Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Franciscostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2016 12:12
Ubicación: Granada

#1 Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por Franciscostrom » 28 Oct 2018 19:31

Hola a todos, he encontrado esta noticia sobre la Versys 1000-2019 también hay una foto en la cual se puede ver el supuesto cambio estético.
https://solomoto.es/kawasaki-traera-var ... as-nuevas/

Sería interesante aportar información entre todos para los que (como es mi caso) estén interesados en comprar este modelo de moto y compararlo con el modelo del 2018
Vsss

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por pabloski » 06 Nov 2018 12:38

Ampliando esta información, apunto algunos datos reales, ya que se ha presentado en el salón EICMA de Milán la nueva versión de la Versys 1000, en la que sobresalen estos cambios:
  • Suspensión electrónica
    Pantalla TFT
    Acelerador electrónico (control de crucero)
    Pinzas de freno radiales monobloque (antes Nissin 4 pistones)
    Faros Led
Versys 1000_2019.jpg
Suspension_control_electronico.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#3 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por mazdero » 06 Nov 2018 13:07

Que buena pinta tiene, siempre me ha gustado este modelo. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#4 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por Roibc » 06 Nov 2018 13:18

Ojo ahí, que le añaden justo lo único que creo que le falta a la Vstrom, control de crucero y suspensión electrónica.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Franciscostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2016 12:12
Ubicación: Granada

#5 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por Franciscostrom » 06 Nov 2018 13:44

Gracias pabloski por la aportacion, esta versys 1000 2019 trae bastantes cambios y muy buenos mas de los que yo creia y le sientan de maravilla, pedazo de motazo :ok:
Vsss

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#6 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por pabloski » 06 Nov 2018 14:05

Roibc escribió:
06 Nov 2018 13:18
Ojo ahí, que le añaden justo lo único que creo que le falta a la Vstrom, control de crucero y suspensión electrónica.
No cambio el control de crucero y la suspensión electrónica por la horquilla Kayaba, el embrague hidráulico y la rueda delantera de 19 pulgadas... por no hablar del motor y del bastidor de aluminio.

Suzuki siempre reacciona muy lento, pero entrará por el aro de estas tendencias y, en un par de años, las tendrá que añadir o se quedará fuera del mercado. Todas estas chucherías tecnológicas incidirán en el precio final: otro de los atractivos actuales de Suzuki.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#7 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por Pocuslocus » 08 Nov 2018 12:58

Más información:

https://www.motofan.com/noticias/kawasa ... t=noticias

La verdad es que tiene una pinta fantástica...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por spauser » 08 Nov 2018 16:28

Joooodeeeeerrrrrr, esta sí que es una moto digna de competir en carretera con la GS... si el precio es lo suficientemente distante. Pero en cualquier caso ahora ya no veo excusa ninguna para ver a esta moto como una competidora de bajo perfil de la GS1250 (por mucho más versátil que en teoría sea la BMW).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#9 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por Quiqui » 16 Nov 2018 12:50

Quitado de la "vuelta de tuerca" que le han echo en electrónica junto al restyling actual del frontal..., sigo viendo la misma, no tiene nada de "trail", a mi entender. Además, se han esmerado poco en ese colín de aspecto "viejuno"...
Me llama el Kecs e iluminacnación led, pero nada más...
Sin desmerecer que es una buena "jaca"...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por spauser » 18 Nov 2018 19:41

Quiqui escribió:
16 Nov 2018 12:50
Quitado de la "vuelta de tuerca" que le han echo en electrónica junto al restyling actual del frontal..., sigo viendo la misma, no tiene nada de "trail", a mi entender. Además, se han esmerado poco en ese colín de aspecto "viejuno"...
Me llama el Kecs e iluminacnación led, pero nada más...
Sin desmerecer que es una buena "jaca"...
Es que creo que Kawasaki jamás la calificó como una trail asfáltica (menuda incongruencia, por otra parte), sino que a la tiene como Adventure Tourer... bueno, vamos a darlo como algo que ni sí ni no :rolleyes:

Pero en fin, que aunque puede parecer la misma la verdad es que no lo es: solamente la suspensión electrónica, y todos los demás gadgets añadidos son como para entenderla como una gran remodelación. Y si encima le añades el cambio de estética, más continuista con la de su hermana H2 que con la versión hasta hoy comercializada, pues se puede decir que excepto chasis y ruedas todo es diferente.

Y sinceramente yo creo que pocos somos los que usamos la moto en lo marrón tanto y a tal nivel como para que realmente sea importante. Los hay, claro que sí, pero me parece que el porcentaje es ínfimo. La gran ventaja de este tipo de motos es que en malos y muy malos asfaltos se comportan francamente bien, eso es básicamente lo que les pedimos casi todos prácticamente siempre. Luego si hay que hacer unos metros de grava y/o tierra, etc los haces igual con ésta que con la GSX-R (aunque con más cuidado :grin: )

En cualquier caso creo que está bien ir aceptando/introduciendo las mejoras más tecnológicas de la competencia "de arriba" porque de lo contrario te clasifican como patito feo y salir de ahí cuesta bastante más que entrar.

