NUEVA TIGGER 900

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#51 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 04 Dic 2020 23:24

Chichu escribió:
04 Dic 2020 19:36
Me alegro que estés encantado con tu "inglesita" Carlos... :ok:
A mi en especial me interesan tus comentarios en cuanto a comodidad para piloto y copiloto...esperaré... :yes: :bye:
Hola compañero, por el momento como ya puse arriba tengo 360km en el culo y fueron en curvas de mi zona que conozco muy bien, la diferencia con mi vstrom 650 son avismales en todos los aspectos.
En comodidad es fantástica, tiene un asiento cómodo y que es estrecho en su parte delantera, yo soy alto (1,86cm) pero para gente con menos altura, ayuda muchísimo el que sea estrecha en la parte delantera del asiento. Esto hace que con su bajo peso de 194kg sea realmente cómoda para maniobrar en parado.
La pantalla cubre bastante bien, incluso a mi con mi altura, noto el aire como pasa por lo alto del casco, pero no tiene nada de turbulencias y eso hace que el aire que me da no sea molesto.
En curvas la noto con mucho aplomo en el tren delantero y parece un compás, entras y sales por donde quieres con mucha facilidad, uno de mis puntos débiles eran las curvas a derecha en bajadas. Con esta moto ha desaparecido ese "miedo" que tenía con la v.
En la frenada en esta moto no he querido pasarme en es eso, pero con la moto que probé del concesionario casi me salgo por delante en una prueba que hice, jajaja... Es brutal. Hice unas cuantas pruebas y se nota súper firme, no se hunde la amortiguación uación en exceso, tiene un tacto suave al comienzo, pero si necesitas frenar, con sólo dos dedos podrás clavar la moto en el acto.
En la aceleración me sucede lo mismo, aún estoy en rodaje, pero con la otra disfrute como un niño y solo se que si le das gas y no tienes el culo bien colocado, no podrás soltar el embrague cuando quieras subir la marcha, tira un montón. Más que suficiente.
Aún no hice ninguna salida con artillería, pero para el fin de semana después del puente, tengo intención de salir el sábado y el domingo con mi pareja.
Por el momento no tengo nada más que decir.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.
Vsssss

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#52 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por rabasadas » 05 Dic 2020 08:11

Muy bonita en negro,a disfrutarla,que seguro que lo harás, espero próximamente verla en vivo y en directo.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#53 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 05 Dic 2020 09:10

PicsArt_12-05-09.09.50.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#54 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 05 Dic 2020 09:11

rabasadas escribió:
05 Dic 2020 08:11
Muy bonita en negro,a disfrutarla,que seguro que lo harás, espero próximamente verla en vivo y en directo.

Salud
:drinks: muchas gracias compi.
Seguro que nos veremos antes o después en la carretera.
Vssss

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#55 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Madar » 05 Dic 2020 09:33

Lorrak-Liante escribió:
04 Dic 2020 22:50
Le faltan las defensas altas y bajas en plateado.

DSC_0109.JPGDSC_0110.JPG
Pero no era roja ???? :shok: :shok: Estuve con el mismo dilema. Quería la roja, pero vi una negra para entrega y la jodimos :descojono: Al final la que antes me servian, roja !!

Disfrútala mucho, anda de maravilla !! Mi consumo viene saliendo a duo simpre 4,8 l.

Te he pasado por MP unos canales de Triumph en Telegram para echar unas risas y apoyo... :drinks:

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#56 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por pirruca » 05 Dic 2020 11:57

FELICITACIONES.......me encanta en ese color.....

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#57 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 05 Dic 2020 18:33

Madar escribió:
05 Dic 2020 09:33
Lorrak-Liante escribió:
04 Dic 2020 22:50
Le faltan las defensas altas y bajas en plateado.

DSC_0109.JPGDSC_0110.JPG
Pero no era roja ???? :shok: :shok: Estuve con el mismo dilema. Quería la roja, pero vi una negra para entrega y la jodimos :descojono: Al final la que antes me servian, roja !!

Disfrútala mucho, anda de maravilla !! Mi consumo viene saliendo a duo simpre 4,8 l.

