NUEVA TIGGER 900

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#26 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por rabasadas » 20 Oct 2020 12:07

Lorrak-Liante escribió:
19 Oct 2020 23:27
PabloDL escribió:
19 Oct 2020 14:03
A 11500 cómo está ahora de oferta la Vstrom1050, no creo que tenga rival, si buscas una maxitrail rutera, con fiabilidad contrastada, y eficaz (no hablo de la tiger Rally que esa es otra cosa más orientada al off-road, que suzuki ahí no tiene opciones).
En cualquier caso, y como comentais, ojo con la marca Triumph en lo que respecta a concesionarios, presencia o temas de garantía que da pena, nada que ver con Suzuki.
Saludos
Con el tema de la respuesta de Triumph si sucede algo sobre garantía no te lo puedo discutir, pero sobre la oferta de la vstrom 11.500€ no te dan ni cubre manos.
Yo estuve en el concesionario de Suzuki puesto que estaba enamorado de la 1050, me recordaba a cuando era pequeño y veía la Dr Big tan grande. Y se las daban de fanfarrones que no habría ninguna oferta, que en modelos nuevos no hacían nunca ofertas y ahora resulta que si las hay.
Que las ofertas solo las hacen sobre modelos antiguos guos si sacas modelo nuevo o si no venden motos....
Yo ya tengo la Tiger pedida y se de buena tinta que se están vendiendo como churros.
Esperamos verla en sesión de fotos,que se que te gusta el tema fotos,y tus sensaciones con la moto,

Salud
Imagen

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#27 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por PabloDL » 20 Oct 2020 14:54

Lorrak-Liante escribió:
19 Oct 2020 23:27
PabloDL escribió:
19 Oct 2020 14:03
A 11500 cómo está ahora de oferta la Vstrom1050, no creo que tenga rival, si buscas una maxitrail rutera, con fiabilidad contrastada, y eficaz (no hablo de la tiger Rally que esa es otra cosa más orientada al off-road, que suzuki ahí no tiene opciones).
En cualquier caso, y como comentais, ojo con la marca Triumph en lo que respecta a concesionarios, presencia o temas de garantía que da pena, nada que ver con Suzuki.
Saludos
Con el tema de la respuesta de Triumph si sucede algo sobre garantía no te lo puedo discutir, pero sobre la oferta de la vstrom 11.500€ no te dan ni cubre manos.
Yo estuve en el concesionario de Suzuki puesto que estaba enamorado de la 1050, me recordaba a cuando era pequeño y veía la Dr Big tan grande. Y se las daban de fanfarrones que no habría ninguna oferta, que en modelos nuevos no hacían nunca ofertas y ahora resulta que si las hay.
Que las ofertas solo las hacen sobre modelos antiguos guos si sacas modelo nuevo o si no venden motos....
Yo ya tengo la Tiger pedida y se de buena tinta que se están vendiendo como churros.
Antes de nada, felicidades por la compra. Sobre Triumph como marca, básicamente, da pena, y no me extraña que esté en retroceso, porque se lo merece. Cómo marca, está a años luz de Suzuki, pero años luz. Y si tienes un problema, ya lo puedes ir solucionando tú, porque dependerás de la buena fe del concesionario (eso lo primero, porque sólo si tienes un concesionario mejor que la marca conseguirás algo), poruqe si tienes que contactar con "atención al cliente", te vas a partir el culo, menuda panda de mentirosos... Vamos, unos impresentables. Y si compras, aségurate bien de donde lo haces, y las alternativas que tienes si ese concesionario cierra, deja la concesión o simplemente, tienes un problema con él. Mientras que otras marcas, especialmente japos, tienes representantes muy "abundantes" te puedes encontrar con una triumph y "mangado".
Y a largo plazo, una triumph, para mi (sabiendo lo que sé) es una loteria... Vamos, cómo usuario de esa marca, ya te digo, a evitar. Incomparable con suzuki, que puedes dormir tranquilo (y en fiabilidad, olvídate, a otro nivel, la japo digo).

