Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#576 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 03 Ago 2016 15:28

....
La bajada por la costa noruega es preciosa pero se hace pegajosa por el mal tiempo, el trafico intenso, los malos asfaltos, las velocidades de 60, las obras constantes...
Honinvag, la ciudad romantica y ballenera junto a la bola es una ciudad de pesca industrializada que huele demasiado fuerte a pescado, nada que ver con los olores a pescado de nuestras ciudades gallegas como Riveira, Ribadeo o cualquier ciudad portuaria cantabra.

l ambiente motard ya bajando es muy pobre. Y el 90% de los moteros que ves (alemanes e italianos) están reventados, como nosotros.
Dirás... pues haz el viaje más tranquilo, en más días.... si, ya, entonces se hara pesado de tantos días en un lugar que tampoco es la leche y te dejarás un pastizal.
Por poner una nota positiva. En Suecia, si te gustan los coches, el ambiente americano.... alucinarás. Allí es normal vivir como en los EEUU de los años 50. Bares, casas, vestidos, coches, gasolineras.... No se puede explicar, hay que vivirlo.
Islas Lofoten, lloviendo y a esas alturas no quedaban ganas, para abajo...
El pais se hace más montañoso, mejores carreteras pero tampoco demasiado. Circulo polar artico noruego, puerta al artico, puertos de montaña de 600m como si fuesen de 2500 en los Alpes. Nieve. Mucho frío, 4º.
A estas alturas las paradas en las gasolineras para descansar y tomar cafe de maquina de juguete ya era lo más normal.
Comprar un par de piezas de fruta en un supermercado, una bolsa de patatas fritas, un par de bebidas y un bollo de pan ya costaba sobre los 20€ pero a esas alturas tampoco miras la pasta.
Llegas a la zona de Geiranger y la escalera de los trols. La segunda es un 5% del Stelvio y con una caravana de coches asi que seamos realistas.. los noruegos venden mejor que los españoles lo suyo.
El fiordo Geiranger es precioso. No verás nada igual. Desemboca en el pueblo que es como un campamento de turistas capaces de cargarse todo el encanto natural.
Puertos de montaña preciosos (pero bastante menos que los de los Alpes) y paisajes realmente bellos.

Un tunel de 27km con zonas de colores en su interior. Impresionante pero la ruta buena no es por aquí. Justo antes de entrar al tunel pilla el desvío de la derecha que es el puerto.... La peña siempre va por el tunel.
Cuando salgas ya tienes las iglesias vikingas de madera. Preciosas y autenticas pero mucho más pequeñas de como nos las enseñan en las fotos.
Aquí conocimos a una noruega buena. Y no me refiero a que estaba buena que ahí no entro sino a que era simpática, agradable y mucho más... por que la mayoría de la gente de estos paises, quitando las ciudades... jod*r, me recordaban a sillent hill!!!! zombi puro!

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#577 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 03 Ago 2016 15:43

Seguimos bajando...
Que se corte la carretera y entres en un ferry para cruzar un fiordo mola. Todas las veces que lo haces mola, las últimas porque en el ferry descansas y te secas....
Los fiordos molan, pero si esta lloviendo desde hace una semana ya comienzas a compararlos con las rias gallegas que no serán fiordos pero molan muchíiiisimo, se come de lujo, barato, los gallegos son co*onudos.... bueno, que estamos en el culo del mundo, Noruega.

Vale, llegamos a Bergen. Al mismo entrar a la ciudad un museo de la pesca.... 30€ dos personas y un verdadero timo. No había casi nada. Lo mejor la propia estructura del edificio. Nos sentimos estafados. En España un museo así no se instala ni de broma. Ni en una carpa de lona en el parque de Abelardo Sanchez de Albacete.