Te he pasado por MP unos canales de Triumph en Telegram para echar unas risas y apoyo... :drinks:
La encargué en rojo, primero me tenía que llegar a finales de octubre, luego que si a finales de noviembre y cuando se acercaba la fecha me dicen que en roja me tardaría para enero.
Te puedes imaginar mi cara, seguido a esto me dicen que en negra la tendría en unos 10 o 12 días y que por las molestias me regalaban la primera revisión.
Pues dicho y hecho, ya estoy disfrutando de esta maravilla y no podría estar más contento.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#58 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 05 Dic 2020 18:35

pirruca escribió:
05 Dic 2020 11:57
FELICITACIONES.......me encanta en ese color.....
:drinks: muchas gracias 👍

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#59 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Madar » 05 Dic 2020 21:05

Lorrak-Liante escribió:
05 Dic 2020 18:33
Madar escribió:
05 Dic 2020 09:33
Lorrak-Liante escribió:
04 Dic 2020 22:50
Le faltan las defensas altas y bajas en plateado.

DSC_0109.JPGDSC_0110.JPG
Pero no era roja ???? :shok: :shok: Estuve con el mismo dilema. Quería la roja, pero vi una negra para entrega y la jodimos :descojono: Al final la que antes me servian, roja !!

Disfrútala mucho, anda de maravilla !! Mi consumo viene saliendo a duo simpre 4,8 l.

Te he pasado por MP unos canales de Triumph en Telegram para echar unas risas y apoyo... :drinks:
La encargué en rojo, primero me tenía que llegar a finales de octubre, luego que si a finales de noviembre y cuando se acercaba la fecha me dicen que en roja me tardaría para enero.
Te puedes imaginar mi cara, seguido a esto me dicen que en negra la tendría en unos 10 o 12 días y que por las molestias me regalaban la primera revisión.
Pues dicho y hecho, ya estoy disfrutando de esta maravilla y no podría estar más contento.
Ahora tienes dos MP :pardon:

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#60 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por vartan » 25 Dic 2020 19:24

Bueno, yo aportaré con mi opinión. Hace 2 años estaba yo entre la vstrom 1000 y la 800xrx. Casi me decido por la inglesa. Me gustaba más por casi todo. La veía mejor terminada, más bonita, un poco más pequeña que la suzuki, y eso para mí era (y digo era) importante porque mido 1,65. Y el sonido del motor me la ponía dura. Me la ponía dura todo de ella. Pero, fui a probarla un par de veces al conce Triumph de Madrid. Salí de allí las dos veces con la misma sensación de que molestaba. Una actitud borde, seca.... y eso que estaba seriamente considerando comprar una, en serio.
Fue llegar al conce Suzuki y todo cambió. Por supuesto que tb la probé un par de veces. Me dí un vueltón con ella, y al final cayó la japo. Por qué?? Pues porque si ya para adquirir una moto te están como perdonando la vida, pues no me quería ni imaginar como sería si le sale algo. No sé, ya tengo unos años, y me dejo llevar por mi instinto ya que me escucho cada vez más esas sensaciones que tengo a la hora de tomar una decisión importante, digamos.
Por otro lado, un forero decía que si fuera por él, se pillaría la que menos le costara. Bueno, es una opción, pero yo llevo 19000km con la v1000 y me he gastando en revisiones mucho menos de lo que me habría costado mantener una xrx 800. Dudo mucho que los poseedores de la marca inglesa se hayan gastado menos de 150€ ( la de los 12000, la de los 1000 me salió gratis). No es perfecta, pero por todo lo que da, y ahí entro a considerar su parte ciclo, fiabilidad, costes de mantenimientos y cantidad de concesionarios en postventa, no creo que la inglesa esté al mismo nivel.
Que te gusta más el tri que el bi, que la línea es más molona, etc, podemos ya entrar en mil apartados. Mi L8 1000 tiene casi dos años y aunque me ha costado año y pico hacerme a ella (venía de un scooter), ahora no puedo estar más contento con ella. Ahora bien, la 900GT me la pone bien bien dura. Carlos tronco, es preciosa. Disfrútala mucho, pero busca por ahí conces/mecánicos que sepan tratar bien las Triumph y no te sangren. Creo que ahí va a estar la gran diferencia. En la postventa.

Cuando mi niña cumpla 5 años, probablemente la cambiaré. Llegado ese momento, seguiremos hablando del tema, porque Triumph seguirá haciéndome girar la cabeza. Quien sabe....

