outlet kawa

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
MALACAY
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2008 15:26

#1 outlet kawa

Mensaje por MALACAY » 07 Ene 2016 23:08

Para al que le parezca buena ocasion, versys 1000 "viejas" a estrenar 9.999

http://www.k-outlet.es/stocks/versys-1000

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#2 Re: outlet kawa

Mensaje por kimicamp » 08 Ene 2016 09:49

Me parecen unos precios estupendos,solo corregir la potencia que no es de 120 cv, como anuncia sino de 118.Saludos¡¡

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: outlet kawa

Mensaje por spauser » 08 Ene 2016 15:55

La verdad es que diez mil lereles por semejante jaca es un gran precio... pero yo iría a por la actual Versys 1000. Y no es por nada, estéticamente me gusta más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#4 Re: outlet kawa

Mensaje por kimicamp » 08 Ene 2016 18:33

spauser escribió:La verdad es que diez mil lereles por semejante jaca es un gran precio... pero yo iría a por la actual Versys 1000. Y no es por nada, estéticamente me gusta más.
Si estoy completamente de acuerdo contigo,aparte la nueva está muy mejorada no solo en su aspecto visual, sino también en el apartado técnico.Embrague antirebote,discos de frenos de mayor dimensión,asiento más comodo,mejores suspensiones 2 cv más y alguna cosa que me dejo en el tintero.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: outlet kawa

Mensaje por spauser » 11 Ene 2016 16:43

kimicamp escribió:
spauser escribió:La verdad es que diez mil lereles por semejante jaca es un gran precio... pero yo iría a por la actual Versys 1000. Y no es por nada, estéticamente me gusta más.
Si estoy completamente de acuerdo contigo,aparte la nueva está muy mejorada no solo en su aspecto visual, sino también en el apartado técnico.Embrague antirebote,discos de frenos de mayor dimensión,asiento más comodo,mejores suspensiones 2 cv más y alguna cosa que me dejo en el tintero.
Sí, la verdad es que sí... no quería entrar tan en detalle por si echaba alguien atrás y por ello dejaba de comprar una buena moto. Para gustos los colores, que dicen :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#6 Re: outlet kawa

Mensaje por kimicamp » 11 Ene 2016 17:13

spauser escribió:
kimicamp escribió:
spauser escribió:La verdad es que diez mil lereles por semejante jaca es un gran precio... pero yo iría a por la actual Versys 1000. Y no es por nada, estéticamente me gusta más.
Si estoy completamente de acuerdo contigo,aparte la nueva está muy mejorada no solo en su aspecto visual, sino también en el apartado técnico.Embrague antirebote,discos de frenos de mayor dimensión,asiento más comodo,mejores suspensiones 2 cv más y alguna cosa que me dejo en el tintero.
Sí, la verdad es que sí... no quería entrar tan en detalle por si echaba alguien atrás y por ello dejaba de comprar una buena moto. Para gustos los colores, que dicen :rolleyes:
Por supuesto¡¡¡, si alguien está dudando en comprarse esta moto,que no lo dude ni un momento y mucho menos por ese precio.Es una moto excelente¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#7 Re: outlet kawa

Mensaje por Transmike » 11 Ene 2016 23:39

La pena de la nueva son los 8kg a mayores con la anterior, todo ese frontal y alguna cosa mas tiene su lado malo.

A mi el primer modelo no me disgusta nada.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 063552.htm

Lo que pasa es que en mi caso la V me gustó más y entre extras y demás me salia poca diferencia de precio. Pero es una gran moto en mi opinión.

:drinks:

Responder

Volver a “Kawasaki”