Volviendo al caso, la oferta de 11590 actual, es para el modelo nuevo, había otra para el modelo viejo hasta hace poca, pero evidentemente no te van a dar al mismo precio el modelo nuevo y viejo, porque ni dios se queda el viejo, supongo que los acabarían, y ahora empieza el nuevo.
Sobre que no te den el cubremanos, por supuesto, pero no te vas a dejar de comprar una moto por los cubremanos, que si lo lloras te lo regalas, o te gastas 50 euros. Tampoco el caballete, ni el cubrecarter.... pero todo eso esparte de equiparlo, y por ese dinero, te llevas una maxitrail, fiable, y que estará ahí hoy y dentro de 10 años.

Para mi, no hay color si tengo que elegir, de hecho, sólo elegiría una triumph en las categorías que elegí, las modern classic que no tienen mucha competencia (bueno, ahora entró royal endfield que ya los adelantaron por la derecha en UK y le están haciendo mucha pupa), pero en trails, pues es una opción más, que para mi, sería las últimas, habiendo lo que hay. Y entre una tiger900 y una Vstrom1050, ni me lo pienso (teniendo experiencias con suzuki y con triumph).

Pero insisto, es una opinión personal, felicidades por la compra, es muy bonita, y que tengas un buen concesionario (me consta que algunos hay, aquí en Galicia hay uno que ya vi que no hay por donde cogerlo y sólo interesado en tu cartera, ahora han abierto otro que espero sea decente, tras cerrar el que teníamos en el norte)

Saludos

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#28 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por spauser » 21 Oct 2020 07:45

Esto es el eterno problema de los fabricantes italianos, al parecer ahora también en el británico.: un problema chorra se convierte en una pesadilla por la dificultad en ponerle solución... y no porque tenga solución difícil sino por el farragoso proceso. En fin, el concesionario Triumph en Valencia esperemos todos que sea bueno y lo que la marca no ponga sí lo haga la gente que atiende el día a día.

Felicidades por la Tiger 900 y que te aporte las mismas sonrisas que la Strom... pero menos gritos :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#29 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Quiqui » 21 Oct 2020 08:18

Pienso que estas cosa de la mala fama depende más del personal que de la concesión, no sé porqué KTM, Triumph... tienen mala fama en foros y luego hablas con "dueños" y todo ok.
El que tenga un concesionario Triumph y te de mal servicio, lo mismo te lo haría si lo tuviese Suzuki...
El problema que si veo yo es la escasez de concesionarios de alguna marca, como puede ser en este caso, que allá donde viajes no haya, pero bueno, no tienen el porque dar problemas...
Yo Triumph la considero una buena marca y no me importaría tener una Tiger...


Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#30 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por PabloDL » 21 Oct 2020 21:42

Quiqui escribió:
21 Oct 2020 08:18
Pienso que estas cosa de la mala fama depende más del personal que de la concesión, no sé porqué KTM, Triumph... tienen mala fama en foros y luego hablas con "dueños" y todo ok.
El que tenga un concesionario Triumph y te de mal servicio, lo mismo te lo haría si lo tuviese Suzuki...
El problema que si veo yo es la escasez de concesionarios de alguna marca, como puede ser en este caso, que allá donde viajes no haya, pero bueno, no tienen el porque dar problemas...
Yo Triumph la considero una buena marca y no me importaría tener una Tiger...
Imagen
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Efectivamente es así... si un concesionario te da mal servicio, sería igual en cualquier marca... la diferencia es que puede que tú tengas que irte a la punta de otra comunidad o al lado del pais vecino buscando el más próximo, mientras que "otras marcas" tienes bastantes opciones cerca.
Y despues la volatilidad de los concesionarios triumph.... da miedo. Y casi diría la marca, cualquier día te da un susto (ya andaban con 400 despidos, ventas que caen, RE adelantando... no está el horno para bollos)

Yo también consideraba a triumph una buena marca, es más, creía que era la mejor "europea", ahora que la compré y sé cómo funciona, mala no, lo siguiente. Y mira que sus modern classic son encantadoras, y es la que tengo, pero... cómo marca, mi opinión, de las malas, tirando a las peores, por decirte algo, la "china" benelli, le da 100 patadas.

Saludos

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#31 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por PabloDL » 21 Oct 2020 21:46

spauser escribió:
21 Oct 2020 07:45
Esto es el eterno problema de los fabricantes italianos, al parecer ahora también en el británico.: un problema chorra se convierte en una pesadilla por la dificultad en ponerle solución... y no porque tenga solución difícil sino por el farragoso proceso. En fin, el concesionario Triumph en Valencia esperemos todos que sea bueno y lo que la marca no ponga sí lo haga la gente que atiende el día a día.