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#61 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por spauser » 26 Dic 2020 20:59

Voy a puntualizar una cosa, y es que Tirumph aspira a quitarle ventas a BMW y no a Suzuki o Yamaha (por poner 2 ejemplos). Busca el segmento alto económicamente hablando de la moto en cada sector que toca, nos guste o no. Es lo que hay. Para ello el primer camino, y por raro que resulte o incomprensible va a ser que es el mejor y más "correcto" camino, es subir los precios de todo. El dinero marca tu público, y si quieres vender tu producto para que se encasille ahí arriba... el precio tiene que ser un poco prohibitivo, al alcance de (casi) todos/as pero que suponga un esfuerzo claro. El mercado funciona así. El tema precio, evidentemente dentro de los límites de cada cual, es algo un poco secundario. Es más, casi diría que no por pagar más por un producto similar la calidad sube en igualdad de condiciones. Porque no es así, las marcas ya están establecidas en el mercado o si no es así al menos sí tiene clara su estrategia comercial para posicionarse donde quieren llegar. Básicamente las europeas, porque las niponas (y ahora las chinas comienzan a ello) simplemente proyectan un precio por un producto y se dejan de "rollos esotéricos" por los que casi es obligatorio "disfrutar" de un consumo de aceite exagerado en una bmw-bóxer (como antiguamente) o las vibraciones en Harley Davidson porque son intrínsecas al espíritu de la marca: si no vibra no es una HD. Para cagarse.

Pero está claro que hay zonas de España donde Tirumph debería plantearse su presencia comercialmente hablando, por lo que os leo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#62 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por vartan » 27 Dic 2020 09:52

Bien dicho Spauser. Una marca debe trazar su camino, y transmitir una filosofía, y si quiere entrar en ese tan cuestionable mundo "premium" pues un aspecto a transmitir entre su clientela es la de exclusividad. Pero cuando tantos y tantos potenciales/reales poseedores/usuarios dan con su opinión en la misma piedra, deberían ser sensibles, escuchar y actuar. Quizá estoy equivocado, pero si haces algo realmente bueno, no necesitas casi publicidad. El boca a boca sigue funcionando a día de hoy y más con las herramientas de las que disponemos.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#63 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por pirruca » 27 Dic 2020 11:10

spauser escribió:
26 Dic 2020 20:59
Voy a puntualizar una cosa, y es que Tirumph aspira a quitarle ventas a BMW y no a Suzuki o Yamaha (por poner 2 ejemplos). Busca el segmento alto económicamente hablando de la moto en cada sector que toca, nos guste o no. Es lo que hay. Para ello el primer camino, y por raro que resulte o incomprensible va a ser que es el mejor y más "correcto" camino, es subir los precios de todo. El dinero marca tu público, y si quieres vender tu producto para que se encasille ahí arriba... el precio tiene que ser un poco prohibitivo, al alcance de (casi) todos/as pero que suponga un esfuerzo claro. El mercado funciona así. El tema precio, evidentemente dentro de los límites de cada cual, es algo un poco secundario. Es más, casi diría que no por pagar más por un producto similar la calidad sube en igualdad de condiciones. Porque no es así, las marcas ya están establecidas en el mercado o si no es así al menos sí tiene clara su estrategia comercial para posicionarse donde quieren llegar. Básicamente las europeas, porque las niponas (y ahora las chinas comienzan a ello) simplemente proyectan un precio por un producto y se dejan de "rollos esotéricos" por los que casi es obligatorio "disfrutar" de un consumo de aceite exagerado en una bmw-bóxer (como antiguamente) o las vibraciones en Harley Davidson porque son intrínsecas al espíritu de la marca: si no vibra no es una HD. Para cagarse.

