FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca SUZUKI excepto los distintos modelos V-STROM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#1 FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Madreña Veloz » 13 Ago 2013 15:51

Pues bueno, hola y tal. Que ayer la señora y yo nos dimos un paseo por la Feria de Muestras de Asturias (Gijón), a ver nada nuevo porque todos los años es más de lo mismo, pero para los gijoneses es tradición ir a comer el bocata de calamares con una birra, como borregos.
Pero dentro tiene un stand la Suzuki, jejejeje.
De hecho, las tres motos que he tenido salieron de allí.Un Kimco 125, que era poco más que una bici con ruedas, cómo me prestaba.
Luego el carné, y un Kimco Xciting 250, aquello sí que molaba, eso fue a los dos años, pero ya tenía dentro el veneno del pedal de cambio de marchas.
Y a los dos añpos, también en la feria, y recién salida la nueva V-Strom, mi mujer me regaló la Madreña Velos, y eso sí que mola. :yes: :yes:
Ayer había estos modelos guapos.

Imagen

Imagen
Esta tremenda Hayabusa blanca. No es mi estilo, pero no dejo de reconocer que es preciosa y que tiene unas líneas muy sugerentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dos GSR preciosas, la roja es espectacular.

Imagen
Aunque este subforo es para Suzukis que no sean V-Strom, no he podido evitarlo, la nueva V estaba preciosa así de engalanada.
Espero que os haya gustado la visita a la Feria, cuando los chinos inventen el email con olor, que lo harán, os mando aroma de bocata de calamares. :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por stromcio90 » 15 Ago 2013 22:03

Hola Santi.

La Hayabusa es espectacular, para mi es una de las deportivas mas impresionantes que se han construido. Tampoco es mi estilo, pero ya me gustaría darme un voltio con ella, pa ver que tal, je,je :rolleyes:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#3 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Eddyman00 » 17 Ago 2013 15:19

Macho: si es tradicion pillarse una moto en esta feria creo que has perdio una oportunidad de oro para comprar la Hayabusa. :descojono:
¡Ay, como me pone...!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#4 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Madreña Veloz » 18 Ago 2013 19:11

Eddyman00 escribió:Macho: si es tradicion pillarse una moto en esta feria creo que has perdio una oportunidad de oro para comprar la Hayabusa. :descojono:
¡Ay, como me pone...!
Es lo que yo decía :descojono: :descojono: :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#5 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por barbajavi » 18 Ago 2013 21:28

Muy chulas todas, mis preferidas son la Vstrom y la 1250 GSX-FA.

SALUDos,, :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Bishop
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jun 2008 14:52
Ubicación: A la orilla del Pisuerga

#6 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Bishop » 19 Ago 2013 08:33

A mi tambien me gustan todas, pero como la V ya la he catao y la GSR tuve la 600, quitando la Bandit me vuelve loco la Hayabusa........(por cierto) el aro que se ve en la rueda delantera es un cuentavueltas? porque no lleva ABS, ¿no?, o estoy muy desfasao.... :shok: :shok:

Avatar de Usuario
roadstero
Cansino
Cansino
Mensajes: 845
Registrado: 05 Feb 2010 23:49
Ubicación: Noroeste de Toledo

#7 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por roadstero » 19 Ago 2013 10:20

Pero, ¿te comiste el bocata de calamares o no? :descojono: :descojono:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#8 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Ago 2013 19:10

Bishop escribió:A mi tambien me gustan todas, pero como la V ya la he catao y la GSR tuve la 600, quitando la Bandit me vuelve loco la Hayabusa........(por cierto) el aro que se ve en la rueda delantera es un cuentavueltas? porque no lleva ABS, ¿no?, o estoy muy desfasao.... :shok: :shok:
No sé a qué aro te refieres por más que miro, creo recordar que ponía ABS por algún lado.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#9 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Ago 2013 19:13

Mira Roadstero, hijo, para un gijonés que de tal se precie, ir a la feria de muestras y no comer un bocata de calamares es como ir a París y no subirse a la torre Eiffel.
Nos atizamos tremendo bocata de calamares tamaño XXL, bote de birra y de postre, en un apartado del recinto ferial quie recibe el nombre de "Pueblo de Asturias" (es un museo etnográfico), no s compramos sendos frixuelos rellenos de compota de manzana que no se los saltaba ni Carpanta. :descojono: :descojono: :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#10 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por stromcio90 » 19 Ago 2013 20:32

¡¡Macáaa!!....¡¡anda que si estoy yo por allí, ya daría buena cuenta de tan suculentas viandas!!... :yes: :yes: :yes:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#11 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por rck » 19 Ago 2013 22:49

Yo la verdad, que a la feria voy por tradición a comerme el bocata, que en mi caso no es de calamares, aunque esa es la verdadera tradición, junto al bocata de chorizo del mítico "Chilo",¿ porque los Gijonudos vamos a la feria?, si siempre decimos lo mismo. "-¿Fuiste a la feria de muestras? - Si, hay lo mismo de todos los años." . Tengo treinta y nueve años, y siempre recuerdo la misma respuesta, pero año tras año repetimos y mira que este año estuve a punto de no ir, pero al final fuí a por mi bocata.

