Tiger Explorer 1200 con suspensiones electrónicas

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 Tiger Explorer 1200 con suspensiones electrónicas

Mensaje por spauser » 19 Nov 2015 20:48

Holas... pues la principal novedad, aunque no la única, para el modelo estrella de los de Hinckley es la adopción del sistema de gestión electrónico para las suspensiones:

http://solomoto.es/1/eicma-2015-triumph ... ectronicas

No es la única novedad que aportan a este modelo, hay más, pero de menor calado.

Me gusta la política comercial de Triumph, actualizando modelos con relativa frecuencia pero sin cambiarlos estéticamente más que en detalles. Se alarga la vida comercial del mismo modelo, quien se lo compró de "1ª generación" mantiene mayor valor residual, etc. Bien por ellos.

Y bueno, que no deja de ser una gran ventaja el tener las suspensiones al gusto a golpe de botón :yes: :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#2 Re: Tiger Explorer 1200 con suspensiones electrónicas

Mensaje por zegri » 20 Nov 2015 05:29

Anoche estuve viendo videos. Tiene pantalla electrónica y varios mapas de motor. Hay tres modelos como ten la 800. Explorer, xc/xr, xcx/xrx, y xca/xrt y además un modelo 'low' para menos altos. En función del modelo hay un equipamiento y un precio. Pero no habrá modelos en concesionario hasta primavera. Luego busco el video y pongo enlace. Es de los de 1000ps el video. Le han puesto a la triumph lo que le faltaba, lo que no sé es si le han quitado los kilos que le sobraban.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#3 Re: Tiger Explorer 1200 con suspensiones electrónicas

Mensaje por jmbg » 20 Nov 2015 14:56

Como sigan así van a hacer la moto perfecta. Cada vez me gusta más el trabajo de triumph, y eso que solo he probado las 800.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: Tiger Explorer 1200 con suspensiones electrónicas

Mensaje por spauser » 22 Nov 2015 11:05

Zegri, mucho me temo que los kilos siguen estando ahí. No lo he comprobado pero si hubieran hecho "dieta" lo habrían anunciado a bombo y platillo. Creo que es de las muy pocas cosas donde la Explorer no cumple. En su día no me gustó demasiado por verla muy "robocop", pero luego sale la actual GS que parece otro "robocop"... las ves a cascoporro por ahí... aparece la GS-Adventure que parece robocop harto de anabolizantes... y ya no me disgusta tanto la Tiger Explorer, se podría decir que en rojo hasta me gusta.

Lo que pasa es que sigue siendo una moto que vale bastante dinero. Que lo vale, no entro en esa polémica, pero yo personalmente necesito tener mucho dinero "suelto" para gastarme semejante cantidad en un vehículo que (al menos hoy por hoy) utilizo esporádicamente.

Eso sí, hay que reconocer que vaya pedazo de moto :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#5 Re: Tiger Explorer 1200 con suspensiones electrónicas

Mensaje por zegri » 22 Nov 2015 11:53

Opino como tú spauser, tienes toda la razón.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
GaboV
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Ago 2015 15:47

#6 Re: Tiger Explorer 1200 con suspensiones electrónicas

Mensaje por GaboV » 22 Nov 2015 17:11

Es una moto que me encanta, penaliza el peso, muy cabezona para meterla en curvas. Lo mejor su motor. Para viajar un misil pero para el día día encontré más equilibrada la VS
GaboV
V strom 1000 2015

Responder

Volver a “Triumph”