Pero está claro que hay zonas de España donde Tirumph debería plantearse su presencia comercialmente hablando, por lo que os leo.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: .......impecable exposicion.......comparto cada palabra.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#64 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 28 Dic 2020 22:03

vartan escribió:
25 Dic 2020 19:24
Bueno, yo aportaré con mi opinión. Hace 2 años estaba yo entre la vstrom 1000 y la 800xrx. Casi me decido por la inglesa. Me gustaba más por casi todo. La veía mejor terminada, más bonita, un poco más pequeña que la suzuki, y eso para mí era (y digo era) importante porque mido 1,65. Y el sonido del motor me la ponía dura. Me la ponía dura todo de ella. Pero, fui a probarla un par de veces al conce Triumph de Madrid. Salí de allí las dos veces con la misma sensación de que molestaba. Una actitud borde, seca.... y eso que estaba seriamente considerando comprar una, en serio.
Fue llegar al conce Suzuki y todo cambió. Por supuesto que tb la probé un par de veces. Me dí un vueltón con ella, y al final cayó la japo. Por qué?? Pues porque si ya para adquirir una moto te están como perdonando la vida, pues no me quería ni imaginar como sería si le sale algo. No sé, ya tengo unos años, y me dejo llevar por mi instinto ya que me escucho cada vez más esas sensaciones que tengo a la hora de tomar una decisión importante, digamos.
Por otro lado, un forero decía que si fuera por él, se pillaría la que menos le costara. Bueno, es una opción, pero yo llevo 19000km con la v1000 y me he gastando en revisiones mucho menos de lo que me habría costado mantener una xrx 800. Dudo mucho que los poseedores de la marca inglesa se hayan gastado menos de 150€ ( la de los 12000, la de los 1000 me salió gratis). No es perfecta, pero por todo lo que da, y ahí entro a considerar su parte ciclo, fiabilidad, costes de mantenimientos y cantidad de concesionarios en postventa, no creo que la inglesa esté al mismo nivel.
Que te gusta más el tri que el bi, que la línea es más molona, etc, podemos ya entrar en mil apartados. Mi L8 1000 tiene casi dos años y aunque me ha costado año y pico hacerme a ella (venía de un scooter), ahora no puedo estar más contento con ella. Ahora bien, la 900GT me la pone bien bien dura. Carlos tronco, es preciosa. Disfrútala mucho, pero busca por ahí conces/mecánicos que sepan tratar bien las Triumph y no te sangren. Creo que ahí va a estar la gran diferencia. En la postventa.

Cuando mi niña cumpla 5 años, probablemente la cambiaré. Llegado ese momento, seguiremos hablando del tema, porque Triumph seguirá haciéndome girar la cabeza. Quien sabe....
Esta claro que el problema lo tienes con el concesionario y yo en ese punto estoy encantado.
El trato desde el primer momento que entre a la tienda ha sido exquisito, probé la moto y me enamoré.
Cuando me entregaron la moto, con foto incluida, te hacen sentir como en casa con frase incluida: Bienvenido a la familia triumph.
Coñe, parece una tontería, pero me gustó. Te explican como funciona todo al detalle y me entregaron una carpeta grande para guardar la documentación y una mochila súper chula de Triumph.
Todo esto con el servicio de venta, pero es que ya he pasado la revisión de los 1000 km y no puedo estar más contento con el jefe de mecánicos, (Cristian) Joe, parecía que le conociera de toda la vida. Agradable y simpático, que más puedo decir... A si, la moto. Es increíble como toma las curvas, que aplomo en el tren delantero, me trasmite una seguridad impresionante, frena que da gusto y el motor no me puede gustar más.
Solo puedo decir que estoy enamorado de mi nueva compañera.
Última edición por Lorrak-Liante el 29 Dic 2020 19:50, editado 2 veces en total.

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#65 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por vartan » 29 Dic 2020 05:01

Me alegro que tu percepción sea diferente. Yo en Madrid es lo que he vivido. Probaste la vstrom 1000? Lo digo por saber qué diferencias podrían haber entre una y otra bajo tu perspectiva.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#66 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 29 Dic 2020 19:47