Me recuerda aquel anuncio que decia.- ¿papa, porque somos del Atleti? en este caso diriamos ¿papa, porque vamos a la feria?

Avatar de Usuario
roadstero
Cansino
Cansino
Mensajes: 845
Registrado: 05 Feb 2010 23:49
Ubicación: Noroeste de Toledo

#12 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por roadstero » 19 Ago 2013 23:40

Madreña Veloz escribió:Mira Roadstero, hijo, para un gijonés que de tal se precie, ir a la feria de muestras y no comer un bocata de calamares es como ir a París y no subirse a la torre Eiffel.
Nos atizamos tremendo bocata de calamares tamaño XXL, bote de birra y de postre, en un apartado del recinto ferial quie recibe el nombre de "Pueblo de Asturias" (es un museo etnográfico), no s compramos sendos frixuelos rellenos de compota de manzana que no se los saltaba ni Carpanta. :descojono: :descojono: :descojono:
No esperaba menos de ti, papaíto........ :mrgreen: :mrgreen:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#13 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Madreña Veloz » 20 Ago 2013 07:29

rck escribió:Yo la verdad, que a la feria voy por tradición a comerme el bocata, que en mi caso no es de calamares, aunque esa es la verdadera tradición, junto al bocata de chorizo del mítico "Chilo",¿ porque los Gijonudos vamos a la feria?, si siempre decimos lo mismo. "-¿Fuiste a la feria de muestras? - Si, hay lo mismo de todos los años." . Tengo treinta y nueve años, y siempre recuerdo la misma respuesta, pero año tras año repetimos y mira que este año estuve a punto de no ir, pero al final fuí a por mi bocata.

Me recuerda aquel anuncio que decia.- ¿papa, porque somos del Atleti? en este caso diriamos ¿papa, porque vamos a la feria?
+1 Realmente cierto :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Bishop
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jun 2008 14:52
Ubicación: A la orilla del Pisuerga

#14 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Bishop » 20 Ago 2013 09:47

Madreña Veloz escribió:
Bishop escribió:A mi tambien me gustan todas, pero como la V ya la he catao y la GSR tuve la 600, quitando la Bandit me vuelve loco la Hayabusa........(por cierto) el aro que se ve en la rueda delantera es un cuentavueltas? porque no lleva ABS, ¿no?, o estoy muy desfasao.... :shok: :shok:
No sé a qué aro te refieres por más que miro, creo recordar que ponía ABS por algún lado.
A este aro me refiero, si ampliais la foto tuya se ve perfectamente........

Imagen

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#15 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por rck » 20 Ago 2013 12:12

Bishop escribió:
Madreña Veloz escribió:
Bishop escribió:A mi tambien me gustan todas, pero como la V ya la he catao y la GSR tuve la 600, quitando la Bandit me vuelve loco la Hayabusa........(por cierto) el aro que se ve en la rueda delantera es un cuentavueltas? porque no lleva ABS, ¿no?, o estoy muy desfasao.... :shok: :shok:
No sé a qué aro te refieres por más que miro, creo recordar que ponía ABS por algún lado.
A este aro me refiero, si ampliais la foto tuya se ve perfectamente........

Imagen

Esto dicen de ella, "se han incluido unas ligeras pinzas de freno monoblock de BREMBO y un sistema ABS de última generación"

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#16 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por Madreña Veloz » 24 Ago 2013 15:16

Ayer estuve en el nuevo concesionario de Suzuki y como la feria ya terrminó la Hayabusa estaba allí, pregunté y me dijeron lo que dice rck, frenos Brembo y ABS de lo último.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 14 Oct 2011 09:24

#17 Re: FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS.

Mensaje por MIGUELONDELEON » 25 Ago 2013 18:52

Esas maletas de la V,cuadradas nunca me han gustado , son horribles¡¡ Parecen el baul de la Piquer. je,je.....Son dos armatrostes hay pegados q parecen de la 2ª guerra mundial ... un saludo a tooos :mrgreen:

Responder

Volver a “Suzuki”