STREET TRIPLE

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Viper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 28 Oct 2012 22:10

#1 STREET TRIPLE

Mensaje por Viper » 21 Feb 2013 20:49

Bueno , primero adelantar que no voy a dejar el foro porque me parece estupendo :friends:
Hace poco vendí mi V y he adquirido una Street triple a un compi que ha hecho el viaje al revés que yo :descojono:

Solo comentar que me parece una moto aco*onante ..... estoy marvillado con ella en todo.
Manejable , potente , cómoda ( siiii , pensé que la postura iba a ser peor , no es la V , pero no sufres sobre ella ) , y el sonido ..... ese silbido :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ....... toi enamorao :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
Davicin
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 07 Sep 2012 23:44
Ubicación: Galicia, Vigo

#2 Re: STREET TRIPLE

Mensaje por Davicin » 21 Feb 2013 21:16

echate unas fotilloss tioo jajaja, y si pudieras mostrarnos ese silvido en marcha, ya te ganarias el valhalla jajajajajajaj

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#3 Re: STREET TRIPLE

Mensaje por sboard2001 » 21 Feb 2013 21:32

Unas fotillos hombre, esa moto a mi me gusta mucho, a parte que debe ser un pepinaco.
Vaya cambio :good:
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Avatar de Usuario
Viper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 28 Oct 2012 22:10

#4 Re: STREET TRIPLE

Mensaje por Viper » 21 Feb 2013 21:34

Davicin escribió:echate unas fotilloss tioo jajaja, y si pudieras mostrarnos ese silvido en marcha, ya te ganarias el valhalla jajajajajajaj

Jajaja :descojono: :descojono: :descojono: el silbido está mas complicado :descojono: :descojono: :descojono:
Dime que os parece la perla . Es un pepino que no veas , pero es como todo , si no le aprietas la oreja ... lo único es la salida que tiene , entre las 6500 vueltas y las 7000 el silbido deja paso a un rugido y es cuando te quedas con la boca abierta .... pero mejor con calma :ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

Volver a “Triumph”