vartan escribió:
29 Dic 2020 05:01
Me alegro que tu percepción sea diferente. Yo en Madrid es lo que he vivido. Probaste la vstrom 1000? Lo digo por saber qué diferencias podrían haber entre una y otra bajo tu perspectiva.
Probé la vstrom 1000 el año pasado en la nacional de Madrid, pude estrujar y disfrutar la moto muy bien.
La sensación que me dio fue como ir en la 650 pero con más caballos y mejor frenada. Era muy parecido el manejo y me sentí muy cómodo con ella, incluso al punto de llegar a rozar la estribera derecha un par de veces.
Si la tengo que comparar con la Tiger 900, me quedo con la tigresa y a las pruebas me remito de mi nueva montura.
Pude comprar una V1000 del 2018 con 23.000km a muy buen precio de un compañero del club, pero el salto que ha dado la 900 es bestial. No tiene nada que ver con su antecesora la 800.
Esto de las sensaciones es como los colores, a unos les gusta mas el negro, a otros el azul y otros el rojo.
Antes de subirme en la Tiger 900, me subí en la nueva 1050 y a mi no me gustaron las sensaciones que me trasmitió y con esto no quiero decir que sea mala moto ni mucho menos, solo que la nueva vstrom 1050 no esta hecha para mi.
Insisto que son sensaciones de cada uno. Lo mejor que puedes hacer para sacar tus propias conclusiones, es subirte a ella cuando llegue el momento y decidir por ti mismo cual te la pone "más dura"
Cierto es que tener un buen concesionario que te trate bien es importante.
Un abrazo y felices fiestas. :drinks:

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#67 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 29 Dic 2020 19:51

spauser escribió:
26 Dic 2020 20:59
Voy a puntualizar una cosa, y es que Tirumph aspira a quitarle ventas a BMW y no a Suzuki o Yamaha (por poner 2 ejemplos). Busca el segmento alto económicamente hablando de la moto en cada sector que toca, nos guste o no. Es lo que hay. Para ello el primer camino, y por raro que resulte o incomprensible va a ser que es el mejor y más "correcto" camino, es subir los precios de todo. El dinero marca tu público, y si quieres vender tu producto para que se encasille ahí arriba... el precio tiene que ser un poco prohibitivo, al alcance de (casi) todos/as pero que suponga un esfuerzo claro. El mercado funciona así. El tema precio, evidentemente dentro de los límites de cada cual, es algo un poco secundario. Es más, casi diría que no por pagar más por un producto similar la calidad sube en igualdad de condiciones. Porque no es así, las marcas ya están establecidas en el mercado o si no es así al menos sí tiene clara su estrategia comercial para posicionarse donde quieren llegar. Básicamente las europeas, porque las niponas (y ahora las chinas comienzan a ello) simplemente proyectan un precio por un producto y se dejan de "rollos esotéricos" por los que casi es obligatorio "disfrutar" de un consumo de aceite exagerado en una bmw-bóxer (como antiguamente) o las vibraciones en Harley Davidson porque son intrínsecas al espíritu de la marca: si no vibra no es una HD. Para cagarse.

Pero está claro que hay zonas de España donde Tirumph debería plantearse su presencia comercialmente hablando, por lo que os leo.
:drinks: Que bien hablas jodio.
Preséntate a presidente que tienes mi apoyo.

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#68 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por nono7419 » 05 Ene 2021 17:51

A nivel prestaciones como usuario, que diferencias notaste de la una a la otra, motor, suspensiones, etc, a mi la Tiger es una moto que me gusta mucho también, en mi humilde opinión en acabados esta ahora mismo por encima de la Vstrom 1050, pero vamos que es algo personal y sin datos técnicos de ninguna clase. La Vstrom me parece una muy buena moto, pero la veo que le falta algo, sigue con el mismo chasis, de las de antes, que no es bueno ni malo, pero estéticamente, parece mas un restiling de plásticos que modelo nuevo, aunque no sea así.
Lorrak-Liante escribió:
29 Dic 2020 19:47
vartan escribió:
29 Dic 2020 05:01
Me alegro que tu percepción sea diferente. Yo en Madrid es lo que he vivido. Probaste la vstrom 1000? Lo digo por saber qué diferencias podrían haber entre una y otra bajo tu perspectiva.
Probé la vstrom 1000 el año pasado en la nacional de Madrid, pude estrujar y disfrutar la moto muy bien.
La sensación que me dio fue como ir en la 650 pero con más caballos y mejor frenada. Era muy parecido el manejo y me sentí muy cómodo con ella, incluso al punto de llegar a rozar la estribera derecha un par de veces.
Si la tengo que comparar con la Tiger 900, me quedo con la tigresa y a las pruebas me remito de mi nueva montura.
Pude comprar una V1000 del 2018 con 23.000km a muy buen precio de un compañero del club, pero el salto que ha dado la 900 es bestial. No tiene nada que ver con su antecesora la 800.
Esto de las sensaciones es como los colores, a unos les gusta mas el negro, a otros el azul y otros el rojo.
Antes de subirme en la Tiger 900, me subí en la nueva 1050 y a mi no me gustaron las sensaciones que me trasmitió y con esto no quiero decir que sea mala moto ni mucho menos, solo que la nueva vstrom 1050 no esta hecha para mi.
Insisto que son sensaciones de cada uno. Lo mejor que puedes hacer para sacar tus propias conclusiones, es subirte a ella cuando llegue el momento y decidir por ti mismo cual te la pone "más dura"
Cierto es que tener un buen concesionario que te trate bien es importante.
Un abrazo y felices fiestas. :drinks:
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#69 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por PabloDL » 30 Ene 2021 19:40

