apretar son 24 creo, de serie va algo dura de suspension trasera.

Hay que ir con cuidado en no poner la documentación en el asiento, ya que le entra mi*rda por debajo (la he puesto con una bolsa de basura).

Lo que no entiendo como es que habiendo comprado las primeras unidades, no tengamos ni maletas ni nada, no lo entiendo...

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#24 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 19 May 2015 12:17

Muchas gracias por compartir tus impresiones de la moto.La verdad yo tampoco lo entiendo,es inexplicable que se queden sin stock a estas alturas,quizás las expectativas de ventan no eran tan buenas y se hayan quedado cortos.Según mi concesionario el día 22 de este mes es decir el próximo viernes llega otra remesa a España de motos(se supone que una es la mia) y accesorios.Esperemos sea verdad¡¡¡¡¡

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#25 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 19 May 2015 13:18

Espero que sí, porque se han quedado muy cortos... y en accesorios a ver si es verdad.

Responder

Volver a “Kawasaki”