Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito diario

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#1 Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito diario

Mensaje por coyote_menja_paminos » 05 Jul 2014 00:42

Hola.

Pues que ya tenemos al amigo CucoTwin (bueno, así lo conocían en el Africa Twin Club hace años y así lo conocí yo, en tiempos de UveMil recién estrenada y en el seno de dicho Foro; ahora es simplemente "Cuco") otra vez a punta de marcha.

Esta vez rumbo al Nepal, en una Ternera 2014.

Los detalles para el que quiera seguir la aventura en el esilo narrativo Cuco (igual que narró la Panamericana hace un par de añitos, hasta Alaska ...) sin luz ni taquigrafos y solo dejando fotos y un diario en un Blog que no va a tener desperdicio.

Sólo querría antes de dejar compartido el link y en tono lúdico-festivo irónico un pequeño comentario añadido que espero que no sea editado -o borrado- por los Admin (un cordial saludo para ellos en su en ocasiones pacificadora misión como "Faros de Occidente" que son para prevención de polémicas en este nuestro foro): sólo que Cuco ni lleva propulsión teutona ni espereis por su estilo que se vaya a cruzar por el camino con rastros o trazas de ruinas antiguas de viajeros "patrios" a los que nadie recuerda ni conoce y a los que ensalzar ni es el propósito del viaje, y que mantiene ese espíritu de mirada neutra de viajero que cuenta mientras pasa y que a tantos gusta (personalmente, lo encuentro especialmente adictivo tal como combina imagen y explicación). Un cierto contraste con otros estilos viajeros que empezaron así. Quizá sea porque el propósito del viaje es que sea otra vez una experiencia de las que (como sus anteriores) a todos nos gustaría hacer pero no nos atrevemos, y contarlo con simpleza, no como un laaaargo spot de TV. O quizá porque conociendo personalmente a Cuco pues pasa de estas cosas. Informa y fotografía. Y disfruta. Mucho. O quizá lo plantea y lo cuenta así porque es catalán (de origen y de carácter), y igual como si fuera gallego pues somos gente de viaje y pocos reconocimientos. El día que no sea así y así no lo cuente, dejará de ser Cuco. Otro estilo, simplemente. Narrativo. De viaje. Y a buen entendedor ...

Pues eso: A DISFRUTAR CON EL BLOG !

http://desafiosupertenere.blogspot.com.es/

MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE !!!


Ráfagas desde la UveMil que conociste, Cuco.
SANTICoyote

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito dia

Mensaje por spauser » 11 Jul 2014 10:21

Muchas gracias por el enlace coyote :good:

Tiene muy buena pinta ese blog, solamente le he echado una ojeada pero vamos... que llama a leerlo :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#3 Re: Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito dia

Mensaje por Javiestrom » 11 Jul 2014 12:36

primero gracias por el enlace no lo conocia :drinks: :drinks:
despues..............
coyote_menja_paminos escribió: O quizá lo plantea y lo cuenta así porque es catalán (de origen y de carácter), y igual como si fuera gallego pues somos gente de viaje y pocos reconocimientos
perdona que me ria :descojono: :descojono: :descojono: me descojone :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


:drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#4 Re: Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito dia

Mensaje por finstrom » 11 Jul 2014 13:05

Javiestrom escribió:primero gracias por el enlace no lo conocia :drinks: :drinks:
despues..............
coyote_menja_paminos escribió: O quizá lo plantea y lo cuenta así porque es catalán (de origen y de carácter), y igual como si fuera gallego pues somos gente de viaje y pocos reconocimientos
perdona que me ria :descojono: :descojono: :descojono: me descojone :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


:drinks: :drinks:
+ 1
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#5 Re: Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito dia

Mensaje por jmbg » 11 Jul 2014 18:03

Ay santi santi...que te gusta.....
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito dia

Mensaje por rabasadas » 11 Jul 2014 19:36

Vaya,como fue la despedida?estuve a punto de ir,pero por la recuperación no pude,tienes fotos?


Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#7 Re: Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito dia

Mensaje por coyote_menja_paminos » 15 Jul 2014 16:07

jmbg escribió:Ay santi santi...que te gusta.....


Me gusta, me gusta ... cuando toca (SÓLO cuando toca).

Javiestrom escribió:primero gracias por el enlace no lo conocia
coyote_menja_paminos escribió: O quizá lo plantea y lo cuenta así porque es catalán (de origen y de carácter), y igual como si fuera gallego pues somos gente de viaje y pocos reconocimientos

perdona que me ria


Reírse es bueno, Javi ... SIEMPRE, y más entre amigos como nosotros a estas alturas. Dicho sea de paso ... a cuántos viajeros de ésa época conoces que se les haga homenajes y blablabla que sean del noreste peninsular ? Aparte de en el noreste peninsular muy conocidos no son .. Y ahí lo dejo, que si nos reímos mucho termina por dolerme los abdominales (fofos estan ahora como para hacerlos trabajar riendo ...). Sois un solete ...

Rafagas en UveMil
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#8 Re: Para los amantes de las Terneras, a tomar en sorbito dia

Mensaje por FONTROM » 15 Jul 2014 20:59

Javiestrom escribió:primero gracias por el enlace no lo conocia :drinks: :drinks:
despues..............
coyote_menja_paminos escribió: O quizá lo plantea y lo cuenta así porque es catalán (de origen y de carácter), y igual como si fuera gallego pues somos gente de viaje y pocos reconocimientos
perdona que me ria :descojono: :descojono: :descojono: me descojone :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


:drinks: :drinks:
Pues como es bueno reír yo también me descojono, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “Yamaha”