Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
MALACAY
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2008 15:26

#1 Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por MALACAY » 19 Sep 2015 00:02

 Ahora, y manteniendo las mismas cualidades que sus hermanas XRx y XCx, la fábrica de Hinckley ha desarrollado las versiones "Low", de modo que la Tiger XRx Low se ha convertido en la moto de serie con la altura de asiento más reducida del segmento trail de media cilindrada. Para dar a luz estas versiones, los ingenieros de Triumph han rediseñado el asiento haciéndolo más bajo, han incorporado un nuevo amortiguador trasero y han eliminado el caballete central además de reducir el recorrido de las suspensiones en 40 mm delante y 7 mm detrás para la XRx, y en 49 mm delante y 14 mm detrás para la XCx.
la reducción de 50mm de altura respecto a los modelos XRx y XCx convierte a la XRx Low en la moto más baja de su categoría, con 760-780 mm de altura de asiento (en posición baja y alta respectivamente). La XCx Low también resulta mucho más accesible, con tan solo 790-810 mm de altura de asiento. De manera añadida, la versión XRx Low incorpora un robusto cubre-cárter de aluminio y protector de radiador.

Las nuevas versiones estarán disponibles en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph de España a finales de este mismo mes de septiembre sin ningún sobrecoste

Imagen

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#2 Re: Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por mazdero » 19 Sep 2015 08:36

La verdad es que esta moto me parece preciosa. Con esta nueva configuración será accesible para un mayor público, pero se va a hacer raro verla tan "chiquita", jeje. Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por spauser » 19 Sep 2015 19:24

Hace ya tiempo que Triumph está calcando la fórmula comercial de BMW, o así me lo parece a mí, y si soy sincero... me parece muy bien, si a los alemanes les funciona de maravilla a los británicos no les puede ir mal del todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#4 Re: Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por FERNANDO.VS. » 19 Sep 2015 20:47

Es una buena forma de llegar a todo el público y no sólo a una parte de él.

Al final si más personas pueden adquirir tu producto es más fácil que tengas más ventas.

Buena iniciativa.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#5 Re: Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por franstrom » 19 Sep 2015 22:17

Y los de suzuki no se enteran.
A la Vstrom 1.000 le meten ruedas de radios, suspensiones largas, las modificaciones que necesite y venden un montón.


Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#6 Re: Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por coyote_menja_paminos » 21 Sep 2015 15:11

Pos han descubierto la sopa de ajo, vaya ! A buenas horas ...

Cierto que la altura que tenían echaba para atrás, y lo que dolieron los 230 napos de poner el asiento bajo como extra !
En fin ... para mí QUEDA SIN RIVAL EN EL SEGMENTO.

Y el precio ... en Full Equip es imbatible para lo que da y para lo que tiene (en 800 pero a la altura y por encima de más una 1000) para aquellos a los que les encantan los botoncitos en el manillar (como a mí).

El resto, pues para gustos los colores. Y encima no se te van a asar los pimientos del calor que sube del motor ... !

Si algún día jubilo a Valkiria igual me lo planteo ... salvo que los de KTM también tengan la brillante idea de rebajar su 1190 !

Con dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Vilastrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2014 18:39

#7 Re: Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por Vilastrom » 21 Sep 2015 18:33

coyote_menja_paminos escribió:Pos han descubierto la sopa de ajo, vaya ! A buenas horas ...

Cierto que la altura que tenían echaba para atrás, y lo que dolieron los 230 napos de poner el asiento bajo como extra !
En fin ... para mí QUEDA SIN RIVAL EN EL SEGMENTO.

Y el precio ... en Full Equip es imbatible para lo que da y para lo que tiene (en 800 pero a la altura y por encima de más una 1000) para aquellos a los que les encantan los botoncitos en el manillar (como a mí).

El resto, pues para gustos los colores. Y encima no se te van a asar los pimientos del calor que sube del motor ... !

Si algún día jubilo a Valkiria igual me lo planteo ... salvo que los de KTM también tengan la brillante idea de rebajar su 1190 !

Con dos perolos
SANTICoyote

Totalmente de acuerdo, con la cilindrada que tiene esta perfecta de caballos y con electrónica de sobras a un precio que le puede hacer sombra a mas de una y de dos.

Avatar de Usuario
MALACAY
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2008 15:26

#8 Re: Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por MALACAY » 12 Ene 2016 22:54

coyote_menja_paminos escribió:Pos han descubierto la sopa de ajo, vaya ! A buenas horas ...


... salvo que los de KTM también tengan la brillante idea de rebajar su 1190 !
http://www.whaccessories.com/Lowering-Kits-KTM.htm
1190 Adventure EDS 2013+ 60-047-35 LOWER 3,5 cms US$200.00
http://www.whaccessories.com/PDF%20File ... enture.pdf

MAS BARATO-rear lowering kit S15 15009 KTM 1190 Adventure
http://www.polo-motorrad.com/en/hecktie ... nture.html
Imagen

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#9 Re: Triumph presenta sus versiones 'low' de la Tiger 800

Mensaje por Pako_cs » 13 Ene 2016 18:17

Yo con mi Explored XC llego casi plano , pero me falta ese casi , lo llevo en su posición mas baja pero ni así,, uffff que pena que mis padres en su momento cuando me hicieron fue un momento muy intenso pero corto, así salí yo redondito y con las piernas cortitas,,jajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “Triumph”