Las casas de colores. Famosas, preciosas.... Todas son tiendas de souvenirs para turistas. A mi me gustaron.
El famoso mercado de Bergen. Jejejejeje. Si te vas a un mercado tradicional como el de Valencia, Madrid, Barcelona.... para que vamos a hablar del de bergen. Pues que sigan dando trabajo a chicos españoles para que se paguen sus estudios y ya esta.
El salmon que puedas probar no es salvaje, es de criadero. La ballena, esto no te va a gustar si eres ecologista... es un reclamo. A mi no me gusta. Nadie jamás me dijo a que sabe.... os lo decribo:
Es como comer higado muy suave con la textura de una magra blandita y bien cocinada.

Bergen a Oslo. Vuelven las autopistas gratuitas, colapsadas y lentas. Bajar.... subir temperaturas, atascos en Alemania y Francia y..... un magnifico bocata de jamon con tomate y una caña en la zona de Gerona. A un precio normal. En la antigua nacional, trailers rugiendo constantemente frente a nosotros, lanzandonos humo a la cara....pero despues de lo pasado todo eso era un placer...
Un viaje infumable, una experiencia brutal. Un viaje precioso pero demasiado largo y duro y caro para lo que ofrece. Un viaje para no volver a realizar. Un viaje para quien acabe de separarse, tenga la crisis de los 50 o haya superado una grave enfermedad (no es ironía y lo digo con todos mis respetos)
Última edición por grasacadena el 03 Ago 2016 16:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#578 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 03 Ago 2016 15:50

El chiste del caballo....
El comprador de un caballo ve al antiguo dueño y le recrimina.... Vaya caballo me vendiste!! No corre, muerde, la dentadura se le cae.....
Le contesta el antiguo dueño.....
Tu sigue hablando así que lo vas a vender....

En serio, es un gran viaje, tan grande que no lo veo lógico para un motard normal. Pienso que está sobre valorado y muchos con los que he hablado opinan igual. Como dicen por mi zona es un viaje para sacar los pies del tiesto o para hacer una machada.
Es un viaje peligroso por las distancias, densidad del trafico, malas carreteras....
Es un viaje carísimo y que no justifica para nada lo que cuesta. Se te iran casi todas las vacaciones del verano.
En realidad no es un viaje, lo veo más como un reto.
Ver la bola es lo de menos, se trata de llegar y volver, de fundirte con la moto y con la gente que te acompañe.

ALTERNATIVAS
¿Conoces la guía 32 rutas fascinantes en moto por España? Es un libro increible con las mejores rutas moteras que se pueden realizar en España. Pueden enlazarse y hacen la friolera de 5000km. CN son 11500 desde Albacete.
Para mi no hay color.

Circular por Marruecos de noche es peligroso.... pero mucho menos que lo que he tenido que sufrir en "Escandinavia"
Fiordos??? No gracias. Rias gallegas.
Gastronomía, inexistente.
Sociabili<dad de gentes.... en cualquier lugar de España.
Ambiente motard... cualquier domingo por la mañana en el puerto de la cruz verde de Madrid o en la carrasqueta de Alicante.
MOntañas? Alpes!!!!!!

Y sin pretender desilusionar a nadie, solo ofrecer mi particular visión de este viaje; te animo a que sigas soñando, leyendo cronicas y que saques tus propias conclusiones para descubrir si merece la pena llegar con tu moto al fin del mundo.
:drinks:

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#579 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 04 Ago 2016 22:24

Amigo Grasacadena, por lo pronto agradecerte ese buen tocho, con una completa cronica del viaje. La verdad que el viaje que describes, aun exponiendo el viaje como lo haces, dejando entrever un cierto "pragmatismo", me encantaria hacerlo. Lo tengo como el viaje en moto obligado para hacer "algun dia". La verdad que todo lo que dices puede tener sentido, ya que no siempre es "oro todo lo que reluce" y posiblemente se le cubra a esta ruta de un aura excesiva. Pero bueno por lo pronto es que puedes decir que lo has hecho y ya es mucho. Se echan de menos esas fotillos, pero bueno si no lo ves claro lo de subirlo, con la cronica ya vale. Y sobre tu maquina tambien parece que "se ha portao" :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2808
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#580 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Eddyman00 » 04 Ago 2016 22:32