Felicidades por la Tiger 900 y que te aporte las mismas sonrisas que la Strom... pero menos gritos :descojono:
Si, aquí desde luego dependes del concesionario, si es malo, olvídate, porque la marca es peor.
Sólo si tienes uno "bueno", capaz de poner la cara, o defender al cliente, podrías hacer algo, si no... la marca no existe. Es una vergüenza cómo funciona la verdad, encima con mentiras. Y despues la escasa o nula presencia, aún te mete más miedo (y ya cuando son pocos, y encima malos, pues...).

Lo dicho, un decepcionado (despues de pagar religiosamente, que para eso si son risitas todo) de Triumph, pero muy decepcionado por la representación que tenemos, no se si en UK saben cómo la están dejando, pero sus motos no se merecen lo que hay en España, ni algún concesionario, ni la gestión-atención al cliente que hacen.
Es una pena tener la moto que te gusta de esta marca, y darte casi vergüenza que lleve su logo en ella. Pero bueno, ellos sabrán, el boca a boca corre cómo la pólvora.

Saludos

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#32 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 24 Oct 2020 23:42

PabloDL escribió:
20 Oct 2020 14:54
Lorrak-Liante escribió:
19 Oct 2020 23:27
PabloDL escribió:
19 Oct 2020 14:03
A 11500 cómo está ahora de oferta la Vstrom1050, no creo que tenga rival, si buscas una maxitrail rutera, con fiabilidad contrastada, y eficaz (no hablo de la tiger Rally que esa es otra cosa más orientada al off-road, que suzuki ahí no tiene opciones).
En cualquier caso, y como comentais, ojo con la marca Triumph en lo que respecta a concesionarios, presencia o temas de garantía que da pena, nada que ver con Suzuki.
Saludos
Con el tema de la respuesta de Triumph si sucede algo sobre garantía no te lo puedo discutir, pero sobre la oferta de la vstrom 11.500€ no te dan ni cubre manos.
Yo estuve en el concesionario de Suzuki puesto que estaba enamorado de la 1050, me recordaba a cuando era pequeño y veía la Dr Big tan grande. Y se las daban de fanfarrones que no habría ninguna oferta, que en modelos nuevos no hacían nunca ofertas y ahora resulta que si las hay.
Que las ofertas solo las hacen sobre modelos antiguos guos si sacas modelo nuevo o si no venden motos....
Yo ya tengo la Tiger pedida y se de buena tinta que se están vendiendo como churros.
Antes de nada, felicidades por la compra. Sobre Triumph como marca, básicamente, da pena, y no me extraña que esté en retroceso, porque se lo merece. Cómo marca, está a años luz de Suzuki, pero años luz. Y si tienes un problema, ya lo puedes ir solucionando tú, porque dependerás de la buena fe del concesionario (eso lo primero, porque sólo si tienes un concesionario mejor que la marca conseguirás algo), poruqe si tienes que contactar con "atención al cliente", te vas a partir el culo, menuda panda de mentirosos... Vamos, unos impresentables. Y si compras, aségurate bien de donde lo haces, y las alternativas que tienes si ese concesionario cierra, deja la concesión o simplemente, tienes un problema con él. Mientras que otras marcas, especialmente japos, tienes representantes muy "abundantes" te puedes encontrar con una triumph y "mangado".
Y a largo plazo, una triumph, para mi (sabiendo lo que sé) es una loteria... Vamos, cómo usuario de esa marca, ya te digo, a evitar. Incomparable con suzuki, que puedes dormir tranquilo (y en fiabilidad, olvídate, a otro nivel, la japo digo).

Volviendo al caso, la oferta de 11590 actual, es para el modelo nuevo, había otra para el modelo viejo hasta hace poca, pero evidentemente no te van a dar al mismo precio el modelo nuevo y viejo, porque ni dios se queda el viejo, supongo que los acabarían, y ahora empieza el nuevo.
Sobre que no te den el cubremanos, por supuesto, pero no te vas a dejar de comprar una moto por los cubremanos, que si lo lloras te lo regalas, o te gastas 50 euros. Tampoco el caballete, ni el cubrecarter.... pero todo eso esparte de equiparlo, y por ese dinero, te llevas una maxitrail, fiable, y que estará ahí hoy y dentro de 10 años.