Sinceramente a nivel estético no me remata, creo que me costará más de aceptar visualmente que el modelo anterior. Pero por todo lo demás, por mí genial. Y si sale al mercado en esos 16.000€ que se comentan por ahí, a tope de equipamiento... creo que sí tiene futuro comercial.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#11 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por Quiqui » 19 Nov 2018 08:53

Estoy contigo en tú conclusión, lo sé... Era mi expectativa de la furura Versys 1000/650, pero sigue siendo el mismo concepto, con una nueva electrónica bien avenida, pero sigo viendo la mil anterior. Por eso, ya hace, abrí un post "Para cuándo una TRAIL más off" por parte de Kawa...

Sé que en Supermatch de Sport Turismo 1000 te meten en el "puchero" una Multistrada 950, Versys 1000, 1090 Adventure, V-Strom 1000, Tracer 900..., como sabes, porque cada uno tiene su definición, pero entiendo que la Versys para nada es Trail como tú muy bien dices...
Personalmente, como futuro comprador de moto " tipo trail", Kawa la tengo descartada...y mira que me gusta con ganas esta marca...

...Y por poder se puede, pero una llanta delantera en 19'' facilita la cosa frente a carreteras rotas y demas, sin hablar de una 21" :good:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#12 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por compay » 19 Nov 2018 22:27

A mi me tiene 'Loco', le han metido toda la electrónica que carecía. No es una moto para trialear por lo marrón, pero por asfalto de montaña perfecta, va mas encaminada a turismo touring, su motor también lo dice, un tetra ultra fino y todo dulzura y potencia. Si es que se queda sobre 16.000 euros, full equip, le va hacer sombra de la buenas a la gs 1200, la diferencia en euros es mucha, y la calidad creo que a la mas alta categoría. Yo la estaba esperando, justo lo que echaba de menos es todo lo que le van a poner, el resto un maquinon. Yo la tengo en punto de mira,como primera poción, aunque otras opciones paranada son malas.
Suzuki V-Strom 650 2014

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#13 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por mazdero » 19 Nov 2018 23:09

compay escribió:
19 Nov 2018 22:27
A mi me tiene 'Loco', le han metido toda la electrónica que carecía. No es una moto para trialear por lo marrón, pero por asfalto de montaña perfecta, va mas encaminada a turismo touring, su motor también lo dice, un tetra ultra fino y todo dulzura y potencia. Si es que se queda sobre 16.000 euros, full equip, le va hacer sombra de la buenas a la gs 1200, la diferencia en euros es mucha, y la calidad creo que a la mas alta categoría. Yo la estaba esperando, justo lo que echaba de menos es todo lo que le van a poner, el resto un maquinon. Yo la tengo en punto de mira,como primera poción, aunque otras opciones paranada son malas.
Estoy contigo, la veo una muy buena opción para los que no pisamos lo marrón si el precio acompaña. Habrá que esperar a ver las primeras pruebas cuando lleguen a los concesionarios, pero la cosa promete. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#14 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por Quiqui » 21 Nov 2018 09:52

compay escribió:
19 Nov 2018 22:27
Si es que se queda sobre 16.000 euros, full equip, le va hacer sombra de la buenas a la gs 1200.
Juegan en distintos segmentos, sí acaso...le haría sombra a la S1000XR...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15 Re: Novedades kawasaki Versys 1000-2019

Mensaje por spauser » 23 Nov 2018 10:55

Quiqui escribió:
21 Nov 2018 09:52
compay escribió:
19 Nov 2018 22:27
Si es que se queda sobre 16.000 euros, full equip, le va hacer sombra de la buenas a la gs 1200.
Juegan en distintos segmentos, sí acaso...le haría sombra a la S1000XR...
Yo creo que a ambas. Está a medio camino de la XR y la GS, ni tan deportiva como una ni tan todocamino como la otra... pero en cualquier caso la XR está dando problemillas tontos a mucha gente, lo sé por un amigo que la tiene, y sí que puede ser que si alguien busca algo tipo XR pero le tiene miedo a la marca pues acabe comprando esta neuva Versys 1000. Por ejemplo.

De todas formas esto de la calidad que comenta compay es muy relativo. Y lo digo por BMW o las marcas "buenas" antes que por las otras. El ejemplo más claro, pues el patito feo de las 4 grandes japonesas: Suzuki. Excepto la sga GSX-R este fabricante mira los ocstes al máximo, y por ende ni ofrece tecnología punta ni la máxima calidad que un bolsillo "normal y corriente" puede permitirse... y sin embargo ahí están las miles de Stroms por el mundo, o las Bandits, o las SV, con sus muchos años y calidades "no-buenas" pero aguantando de todo y funcionando. Por eso digo que hay veces que nos deslumbran con unos acabados muy estéticos y llamativos y convincentes pero a la postre igual dan más problemas que otros menos vistosos.

Una gran moto la Versys :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Kawasaki”