Muy buena crónica del viaje que te marcas y detalles del comportamiento de la moto. Gracias!
Es un viaje que a mi no me llama la atención realizar. No creo que lo lleve a cabo nunca. Y en tu relato hay argumentos que ya tenia y otros que he añadido ahora.
Un saludo!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#581 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 05 Ago 2016 15:18

Eddyman00 escribió:Muy buena crónica del viaje que te marcas y detalles del comportamiento de la moto. Gracias!
Es un viaje que a mi no me llama la atención realizar. No creo que lo lleve a cabo nunca. Y en tu relato hay argumentos que ya tenia y otros que he añadido ahora.
Un saludo!
Tu comentario junto con el de Alexgranada son pura antítesis. Yo me encontraba entre ambos y este año, con muchos Alpes a cuestas, Marruecos, motos.... se me ocurrió lanzarme con muchas dudas pero pense que lo que nadie me quitaría era no bajarme de la moto entre 15 y 20 días.
Al igual que tu, Eddy, había escuchado muchos comentarios negativos sobre este visje y de los positivos, cuando los traducía, veía muchas incognitas. Si además sumamos mi experiencia en viajes.... no podía ser tan malo.
Pues no es que sea malo, es que es lo más insulso que jamás he realizado con una moto. Esta mañana me he marcado unos 400km antes de ir a trabajar, he comido carne a la brasa, una tarta deliciosa de manzana. He sudado con casi 39º, me he marcado montones de curvas y varios puertos de montaña. Me he tomado un refresco en un entorno precioso en las cercanías de Cazorla.
Los asfaltos perfectos. Los precios decentes para mi economía. Velocidades ajustadas a las cías por las que he transitado. 0 obras y una densidad de tráfico ridícula.
Ya se que no es posible la comparación del viaje pero si es totalmente valido comparar la base de las dos rodadas.
No digo que no haya que ir a CN. Eso depende de cada cual pero, siendo objetivo, teniendo en cuenta el coste en recursos y cansancio, la extensión del viaje... la verdad es que deja mucho que desear.
Un amigo sufrió un simple pinchazo en Noruega... Dos días para repararlo, temas de horarios del taller... Una simple mecha y casi 100€ además del hotel extra tambien super caro y la espera en una localidad sin encanto alguno y sin ni siquiera poder comer bien o tomarte unas cañas... Es un simple ejemplo de como son allí las cosas.

Y ese argumento que dices de poder decir "he estado en CN? si, es lo único.Aunque no me gusta el protagonismo ni soy competitivo.

Lo que si puedo hacer es diseñaros una alternativa al itinerario de este viaje. Es la misma que he leido de los propios nordicos y a los que no hice caso pensando que no podía ser tan malo subir por Suecia....

El truco está es no llegar hasta CN. Como mucho se sube costeando por Noruega hasta la parte norte de las islas Lofoten. Se baja hasta Bergen y Oslo pero ya por el interior.

Apuntad: Se cruza Francia por Strasburgo, Alemania por Baden Baden, Hannover y Hamburgo. Se cruza por autopista Dinamarca dirección Hirtshals o cualquier otro puerto con conexión de ferry hasta la costa Noruega como puede ser Kristiansand. Pasando del puente a Malmo que no aporta más que problemas con peajes, viento... (visión muy personal, espero que la respetes igual que yo la tuya) y que puede ser perfectamente superada en sensaciones por muchas otras obras como el relativamente cercano viaducto de Millau en Francia. No entro en temas arquitectónicos.
Esta tramo hasta Kristiansand lo escuché multitud de veces pero lo descarté porque solo era para bajar.

