Triumph sube precios de sus accesorios a partir del 1 de feb

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#1 Triumph sube precios de sus accesorios a partir del 1 de feb

Mensaje por boolean » 25 Ene 2015 18:39

El otro dia en el tallet me avisaron que Triumph subia, y sustancialmente, los precios de sus accesorios. El ejemplo que me dieron eran las maletas que pasaban de costar sobre los 600€ a costar casi los 900€.

Asi que aprovechad lo que queda de enero para encargar los accesorios qur teniais pensado comprar.
Última edición por boolean el 26 Ene 2015 09:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#2 Re: Triumph sube preciis de sus accesorios a partir del 1 de

Mensaje por MoteroLUCAS » 25 Ene 2015 18:50

Pues no sé yo si será eso muy acertado :fie: ... sobretodo estando en los tiempos qe estamos, cuando otras marcas lo qe intentan es precisamente "apretarse el cinturón", pero es qe si encima se cuenta con los problemas qe TRiUMPH está teniendo para servir los accesorios... y les suben el precio... mala combinación :bronca: .
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Triumph sube preciis de sus accesorios a partir del 1 de

Mensaje por spauser » 26 Ene 2015 07:32

Buen aviso, aunque poco se puede hacer. Quiero decir que si ya de por sí eran caros estos accesorios (al igual que todas las otras marcas hacen con sus accesorios, esto no es terreno exclusivo de Triumph), quien lo quiera todo original pagará lo que le pidan y quien mire su bolsillo pues seguirá mirando a los accesorios de otros fabricantes.

La verdad es que el ejemplo que pones ya es algo caro en su precio "antiguo", imagínate ahora :fie: :fie: :fie:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Triumph”