Para mi, no hay color si tengo que elegir, de hecho, sólo elegiría una triumph en las categorías que elegí, las modern classic que no tienen mucha competencia (bueno, ahora entró royal endfield que ya los adelantaron por la derecha en UK y le están haciendo mucha pupa), pero en trails, pues es una opción más, que para mi, sería las últimas, habiendo lo que hay. Y entre una tiger900 y una Vstrom1050, ni me lo pienso (teniendo experiencias con suzuki y con triumph).

Pero insisto, es una opinión personal, felicidades por la compra, es muy bonita, y que tengas un buen concesionario (me consta que algunos hay, aquí en Galicia hay uno que ya vi que no hay por donde cogerlo y sólo interesado en tu cartera, ahora han abierto otro que espero sea decente, tras cerrar el que teníamos en el norte)

Saludos
Básicamente me compro la Tiger ya que primero me subí a la 1050 y no me gustó casi nada de ella. Ni el acelerador electrónico, ni la frenada tan repentina, ni la forma de undir la amortiguación delantera, me sentía muy inseguro en ella, ni la protección del aire y como para gustos colores...
Cuando me subí en la Tiger fue diferente, me gustó todo de ella y por esa razón la cambié.
Sobre los concesionarios se que los hay muy malos y sobre el de Valencia he leído y parece ser que la gente está contenta no sólo con el servicio de venta, también hablan muy bien de los mecanismos.
Solo espero no tener problemas con ella y que me salga buena.
Pd: no hace falta que me felicites por la compra y luego pongas verde a la marca, no seas tan cínico. Casi viniendo de ti y tus comentarios habría sido mejor darme el pésame. Jejeje

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#33 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por rabasadas » 25 Oct 2020 09:10

Lorrak,opiniones para todos los gustos,al igual que experiencias personales,te has comprado una moto a tu gusto,disfrutala,lo que tenga que ser será,hay que pensar en positivo,las criticas siempre son buenas,para lo bueno y lo malo,eso si,pon siempre que puedas tus opiniones sobre tu moto,para tener referencia de tu modelo,que la moto perfecta no existe,a fin de cuentas es tu moto,y repito disfrutala.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#34 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por spauser » 25 Oct 2020 10:05

Si sirve de algo, que tampoco es que nos podamos fiar mucho... una revista británica de motos a la que estoy abonado da la nueva Tiger 900 como la mejor moto del año por poli valencia, calidad, tecnología, etc. O sea que como mínimo mala moto no será. Y no es por nada pero esta misma revista ha dicho pestos de productos británicos de todo tipo si les ha venido así... vamos, que no se casan con nadie y por muchas contemplaciones que tengan para con un producto británico ysi lo ponen como la mejor moto de 2020 es que mala moto no va a ser.

La Strom 1050 creo que queda en 6ª ó 5ª posición, que tampoco está mal para una moto que hasta 2015 la tenían defenestrada en esta misma revista.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#35 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 25 Oct 2020 17:15

:drinks:
spauser escribió:
25 Oct 2020 10:05
Si sirve de algo, que tampoco es que nos podamos fiar mucho... una revista británica de motos a la que estoy abonado da la nueva Tiger 900 como la mejor moto del año por poli valencia, calidad, tecnología, etc. O sea que como mínimo mala moto no será. Y no es por nada pero esta misma revista ha dicho pestos de productos británicos de todo tipo si les ha venido así... vamos, que no se casan con nadie y por muchas contemplaciones que tengan para con un producto británico ysi lo ponen como la mejor moto de 2020 es que mala moto no va a ser.

La Strom 1050 creo que queda en 6ª ó 5ª posición, que tampoco está mal para una moto que hasta 2015 la tenían defenestrada en esta misma revista.
:drinks: ole ole ole
Sabías palabras las tuyas, si ahora resultará que esta mejor parida la Triumph que la Suzuki, o eso dicen estos de la revista. Jejeje... 🤣 🤣 🤣
Cualquiera de las dos son grandes máquinas y como para gustos colores yo después de estar encima de las dos ya está claro que me quedo con la inglesa.
Ahora solo queda cruzar los dedos y que no me toque a mi la moto chunga y si fuera así que el conoce Valenciano responda bien.

