Datos sobre Super Tenere

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#51 Re: Datos sobre Super Tenere

Mensaje por Tricondo » 02 Jul 2013 18:08

brigadier69 escribió:Pues hoy le he pasado la revision de los 10.000 kilometros, ....

Pues el precio lo veo bien,, han sido 113 euros, vamos mas barato que era la strom.
Un saludo
Excelente compañero, ¿en cuánto tiempo le hiciste 10.000 km?, porque si te cobraron 113 Euros ¿cuánto te cobraban de la V?, aquí la Suzuki maneja una política de precios fijos para todos sus concesionarios. Entonces los precios están más o menos regularizados. Pero en la Yamaha el precio es según agencia, la disparidad de precios es muy elevada y la Super Teneré es una moto más cara que la V y por tanto sus servicios lo son igual.

Te recuerdo que nos debes todavía el video eeehhh. :yahoo: que suene ese motor.

Seria formidable que recorrieras la Baja California a bordo de tu SuperTeneré, bordeando todo el mar de Cortés, con el rugido de la Yamaha en medio de la nada (bueno, :shok: con Alacranes, Viboras, Correcaminos, etc.), ya ves que aquí se corre la Baja 1000 y este tipo de motos es ideal para eso.

Saludos compañero desde estas lejanas tierras.

Tricondo :bye: :victory:

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1624
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#52 Re: Datos sobre Super Tenere

Mensaje por brigadier69 » 02 Jul 2013 18:57

Hola!!!!

Pues por la V me cobraban algo mas, mas o menos por lo mismo salia por unos 150 euros mas o menos, por lo tanto el precio lo considero bueno si contamos que han cambiado el aceite del cardan, que es algo que considero basico para una larga vida.

En cuanto al tiempo, pues los ultimos 5000 kilometros en un mes, que no ha estado mal la cosa...
Lo que si he notado es que con el cambio de aceite el motor es como si sonase algo menos entre 3000 y 3500 vueltas que era donde antes notaba un cambio en el sonido del motor, ahora me parece que va mas redondo.

Un saludo, y ha ver si subo el video.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Responder

Volver a “Yamaha”