Desde Kristiansand puedes ir a Oslo, a unos 330km que son unas 6 horas o dirigirte directamente hacia Bergen a unos 460km y unas 9h. Ya te haces una idea de lo poco que cunde viajar por los paises nordicos. Más o menos como en Marruecos.
Yo tiraría directo a Bergen y a la vuelta Oslo.

Desde Bergen pillas la E39 y vas subiendo; Alesund, Molde, Kristiansund, Carretera del Atlantico... Todos estos nombres tan sensuales no esconden más que ciudades normales, no vas a sentir un choque cultural como si viajas a África. Mucho tráfico.
Pasas a la E6. Trondheim, Esta es la zona más bonita con el Geiranger, escalera de los trols...
Otra panzada de kilometros hasta Bodo, embarcas a las lofoten, las recorres hasta el norte que son unos 300km y finalizas mas o menos en Narvik.
Ahora regresas casi por la misma ruta. Mo i rana, circulo polar artico noruego... y en la zona de Trondheim te introduces en el interior de las montañas. Es muy bonito pero puedes pasarlo muy mal con la climatología.
Oslo mientras localizas alguna iglesia de madera vikinga y regreso rápido.

En km, desde Madid i/v serían unos 10.000km con lo que tampoco reduces demasiado y sigues comiéndote Francia y Alemania.
Excelente idea subir la moto al tren para cruzar estos dos paises... Algo que antes me parecía una herejía. Qué equivocado estaba.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#582 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 11 Ago 2016 16:36

He pedido el amirtiguador wilbers a novatech, es nuevo para los modelos 2015-2016. En 20 dias a os dire.

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#583 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 11 Ago 2016 18:57

detonativo escribió:He pedido el amirtiguador wilbers a novatech, es nuevo para los modelos 2015-2016. En 20 dias a os dire.
Super interesante.
Esperamos noticias.

Yo he pedido el muelle hiperpro.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#584 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 23 Ago 2016 20:48

Ya les ha llegado, a principio de septiembre lo pongo, por cierto, recordar que existen difrencias entre el modelo 2012-2014 al 2015. La horquilla es diferente, 41mm en la anterior y 43 mm en la actual. En el trasero el muelle tiene un gradiente mas duro, de momento las marcas que diferencian los modelos son Wilbers, Nitron y Matris. Ohlins no tiene modelo para 2015, Hyperpro no diferencia ni Yacugar.

jumanjing
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2015 22:42

#585 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por jumanjing » 23 Ago 2016 21:39

Gracias por la crónica Grasacadena, la verdad es que me he reído un rato.
El viaje es como me lo habían contado algunos compañeros que conozco, y por cierto, como lo que tenemos por aquí cerca, nada de nada. Carreteras, gastronomía y gentes co*onudas, está bien porque cuando sales te das cuenta de lo que tenemos.
En fín, un viaje mítico, pero que tampoco es la panacea, que cada uno haga lo que quiera, que para eso hay tantos culos y colores.

Lo dicho, gracias y un saludo.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#586 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 04 Sep 2016 11:36

Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#587 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 04 Sep 2016 11:47

Huy. ! Se me olvidaba. Nuestro gran amigo cherryman..esta preparando alzamanillar. Para nuestras versys....se quedaría sobre 70 euros un mínimo de 8 motos. De momento ya somos dos Richy 99 y un servidor sería subir dos cm..y se queda súper genial.ya se ha encargado Cherryman de ello.......vamos a ver cuantos somos más.......un saludo :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#588 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 04 Sep 2016 12:08

Muchas felicidades por tu nueva máquina.Seguro no te arrepientes.Unas fotos vendrían bien así podemos verla.Saludos¡¡¡

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#589 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por jjsanpo » 05 Sep 2016 17:52

paquico escribió:Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
Será cuando yo pueda, jejejeje

Ahí van:

Imagen

Imagen
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#590 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Gregornet » 05 Sep 2016 19:59

Muy bonita la Versys ,disfruta de ella y cuentanos tus impresiones con ella!!!

