He vuelto a probar la Tiger 800

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#1 He vuelto a probar la Tiger 800

Mensaje por boolean » 28 Ago 2012 08:11

Pue si,... llevo des de ayer con una Tiger 800 que me han prestado en el conce per una nueva caida con mi Explorer (nada serio,.... lluvia y gasolineras no son buenas compañeras con 260kgs de moto)

Pues que solo queria decir que no vuelvo a la cadena ni harto de vino! jod*r, con lo finico que va todo con cardan! :descojono:
Ayer cuando la cogi parecia que me subiera a una bicicleta,.... solo envidio el poco peso y la agilidad que tiene en parado en comparacion con la Explorer, pero por lo demas, sensaciones, comodidad, suavidad,..... me quedo de largooooooooo con la gorda :mrgreen:

Ahi queda eso :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2 Re: He vuelto a probar la Tiger 800

Mensaje por Cóndor » 28 Ago 2012 08:53

Pues si Boo,...... hoy por hoy a Don Cardan es una de las cosas que más valoro en una moto.......
Y no solo por el mantenimiento que necesita, sino por la forma en la que se conduce una moto de cierta potencia.

No obstante, aunque la peque parezca ligera, puesta a caerse tampoco la sujetas eh ¡¡. :grin:
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#3 Re: He vuelto a probar la Tiger 800

Mensaje por fercoba » 28 Ago 2012 10:20

Cóndor escribió:Pues si Boo,...... hoy por hoy a Don Cardan es una de las cosas que más valoro en una moto.......
Y no solo por el mantenimiento que necesita, sino por la forma en la que se conduce una moto de cierta potencia.

No obstante, aunque la peque parezca ligera, puesta a caerse tampoco la sujetas eh ¡¡. :grin:
Un saludo.
--JC
¿y como se conduce una moto de cierta potencia ? ¿detras de los chipirones? :mrgreen: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#4 Re: He vuelto a probar la Tiger 800

Mensaje por Cóndor » 28 Ago 2012 12:44

fercoba escribió:
Cóndor escribió:Pues si Boo,...... hoy por hoy a Don Cardan es una de las cosas que más valoro en una moto.......
Y no solo por el mantenimiento que necesita, sino por la forma en la que se conduce una moto de cierta potencia.

No obstante, aunque la peque parezca ligera, puesta a caerse tampoco la sujetas eh ¡¡. :grin:
Un saludo.
--JC
¿y como se conduce una moto de cierta potencia ? ¿detras de los chipirones? :mrgreen: :descojono: :descojono:
Otia, es verdad....... por cierto......te compraste el tabaco de mascar ?? :descojono: :descojono:

Y no te contesto a la pregunta porque este hilo es para lo que tenemos cardan..... así que déjame en paz ¡¡ :angry:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#5 Re: He vuelto a probar la Tiger 800

Mensaje por boolean » 28 Ago 2012 13:35

Cóndor escribió: Y no te contesto a la pregunta porque este hilo es para lo que tenemos cardan..... así que déjame en paz ¡¡ :angry:
--JC
Hombre,... tambien puede valer para dar algo de luz a los incredulos e indecisos :mrgreen:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: He vuelto a probar la Tiger 800

Mensaje por angel » 28 Ago 2012 14:33

Tu Xavi....no sera como el chiste del oso y te caes tanto para que te dejan otras :grin: :descojono: :descojono: :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#7 Re: He vuelto a probar la Tiger 800

Mensaje por Cóndor » 28 Ago 2012 14:44

Esto es lo que mas me gusta de estos hilos, ..... se empieza hablando de motos y se acaba a zarpazos :descojono: :descojono:

Venga Xavi, que Félix se merece una respuesta a la altura :mrgreen: .
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#8 Re: He vuelto a probar la Tiger 800

Mensaje por boolean » 28 Ago 2012 18:40

soy fatal fraseando replicas..... pero mucho mejor buscando imagenes en el google :mrgreen:

...

























Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, es mi primera caida en marcha ya que las 4 que tube con la V eran en parado y la primera de la Explorer se puede considerar que tambien pq se me tumbo la moto por afrontar demasiado lento una curva en una pista de tierra.

La sensacion que te patine la rueda delantera es muy desagradable,.. lamentablemente la he sufrido algunas veces con la bici pero nunca con la moto y recordarlo me pone los pelos de punta :fie: :fie:

Responder

Volver a “Triumph”