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#36 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Madar » 27 Oct 2020 16:20

Lorrak-Liante escribió:
25 Oct 2020 17:15
:drinks:
spauser escribió:
25 Oct 2020 10:05
Si sirve de algo, que tampoco es que nos podamos fiar mucho... una revista británica de motos a la que estoy abonado da la nueva Tiger 900 como la mejor moto del año por poli valencia, calidad, tecnología, etc. O sea que como mínimo mala moto no será. Y no es por nada pero esta misma revista ha dicho pestos de productos británicos de todo tipo si les ha venido así... vamos, que no se casan con nadie y por muchas contemplaciones que tengan para con un producto británico ysi lo ponen como la mejor moto de 2020 es que mala moto no va a ser.

La Strom 1050 creo que queda en 6ª ó 5ª posición, que tampoco está mal para una moto que hasta 2015 la tenían defenestrada en esta misma revista.
:drinks: ole ole ole
Sabías palabras las tuyas, si ahora resultará que esta mejor parida la Triumph que la Suzuki, o eso dicen estos de la revista. Jejeje... 🤣 🤣 🤣
Cualquiera de las dos son grandes máquinas y como para gustos colores yo después de estar encima de las dos ya está claro que me quedo con la inglesa.
Ahora solo queda cruzar los dedos y que no me toque a mi la moto chunga y si fuera así que el conoce Valenciano responda bien.
Disfrútala, yo lo estoy haciendo, cuanto más, más quiero !! Incondicionales siempre los hay, en el futbol, en política, y en mundo de las motos... :drinks:
Los problemas, si es que se dan, en su debido momento se tratan... Vivir pensando en los por si... No es disfrutar !!

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#37 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 28 Oct 2020 07:31

Para terminar con todo este royo, a mi la vstrom 1050 no me gustó y eso no significa que sea mala moto, me subí en la Tiger 900 gt y se me puso dura jejeje
Algo parecido me pasó cuando me compré mi primer Mazda, la peña me taladraba con que si tenía que comprar mejor un Mercedes, un BMW o un Audi.
coñ*!!! A día de hoy estoy ya por mi tercer Mazda y estoy súper contento con la marca. Siempre hay gente que pueda estar descontenta con la marca.
Conclusión. La 1050bes un maquinón y la Tiger también. Dejar de que me tropieze yo si me ocurre algo con la moto. Hablo con otros compañeros que tienen la moto y están súper contentos con la Tiger.
Lo dicho vsss y nos vemos en la carretera.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#38 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 28 Oct 2020 07:31

Para terminar con todo este royo, a mi la vstrom 1050 no me gustó y eso no significa que sea mala moto, me subí en la Tiger 900 gt y se me puso dura jejeje
Algo parecido me pasó cuando me compré mi primer Mazda, la peña me taladraba con que si tenía que comprar mejor un Mercedes, un BMW o un Audi.
coñ*!!! A día de hoy estoy ya por mi tercer Mazda y estoy súper contento con la marca. Siempre hay gente que pueda estar descontenta con la marca.
Conclusión. La 1050bes un maquinón y la Tiger también. Dejar que me tropieze yo si me ocurre algo con la moto. Hablo con otros compañeros que tienen la moto y están súper contentos con la Tiger.
Lo dicho vsss y nos vemos en la carretera.
Última edición por Lorrak-Liante el 29 Oct 2020 23:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#39 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por spauser » 29 Oct 2020 11:05

Ya, muy bien... pero para terminar no tenías que decirlo 2 veces :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#40 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Quiqui » 29 Oct 2020 11:27

Lorrak-Liante escribió:Para terminar con todo este royo, a mi la vstrom 1050 no me gustó y eso no significa que sea mala moto, me subí en la Tiger 900 gt y se me puso dura jejeje
Algo parecido me pasó cuando me compré mi primer Mazda, la peña me taladraba con que si tenía que comprar mejor un Mercedes, un BMW o un Audi.
coñ*!!! A día de hoy estoy ya por mi tercer Mazda y estoy súper contento con la marca. Siempre hay gente que pueda estar descontenta con la marca.
Conclusión. La 1050bes un maquinón y la Tiger también. Dejar de que me tropieze yo si me ocurre algo con la moto. Hablo con otros compañeros que tienen la moto y están súper contentos con la Tiger.
Lo dicho vsss y nos vemos en la carretera.
Nos ha jod*d*...!!! Y si te compras un Maserati Ghibli pues mejor que un Mercedes, BMW...

