Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
franpach
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2008 17:18
Ubicación: fuenlabrada

#76 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por franpach » 11 Sep 2013 16:21

pues otro que ha caido en las garras de la trophy. desde el dia 6 soy el piloto de una azulita ,que me tiene enamorao. :grin:

cuando la conozca mas a fondo ,opinare de ella con rigor ,de momento todo lo que causa es un babeo y sonrisa debajo del casco que no se puede aguantar.

ya os contare. solo deciros que mi sussi ,se la a quedado un colega de madrid que cfreo que ya anda por el foro.CORVEN ,se hace llamar ,tratarlo bien. es buena jente.

saludos .vssssssss.

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#77 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 » 11 Sep 2013 16:40

franpach escribió:pues otro que ha caido en las garras de la trophy. desde el dia 6 soy el piloto de una azulita ,que me tiene enamorao. :grin:

cuando la conozca mas a fondo ,opinare de ella con rigor ,de momento todo lo que causa es un babeo y sonrisa debajo del casco que no se puede aguantar.

ya os contare. solo deciros que mi sussi ,se la a quedado un colega de madrid que cfreo que ya anda por el foro.CORVEN ,se hace llamar ,tratarlo bien. es buena jente.

saludos .vssssssss.
Hombre! Me alegro Enhorabuena! Pues ya nos puedes ir poniendo las fotos y las impresiones!!
Me caguen, yo hasta finales de octubre no la puedo sacar a pasear, pero cuando salga, no voy a parar.

Pues a ver si nos hacemos una rutas invernales con las trophy hermanas. :wink:
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Avatar de Usuario
franpach
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2008 17:18
Ubicación: fuenlabrada

#78 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por franpach » 11 Sep 2013 16:45

pues esta hecho , lo de la rutas y las impresiones cuando la conozca un poco mas. de momento todo impresionannnnnte.

las fotos en cuanto pueda.

saludos vsssss.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#79 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por jesusca » 16 Sep 2013 15:11

Pues yo la he visto en un conce multimarca y es impresionante. Me llamó la antención el carenado por el tamaño que tiene. En fotos me pareció similar al de la RT, pero en vivo me dió la impresión de ser aún mayor.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#80 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por stromcio90 » 16 Sep 2013 20:24

sboard2001 escribió:
franpach escribió:pues otro que ha caido en las garras de la trophy. desde el dia 6 soy el piloto de una azulita ,que me tiene enamorao. :grin:

cuando la conozca mas a fondo ,opinare de ella con rigor ,de momento todo lo que causa es un babeo y sonrisa debajo del casco que no se puede aguantar.

ya os contare. solo deciros que mi sussi ,se la a quedado un colega de madrid que cfreo que ya anda por el foro.CORVEN ,se hace llamar ,tratarlo bien. es buena jente.

saludos .vssssssss.
Hombre! Me alegro Enhorabuena! Pues ya nos puedes ir poniendo las fotos y las impresiones!!
Me caguen, yo hasta finales de octubre no la puedo sacar a pasear, pero cuando salga, no voy a parar.

Pues a ver si nos hacemos una rutas invernales con las trophy hermanas. :wink:
¡¡Desde luego los hay con suerteeee!!....¡¡que envidia me dais, joios!! :mrgreen:

Ale, a disfrutar de ellas todo lo que podais. A lomos de esa bestia se tiene que ir como en un avión. :yes: :yes:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#81 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por pumuki » 17 Sep 2013 20:25

boolean escribió:
el de la 800 es mucho mas electrico que el de la explorer que se nota mas ronco pero con los mismos matices.
No se si te he ayudado o lo he empeorado :descojono:
Eeeeeh..., ta bien...!!!! :descojono:

Como comentas mas arriba..., a partir de las 5000, el maullido se convierte en rugido....!!! :wizard:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Responder

Volver a “Triumph”