Cambiar Vstrom por Tiger 800

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1624
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#26 Re: Cambiar Vstrom por Tiger 800

Mensaje por brigadier69 » 02 Oct 2013 21:09

Hola!!!!
Yo cuando la probé me gustó, en especial el motor, eso sí, calentar calienta. Creo que para mi los frenos también son mejores, pero lo más importante, a la artillera no le gustó la postura que llevaba, así que al final la descarte y compre esta...


Imagen

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
JAStrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 183
Registrado: 10 Sep 2012 08:20
Ubicación: Cali (V), Colombia

#27 Re: Cambiar Vstrom por Tiger 800

Mensaje por JAStrom » 02 Oct 2013 21:38

Ufff... Maestro pero es que te has comprao una hyper mega nave! Está hermosa!

Te felicito y que la disfrutes,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016

DarthVader
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2013 17:27
Ubicación: Sevilla

#28 Re: Cambiar Vstrom por Tiger 800

Mensaje por DarthVader » 08 Oct 2013 20:53

Yo acabo de hacer el cambio inverso... :blush: en fín, sólo llevo un par de semanas con la V650 2012 frente a los 17.000 km que le hice en un año a la Tiger 800 XC. Y muy muy resumido las diferencias q noto son:
A favor de la Triumph: corre mucho más, frena mucho mejor y (para mí) es mucho más bonita y exclusiva
A favor de la V-Strom: consume menos, gira mejor (rueda de 19 frente a la de 21 de la Tiger), retiene mucho más , desprende muchísimo menos calor y pesa menos

Todavía nos estamos conociendo la V y yo...
Cogito ergo sum

fregonetero
Conocido
Conocido
Mensajes: 191
Registrado: 25 Nov 2012 01:42

#29 Re: Cambiar Vstrom por Tiger 800

Mensaje por fregonetero » 08 Oct 2013 21:37

y arranca siempre, no se jode el cambio, no roza la patacabra(en la on no la xc) no hay que cambiar la puesta en marcha...etc vamos que es muy bonita y anda muchísimo pero la garantia la usas. A mi no me compensa, la verdad

greysky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2013 20:32

#30 Re: Cambiar Vstrom por Tiger 800

Mensaje por greysky » 09 Oct 2013 15:43

buf a mi me tiene loquito ... pero mi presupuesto se va a quedar corto... no las hay de ocasion en el presupuesto que me encaja. v stroms a patadas ... sin duda tengo que probarlas, aun me estoy sacando el carnet.

la xc la vi en el concesionario y me monte y buff es impresionante. la usare para viajes largos con mi novia y maletas hasta las trancas

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#31 Re: Cambiar Vstrom por Tiger 800

Mensaje por Crushbone » 30 Oct 2013 16:05

Hola señor@s, y gracias por todos vuestros comentarios!

A los que la teneis, una pregunta "tramposa", pero de buen rollo. Que os parecen las revisiones periodicas? Navegando por el internete, veo que es una de las pocas quejas de los usuarios, el tema del coste elevado de las revisiones periodicas. Por supuesto, los que se las realizais vosotros mismos, no vale :descojono:

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#32 Re: Cambiar Vstrom por Tiger 800

Mensaje por pumuki » 31 Oct 2013 23:01

Crushbone escribió:Hola señor@s, y gracias por todos vuestros comentarios!

A los que la teneis, una pregunta "tramposa", pero de buen rollo. Que os parecen las revisiones periodicas? Navegando por el internete, veo que es una de las pocas quejas de los usuarios, el tema del coste elevado de las revisiones periodicas. Por supuesto, los que se las realizais vosotros mismos, no vale :descojono:

Saludos y buena ruta :friends:
Te puedes encontrar de todo.
Yo pedí presupuesto en el concesionario oficial que hay en mi zona y me pidieron, por la de los 10 mil, 315 €.

Al final la lleve donde la compre, que le han quitado la concesión pero sigue con la marca y la garantía es valida, y me cobró 175,00 €

¿Le hizo todo lo que le tenia que hacer...??? Imagino que si; y si no, la moto sigue funcionando a las mil maravillas.

Ahora ya he pasado la de los 20 mil y ha cumplido los dos años, a si que, las revisiones, en casa.
Que salen mas baratas. :yes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Responder

Volver a “Triumph”