Quien tiene esos argumentos... o le sobran muchos "cuartos" o no sabe lo que dice...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#41 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Quiqui » 29 Oct 2020 11:36

En referencia al tema V-1050 o Tiger 900...!? Pues yo, sinceramente, me iría a la que menos "pavos" me cueste, las dos me sobrepasan de mis "espectativas"...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#42 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por PabloDL » 18 Nov 2020 00:02

Lorrak-Liante escribió:
24 Oct 2020 23:42
Básicamente me compro la Tiger ya que primero me subí a la 1050 y no me gustó casi nada de ella. Ni el acelerador electrónico, ni la frenada tan repentina, ni la forma de undir la amortiguación delantera, me sentía muy inseguro en ella, ni la protección del aire y como para gustos colores...
Cuando me subí en la Tiger fue diferente, me gustó todo de ella y por esa razón la cambié.
Sobre los concesionarios se que los hay muy malos y sobre el de Valencia he leído y parece ser que la gente está contenta no sólo con el servicio de venta, también hablan muy bien de los mecanismos.
Solo espero no tener problemas con ella y que me salga buena.
Pd: no hace falta que me felicites por la compra y luego pongas verde a la marca, no seas tan cínico. Casi viniendo de ti y tus comentarios habría sido mejor darme el pésame. Jejeje
Por supuesto que es lo mejor que podías hacer, a ver cada uno se compra la moto que le gusta, y si la 1050 no te gustó, pues lo raro sería que la compraras :descojono:

Y te felicito por la compra porque supongo que estarás contento, y pongo verde a la marca (salvo que seas accionista :clapping: ), porque una cosa no quita la otra, y bueno, venga... a veces ser cínico es lo correcto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . En serio, a disfrutarla, y que malas experiencias de otros te sirvan a ti para saber de que pie cojean.

Saludos

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#43 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por VIFIRI » 21 Nov 2020 11:27

Pues a mi me parece preciosa, disfrutala y vas contando experiencias...Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#44 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 26 Nov 2020 10:18

VIFIRI escribió:
21 Nov 2020 11:27
Pues a mi me parece preciosa, disfrutala y vas contando experiencias...Enhorabuena!
:drinks: Gracias compañero.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#45 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 26 Nov 2020 10:20

Pues después de mucha espera, ya la tengo en Valencia. Ayer estuve en el concesionario y pude comprobar que en vivo es más bonita aún.
El viernes me la entregan, pu*a mi*rda que dan lluvia jajaja.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#46 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Chichu » 26 Nov 2020 13:20

Pues a la espera quedamos de tus comentarios Carlos, como te dije me interesan... :yes:
Y alguna fotico claro... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#47 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 04 Dic 2020 12:37

Pues ya tengo a mi Tigresa.
Ya le hice 360km y casi todos por curvas, no puedo estar más contento con ella.
Traza las curvas que es una maravilla, la frenada es brutal, y de aspecto es increíble lo bonita que es.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#48 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por rabasadas » 04 Dic 2020 12:54

Lorrak-Liante escribió:
04 Dic 2020 12:37
Pues ya tengo a mi Tigresa.
Ya le hice 360km y casi todos por curvas, no puedo estar más contento con ella.
Traza las curvas que es una maravilla, la frenada es brutal, y de aspecto es increíble lo bonita que es.
Todo muy bien,pero ya sabes no foto,no moto,ya estas tardando. :clapping:
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#49 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Chichu » 04 Dic 2020 19:36

Me alegro que estés encantado con tu "inglesita" Carlos... :ok:
A mi en especial me interesan tus comentarios en cuanto a comodidad para piloto y copiloto...esperaré... :yes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#50 Re: NUEVA TIGGER 900

Mensaje por Lorrak-Liante » 04 Dic 2020 22:50

Le faltan las defensas altas y bajas en plateado.
DSC_0109.JPG
DSC_0110.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Triumph”