Presentación Tracer 7

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por sharkblack » 13 Ago 2021 15:29

Muy buenas.
Sigo sumando kilómetros y cuanto más ruedo más me sigue encandilando.
A sus 6500 kilómetros de pura diversión ( creo que Yamaha debería poner este nombre, de hecho ya lo tuvo en otro modelo) le he añadido una chucherías que va genial por lo práctico que es, se trata de la maleta sobre depósito con anclaje rápido, que además de poder tener todo lo indispensable a mano, no suspende más peso en el tren posterior, creo que es un accesorio casi obligado ya sea de ruta o en el dia a dia, ya que puedo prescindir de la maleta trasera, que ya solo uso cuando voy con Rosa.
Paso alguna foto.
Un apasionado más.......

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por sharkblack » 13 Ago 2021 15:34

Pues así de bien le queda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un apasionado más.......

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por sharkblack » 13 Ago 2021 15:40

Otra más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un apasionado más.......

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por sharkblack » 13 Ago 2021 15:44

Además tiene ventana superior transparente para poder llevar el móvil protegido y ver la ruta mientras carga, ya que viene preparada para pasar cables.
Un soporte menos. :good:
Un apasionado más.......

Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por Yolan63 » 14 Ago 2021 08:45

Bonita moto Ricad, disfrutadla tu y Rosa, espero verla algún día :clapping: :friends: :air_kiss:

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por sharkblack » 15 Ago 2021 08:12

Yolan63 escribió:
14 Ago 2021 08:45
Bonita moto Ricad, disfrutadla tu y Rosa, espero verla algún día :clapping: :friends: :air_kiss:
Gracias Yola, eso esperamos nosotros también. :good:
Ayer ruta por los pirineos, lo pasamos genial.
Un apasionado más.......

rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por rabasadas » 15 Ago 2021 09:41

Después de leer el tocho de esa moto Ricard, me entran ganas de comprarme una, tal vez en un futuro, de momento sigo con la 1000,me alegro que esa moto te levante esas sensaciones, y como comenta Chichu eso es pasión,y cada uno la disfruta como quiere.
Y la verdad la TENERE me levanta pasiones, sobre todo por el peso más contenido que la mía, ya tuve la TENERE antigua,la 5 valvulas y disfrute con ella, pero bueno tal vez más adelante.
Sigue disfrutando de tu moto.

Salud
Imagen

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por sharkblack » 15 Ago 2021 11:07

rabasadas escribió:
15 Ago 2021 09:41
Después de leer el tocho de esa moto Ricard, me entran ganas de comprarme una, tal vez en un futuro, de momento sigo con la 1000,me alegro que esa moto te levante esas sensaciones, y como comenta Chichu eso es pasión,y cada uno la disfruta como quiere.
Y la verdad la TENERE me levanta pasiones, sobre todo por el peso más contenido que la mía, ya tuve la TENERE antigua,la 5 valvulas y disfrute con ella, pero bueno tal vez más adelante.
Sigue disfrutando de tu moto.

Salud
:good: Recuerda hasta donde llegabas con aquella XTZ e imagina lo que harías con la Ténéré.
Yo me daba miedo solo de pensarlo... :descojono:
Salut y gasssss
Un apasionado más.......

freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por freebiker » 23 Ago 2021 18:33

Hello Ricard!! Bienvenido al club Tracer!!
Como dices la tracer va muy bien, la mia tiene 3 años ya y unos 45000 km y ningun problema.
He leido que quieres cambiar los neumaticos, no se cual es tu opción, pero si acepas un consejo las Dunlop Roadsmart3 van de lujo, a mi las pilot que llevaba de serie no me gustaron nada, supongo que para hacer ruta por autovia y tal van bién, pero para curvear, la roadsmart van mucho mejor, al menos en mi modesta opinión y cuando toque cambio de kit de arrastre uno superreforzado, se nota mucho el cambio, no se si en el modelo 2021 han mejorado suspensiones, para mi es el unico punto flaco, por ponerle alguno. Pero en general la considero una moto muy equilibrada.
Disfrutala mucho y a ver cuando nos hacemos un Montseny….
Un abrazo

Vssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por sharkblack » 26 Ago 2021 10:56

freebiker escribió:
23 Ago 2021 18:33
Hello Ricard!! Bienvenido al club Tracer!!
Como dices la tracer va muy bien, la mia tiene 3 años ya y unos 45000 km y ningun problema.
He leido que quieres cambiar los neumaticos, no se cual es tu opción, pero si acepas un consejo las Dunlop Roadsmart3 van de lujo, a mi las pilot que llevaba de serie no me gustaron nada, supongo que para hacer ruta por autovia y tal van bién, pero para curvear, la roadsmart van mucho mejor, al menos en mi modesta opinión y cuando toque cambio de kit de arrastre uno superreforzado, se nota mucho el cambio, no se si en el modelo 2021 han mejorado suspensiones, para mi es el unico punto flaco, por ponerle alguno. Pero en general la considero una moto muy equilibrada.
Disfrutala mucho y a ver cuando nos hacemos un Montseny….
Un abrazo

Vssssss
Gracias Xavi, pues respecto a los neumáticos coincido bastante, es verdad que tienen un tacto raro y el trasero hace saltar el ABS a la mínima que te pasas un poco con el freno, pero como es el primer juego que uso totalmente asfáltico desde que tuve la Pan y han evolucionado tanto las gomas, tampoco se me antojan malos, simplemente no me acaban de convencer, seguiré tu consejo y probaré esas Dunlop en el próximo cambio, puede que ni acabe de gastar estas del todo, pero como en septiembre tengo que hacer ruta larga, las aprovecharé para tirar millas por lo recto.
Respecto a las suspensiones, no se que regulaciones tiene tu modelo, éstas llevan horquilla regulable en dureza de muelle e hidráulico al igual que la trasera, he leído que este punto está mejorado respecto a otras versiones.
A ver si podemos hacer ruta un día de estos y cambiamos impresiones, estaría genial hacerlo frente a un buen almuerzo en el Avet Blau, ya sabes que el Montseny es uno de mis lugares favoritos para disfrutar y ahora más aún.
Un abrazo nen y mucho gas. :drinks:
Un apasionado más.......

Responder

Volver a “Yamaha”