Lorrak-Liante escribió:
28 Dic 2020 22:03
Esta claro que el problema lo tienes con el concesionario y yo en ese punto estoy encantado.
El trato desde el primer momento que entre a la tienda ha sido exquisito, probé la moto y me enamoré.
Cuando me entregaron la moto, con foto incluida, te hacen sentir como en casa con frase incluida: Bienvenido a la familia triumph.
Coñe, parece una tontería, pero me gustó. Te explican como funciona todo al detalle y me entregaron una carpeta grande para guardar la documentación y una mochila súper chula de Triumph.
Todo esto con el servicio de venta, pero es que ya he pasado la revisión de los 1000 km y no puedo estar más contento con el jefe de mecánicos, (Cristian) Joe, parecía que le conociera de toda la vida. Agradable y simpático, que más puedo decir... A si, la moto. Es increíble como toma las curvas, que aplomo en el tren delantero, me trasmite una seguridad impresionante, frena que da gusto y el motor no me puede gustar más.
Solo puedo decir que estoy enamorado de mi nueva compañera.
Está claro que eres de la familia mientras pagues y no tengas ningún problema (coñ*, así cualquiera tiene familia), en cuanto lo tienes, ya te echan :descojono: . Es curioso que no nos sentimos de la misma familia "triumph" pese a tener ambos una. La verdad, en ese aspecto, muy mal por triumph

Sobre el comentario de Spauser, lo creía, pero ya conociendo cómo funciona la marca, no lo comparto. Jamás va a poder competir con otras marcas (ni suzuki, y mucho menos marcas "caras"), tiene un planteamiento, cómo marca, nefasto, y que siga ganando clientes "satisfechos" así, que despues a ver a quien le vende, porque le saca las ganas a cualquiera (que los haya necesitado, que cuando todo va bien, hasta la moto de aliexpress es fantástica). Ya no se trata sólo del problema de los concesionarios (que eso puede ser un problema o no), se trata de la marca en sí, y la atención al cliente, que es demencial, vamos, que no existe, y encima contándote patrañas, los de UK ya se podían cargar todo lo que hay en España, porque tienen un problema y gordo.

Pero lo importante es disfrutar la moto... despues de esta vendrá otra, y algunos ya no tocaremos esta marca ni con un palo, nunca más... (otros si, encantados, supongo).

El siguiente paso de Triumph, espero que sea volver a usar tornillería en pulgadas :clapping: , total...

Saludos

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#70 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Sergio M » 15 Ene 2022 22:58

Yo estuve este mes pasado en Triumph Alicante y ninguna atencion, me dijo el comercial " en internet lo tienes todo" me quedé loco.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#71 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Chichu » 16 Ene 2022 14:03

En Madrid el concesionario Triumph tampoco tiene muy buenas opiniones... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#72 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Abr 2022 16:37

Un poco delicados sí son los ingleses, la semana pasada estuve grabando un vídeo de la TIGER 660 Sport, én el concesionario me trataron muy bien, hasta me invitaron a café 🤭, pero al día siguiente me mandaron un mensaje de qué no publicara el vídeo hasta que TRIUMPH no diera el visto bueno, les tuve que enviar el vídeo y me dieron el visto bueno al día siguiente, la primera vez que me pasa éso con una marca, parece que tuvieran miedo a enseñar sus productos que son buenos, pero es cierto que la postventa no es muy buena, lo sé por mí amigo que tiene una speed triple 1200 y el marketing que tienen es penoso, en fin, os dejo enlace dé ése vídeo en su post ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “Triumph”