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#591 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 05 Sep 2016 20:46

jjsanpo escribió:
paquico escribió:Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
Será cuando yo pueda, jejejeje

Ahí van:

Imagen

Imagen
Juanjo muchas gracias. Te debo ya no se cuantas :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#592 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 05 Sep 2016 20:57

Gregornet escribió:Muy bonita la Versys ,disfruta de ella y cuentanos tus impresiones con ella!!!
Hola la tengo muy poquito.tiempo...pero puedo decir y digo....que mis impresiones son buenisimas.en todo, y sobre todo en mi forma de conducir más bien tranquila , es muy dulce y no digo nada cuando sus 120. Caballos empiezan a patalear .como ya dije antes hay mucho dicho de esta moto. !!!para mi es mi moto..estoy súper conténto y lo más importante mi mujer va comodisima. !! Hay más espacio entre los dos y el asiento muy cómodo no ha notado diferencia y en mi V llevaba un asiento de Marquez.......
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#593 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por jjsanpo » 05 Sep 2016 22:33

paquico escribió: Juanjo muchas gracias. Te debo ya no se cuantas :drinks: :drinks:

Gracias las que tu tienes, :friends: :friends:

Para usted, todo lo que esté en mi mano. :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#594 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 06 Sep 2016 07:24

jjsanpo escribió:
paquico escribió:Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
Será cuando yo pueda, jejejeje

Ahí van:

Imagen

Imagen
Preciosa esa versys ,ya veo que has estado cerquita de mi tierra pues ese es el puerto de las palomas en Cazorla.Si vuelves por aquí dame un toque y hacemos una rutilla ppor la zona,.Saludos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#595 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Cabel42 » 06 Sep 2016 16:50

paquico escribió:Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
Muchas felicidades Paquico.

Enhorabuena por ese ¡Pedazo de Maquinon!
Bonita, potente y las maletas le sientan muy bien !!
Preciosa, ahora a disfrutarla muchísimos kilómetros.
:drinks:

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#596 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 06 Sep 2016 22:31

Podeis poner algo mas de informacion de las alzas?

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#597 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 06 Sep 2016 22:41

detonativo escribió:Podeis poner algo mas de informacion de las alzas?
Bueno solo puedo decir de momento. Que. Van debajo del manillar y las tapas superiores son las mismas.lleva la misma forma y pintados del mismo color del manillar y soportes prácticamente no se va a distinguir...seguramente esta semana terminará cherryman el primer juego y lo probaremos y si todo va bien. Bualaa. Hacer los siguientes juegos...todo está al mm. Por nuestro compañero cherryman y lo estamos cociendo ya unos dos meses para que salga como todo lo que hace Antonio.
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#598 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por FRANER-Z » 06 Sep 2016 22:43

paquico escribió:Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
Paquico, muy buenas!! Preciosa esa Versys!! El comentario de más espacio, supongo que lo haces comparándola con la montura anterior, no? Que era una Vtrom 650 o tenias otra moto ?

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#599 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 06 Sep 2016 22:44

Cabel42 escribió:
paquico escribió:Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
Muchas felicidades Paquico.

Enhorabuena por ese ¡Pedazo de Maquinon!
Bonita, potente y las maletas le sientan muy bien !!
Preciosa, ahora a disfrutarla muchísimos kilómetros.
:drinks:
Luis muchas gracias.y tu también a disfrutar tu maquinon....que se llevan unos días sólo!!a ver si nos vemos y las disfrutamos juntos
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#600 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 06 Sep 2016 22:49

FRANER-Z escribió:
paquico escribió:Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
Paquico, muy buenas!! Preciosa esa Versys!! El comentario de más espacio, supongo que lo haces comparándola con la montura anterior, no? Que era una Vtrom 650 o tenias otra moto ?
Efectivamente como V anterior y con la prueba de la V1.000..... Después probé laVersys y me convenció del todo!! Vamos que fue un amor aaprimera vista :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Responder

Volver a “Kawasaki”